¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tupaldegalleta
(@tupaldegalleta) reportó
@movistar_es Es lamentable que para cambiar la titularidad de una línea móvil desde el extranjero lleve mas de 1 mes, solicitas el cambio de titularidad, te llaman para confirmarlo, pero oh vaya, si estas en el extranjero no funciona la llamada. Lamentable servicio.
-
🍋😷 Dexter House║*║
(@DexterHouseCAT) reportó
@movistar_es No, el problema lo tenemos con @adamo_es, no con vosotros. Pero gracias.
-
Carlos Castilla
(@xbd_carliyos) reportó
@movistar_es Hola Movistar ¿Vais a mandarme un técnico a mi domicilio? ¿ O tengo que llamar por cuarta vez en 3 meses para que me volváis a decir que abristeis incidencia y que vendrá un técnico y luego no aparece nadie? Lo digo para ir llamando ya a @vodafone_es
-
Carlos Castilla
(@xbd_carliyos) reportó
@movistar_es Ya me habéis comprobado mil veces mi línea, vuestra solución es hacer test de velocidad en vuestra web, que siempre da el máximo, pero en cuanto to se hace en otra web fiables de test de velocidad me están llegando 300 Megas de los 600 que tengo contratados.
-
manuel falcon
(@FalconNaManuel) reportó
@movistar_es Es vergonzoso esto de Movistar, desde el 14 de septiembre esperando un cambio de titular de dos lineas móviles, y hoy me dicen que no consta ninguna solicitud jajajaja, casi tres meses diciendo que hay problemas con el cambio y hoy que no consta, ¿os reis de mi?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@xbd_carliyos @movistar_es @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Garfie
(@Garfiefl) reportó
@movistar_es Por privado si pero me estáis oetanfo el correo a disculpas y repeticiones de que debo algo que por vuestro error ahora pasado 2 años o más me la cobráis. No quiero disculpas quiero y exijo que me aclaréis de que me cobráis.?????
-
Benji Garcia
(@Venji3) reportó
Cuando pensais restablecer el servicio de internet+telefono+TV?? En pleno puente y confinamiento?? @movistar_es Numero de incidencia: CP2012Z10OT6FC. Gente de la zona igualmente con problemas 😒😒
-
Gorka Insagurbe
(@Txaurre) reportó
@movistar_es lamentable el servicio que dais. Me doy de baja (gran decisión), llamo al 1004 para solicitar la última factura (ya no puedo acceder a la web) y me dicen que por mail no la pueden enviar y que por correo postal tarda 7 días. Todo esto en 2020! En serio, alucinante.
-
ebaristo
(@piedrovich) reportó
Hola @movistar_es llevo 5 días esperando una portabilidad y tras dos llamadas de 30 minutos sigo igual. Menudo desastre de servicio y de operadores totalmente inefectivos!!!