¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Alcolea del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Loreto
(@Loreto_Blanco) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
Rafa Zafra/❤️
(@RafaZafra011) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
-
Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
juanjo
(@velascobetis) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
Cristina
(@Cristin40156537) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
-
Isabel🖤🕯🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
The_Paisans..😉😉
(@raulipaisa) reportó
desde
Villanueva del Río y Minas, Andalucía
@movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
Francisco Jose Reino
(@FranciscoReino) reportó
desde
Burguillos, Andalucía
@fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
-
Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
-
Manu Suá
(@ManuSua1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
-
La Verdad que joe
(@laverdadquejoe) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo
-
Nacho Pérez
(@NachoPerh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
IRENE RAYA
(@ireraybra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian
(@Marian06098652) reportó
@movistar_es me he dado de baja, pero me pasan factura de doce euros. Como ya no soy cliente ya no tengo área de cliente y no puedo ver el por qué de este cobro, llamo y me pasa lo mismo,....si no sé de qué es devolveré el recibo.
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es día 3 y sigo sin teléfono, internet y televisión. Nada vosotros a lo vuestro, luego me escribireis diciendo que estáis en ello y ya está. Sigo esperando
-
sammantha dove
(@sammanthads) reportó
No compráis productos (especialmente TV )de Fusión con @movistar_es o @zeleris . Productos llegan dañados y después se lavan los manos. Este mañana he hablado con tres personas más con la misma problema. Una familia lleva 4 meses intentando solucionarlo. Yo solamente dos!
-
JCdelBosque
(@CdelJ) reportó
@Telefonica @movistar_es Ok, por mensaje privado aqui, que no funciona el teléfono 😔
-
Angel Martinez
(@Angel_Mar_San) reportó
Qué lamentable que en pleno 2022, teniendo ya YT con 8K y Twitch FHD/4K, qué @MovistarPlus de @movistar_es tenga esta calidad de pena en su versión web y más aún en su propio canal en la retransmisión de los Oscars. 😡
-
Cris
(@cris_caxide) reportó
@movistar_es No sirve de nada pedirme datos y que os los facilite por privado, si 3 días más tarde sigo sin tener una solución. Mi siguiente paso será ir a Consumo.
-
Raquel DS
(@Rakel__90) reportó
@movistar_es todavía sigo esperando a que me deis contestación de la reclamación que tuve que abrir,me dejasteis sin internet cuando me hicisteis una contraoferta(que acepté y realicé con un compañero por teléfono), una vergüenza que lleve 6días esperando y todavía siga esperando
-
No soy el de la foto
(@Choni_Depp) reportó
ESTO ES MIO, NO COPIADO DE POR AHÍ. Por si a alguien CON MOVISTAR le interesa. Si tienes activado el servicio de mensajes dictados (activado por defecto) le cobran el servicio A QUIEN TE LLAMA. Para desactivar, llama al 22217 espera la charla y pulsa 1. @movistar_es josdeputa
-
susana_173
(@susanar39764315) reportó
@movistar_es @santydos y en movistar plus canal cero un documental sobre como las fábricas cambiaron el mundo, menuda estafa!
-
Marga
(@Margarubi73) reportó
@movistar_es , sigo esperando y nada me siguen enviado privados diciendo que el departamento de pymes me dijo que no era procedente devolverme mi dinero , ni el acuerdo que hicimos , nadie me ha dicho nada ni han intentado resolver nada , que estafadores y además contratos que