Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmorales, Los, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmorales, Los y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/17/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Navalmorales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Navalmorales Internet
SpainNavahermosa Internet
SpainNavahermosa Internet
SpainLos Navalucillos Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es He abierto la incidencia unas 3 veces; una sobre otra. he llamado al 1002 unas 300 veces. Nadie me contacta, los técnicos no responden ni se me asigna ningun servicio de reparación. no ha llamado nadie ni nadie responde e los múltiples avisos.

  • JartitaT Librando Batallas 🇪🇸 (@JartitaT) reportó

    @movistar_es No he solicitado el cambio porque no hay ninguna opción ni en la web ni en la app de Mi Movistar. Solo hay opción de cambiar tarifa.

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es y además el router no funciona a causa de la avería. Es decir que además la avería ha desconfigurado el router de muchos usuarios. por tanto ni solucionáis la avería ni arregláis el router. no se puede actualizar el firmware desde el aplicativo Alejandra. Nada de nada.

  • Agustin2032 Agustin segundo (@Agustin2032) reportó

    @movistar_es @Javichi83 Hola, aún nada, no sale la opción en web ni en la app, pero en movispeed para hacer tes de velocidad, pues si aparece 1000, antes era sólo 600M, pero vamos...que de poder activar el GB pues nada de nada

  • gfotas gfotas (@gfotas) reportó

    @abuelatrinidad @movistar_es He seguido los dos enlaces y me dice que no tengo ningún servicio disponible. ¿Cuando se va a poder hacer el cambio de velocidad?¿es para todos los que tenemos fibra 600 o solo para algunos?...

  • RaulCeron14 raul 🦧 (@RaulCeron14) reportó

    que cojones @movistar_es estaba viendo mean girls y va de repente mal la fibra!!!!!!

  • iQueaxel waifu (@iQueaxel) reportó

    @Claramr_14 @movistar_es Se cayó, no tengo servicio tampoco 🥴

  • rulfys Raul Carretero (@rulfys) reportó

    @movistar_es La app smart wifi no funciona. Se queda la pantalla en negro cuando intentas gestionar algún dispositivo. Hay algún problema?

  • Moralini_ Moralini ادريان موراليس (@Moralini_) reportó

    30 MINS SIN INTERNET, QUE QUERÉIS QUE HAGA, DEJAR DE JUGAR AL WOW? La respuesta, obviamente es NO. Habéis tardado, pero gracias :D @movistar_es

  • Abuzawa Abuzawa (@Abuzawa) reportó

    @movistar_es Se acaba de restablecer la conexión.