¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmorales, Los, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmorales, Los y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Navalmorales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro
(@Alvaroabrb) reportó
@movistar_es otra vez de avería, ¿cuánto va a durar está vez?
-
Juan Jose Antón
(@Juan_Jose_Anton) reportó
@TE_pymes @movistar_es Ojalá @movistar_es fuera así de eficiente con los vecinos y vecinas de #Vicálvaro que nos tiene incomunicados sin internet ni teléfono desde hace 10 días, sin una solución transitoria ni fecha de reparación por falta de una pieza. A esto se une, la conexión 4G de 2 megas.....
-
CHRIS MOORE
(@CHRISTINAMOORE8) reportó
desde
Carabaña, Comunidad de Madrid
@movistar_es 14 días esperando que cancelen un pedido realizado en dic 21,cancelado el mismo día telefónicamente y que se rechazó la entrega.He contactado por todas las vías y solo tengo disculpas. Esta situación bloque un nuevo pedido de un terminal que necesito.
-
Julian Calderon
(@jcalderonv74) reportó
@TE_pymes @movistar_es Justo acabo de ver el otro tweet de hace 9 minutos que se supone está resuelta: comprobado y parece que sí que en mi caso he probado con un par de usuarios corporativos y servicio reestablecido... ;) aun así creo que no era solo exactamente VoLTE ¬.¬
-
valentín pardo
(@elvalen1973) reportó
@movistar_es hay alguna incidencia que impida ver los últimos 7 días?
-
JOSE ANTONIO CASTILL
(@josean1970) reportó
@movistar_es La baja de la línea
-
Draken
(@elea_12) reportó
@movistar_es 3 llamadas , más de 50 minutos al teléfono, 4 agentes diferentes, ninguno soluciona mi problema de quedan callados o cuelgan.... servicio de calidad 🙃👌
-
Jordi Gonzalez
(@Jordiwind) reportó
Llamo al 1004 para una e-sim. Me dicen que debo acudir a tienda. En tienda @movistar_es me dicen que hace medio año que no les reparten y que si alguien lo tiene solamente es la tienda de Portal del Angel. Llamas todo el día y no responden. Alguna solución @movistar_es ?
-
Alex
(@moro9gol) reportó
@movistar_es tengo lite y no me deja acceder Hay alguna incidencia?
-
Miguel Don Poli
(@Miguel_DonPoli) reportó
@movistar_es porque no funciona en el levante español internet ni la telefonía? No podemos trabajar!! #sos