Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Clara de Avedillo, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Clara de Avedillo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Clara de Avedillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Clara de Avedillo, Provincia de Zamora, Castilla y León 04/24/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Clara de Avedillo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Clara de Avedillo y lugares cercanos:

  • IreneGarciaa21 Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León

    @movistar_es Por favor necesitamos que la instalacion de cableado mejore para tener mas velocidad la red wifi 🙏🙏

  • IreneGarciaa21 Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León

    @movistar_es por favor, necesitamos que la instalacion de cableado mejore para poder tener mas velocidad en la red wifi. Estamos pagamdo por 10mb y no llegan ni 3. 🙏🙏🙏🙏

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sr_alvarorojas Álvaro Rojas  (@sr_alvarorojas) reportó

    @movistar_es explicarme porque todos los días tengo problemas para entrar en warzone... es de broma

  • tiagodesigns Santiago Avellaneda (@tiagodesigns) reportó

    @movistar_es llevamos dos semanas seguidas sin poder conectar a #warzone en la misma franja horaria...a la hora de cobrar no tienen ningún problema no?

  • MugiwaraLuci ✨Luci Shion✨ (@MugiwaraLuci) reportó

    @movistar_es es una vergüenza cómo tratáis a los clientes. Hoy habéis dado de baja la incidencia POR SEGUNDA VEZ SIN NADA SOLUCIONADO para que no pudiéramos poner una reclamación. SOIS UNOS DESGRACIADOS.

  • MoustachePalace MoustachePalace (@MoustachePalace) reportó

    @luiggifernandez @Activision @movistar_es Un vergüenza desde luego que compañías como Activision y Movistar no tengan solución tantos días después..

  • robmorato Rob Morato (@robmorato) reportó

    Hola @movistar_es tenéis a mis abuelos de 85 y 87 años respectivamente desde hace una semana sin teléfono y sin servicio de emergencias mientras nos estáis dando largas a toda la familia desde los departamentos de servicio técnico. Os va a dar la gana de arreglarlo?

  • jctous JC Tous (@jctous) reportó

    @Belategui @movistar_es @Telefonica Por un **** password! Es increíble, te obligan a tenerlo para acceder pero no te lo facilitan. Abusan de su posición. Lamentable.

  • DBOR24 D.Bor (@DBOR24) reportó

    @movistar_es que **** problema tenéis con los servidores de @CallofDutyES ??? Siempre igual ****

  • Aitachu1 Aitachu_ (@Aitachu1) reportó

    @Nikos4Life @luiggifernandez @movistar_es Hola!!! He visto que has tenido el mismo problema que todos con movistar y me gustaría saber como se hace eso de cambiar el dns si fueras tan amable. Gracias de antemano

  • AymiPrieto Aymi Prieto (@AymiPrieto) reportó

    @_TheiviZ_ @movistar_es Siempre pasa sobre la misma hora, no tiene sentido que me deje un pastizal para tener buena conexión y buen servicio y no me dejéis jugar a un juego.

  • Daniel97237894 Daniel (@Daniel97237894) reportó

    @movistar_es @Albert_Real Tus muertos , me estas diciendo que pagamos para tener estos problemas? Joderos