Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmorales, Los, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmorales, Los y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/30/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Navalmorales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Navalmorales Internet
SpainNavahermosa Internet
SpainNavahermosa Internet
SpainLos Navalucillos Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 21lver Silvestre Gracia (@21lver) reportó

    @movistar_es buenas, no me deja acceder a Movistar lite cuando pongo mi correo y mi cuenta. Que solución hay?

  • thereal_Zackary Zackary (@thereal_Zackary) reportó

    (1) La atención de @movistar_es por whatsapp es igual o peor que la antaña por teléfono. 3 veces ya explicando lo que ocurre para que el operario huya sin dar una solución.

  • merche_ac Mercedes Ayuso (@merche_ac) reportó

    Hola! Alguien sabe si pasa algo en las líneas de móvil de Movistar (@movistar_es)? En mi casa no nos funciona ningún móvil. Hemos llamado al 1004 varias veces antes de las 22:00 y no nos lo cogen. Ahora me salta el mensaje de que están hasta las 22:00.

  • IvanTapy IvanTapy (@IvanTapy) reportó

    @movistar_es Para la ****** de peliculas que echais, dejar de engañar a la gente. Estrenos malisimos y siempre el mismo catalogo con refritos.

  • ReyesFdez Reyes Fdez-Villaverde (@ReyesFdez) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Coral: hace mucho que se dio de baja a mi padre. Se hizo un traslado de línea y me quedé yo el número. Y siguen llamando y preguntando por él. Ese es el problema.

  • asteriobaena Asterio Baena (@asteriobaena) reportó

    @movistar_es buenas noches. Tenemos una incidencia por resolver desde las 15.00 de hoy y no funciona internet. Es posible algo de información? Gracias

  • mgomezcu Mabel (@mgomezcu) reportó

    @movistar_es dos visitas a cebtros movistar, 3 llamadas al 1004 y no hay manera de solucionar la incidencia de una señora de 84 años a la que estoy intentando ayudar y que solo quiere un duplicado de sim. Pelin vergonzoso, no?

  • sr_cualquiera Steve Zissou (@sr_cualquiera) reportó

    No llevo ni 24h en @movistar_es y ya me están dando problemas. Que desastre. Encima es imposible que te cojan el teléfono porque actualmente no pueden garantizar los niveles de servicio a sus clientes. La leche!!

  • mtbf86 Mari Trini Blanes (@mtbf86) reportó

    @movistar_es me acaban de volver a llamar otra vez preguntando por una familiar fallecido, hace 6 días os di quejas por lo mismo. Espero no que haya una tercera porque de ser así emprenderé acciones legales!!!!

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    @movistar_es Ejecutivos, CEO y gente que cobra sueldos astronómicos por nada... ¿algún día sentiréis vergüenza por la forma en la que tratáis a los clientes? Imagino que no. Ofrecéis un servicio lamentable, a precios indecentes y tratáis mal a los usuarios. Sois lo peor.