¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Algaidas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Algaidas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Algaidas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Algaidas y lugares cercanos:
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Caballero
(@javier_cab_77) reportó
@Dizzypato80 @MovistarEstu @movistar_es Error? Parece una decisión propia, sigue como secretario técnico. No se va del club
-
Charo Rerucha
(@CharoRerucha) reportó
Solicitar mi registro de llamadas va en contra de vuestra política. FLIPO @movistar_es .Esta ha sido vuestra respuesta cuando os he pedido que me dijerais en qué llamadas se había gastado el saldo.VERGONZOSO una vez más.
-
Fanny Herrera
(@fannyherrera8) reportó
@movistar_es os llamo por un problema con un cargo y me hacéis la cobra. Alguna solución ?
-
Vaya Tela
(@vaaaya_tela) reportó
@movistar_es Actualmente se ha restablecido el servicio, pero anoche, continuó sin estar operativo. Pago el + para ver la Champion y no pude ver el inicio de la segunda parte. Solicito la devolución de la cuota.
-
Jυaηkⓘ a丅m 🔴⚪🔴⚪
(@juankipuerto) reportó
Supongo que después de lo de ayer Florentino no dirá que @movistar_es le trata mal, vaya ultras de comentaristas, y no me vale el "normal, era un equipo español" porque el día del Liverpool-Atleti del 2-3 no les vi tan eufóricos cantando los goles
-
Montse García
(@Ca1980Ga) reportó
@ZlinxWired @MovistarPlus @movistar_es Una vez más vergonzoso 🤬
-
María José Quero 🐰
(@MariaJose_Quero) reportó
@movistar_es Hola Movistar, os pasé la información que me pedíais y me habéis dejado de contestar desde ayer. Y aquí sigo esperando sin teléfono…
-
Beto Ohaco
(@BetoOhaco) reportó
@Bichichi_ @movistar_es Hay sala hoy.... Por favor tenemos que descargar esta ****** que estamos viendo
-
Montse
(@montcorgi) reportó
@movistar_es teneis mensajes en md anteriores, en marzo ya comunique que no hay cobertura movil que hay un fallo, lo corraborasteis y en mayo seguimos igual pagando movil para no tener linea movil, sin contar las veces que nos dejais sin fibra. cuando hay una incidencia poneis datos ilimitad
-
By-Pass a 3ª ❌
(@duemonzo) reportó
@movistar_es, sigo esperando contestación