Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zamora, Castilla y León 11/23/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bortibort tolo fanclub (@Bortibort) reportó

    @carlosalaita @movistar_es lo único que funciona es hacerlo a través del foro comunidad movistar, es la única manera

  • tammy4120 Tamara vidal (@tammy4120) reportó

    Portabilidad y alta nueva de fibra en 72h, casi dos meses y sigo sin servicio @movistar_es esto es impresentable procederé a denunciaros

  • ScarfacScarface scarface (@ScarfacScarface) reportó

    @FEntrevias @movistar_es si no fuera una empresa privada, no tendríamos ni móviles, ni wifi, ni nada de nada.... ¿o acaso conoces alguna empresa pública que ofrezca esos servicios?.... jajajajajajaj lo público solo para la sanidad y la educación.... para lo demás lo público es una ******....

  • Ceciliadnfz 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚🪐 (@Ceciliadnfz) reportó

    Que vergüenza de datos y servicio @movistar_es

  • laautenticaMC Mari Carmen (@laautenticaMC) reportó

    @movistar_es Estaría bien que pudiera cancelar un servicio en la web, un servicio que me habéis contratado VOSOTROS por ERROR VUESTRO, en lugar de estar como estoy 1 hora con la musiquilla del 1004

  • masquefacha censurado (@masquefacha) reportó

    @movistar_es Llevo años con ustedes el servicio y la calidad que dais es una maravilla, mis facturas son muy elevadas pero merece la pena, lo que no entiendo es el canal Movistar F1 desaparece o sigue siendo lo mismo pero con el nombre de dazn F1 en el mismo dial???

  • MigueAlemany Migue Alemany (@MigueAlemany) reportó

    @movistar_es Llevo más de 30 minutos esperando a que un agente me atienda. Esto es habitual cuando alguien llama para darse de baja?

  • IsabelSalasMira Isabel Salas Miravet (@IsabelSalasMira) reportó

    @movistar_es Se lo envío por privado, es indignante, y más de 1 hora esperando y que me cuelguen

  • 82Josef1 Jose (@82Josef1) reportó

    @movistar_es una vergüenza el servicio de movistar. Más de un mes sin internet, sin tv y sin tlfno fijo..... Hablando con ellos por privado y a dia de hoy todo sigue igual. Servicio de pena.

  • Seiya_1985 Seiya (@Seiya_1985) reportó

    @movistar_es se puede saber que operador me ha atendido por telefono? quisiera ponerle una reclamacion.. que despues de 20 minutos esperando al telefono.. me atiende y me cuelga