1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fuente de Piedra
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fuente de Piedra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Piedra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Piedra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Piedra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fuente de Piedra, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollina.

CityProblem TypeReport Time
Mollina Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente de Piedra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Piedra y lugares cercanos:

  • valleejoo_
    ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalusia

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marijose_QNK
    La Marijose 💋 (@Marijose_QNK) reportó

    @movistar_es Sale en todos los dispositivos la misma cartela. Tenéis alguna incidencia con este canal?

  • BeitaPiru
    BeítaGM (@BeitaPiru) reportó

    @movistar_es no me van a hacer ni caso, pero que sirva de aviso. No contrateis con ellos.

  • juanmisana
    Jean Michael (@juanmisana) reportó

    @movistar_es Ya funciona de nuevo

  • calzorras
    acc (@calzorras) reportó

    @movistar_es buenos días! Tengo activa la promo gratuita de Chat GPT. Estoy intentando darla de baja pero no encuentro la opción de cómo hacerlo

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es Asunto: *AVISO IMPORTANTE: Intento de portabilidad fraudulenta / No autorizo ningún cambio de operador.* A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar: (Cont)

  • JBMoreno_G
    Jose Moreno (@JBMoreno_G) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Qué tal. Ya que en la propia Cuatro se estaba especulando en directo con que no se pudiese acceder a la señal de la emisora en streaming (no tuve problema en el decodificador), ¿cuál fue el problema que impidió ver temporalmente la emisión? Gracias.

  • filegar
    Filegar (@filegar) reportó

    @Elvytherin @movistar_es @movistar_es Estoy igual. Podrian hacer un comunicado o retirarla hasta la solución.

  • worldofabsurds
    world of absurds (@worldofabsurds) reportó

    Hola @zeleris @movistar_es desde el viernes esperando un pedido que según Zeleris es incorrecta pero es la que tiene Movistar en su sistema. No te llaman, directamente te cancelan la entrega y ya van 3 veces

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    Y encima llamo al 1004 de @movistar_es y una zorra me cuelga??? Vais a tragar más ****** de la que alcanzáis a imaginar…

  • marijetgc
    Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó

    @hakandimdik @movistar_es Acá tampoco tranquilo... si supieras ya 8 días intentando que me solucionen y nada. Hoy les di yo misma parte de la solucion y con todo y eso no me resuelven