¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Clara de Avedillo, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Clara de Avedillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (7%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Clara de Avedillo y lugares cercanos:
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Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
@movistar_es por favor, necesitamos que la instalacion de cableado mejore para poder tener mas velocidad en la red wifi. Estamos pagamdo por 10mb y no llegan ni 3. 🙏🙏🙏🙏
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Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
@movistar_es Por favor necesitamos que la instalacion de cableado mejore para tener mas velocidad la red wifi 🙏🙏
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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✌MAAAAAAAAY✌™ (@maaynor11) reportó
@movistar_es Si lo incluye en mi tarifa, pero ya lo intente varias veces y no soy capaz por eso llamaba para que me ayudarán, pero para 0 ayuda
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J.R. (@JaviRoloj) reportó
@movistar_es No quiero un servicio concreto, quiero poder configurar mi plan, que es lo que sucedía antes, y lo legal...
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Paco Campos (@jotero46) reportó
@movistar_es un poco deficiente podemos decir que es el servicio.
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Geólogo Enfurecido (@Geoenfurecido) reportó
@movistar_es Si fuera por mí, habría cambiado de compañía hace eones. Pero desgraciadamente no está a mi nombre y al titular le gusta malgastar el dinero con su servicio tercermundista. Que por cierto hace meses nos pidieron permiso para instalar la fibra y ni está ni se espera.
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Mariposilla78 (@mariposilla78) reportó
¿Desde cuándo te dicen en @movistar_es que llevas más de 10 min en línea y que cuelgues que te llaman de nuevo? ¿Y luego te cuelgan sin resolver tu incidencia?
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Roberto González (@Coolmangiare) reportó
Hola @movistar_es . Llamé al 1004 para dar de baja el servicio de ADSL (llegaba 1,5 Mb de velocidad) y, a pesar de advertirlos hasta en cuatro ocasiones de que no lo hiciesen, me han dado de baja la línea fija. Me dicen que ahora no se puede recuperar... es esto normal????
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Geólogo Enfurecido (@Geoenfurecido) reportó
@movistar_es Hola Alberto, simplemente es la velocidad de serie. 8 mb de Adsl teóricos , que con la Tv y los móviles se quedan en de 2 a 0.5. Agradezco tu ayuda, pero no hay avería es así de lamentable.
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Ro (@RocioRdMc) reportó
@movistar_es Ya hay que ser hijo de la gran **** para cortar el servicio por error un viernes a las 7 de la tarde y que no den solución hasta el lunes siguiente. Teniendo que estar fuera de casa durante dos semanas y no precisamente por vacaciones.
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J.R. (@JaviRoloj) reportó
@movistar_es Sin problema, ahora en cuanto finalice el proceso de baja, ya reiteraré la queja también
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Correcaminos (@correraminos) reportó
@jotero46 @movistar_es Ponme un Dm con tus datos y estudio tu caso