1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Coria del Río
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Coria del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coria del Río, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 9:10 CEST.
  • 60% Internet (60%)
  • 13% Corte Total (13%)
  • 13% Teléfono (13%)
  • 7% Wi-fi (7%)
  • 3% E-mail (3%)
  • 3% Televisíon (3%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Coria del Río, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, y Alcalá de Guadaira.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Internet hace 2 días
Sevilla Internet hace 5 días
Sevilla Televisíon hace 8 días
Sevilla Internet hace 10 días
Sevilla Teléfono hace 10 días
Sevilla Corte Total hace 10 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

2 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coria del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:

  • bummer_pea17
    Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • velascobetis
    juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • DesdemiCamara
    Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • albertomp90
    Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • TTrendingTopicc
    TrendingTopic (@TTrendingTopicc) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Desde el 26 de octubre llevan mis padres sin teléfono ni internet, y os da igual. No atendeis absolutamente nada. Quiero solución.

  • cbenavidesp
    Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalusia

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

  • joakird
    Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalusia

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • DrJJPereyra
    Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • pericomoro
    Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.

  • ILOCER
    Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • Cristin40156537
    Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido

  • ILOCER
    Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo

  • Razacoso
    Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • miguelfrias43
    🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • manolomejias
    Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.

  • luismegacros
    Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • AmeliesTroubles
    Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalusia

    Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es

  • RafaZafra011
    Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joserrayanes
    José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó

    @movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….

  • vinuales81
    Victor Viñuales (@vinuales81) reportó

    @movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡

  • ritatenreiro
    rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó

    @movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    ¿es mucho pedir @movistar_es que me atienda alguien que hable bien el castellano y me entienda? Ya no digo nada del pésimo servicio que prestais

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • gloria6511
    gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó

    @JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    Como gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.

  • cuchillm
    Luisa (@cuchillm) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Habrá que darse de baja porque si @movistar_es ha quedado sólo para ver programa horteras, falaces y ordinarios que ni se pueden ver de malos que son, pues para ellos y los que quieran verlo y pagar ese dineral que cuestan las cuotas.

  • emedelaeme
    Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportó

    Que abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…