Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 15:15

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grancougar Roberto Garcia (@grancougar) reportó

    @movistar_es hay incidencia de internet en el código 48930 desde ayer me fallan las conexiones. Gracias

  • martaarjonasoy Marta Arjona Palacios (@martaarjonasoy) reportó

    @sergiol99409448 @movistar_es Es ya el segundo día sin internet y no hay información ni sobre la posible incidencia ni sobre una previsión estimada de su resolución.

  • javiguerraj Javi Guerra (@javiguerraj) reportó

    El servicio técnico de @movistar_es no es malo. Es etéreo, intangible, sublime en su discreción, subsiste como el Yeti pero mora inexistente en el universo de lo soñado, en su lánguida existencia pasiva.

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó

    Bueno qué! @movistar_es Cual es el plan?? Llevamos más de dos días con todo caído en Las Rozas. Alguna novedad que aportar??? #movistarcaido #movistar @MovistarPlus

  • mustang4441 Mustang 🇪🇦 (@mustang4441) reportó

    @movistar_es vais a solucionar la incidencia en mi zona? Porque llevais días con la misma locución en el 1002 y la tendré presente cuando llegue la factura

  • 6noemi Noemi González (@6noemi) reportó

    @movistar_es Buenos días! Llevo más de una hora al teléfono esperando a que me atiendan desde el 1002 con la locución de todos los agentes continúan ocupados y en breves momentos le atenderemos. Esto es desesperante. No funciona nada.

  • julen_esko Julen Exposito (@julen_esko) reportó

    @movistar_es Buenas, soy usuario d la app de Movistar en ios y tengo un pequeño problema a la hora d recuperar la contraseña y creo q puede ser a la hora d introducir el usuario. Q tengo q introducir el usuario o el correo? Gracias.

  • Albychuu Alba Rodríguez (@Albychuu) reportó

    @movistar_es por favor dar soluciones ante vuestras caídas, sobretodo porque hay gente que teletrabaja y necesita de vuestro internet, gracias. Porque cuando pasáis las facturas estos días que hay tantas incidencias os lo cobráis como si fuesen días de un servicio excelente

  • Krustyluz 𝑲𝒓𝒂𝒔𝒕𝒚 (@Krustyluz) reportó

    @movistar_es estoy desde ayer, que no me funciona el WiFi correctamente. Estoy trabajando, y me va saltando el error "sin conexión a Internet", a veces con el WiFi plus 5, o el 2'4GHz, o los dos.. y me es imposible hacer nada. Tengo otros dispositivos igual.

  • Jesus__Angel Jesús Ángel Lorenzo (@Jesus__Angel) reportó

    @AtletiFemenino @movistar_es @ALudmilaSilva Vamos chicas que sois las mejores, nada que ver con el pésimo fútbol del equipo del Cholo