¿Está Movistar España con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Consuegra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
J.Valle14
(@SanderEastwood) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
-
Juanma Fernández
(@Boticario89) reportó
desde
Los Yébenes, Castilla-La Mancha
@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAFA RODRIGO
(@ARROBARO) reportó
@movistar_es Si os pasa lo mismo con @ movistar_es que os cobren os diga que hay un error en el pedido y os lo cobren ir a vuestro banco porque @movistar_es solo os dará buenas palabras pero ninguna solucion
-
JAVIER 🇪🇸
(@JanelkaSM) reportó
@movistar_es Llevo desde el maldito dia 12 que me instaléis un adsl en mi residencia de verano. SE VA A ACABAR EL VERANO Y NO OS VAIS A DIGNAR A PONERLA. Sois un timo.
-
David Sánchez Marín
(@Davidsanma84) reportó
Es una vergüenza absoluta el trato ynla forma de actuar de @movistar_es con sus clientes. Andan tras de mí meses con llamadas, y cuando accedo por fín, hacen mal la portabilidad. Encima te dicen que dan curso a reclamación pero sigue el problema.
-
CurShow
(@curshow) reportó
@movistar_es Ok, lo que quiero es activar Movistar lite con el conecta max tv bix que tengo contratado y no sé cómo. Ya di de baja el de mi otro correo
-
wpOrpog
(@WpOrpog) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas, vuestra app es la peor ****** que se ha hecho jamás.
-
Ana
(@anacuesta_sa) reportó
Solo faltaba que @MP_Alarmas se uniera con @movistar_es . Vaya par de empresas timadoras e incompetentes. ME ESTÁIS COBRANDO SIN DARME NINGÚN SERVICIO. Os habéis llevado los equipos y no me atiende nadie!! Dadme de baja sin permanencia #prosegurtimo
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@Pedro64mendez @movistar_es Pues hoy después de 3 largas semanas movistar sigue sin resolver la avería de nuestra línea de cobre y sin ponernos la fibra que llevamos más de año y medio pidiendo. La presión de las redes no nos funciona porque escribo todos los días y seguimos igual. Esperamos un milagro.
-
Chiqui19
(@ChiquiMartin19) reportó
@movistar_es Bueno no creo que sea problema solo mio. Es un problema a nivel global creo 🙄
-
La voz del Estrecho
(@vjvf52) reportó
@movistar_es Pago 15 leuros y no puedo ver Eurosport 1, 2 y 4K? Joe que estafa
-
Sharah Kasny
(@SharahKasny) reportó
@movistar_es @CutillasES Y una polla. ¿O no saben dónde está Elche?