¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patxon
(@Patxon5) reportó
@movistar_es Lo sé lo sé, lo que no sé es por qué no dais un paso adelante y habilitáis vosotros el servicio.
-
🇨🇺🇦🇱🇮🇫🇦🇮
(@cualifai) reportó
Me estaba mordiendo la lengua por qué ya lo dije la jornada anterior.... Pero es que es vergonzoso. Año 2022 y tenemos que ver el partido en España con calidad de ******. ESPN, Sky etc están emitiendo el partido en 4k.... @movistar_es @DAZN_ES Sois responsables de la piratería.
-
Domingo García
(@tiquiytoque) reportó
@movistar_es Hola, Coral. Ayer me cambiaron de plan por teléfono manteniendo los mismos servicios. Pero ahora no veo los canales de fútbol. Ni Movistar Liga ni Movistar Liga de Campeones. Así que, no sé en realidad qué tengo contratado ni cuánto pago
-
Manuel Díaz-Ordóñez
(@meollar) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
-
César InTheCity ❤️🖤
(@CayoFlavioCesar) reportó
@maitagarria Son lo peor y nos quejamos de @movistar_es
-
César InTheCity ❤️🖤
(@CayoFlavioCesar) reportó
Que @DAZN_ES sea peor que @movistar_es es de medalla
-
Sergio Diaz M
(@SergioDiazMo) reportó
@movistar_es Vergonzoso al cuadrado, voy a la tienda de gran via, indico que no va nada y de seguir así dare la baja ya que trabajo desde casa y es importante el asunto. La respuesta: date de baja si quieres no retenemos a nadie y si no te gusta es lo que tenemos.Y el 1004 es así que use wsp
-
Marc Sesé Frasnedo
(@msese8) reportó
@movistar_es Una semana y seguimos igual… tenéis alguna solución?
-
Habentura AndMe
(@habentura) reportó
@TE_pymes que servicio puede ofrecer a una PYME si sus canales de att.cliente sólo atienden de lunes a viernes? Que las PYME no trabajan festivos y fin de semana? Donde reclamar una averia con nuestros servicios HORECA contratados con @movistar_es ya que debido a los problemas
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es 4 meses esperando y ya ni contestan claro que lo único que harían sería mentirte. vaya empresa de ladrones y simverguenzas