1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Clara de Avedillo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Clara de Avedillo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Clara de Avedillo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Clara de Avedillo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Clara de Avedillo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Clara de Avedillo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Clara de Avedillo y lugares cercanos:

  • IreneGarciaa21
    Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castille and León

    @movistar_es Por favor necesitamos que la instalacion de cableado mejore para tener mas velocidad la red wifi 🙏🙏

  • IreneGarciaa21
    Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castille and León

    @movistar_es por favor, necesitamos que la instalacion de cableado mejore para poder tener mas velocidad en la red wifi. Estamos pagamdo por 10mb y no llegan ni 3. 🙏🙏🙏🙏

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reyes74259953
    Reyes (@Reyes74259953) reportó

    @Pedro1903atm @Atleti @movistar_es La liga española está entre las 3 mejores ligas del mundo, mucha gente la consume, pero que tiene que ver con que el cholo es basura? De verdad que tú argumento es lo que acabas de escribir? En serio? Bueno, supongo que le estoy pidiendo mucho a un hincha del atlético jajajaj

  • kikesolis
    Kikon (@kikesolis) reportó

    @Atleti @movistar_es Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa coff cof jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajjaja a chingar a su **** madre. ****** equipo mediocre

  • elverdaderomatt
    Matt🌾🦁 AQUÍ NO MUERE NI DIOS (@elverdaderomatt) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @vueltasturias no estaba muerto estaba de parranda

  • CARLICHESCAM
    CARLOS FRANCISCO CAM (@CARLICHESCAM) reportó

    @movistar_es lamentable, lo he intentado de todas las maneras posibles y es penoso el servicio ofrecido. Con disculpas no se solucionan los problemas

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @movistar_es Pues funciona entre poco y nada, porque sigo recibiendo llamadas de spam… De hecho, no me suena el teléfono por el filtrado de llamadas de Apple, porque sigo no…, me las como todas. Entiendo que es un gran problema y el sistema no detecta todas, por lo que hay que mejorar.

  • Alejandro1Silva
    🇻🇪Alejandro Silva🇪🇦 (@Alejandro1Silva) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @flechewallonne Movimientos lejos de meta y presencia con ataques pero en el momento de la verdad ocurre que estamos mal ubicados y remontar es imposible cuando la carrera está lanzada. Esperábamos mucho más a nivel de resultados y solo fue un pálido puesto 31. Cómo cuesta ganar.

  • l3x1um
    Pablo🍍 (@l3x1um) reportó

    @cameta2 @movistar_es @LaLigaCorp Lo peor es que tengo el paquete de futbol por mi abuelo....

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @movistar_es Como es posible que hace 24 horas que no tengo wifi y no me soluciones la avería y me tengáis 38 min en espera telefónica y nadie te responda ?

  • Pedro1903atm
    Pedro AG (@Pedro1903atm) reportó

    @RO181223 @Atleti @movistar_es A toda España dice el frikazo, el cabron cree que Twitter es el mundo real ajajaj Suerte a ti tio, lo peor que me puede pasar a mi es quedar entre los 4 mejores del mundo, en cambio tu lo mismo bajas a segunda 20 años.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es hay algun motivo para que tengais el servicio caido toda la noche **** escoria de ******