Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/14/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Tomares, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira y Bormujos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainTomares Internet
SpainMairena del Aljarafe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coria del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    @movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • laverdadquejoe La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo

  • paulalun Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • ManuSua1 Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • AmeliesTroubles Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalucía

    Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es

  • Cristin40156537 Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido

  • paulalun Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_1Bruji Bruji Bajista Rock (@Jose_1Bruji) reportó

    @RCastillosPilar @movistar_es Este teléfono es interno de empresa lo siento buen servicio

  • PedroGo88032718 Pedro (@PedroGo88032718) reportó

    @JB7420 @isanseba @movistar_es Si la fibra se parte al doblarse adiós entonces al servicio (todo: voz, internet, Tv), no es que existan cortes o mala calidad (como comenta Isabel) es que no hay servicio.

  • danigojim Dani González (@danigojim) reportó

    @movistar_es Incidencia al principio del partido para entrar en la cuenta, incidencia para conectar el canal #Vamos y en la segunda parte más de lo mismo. No creo que fuera una incidencia puntual.

  • Dprietof David Prieto (@Dprietof) reportó

    @movistar_es El problema es que por error vuestr 1 de mis líneas ha estado 7 días cn orange cuando h estado llamandos días y días porque se suponéis que os hacíais cargo vosotros de devolver esa línea a Movistar y a pesar de eso nadie ha hecho caso..ahora me tengo que hacer cargo yo del coste

  • PedroGo88032718 Pedro (@PedroGo88032718) reportó

    @isanseba @movistar_es Hola Isabel. Posiblemente esos cables no estén relacionados el problema de calidad en la comunicación y corte en el programa del otro día. Si tienes fibra en casa (lo habitual), las canalizaciones son otras y el problema de calidad no está relacionado con esos cables. Saludos.

  • HugodePayns6 Hugo de Payns (@HugodePayns6) reportó

    @isanseba @movistar_es No, no les da, nuestras facturas seguimos pagando la parte proporcional de actualización y mantenimiento de instalaciones.

  • jonan_amas Amas🤘✌ (@jonan_amas) reportó

    @movistar_es muy lógico que tengáis a los clientes exactamente 3 minutos esperando para luego colgar sin solucionar absolutamente nada... Eso sí, lo de darte mil vueltas con el contestador, va bien si... 😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • arjona_rafaela Ela Arjona (@arjona_rafaela) reportó

    @movistar_es llevamos 4 días sin líneas móviles. Abriendo incidencias, pueden contactar conmigo? Es urgente. Si no lo solucionan nos daremos de baja.

  • FerR1979 FeSeR (@FerR1979) reportó

    @isanseba @movistar_es Te quejas a Movistar???

  • _rubenoli_ RBN (@_rubenoli_) reportó

    @movistar_es Tengo registrados dos dispositivos mi móvil, iPad y la tv ( los uso altérnadamente no a la vez) pero si, he intentado todo y sigue con el mismo problema, espero que se pueda solucionar pronto