Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Algaidas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Algaidas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía 11/25/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Algaidas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Algaidas y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • valleejoo_ ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ya van 3 días sin internet ni televisión. Lamentable🤬

  • NakicGonzalez NakicGonzalez (@NakicGonzalez) reportó

    @movistar_es necesito urgente una llamada que solucione mi problema,me están cobrando dos líneas móviles a parte de lascados que tengo inventadas al hacer un alta por cambio de domicilio

  • Gatinsky Carlos (@Gatinsky) reportó

    por el Aznarisimo a sus amigote Juan Villalonga, el cual hizo buena fortuna. Pero la cosa es más grave: @movistar_es te vende " que la España vaciada es la España conectada " y yo, Martín Pallete te digo esto : UNA POLLA COMO UN PORTAAVIONES QUE TE COMAS, TOLAI DE ******.

  • duhastmish_ aquíandamos (@duhastmish_) reportó

    @movistar_es Hola, de nuevo tengo problemas para activar mi buzón de voz, les he enviado un mensaje. Gracias

  • KifritGamingTV Kifrit Gaming TV (@KifritGamingTV) reportó

    Se deben de haber puesto de acuerdo entre @o2es y @movistar_es para no ponerme la fibra después de 12 días y no recibo ninguna llamada... Tras 2 reclamaciones sigue sin llamarme nadie... Que maravilla de servicio...

  • injusticiaciuda Injusticiaciudadana (@injusticiaciuda) reportó

    Empezamos con la situación surrealista de hoy.Ayer me cambié a @Telefonica @movistar_es y no tengo servicio de #Facetime ni #iMessage,cuando llamo a atención al cliente me dicen q el teléfono no es de #Movistar y me cuelgan,no hay manera d q me atiendan de ninguna manera

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es después de hablar con 6 agentes, 2 de ellos habiéndome colgado el teléfono, por un error que no me deja entrar ni en Mi Movistar ni en mis dispositivos y sigo igual... sinceramente, os podéis ir a la ******.

  • borjadematias Borja de Matías (@borjadematias) reportó

    Hola @movistar_es, me podríais ayudar con vuestro servicio? Podríais contestarme antes de, digamos, 20 días? Gracias.

  • FenlosGames El Tito F (@FenlosGames) reportó

    @movistar_es Os estamos llamando y nos atiende una máquina ¿De verdad os parece bonito? Isabel, seguro que no tienes la culpa pero me parece LAMENTABLE vuestro servicio UNA VERGÜENZA DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN

  • Informatico1998 clawscat (@Informatico1998) reportó

    @movistar_es teneis alguna solucion para los numeros que llaman queriendo estafar a la gente? Con @pepephone eso no pasava i con vosotros @movistar_es no para de pasar