¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont-roig del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont-roig del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Salou.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mont-roig del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mont-roig del Camp y lugares cercanos:
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau Tena.🐧 (@Pau1706_) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es me llegó el otro día el paquete con un nuevo router y un teléfono fijo y dentro de la caja había una hez de algún animal de tamaño medio pequeño. Quiero una respuesta
-
NB (@NachoBravo2) reportó
@Roldano33 @movistar_es Que les escribas por privado dicen. Para ignorarte, pero por privado. Lo de Movistar es vergonzoso, jugando ya incluso con el trabajo de humildes personas. En #orange y #vodafone te habrían ignorado bastante antes. #prayforFernando
-
Carmen Gil (@carmengil68) reportó
@Valentin_GarAl Si, a mí. De hecho con @movistar_es , no me funciona ni la televisión
-
Daniel Sotelsek (@DFedericoS) reportó
@movistar_es realmente es en serio lo de los móviles porque en mi caso no fue así
-
Fernando Roldán (@Roldano33) reportó
gracias @movistar_es por dejarme sin fibra (teletrabajo) desde esta madrugada y aportarme 0 soluciones, no se paga precisamente poco para un servicio tan deficiente.
-
Rubén Martinez (@rumava80) reportó
@movistar_es vergonzoso. Llevo una semana para dar de baja y o se cuelga, o te ponen mil excusas... incluso me dicen que en el 900110010 no es... pues recibo que devuelvo.... verás que rápido lo dan de baja....
-
José Ángel Pérez (@joanpero8) reportó
En la zona de El Bierzo llevamos unas 16 horas sin linea de teléfono fijo, sin linea de teléfono móvil y sin internet. Alguna explicación al respecto @movistar_es?
-
Diego (@diegoterremot0) reportó
@LostJedi1313 @movistar_es @policia A mí me ha pasado. Tienes que ir allí, que te enseñen el **** documento y que vean que TÚ NO HAS FIRMADO NADA.
-
Mr. Trof (@FJGalvan) reportó
@movistar_es Bueno. Pues todo parece que me embarco de nuevo en otra apasionante experiencia con atención al cliente y servicio técnico de @movistar_es que me va a volver a tener otras dos semanas sin servicio. Creo que va a ser la última.
-
Kike Marin (@KikeMarin_Orgnl) reportó
@movistar_es vaya Panda , con la escusa del covid llevan dando mal servicio más de dos años. Para que veáis, llevo desde las 9 intentando hablar con servicio técnico y es vergonzoso. Yo para pagar no les hago esperar y luego les cuelgo y no pago ....