¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 23: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ronda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ronda | Teléfono | |
Ronda | Televisíon | |
Cortes de la Frontera | Internet | |
Cuevas del Becerro | Internet | |
Cortes de la Frontera | Teléfono | |
Ronda | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Moreno
(@miguelmorenof) reportó
Llamo por una avería a @movistar_es y se corta 3 veces seguidas, digo que quiero contratar algo la cuarta vez y me pasan con un operador...
-
ALTHOUGH
(@although_cibe) reportó
@movistar_es os paso a alguien más de darse de baja. Y devuelves todo. Y te pasan un pago por el banco sin poder ver factura, ya que te diste de baja 6 meses antes. Y la única forma de devolver todo es a través de su tienda física y no por otras formas? @ocu. @consumogob
-
alejand86006292
(@alejand86006292) reportó
@agarzon oye que @movistar_es sigue cobrandome un servicio que no le da gana prestarme..... mucha alarma social con las casas de apuestas que no paras pero con los verdaderos ladrones en este pais estás calladito ehh?
-
Javiermj🔻
(@Rokipunky) reportó
@movistar_es @sbarrera0 @malasmadres COMO HACER QUE MOVISTAR COBRE SOLO LO CONTRATADO Y NO CONTRATOS FANTASMA QUE NUNCA SE HAN PEDIDO??? VAIS A LLAMAR OTRA VEZ AMENAZANDO CON EL CORTE DE LÍNEA???
-
abuwabu
(@abuwabu) reportó
@movistar_es Nunca en las ~50 años de vida he recibido un servicio tan mal, tan incompetente, que con @movistar_es. Es espectacular. Felicidades.
-
Kim Edwards-Buarque
(@Kimedbu) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@movistar_es Para su información, he vuelto a @movistar después de dar la baja el año pasado, también por el incompetente servicio. Otra vez me están decepcionando...
-
Carlos B
(@_cjba7) reportó
@movistar_es nunca, en mi vida profesional informático y CXO, he visto una pagina web tan mal diseñada. Errores, redirección continua, interface difícil. Todavía no puedo descargar factura. Su equipo de liderazgo debería estar completamente avergonzado de un producto tan pobre.
-
David Serarols (sóc un nou-éssser-normal)
(@dserarols) reportó
@Merino_Javito @movistar_es O esa llamada entrante que te cortaba la conexión cuando te faltaban sólo unos kbytes para terminar la descarga de Napster,
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
Guillem Herrera
(@GuillemHerrera) reportó
@movistar_es Hay alguna avería en la zona de Santa Coloma de cervelló? (08690) estamos sin internet desde ayer por la tarde. Llamamos al 1002, pero siguen sin solucionar el problema.