Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Consuegra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainConsuegra Teléfono
SpainConsuegra Corte Total
SpainConsuegra Teléfono
SpainLos Yébenes Internet
SpainMadridejos Internet
SpainConsuegra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:

  • SanderEastwood J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

  • Boticario89 Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemba Jose Manuel (@josemba) reportó

    @movistar_es Esta es la empresa que censura bajo las órdenes de V🤮X? Que asco

  • XenonKaa Browll (@XenonKaa) reportó

    @movistar_es Ya lo se Paco, pero para acceder a la tienda, etc... Necesito acceder con la contraseña, contraseña que intento generar una nueva ya hacer 5 días y que no me deja generar. Por eso os lo decía, no es necesario ya está la incidencia puesta pero estáis tardando más de lo normal

  • 6_moonlight_9_ 𓋼𝖒𝖚𝖘𝖍𝖗𝖔𝖔𝖒 𓋼 ..̯ (@6_moonlight_9_) reportó

    @movistar_es Movistar explícame porque no me llega el wifi a mi habitación si estoy a menos de diez metros de el

  • joseenriquee12 Sad Hybrid (@joseenriquee12) reportó

    @Wuolah @movistar_es tengo un problema

  • lucadc Luca Di Candeloro (@lucadc) reportó

    @movistar_es Nosotros hemos elegido el dispositivo hace unos días, dice: en curso - pero también: "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros". Al contactar no se llega ningún lado. Lo mismo le ha pasado a nuestros tíos 😒

  • albaladejo Albaladejo (@albaladejo) reportó

    Hace un par de semanas tramité mi baja de @movistar_es por motivos varios que ya he explicado. A final de mes dejaré de tener acceso a la plataforma de tv, de modo que os pregunto: ¿qué ficciones no me debo perder antes del adiós definitivo?

  • fernan_alonso Fernando Alonso (@fernan_alonso) reportó

    @movistar_es Sois lo más @movistar_es . Después de haber agotado los datos esperando a que me conectarais la fibra durante 3 días ahora pretendéis cobrarme por una ampliación de datos para el mes 😠😠😠

  • Besbeset_RS Besbeset (@Besbeset_RS) reportó

    Lo de @movistar_es es una vergüenza. Cada vez que hay lluvia te dejan sin Internet, estoy del "estamos arreglando una incidencia que afecta a tu linea" hasta los mismísimos... Eso si, el consumo de datos de móvil y las llamadas te lo pasamos aún siendo nuestra culpa.

  • jesstiones jess (@jesstiones) reportó

    ¿Alguien más está con una avería del wifi y Movistar+ de @movistar_es en Madrid? Ya va la segunda vez este mes 😩

  • JanoviStella Stella Maris Janovic (@JanoviStella) reportó

    @movistar_es Una ****** 💩