1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ronda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ronda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ronda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bestiareciclada
    Troglodita (@Bestiareciclada) reportó

    @fernandoescolar @movistar_es Si se ha caído un poste probablemente no le dejen reponerlo así que van a tener que soterrar lo que implica permisos, contrataciones, etc etc. ¿Solución? Pide la portabilidad a otra compañia y a ver que te dicen.

  • lawwait
    Lorenzo Martínez (@lawwait) reportó

    @elkarkaman @movistar_es @digimobil_es ya tengo 4 líneas de 10 Gbps de Digi. En comparación, va de lujo, pero quería tener al menos una de Movistar a 10 Gbps por tener otro operador, pero de momento va horrible

  • dajrcuesta
    JRC (@dajrcuesta) reportó

    @movistar_es @movistar_es sigue sin ser reparado tras 5 días de avería. Están empezando a perder clientes.

  • cmgorriaran
    Carlos Mtz Gorriarán (@cmgorriaran) reportó

    Hola, @movistar_es, ¿se puede saber por qué llevo, otra vez, casi 24 hs sin wifi ni explicaciones? ¿Es que no queréis clientes?

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Una semana completa sin fibra en Salou. @movistar_es lleva días diciendo que la incidencia está escalada y que se solucionará “muy pronto”. Hoy sigo exactamente igual: sin servicio y sin fecha de reparación. ¿De verdad una semana sin fibra es aceptable?

  • JavierUrquiz
    Javier UC (@JavierUrquiz) reportó

    Bravo @movistar_es después de llamarme para quitar un cliente a @digimobil_es me hacéis la portabilidad esta noche y sin poder tener la tarjeta sim. Me quedo sin línea telefónica. Muy buen servicio de entrada... VERGONZOSO

  • CHPerich
    Eidan (@CHPerich) reportó

    @movistar_es vuestros comentaristas madridistas BASURA, por eos la gente ya no os paga.

  • corredordemundo
    diego cuvi torres (@corredordemundo) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Equipo mal agradecido con Nairo Quintana, están mal enrumbados, seguro harán otro mediocre papel en la Vuelta.

  • dajrcuesta
    JRC (@dajrcuesta) reportó

    @movistar_es Menos descuentos y mejoras la señal. #Santorcaz no tiene adecuada cobertura de @mo

  • SeorMono
    Señor Monete (@SeorMono) reportó

    @movistar_es Y lo de dejarme sin internet en casa esta noche mientras teletrabajo?? Que servicio más nefasto...