¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Algaidas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Algaidas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Algaidas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Algaidas y lugares cercanos:
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Indigo
(@polipondiporris) reportó
Mal día para ser el CM de @movistar_es, vaya liada que tenéis.
-
Draken
(@elea_12) reportó
@movistar_es 3 llamadas , más de 50 minutos al teléfono, 4 agentes diferentes, ninguno soluciona mi problema de quedan callados o cuelgan.... servicio de calidad 🙃👌
-
valentín pardo
(@elvalen1973) reportó
@movistar_es hay alguna incidencia que impida ver los últimos 7 días?
-
Burt C. Leonard
(@bond2312) reportó
@TE_pymes @movistar_es Acabo de hablar con grandes cuentas y me comentan que no tienen notificación de que se haya resuelto la avería. Cual es el estado actual para clientes en grandes cuentas?
-
ErYisus
(@ErYisus_) reportó
@TE_pymes @movistar_es puede alguien decirme si es mi tarjeta que ha sido dañada o que aun hay casos de que no ha sido reparada la incidencia??
-
Miguel Don Poli
(@Miguel_DonPoli) reportó
@movistar_es porque no funciona en el levante español internet ni la telefonía? No podemos trabajar!! #sos
-
Alex
(@moro9gol) reportó
@movistar_es tengo lite y no me deja acceder Hay alguna incidencia?
-
Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@TE_pymes Creo que habéis desactivado la VoLTE y VozHD y ahora nos funciona. Supongo que se volverán a activar en cuanto lo solucionen. Gracias. @movistar_es
-
[email protected]
(@Gm1978M) reportó
@movistar_es I no hay nadie en Movistar que me solucionen el problema después de las miles llamadas que hice.Todo queda en palabras y noe solucionan nada la peor compañía de España con diferencia
-
AG 🇪🇦 🌹
(@Antonio29Garcia) reportó
@movistar_es Lo entiendo. Para entregar el antiguo si el nuevo funciona bien, hay algún plazo? Es que mi padre, el titular de la línea es mayor y tendría que ver cómo llevarlo yo