¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont-roig del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont-roig del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mont-roig del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mont-roig del Camp y lugares cercanos:
-
Oriol
(@oriolparis) reportó
desde
Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
David
(@David05163417) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja
-
David
(@David05163417) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Pues mira, a mí se me fue el router a la mierda y me dieron 20gigas hasta final de mes. Yo cuando estaba en movistar lo que valoraba era la atención al cliente, ahora ni eso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FranVK 🔻
(@FranVK10) reportó
@movistar_es Ya he dado mi teléfono y datos 2 veces estando a la espera 20 minutos la primera vez y 10 minutos la segunda para que no me digáis ni que falló hay ni que solución tenéis. Tampoco me dais una estimación de la reparación. Algunos vivimos de tener internet en casa
-
ElPete
(@ioritzvergara) reportó
@movistar_es Lo de movistar no es normal, hace 8 dias que hice la gestión de traslado de domicilio de la fibra y nadie me llama ni me comunica una fecha de instalación de fibra.... De nuevo el mismo problema que cuando contrate la fibra por primera vez.
-
Bel
(@Soc_maonesa) reportó
@movistar_es pesimo servicio atencion al cliente. Llevo 45 minutos desde 2 telefonos intentando hablar con el servici atencion al cliente. Hasta de su musiquita
-
César
(@cstroyano) reportó
@movistar_es @movistar_es sigo esperando la solución.
-
Alicia B.
(@reinaroja_ja) reportó
@FatCokieMonster @movistar_es La #averiamovitar parece que continúa; ya llevamos día y medio y tanto por aquí como por tfno @movistar_es solo responde que "están en ello". Hay que vigilar la próxima factura y reclamar todas las horas perdidas. El daño laboral causado a ver cómo lo reparan 😠😡
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
-
David de Cas Pou
(@Es_Vedra) reportó
@movistar_es Hola de nuevo, Cecilia, les he enviado los datos por DM pero no recibo respuesta.
-
franki
(@pachechacker) reportó
@movistar_es no me funciona la app smart wifi
-
Rocío Pérez
(@rocioperezsa) reportó
@movistar_es increible que desde esta mañana estemos sin fijo ni internet ni televisión y las llamadas al 1002 las atienda un contestador que no te resuelve nada. La factura de este mes haber si se os olvida igual que los clientes cuando tienen problemas técnicos…@consumidores
-
Charly
(@Charlysfayer) reportó
@movistar_es Pues como de costumbre, una vez enviado y contado el problema, pasáis. Para cobrar a la gente no perdéis tanto el tiempo eeeh? Es lo malo de la empresas tan grandes, maltratáis a vuestros clientes y no pasa nada, siempre os saldrán más para maltratarlos.