Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mont-roig del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont-roig del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 06/02/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, La Selva del Camp, Reus, Vila-seca, Falset, Miami Platja y l'Ametlla de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalou Internet
SpainLa Selva del Camp E-mail
SpainReus Corte Total
SpainVila-seca Internet
SpainReus Teléfono
SpainSalou Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mont-roig del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mont-roig del Camp y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • oriolparis Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • David05163417 David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya

    @EvBowie @movistar_es Pues mira, a mí se me fue el router a la mierda y me dieron 20gigas hasta final de mes. Yo cuando estaba en movistar lo que valoraba era la atención al cliente, ahora ni eso.

  • David05163417 David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya

    @EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacofox Paco Fox (@pacofox) reportó

    @Lord_Azoth @movistar_es Será un error. Preguntaré

  • Anuska0710 Anuska (@Anuska0710) reportó

    @Telefonica @AsociacionDeC #customerexperience #experienciadecliente Pésima Experiencia de Cliente. Después de más de 27 años siendo fieles clientes de @movistar_es, por un error suyo dan de baja tu fijo e internet y la solución que ofrecen es un nuevo contrato subiendo 77€!!

  • maribrecosanche maribrecosanchez 😷🇪🇸 yo me quedo en casa 🏠 (@maribrecosanche) reportó

    @movistar_es esperando que me envien una factura de un regalo supuestamente de movistar que ni regalo ni nada espero me llegue al correo electronico y olvidense de mi familia para siempre .

  • javierpomarino Javier Pomarino © 🦁 (@javierpomarino) reportó desde León, Castilla y León

    @policia El otro día me llamaron con el número móvil internacional de @movistar_es y me ofrecían una oferta a mayores de la que había contratado (un servicio paralelo al que tengo). Alucinante mis datos, los propios que la cía. telefónica tiene, estaban siendo usados para ... lo vi luego

  • cachoo01 Cacho01 (@cachoo01) reportó

    @20Tradeos @movistar_es Esto es lo que pasa cuando no te enteras de la misa la media y comentas por comentar… Vivo en una zona donde hay fibra por todos lados, no me he ido a vivir al medio del campo… Mi queja es que se rian de mi dandome citas y que no se presenten pero como eres tonto, pues eso…

  • RaizenDead David Antequera (@RaizenDead) reportó

    @movistar_es Reportar no sirve de nada porque si banearan a gente por cosas así, todos los juegos competitivos de grupos se quedarían sin jugadores y a eso a las compañías no les beneficia nada por eso es que está el mute

  • Paquitunin Paquitunin (@Paquitunin) reportó

    @cachoo01 @movistar_es Llevo 2 meses para un cambio de domicilio… 2 meses! Es una vergüenza lo de Movistar

  • GabriCanarion98 Gabri💛💙🇮🇨 (@GabriCanarion98) reportó

    @movistar_es Hola buenas. Estaba viendo el partido Brasil - Serbia en el movil y se me esta cortando a cada momento y ahora me aparece un mensaje como error. A ver si pueden solucionarlo. Gracias

  • loremarca810 loremarca (@loremarca810) reportó

    @Movistar @movistar_es lamentable servicio y atención a clientes, te piden una garantía para sacar un móvil y se tardan 8 días en "analizar" el pago, y claro luego de llamar todos los días, hoy tengo la respuesta: ya no hay stock. Cuanto se tardarán en devolverme el dinero???

  • JosepMzzo JosephMerazzo (@JosepMzzo) reportó

    @Vallecitaw @movistar_es Si, te comento que me han vuelto a rechazar la solicitud y me han robado 200€ por usar 50MB en un pais afuera de la union Europea, me voy a dar de baja, te recomiendo que hagas lo mismo