¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bormujos, Sevilla, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bormujos | Corte Total | |
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Bormujos | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coria del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
Casius@
(@Lolaita25) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
-
Dr. Jose J. Pereyra
(@DrJJPereyra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es No doy datos en redes sociales ya tienen número de incidencia
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es Ya le envié número de incidencia de la de ayer vamos
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es desde ayer puesta la incidencia esa que pase por privado, ya que el nie no lo envío por aquí. Llamo al 1002 y misma respuesta. Tenemos 72 horas!!! DE VERDAD CADA 8 días tienen 3 para arreglar lo que nunca funciona. #islamayor abandonada por @telefonica
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
Bueno pues ya es oficial. Volvemos a estar secuestraros telemática mente ya no hay ningún servicio. Al menos esta ves hubo alguien de @movistar_es que ha prometido averiguar porque estas constantes incidencia y fue amable ahora que lo cumplan y arreglen
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
-
Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
-
Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
Pedro J. Galvez
(@pericomoro) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es La única ayuda posible es arreglar de una vez las incidencias que tenemos cada dos por tres. O cambian de infraestructura o de tecnico pero algo no va bien. Sería tan amable de leer todos los hilos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Borges C.
(@macmanol) reportó
@movistar_es Son unos impresentables días y días sin que solucionen nada-el 1002 es de risas o de llorar ES UN SERVICIO LAMENTABLE el de MOVISTAR Yo llevo 5 ditas de portabilidad desde VODAFONE salí de Guatemala y me metí en GUALTEPEOR SON UNOS IMPRESENTABLES YO NO SE LO QUE PASA EN Movistar
-
Sr. Pasma
(@SrPasma) reportó
@Sidol52845181 @movistar_es Comprueba el cable de entrada de fibra, desde el cuarto de distribución a tu piso, exige que te lo cambien, si solo te falla a ti en el bloque no puede ser otro el problema, comprueba que no tenga ningún corte o mordedura de rata, Internet no puede fallar si hay señal.
-
belhha
(@readlalita) reportó
@movistar_es parece que el 1004 no funciona me podrías decir cómo me pongo en contacto para consultar una factura ?
-
José Aranda
(@jarandam80) reportó
@movistar_es Hola, estoy tratando de suscribirme al NBA league pass y cuando me identifico para poder obtener el descuento del 50% me dice que ya he hecho uso del descuento, y no es así. Desde Movistar nadie sabe ayudarme y atención al cliente de NBA me deriva a vosotros.
-
Agitador 🇪🇦
(@parcres) reportó
Todo el día intentando hablar con atención al cliente de @Movistar y es imposible. Dan algún tipo de servicio, @movistar_es ?
-
#Movistarunaynomas
(@Karras96421195) reportó
@movistar_es Pues verás cuando te des de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia...
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse
-
romualdo
(@romualdotronas) reportó
@rial_98 @o2es @movistar_es Yo voy camino de la primera semana sin fibra aquí en Santiago y de momento sin llamadas de técnicos, me temo lo peor.
-
Miguel Angel Gazquez
(@MikelGazquez) reportó
Me llegó un SMS de @movistar_es con publicidad de Tribuu q no se lo que es, di al enlace por curiosidad, algo de vídeos, cerré la página. Pues me había suscrito por obra de magia, me enteré con la factura. 16 euros me han birlado. Un cliente menos. Pero para la baja si necesitan