¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Clara de Avedillo, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Clara de Avedillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Clara de Avedillo, Provincia de Zamora, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Clara de Avedillo y lugares cercanos:
-
Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
@movistar_es por favor, necesitamos que la instalacion de cableado mejore para poder tener mas velocidad en la red wifi. Estamos pagamdo por 10mb y no llegan ni 3. 🙏🙏🙏🙏
-
Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
@movistar_es Por favor necesitamos que la instalacion de cableado mejore para tener mas velocidad la red wifi 🙏🙏
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amelie (@manda_rina_) reportó
@movistar_es Ya he hablado con vosotros por mensaje y no me han dado ninguna solución. Mi madre se siente engañada
-
Borja A. Miranda (@BorjaXotto) reportó
@movistar_es llevo todo el día sin internet en mi casa, trabajo desde casa, no ha venido nadie a solucionar el problema… podéis decirme algo??
-
Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó
Sois la hostia de verdad... Pensáis arreglar el tema con #Warzone en algún momento o vais a seguir así...??? @movistar_es @o2es y por favor ni se os ocurra pedirme mis datos!!! INCOMPETENTES!!!
-
⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó
@movistar_es lo vuestro con Call of duty es una vergüenza si me pasa otro día más me doy de baja.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@gerygamezfibra @movistar_es Y con 2 cojones me llama ahora la maquina del 1002 para preguntar si la avería ha sido resuelta xDDDDDDDDDD
-
Juan (@_Juan_Lobon) reportó
@movistar_es BLOQUEADOS en respuesta a la censura que ejerce Twitter. Mientras Twitter cercene la Libertad de Expresión de sus usuarios: #AnuncioQueVeoAnuncianteQueBloqueo YOU ARE BLOCKED. No censorship on Twitter for ideological reasons.
-
@never-red (@neverred3) reportó
@movistar_es Movistar ciclismo es el antideporte..cuando estas en casa y tienes q agachar la cabeza de la verguenza q da movistar...mal asunto...q fichen a machinnn Xd...es el q mas sabe de dopping
-
Antobits (@antonio_tuiter) reportó
@MrxSoki @movistar_es Yo acabé harto de ese problema, ayer me cambié a jazztel .0 problemas y más barato.
-
Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
Bea. (@bea_l3) reportó
@movistar_es En la última llamada realizada hoy, me han indicado que en 48-72 horas se hará efectivo el cambio. Espero que esta vez, así sea