¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
(@NoeLIAkeyring) reportó
@movistar_es Pues para lo que sirven, llevo un mes esperando una tv, escriben mucho y no hacen nada. Trabajan con la empresa más chapuza de transportes del mercado: @zeleris , te dicen que hay incidencia con x o z pero el pedido no llega nunca. Te tienen en casa esperando y nada.
-
Nia_driver
(@nia_driver) reportó
@movistar_es como puede ser que tengo cursada la baja de la línea de movistar desde el 25/08/21 y sigan enviandome facturas con fecha todo el mes de octubre encima me digan que van emprender medidas legales? Tengo la baja cursada en Agosto!
-
Marcos
(@MarkitosRealM) reportó
Después de como tratan a mi equipo que te digan que suben la cuota por ver el fútbol es VERGONZOSO. @movistar_es
-
Ujan Ujon
(@UjanUjon) reportó
@ZellenDust @movistar_es Yo si veo la respuesta zellen!
-
Dolo..✿*゚
(@Lisacy85) reportó
@movistar_es Que está pasando en Galicia, en la zona de Lugo, que tenéis avería y no la arregláis???
-
Tifa
(@Aimamatos) reportó
Estaria bien que movistar dejara de dejarme sin internet a las dos de la mañana cuando le sale de los cojones Incidencia la llaman, pero siempre que hay una incidencia, SIEMPRE, es a las dos de la mañana Gracias @movistar_es
-
Delsev the Fox
(@Delsev_the_Fox) reportó
@ZellenDust @movistar_es Bro, cámbiate a MásMovil de una vez que te dan fibra de la buena y cuando tienes problemas te lo intentan solucionar de verdad y si hace falta te mandan todos los técnicos que hagan falta durante los días que necesites.
-
Zexion19 #PepephonePonmeFibra
(@darkpyrosking) reportó
De momento van 24 días de retraso en el despliegue de fibra en Béjar @movistar_es ¿Cuánto más tendré que esperar para poder contratar el servicio? Por que no he visto noticias en ningún periódico sobre incidencias en el despliegue o similar.
-
Olga
(@monstruo_azul) reportó
@movistar_es Nos parece VERGONZOSO. Tomaremos medidas legales, ahora mismo nos sentimos estafados. Como pronto, nuestras respectivas familias se van a dar de baja de todos los servicios de Movistar (que en cómputo no es una cifra pequeña), porque esta manera de tratar al cliente es NEFASTA.
-
Evil #MissKroos
(@muyevil) reportó
Siguen sin darme solución @movistar_es y encima cada vez me la lían mas!