1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Brenes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Brenes, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brenes, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 21:04 CEST.
  • 61% Internet (61%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 11% Wi-fi (11%)
  • 11% Teléfono (11%)
  • 4% Televisíon (4%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Internet hace 1 día
Sevilla Internet hace 1 día
Sevilla Wi-fi hace 2 días
Sevilla Internet hace 5 días
Sevilla Internet hace 7 días
Sevilla Televisíon hace 11 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

4 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brenes, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:

  • raulipaisa
    The_Paisans..😉😉 (@raulipaisa) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalusia

    @movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es ni una contestación, lamentable.

  • miguelfrias43
    🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • velascobetis
    juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • paulalun
    Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos

  • ILOCER
    Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo

  • Thuban_Isesi
    Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • sabespolo
    Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • Lolaita25
    Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito

  • Razacoso
    Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • joakird
    Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalusia

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem

  • cjsosarub
    Carlos J. Sosa (@cjsosarub) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias

  • David_Arjona
    David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?

  • laverdadquejoe
    La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca

  • miguelfrias43
    🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • JuampeGPYsern
    Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

  • rest_abacanto
    restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo

  • Cristin40156537
    Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido

  • juakinitor
    juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaisacalvoalo1
    Isabel Calvo Alonso (@isaisacalvoalo1) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Tú lo dices porque le tienes manía a Gloria y Rocío Flores sabemos por la docufarsa que la carrasco miente más que habla y todo lo hace por la pasta tan mal que hablo de los hermanos de su madre y ahora los invita al documental no le a salido bien

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es La contestación que me habéis dado por.privado es de auténtica vergüenza. Incumplíis la fecha de entrega por la cara porque habéis vendido más unidades de las que teníais en stock. A eso se le llama estafa

  • VGA_88
    Víctor G. 🌾 (@VGA_88) reportó

    Se niegan en @movistar_es a tramitar la baja en el servicio. En tienda me dicen que en #1004 y por teléfono no acaban de tramitarla. Dicen que está bloqueada. De vergüenza

  • Sm31521696
    SujuStan💙 (@Sm31521696) reportó

    Que onda @Movistar_Team me estás fallando y no me refiero a la señal sino al servicio, como que a mí factura hay un número que NO es mío y me lo están cobrando??? Y como que no hay nadie que me resuelva??? @movistar_es #Movistar

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • goyic2002
    goyic (@goyic2002) reportó

    @movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí

  • Alex12_FM
    Alex12FM (@Alex12_FM) reportó

    @movistar_es alguna solución que nos podáis dar? Ni los datos nos van bien. No se puede trabajar ni hacer nada. Desde el sábado así…

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    @movistar_es Que raro que digas eso porque mi prima con Vodafone se conectó a la red Vodafone Italia y levantó 5G a la primera mientras que si nosotros seleccionamos esa misma red en manual no levanta señal en ningún momento. De las que levanta TIM en EDGE y Windtre en 3G.

  • alcorderonez
    alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó

    @movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!

  • socialnet_bot
    Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos