Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmorales, Los, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmorales, Los y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmorales, Los, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/21/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidjosee David Jose (@davidjosee) reportó

    @zeleris no recomiendo esta empresa de envios, no tienen un número donde contactar para dudas, y llevo 4 dias esperando un pedido de @movistar_es muy importante, y no veo ningún tipo de ayuda ni respuesta de parte de @zeleris

  • PCJurado Paula Carrión Jurado (@PCJurado) reportó

    @movistar_es Le acabo de escribir. Todavía estoy al tlf esperando. Esta llamada 40 minutos y sin atender

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    @movistar_es Me gustaría si no es mucho pedir que me atiendan el teléfono unicamente para hacer una consulta. Y llevo 35 minutos esperando, y ayer también intenté comunicarme.

  • fran_mola Fran Molina (@fran_mola) reportó

    @movistar_es @vamos @MovistarPlus Qué pasa con Atención al cliente? tengo notificado un problema con un pedido y no consigo hablar con Movistar para que me den una explicación, cada día dais peor servicio #malservicio #desastre #indignado

  • FranVazquez13 Fran Vázquez (@FranVazquez13) reportó

    @movistar_es Me habéis estafado, llamo para un cambio de domicilio y me contratáis MOVISTAR SALUD, ni siquiera puedo darlo de baja vía web, tengo q llamar al 1004 y ya llevo 20 min esperando que alguien me conteste, increíble, además la fecha prevista para el cambio 23/05/21....

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó

    Muchas gracias POR NADA @movistar_es Siento deciros, que últimamente no sois nada efectivo en ayuda aquí. Las dos ultimas veces me habéis dejado colgado con mis problemas. Ha sido el 1004 que finalmente me ha atendido. Hace tiempo era al revés.

  • cormelano Jordi Cox (@cormelano) reportó

    Llega a ser exasperante la musiquita (tema musical de Shakira) que te ponen cuando llamas al 1004 de telefónica @movistar_es . Claro, lo tienen bien estudiado. Resulta tan agobiante que muchos colgamos el teléfono tras estar más de 10 minutos en espera.

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es os escribo por aquí ya que no hacéis caso ni en el 1002 ni a través de la aplicación. Llevamos desde el sábado noche sin línea fija. Somos un pueblo pequeño, CP 11639. Ni cajero automático, ni farmacia, casi nada funciona si no hay línea Movistar. Ayuda, por favor

  • NotExcel2003 Dr.XuLe (@NotExcel2003) reportó

    @movistar_es qué habéis tocado que no tengo conexión a internet

  • monterosan Jose Montero (@monterosan) reportó

    @movistar_es Y añado más cosas #movistar: hago un pedido por su web de un iPhone 12 Pro Max, financiado, y 14 míseros días después, eliminan los intereses de su web: reclamo a #movistar y ninguno de sus comerciales del 1004, ni chat, ni en ninguna tienda física, puede ayudarme.