¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coria del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:
- 
                
Sebastopol ⚖️ 
    (@sabespolo) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
 - 
                
Manuel García 
    (@mggomez3) reportó 
    
        desde
            Bollullos de la Mitación, Andalucía
    
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
 - 
                
Thuban Isesi 
    (@Thuban_Isesi) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
 - 
                
Juanjo Domínguez  
    (@DesdemiCamara) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
 - 
                
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 
    (@miguelfrias43) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
 - 
                
Antonio Gallardo 
    (@agallardosoler) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía
    
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
 - 
                
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 
    (@miguelfrias43) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
 - 
                
Rafa Zafra/❤️ 
    (@RafaZafra011) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
 - 
                
Juanjo Domínguez  
    (@DesdemiCamara) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
 - 
                
MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía
    
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
 - 
                
juaki garcia 
    (@juakinitor) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
 - 
                
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 
    (@miguelfrias43) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
 - 
                
juanjo 
    (@velascobetis) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
 - 
                
8ᄅ➚➚ 
    (@julioGJ_07) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
 - 
                
Luis Manuel Alvarez 
    (@luismalvarca) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía
    
@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
 - 
                
Carmen Benavides 
    (@cbenavidesp) reportó 
    
        desde
            Espartinas, Andalucía
    
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
 - 
                
MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
 - 
                
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 
    (@miguelfrias43) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
 - 
                
Sebastopol ⚖️ 
    (@sabespolo) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
 - 
                
Txema Marín • Urban Explorers 
    (@TxemaMarin) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Juan Castañón 
    (@juancastanon46) reportó 
@movistar_es habra atencion peor que esta.
 - 
            
José Armando 
    (@JARA2268) reportó 
@movistar_es Hola. Llevo dos días para cambiar de tarifa y no se ha completado el proceso. El 1004 no atiende. Llamadas con más de una hora de espera.
 - 
            
Culebro 
    (@Culebro_14) reportó 
@Kikinho86 @MovistarFutbol @movistar_es Deja de buscar...no. Han engañado un poco. A mi el primero. Con el paquete fútbol total solo te dan LaLiga en dazn. Para ver la Premier tienes que contratar el paquete "deporte" con ellos. Es decir, son unos listos
 - 
            
Safo 
    (@safovigo) reportó 
@movistar_es No soy cliente vuestro pero la línea se la poneis vosotros a @pepephone y vuestros técnicos desaparecidos y no se les espera, que buen trato al rural tenéis 👏👏👏
 - 
            
javier merino 
    (@merherja) reportó 
@movistar_es Que anuncio más lamentable. A la altura del de la Lotería de Rafael, Bustamante y la Caballé. No sé si superaré lo de L. Harlem. Vaya forma de devaluar un producto por el que, además, cobráis demasiado. Yo no tengo palancas que activar, así que seguiré al equipo de mi ciudad.
 - 
            
Mariano R. 
    (@Trek_970) reportó 
Hola @movistar_es ... ¿Vais a resolver el problema de cobertura referido, o esperamos al año que viene?. Tenéis abundante información por privado, pero parece ser que "os resbala". No tenéis tiempo ni profesionalidad suficientes siquiera para responder parece ser. Nada cambia.
 - 
            
EMILIO MURIAS 
    (@EMILIOMURIAS) reportó 
    
        desde
            Villablino, Castilla y León
    
@movistar_es solicito ayuda ya para que me resolváis el problema ya
 - 
            
Gus Díaz ن 
    (@GusDiazMartin) reportó 
Genial el servicio de @movistar_es dicen que hay una cola de 5 minutos para hablar con ellos y ya llevo 37 minutos y subiendo.
 - 
            
Hokane 
    (@hokane1978) reportó 
Como era de esperar, @movistar_es te pide que le expliques en privado el problema que tienes, para luego dejarte esperando con un supuesto número de incidencia abierto. No solucionan nada. @movistar_es #pésimaatención al cliente.
 - 
            
Fran 
    (@Neptune_87) reportó 
@movistar_es El anuncio es malo con ganas. Algunos y algunas dicen ser cantantes y no vocalizan una ******.