¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont-roig del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont-roig del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, La Selva del Camp, Reus, Vila-seca, Falset, Miami Platja y l'Ametlla de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mont-roig del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mont-roig del Camp y lugares cercanos:
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Pues mira, a mí se me fue el router a la mierda y me dieron 20gigas hasta final de mes. Yo cuando estaba en movistar lo que valoraba era la atención al cliente, ahora ni eso.
-
David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Fox (@pacofox) reportó
@Lord_Azoth @movistar_es Será un error. Preguntaré
-
Anuska (@Anuska0710) reportó
@Telefonica @AsociacionDeC #customerexperience #experienciadecliente Pésima Experiencia de Cliente. Después de más de 27 años siendo fieles clientes de @movistar_es, por un error suyo dan de baja tu fijo e internet y la solución que ofrecen es un nuevo contrato subiendo 77€!!
-
maribrecosanchez 😷🇪🇸 yo me quedo en casa 🏠 (@maribrecosanche) reportó
@movistar_es esperando que me envien una factura de un regalo supuestamente de movistar que ni regalo ni nada espero me llegue al correo electronico y olvidense de mi familia para siempre .
-
Javier Pomarino © 🦁 (@javierpomarino) reportó desde León, Castilla y León
@policia El otro día me llamaron con el número móvil internacional de @movistar_es y me ofrecían una oferta a mayores de la que había contratado (un servicio paralelo al que tengo). Alucinante mis datos, los propios que la cía. telefónica tiene, estaban siendo usados para ... lo vi luego
-
Cacho01 (@cachoo01) reportó
@20Tradeos @movistar_es Esto es lo que pasa cuando no te enteras de la misa la media y comentas por comentar… Vivo en una zona donde hay fibra por todos lados, no me he ido a vivir al medio del campo… Mi queja es que se rian de mi dandome citas y que no se presenten pero como eres tonto, pues eso…
-
David Antequera (@RaizenDead) reportó
@movistar_es Reportar no sirve de nada porque si banearan a gente por cosas así, todos los juegos competitivos de grupos se quedarían sin jugadores y a eso a las compañías no les beneficia nada por eso es que está el mute
-
Paquitunin (@Paquitunin) reportó
@cachoo01 @movistar_es Llevo 2 meses para un cambio de domicilio… 2 meses! Es una vergüenza lo de Movistar
-
Gabri💛💙🇮🇨 (@GabriCanarion98) reportó
@movistar_es Hola buenas. Estaba viendo el partido Brasil - Serbia en el movil y se me esta cortando a cada momento y ahora me aparece un mensaje como error. A ver si pueden solucionarlo. Gracias
-
loremarca (@loremarca810) reportó
@Movistar @movistar_es lamentable servicio y atención a clientes, te piden una garantía para sacar un móvil y se tardan 8 días en "analizar" el pago, y claro luego de llamar todos los días, hoy tengo la respuesta: ya no hay stock. Cuanto se tardarán en devolverme el dinero???
-
JosephMerazzo (@JosepMzzo) reportó
@Vallecitaw @movistar_es Si, te comento que me han vuelto a rechazar la solicitud y me han robado 200€ por usar 50MB en un pais afuera de la union Europea, me voy a dar de baja, te recomiendo que hagas lo mismo