Estado del servicio de Movistar España en Coria del Río, Andalusia
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coria del Río, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 9:10 CEST.
- Internet (60%)
- Corte Total (13%)
- Teléfono (13%)
- Wi-fi (7%)
- E-mail (3%)
- Televisíon (3%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
23 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Coria del Río, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, y Alcalá de Guadaira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 horas |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 8 días |
|
|
Corte Total | hace 8 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coria del Río, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:
-
David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
-
Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia@ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalusia@movistar_es desde ayer puesta la incidencia esa que pase por privado, ya que el nie no lo envío por aquí. Llamo al 1002 y misma respuesta. Tenemos 72 horas!!! DE VERDAD CADA 8 días tienen 3 para arreglar lo que nunca funciona. #islamayor abandonada por @telefonica
-
La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, AndalusiaSe puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalusia@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaPero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalusia@movistar_es La única ayuda posible es arreglar de una vez las incidencias que tenemos cada dos por tres. O cambian de infraestructura o de tecnico pero algo no va bien. Sería tan amable de leer todos los hilos
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
-
Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalusia@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalusia@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
-
PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
-
Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos
-
TrendingTopic (@TTrendingTopicc) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Desde el 26 de octubre llevan mis padres sin teléfono ni internet, y os da igual. No atendeis absolutamente nada. Quiero solución.
-
Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóNo porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es
-
Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó@movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.
-
trífero (@trifero) reportóMe respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.
-
alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó@movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
goyic (@goyic2002) reportó@movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportóLos cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear
-
Iván Mariño (@donrivo) reportó@movistar_es mi padre tiene unos dispositivos vuestros en casa, de una portabilidad que finalmente no se llevó a cabo, que ni en tienda ni en atención al cliente tienen constancia de ellos. ¿Pondríais abrir una incidencia para solucionar este problema y poder devolvérlos?
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa