Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Algaidas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Algaidas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía 03/15/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Algaidas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Algaidas y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • valleejoo_ ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaMiVe Monica Mi (@MonicaMiVe) reportó

    @movistar_es tengo Movistar+ pero no puedo verlo en a tele. Que problema hay?

  • pepetxuvcf jose montero morente (@pepetxuvcf) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es Me tuve que ir de Movistar , la atencion al cliente de lo peor que he visto en mi vida .

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @movistar_es @rubytouro19 Que no tenéis notificada ninguna incidencia? Jajajajja hace unos meses hablé con vosotros, me pasaron a 4 operadores de varias secciones, y llevamos meses con quejas continuamente de miles de usuarios, lo que no tenéis es vergüenza, pero incidencias? Como para ir a la cárcel !!!

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    @movistar_es Vuestra App para SmartTV no funciona. No necesitas más datos. Con eso a los técnicos les basta y sobra.

  • grahambenjamim graham (@grahambenjamim) reportó

    @movistar_es ARREGLAR YA EL WARZONE O ME DOY DE BAJA SOIS UNOS INCOMPETENTES

  • sergi_saureu Sergi Saureu (@sergi_saureu) reportó

    Hola @movistar_es tengo una duda… que entendéis por acabar los datos a alta velocidad? En mi caso se acaban todos los datos (rápidos y lentos) y no puedo conectarme a nada (ni buscadores). Estáis obligando, directamente, a comprar más datos. #clientes #movistar #customerfirst

  • QuelluevalaLUZ Iria del Valle (@QuelluevalaLUZ) reportó

    @movistar_es Más de cuatro meses, 12 llamadas con más de 30 minutos de espera, 4 veces que me han colgado (la última ahora mismo) y falsas promesas de que me va ha llamar un supervisor… aún no he podido conseguir que me hagan un simple cambio de cuenta en una de mis líneas…

  • Sento_L_A Sento (@Sento_L_A) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es Sólo?? Yo he cortado con más de 1 hora de espera.

  • ManoloMontalt Manolo Montalt (@ManoloMontalt) reportó

    La odisea con @movistar_es para que instalen un servicio ya contratado desde el mes pasado está siendo terrible. Mentirosos y poco profesionales.

  • amorysuerte83 Marimar (@amorysuerte83) reportó

    Penoso el servicio al cliente d @movistar_es ,te tiras 1 hora para q te cojan el teléfono y luego no hacen bien su trabajo y te cobran d más y llamas y te dicen q sigue activo algo que anulaste al momento y así con todo.Tienes q llamar mil veces para q lo hagan bien,es horrible