¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcolea del Río y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Rafa Zafra/❤️
(@RafaZafra011) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
Thuban Isesi
(@Thuban_Isesi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
juanjo
(@velascobetis) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
juaki garcia
(@juakinitor) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
Nacho Pérez
(@NachoPerh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
La Verdad que joe
(@laverdadquejoe) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
IRENE RAYA
(@ireraybra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
Loreto
(@Loreto_Blanco) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
Francisco Jose Reino
(@FranciscoReino) reportó
desde
Burguillos, Andalucía
@fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
8ᄅ➚➚
(@julioGJ_07) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Isabel🖤🕯🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Fit
(@Esl156) reportó
@CarrascosaCris_ @plazagaraje @movistar_es Para dar de baja la línea móvil se entienden entre ellos pero la baja de Fibra y fijo debes hacerla tú y ahí es cuando te llaman 24x7 y te alargan la baja para fastidiarte y cobrarte de más.
-
CATALA
(@ElJusti27889486) reportó
@movistar_es Menos regalazos y arreglar avería 60 horas sin telf ni internet
-
alejandro urbistondo
(@alex_urbis) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es cada día es peor. Llevo sin internet desde las 14:00 de la tarde esperando que me llame un técnico o venga a mi casa. Cada vez que llamo solo me atiende un contestador para decirme que tengo una incidencia abierta. De vergüenza!!
-
Sergio Ferra 🇪🇸
(@Serfemu) reportó
@SirBarbas En mi casa (Almería capital) también estoy sin línea (fibra) desde esta mañana. La incidencia está generada y me cuelgan, indicando que están intentando repararla… pero nada… @Telefonica @movistar_es
-
Antonio Alvarez
(@antonio4_a) reportó
@movistar_es Gracias y a ver cuando será la vez q después de pasar 1 técnico no tenemos q llamar a nuestro informático pq dejan algo mal de la Red de la oficina
-
seki
(@dumbsita) reportó
@Zzzaqaidze @movistar_es hola tengo un problema con mi conexion no cargan las fotos
-
SirBarbas
(@SirBarbas) reportó
@Serfemu @Telefonica @movistar_es Cuando el técnico vino, tenían unas 20 incidencias, cuando se ha ido cerca de 300 y supongo que ahora irán muchas más. Parece ser que la han liado pero bien. Lo peor es que no podemos hacer nada, tan solo esperar.
-
dicks_by_grindr
(@PaintsPip) reportó
@movistar_es Hola, hay alguna avería en internet y fijo?
-
Joaquín
(@joaquin_talla) reportó
@CarrascosaCris_ @movistar_es Lo peor es cuando te vienen luego las facturitas de servicios que tenías, que sigues pagando X por los días que has consumido...etc. Al menos con quién traté, dejaba mucho que desear para tratar clientes.
-
vacacionesenelmar
(@vacacionesenelm) reportó
@toros Espero me arregleis la avería de la que tengo dada incidencia , para poder ver los toros y el resto de canales, que ahora no puedo ver. @movistar_es @toros