¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont-roig del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont-roig del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mont-roig del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mont-roig del Camp y lugares cercanos:
-
Oriol
(@oriolparis) reportó
desde
Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
-
David
(@David05163417) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gianfranco Grillo
(@gianfrancogr) reportó
@movistar_es he estado todo el día sin conexión de fibra, se cayó hoy alrededor de las 11:30 am y sigue el router con las luces rojas. Cuando intento contactar a atención al cliente, no me deja registrarme en la web de soporte porque mi teléfono no está vinculado. Qué hago?
-
Daniel
(@danmanri) reportó
@movistar_es Cuando van a revisarlo? De momento seguimos sin servicio y no ha cambiado nada. Parece que solo funcionan cuando se hace publico en redes sociales
-
Txente
(@Komandante_Solo) reportó
@Bertolino1906 @movistar_es Me atendieron. Me enviaban uno nuevo. Quería reclamar el tiempo que estuve sin tv. Luego se arregla, vuelve a fallar y ahora parece que funciona. Tres meses desde que me lo instalaron.
-
Victor Torres
(@Solifugo) reportó
@Patri_tweets @movistar_es No sé de qué te quejas, al menos ahora ya sabes que para cancelar la línea no tienes que mandar un burofax con la prueba de vida de Isabel la católica /s (ya les vale...)
-
Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es Hola buenas como no me dais solucion en el 1004 pues he decidido que el movil se quedara sin pagar i el recibo de ese mes lo acabo de devolver cuando el 1004 esten dispuestos a darme una solucion lo pagare
-
Jose Gonzales
(@OINOTNAES) reportó
@movistar_es @gianfrancogr Dejar ya de engañar, le mandes lo que le mandes, les importa una ****** y no te responderán
-
María Dolores
(@Mariloml2509) reportó
@movistar_es Os funciona la aplicación? Llevo toda la tarde y nada, da error, la he desistalado y vuelto a instalar
-
AmericanGraffity
(@AmericanGraffi6) reportó
@movistar_es podríais tramitar mi solicitud de baja por suplantación de identidad? Llevo dos días esperando, desde que me pedisteis los datos.
-
Borja alonso alvarez
(@kokialonso) reportó
@movistar_es buenas noches llevamos mis vecinos y yo 48 horas sin internet teléfono y televisión ,no nos dan información sobre la avería ni cuando se va a reparar ,el caso es que está ocasionando grandes trastornos sobre todo al teletrabajar ...podéis dar alguna información o
-
Elena Revuelta
(@CuquiRevuelta) reportó
@movistar_es Después de cuatro días llamado al 1004 y mandando chats de whasaap, creo que le he contado mi problema a más de 20 agentes, me das una solución. Gracias