Estado del servicio de Movistar España en Fuente de Piedra, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Piedra, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Piedra, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Piedra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente de Piedra, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Piedra y lugares cercanos:
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalusia@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inmc (@Iferm66) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar El truco era no cerrar sesión nunca
-
Tremendita SURVIVOR/🐿️ (@missushy) reportóEn serio, la app de @movistar_es es una auténtica basura que se queda colgada continuamente.
-
david (@David04984) reportóLo de @movistar_es cuando hay partidos en el Bernabéu el internet es horrible aunque pongas 5g no puedes escuchar Spotify
-
Alex Dominguez (@7alexpuskas) reportó@movistar_es No puedo entender como ayer vi el partido en un Smart TV y hoy no puedo verlo ya me ha pasado muchas veces es vergonzoso
-
RinconGamer (@RinconGamerES) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Mejor, da de baja el packTV, formatealo con USB, metele cualquier OS ligero e instala Brave para ver lo q se te cante XD La otra opción sería un fireTV o cualquier accesorio que se pase por el forro estás cosas.
-
trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó@movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?
-
Víctor García 🇫🇯 (@VGTrabadelo) reportó@DonShelby_ @movistar_es Si es una basura, ¿Por qué está suscrito?
-
Regina Phalange 💜 (@RegiPha_) reportó@hastaeltotos @movistar_es Lo entiendo, pero imagino q Movistar tiene mayor capacidad para afrontar ese mantenimiento q los clientes para andar comprobando TVs nuevas de repente
-
Galós (@GatoGalos) reportó@movistar_es @jesussanzsanz44 "Te seguiremos cobrando mientras te compres una tela nueva...MUERTO DE HAMBRE"
-
Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó@markinhosssss @movistar_es Yo no he criticado. Mostré mi decepción con el ST. Informarme de lo que cobran las personas de empresas con las que contrato servicio no lo hago, la verdad. El técnico fue a casa después de escribir por aquí, desconozco las condiciones. Lo arregló. Si fue usted, gracias.