¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuente de Piedra, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Piedra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Piedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente de Piedra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Piedra y lugares cercanos:
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ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Compotita
(@Compotita) reportó
Una avería con @movistar_es y pasan de coger el teléfono. Uno de los servicios más caros de este país y dan este trato. Es un poco desesperante hablar con máquinas.
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Saúl Bello Vargas 🏴🇮🇨
(@saulbv77) reportó
@TonyMontanaBCN @Dracoo25 @movistar_es Pues si esto es así, es un cambio en lo primero que habían dicho, ya que habían comunicado que todo el fútbol estaría incluido. Esto ya es mezquino y de (voy a omitir la palabra) Creo que este año surcaré los 7 mares.
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Ana Losada
(@Ana_Losada_) reportó
¿Podríais atenderme y darme de baja por favor @movistar_es? Me habéis colgado dos veces, la primera al pasarme con el departamento de bajas (después de esperar 20 minutos al teléfono) y la segunda tras estar 1 hora en espera. No estáis valorando el tiempo de los clientes...
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Sr. Governador.
(@LomoManolo) reportó
@ximances @movistar_es @SalvaFossati Yo mo haría, lo contrataria, menos mal del vpn a rusia, Rumanía, Tiraspol, etc etc
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Ana Losada
(@Ana_Losada_) reportó
@Maikalarcos @movistar_es Hola, a mí la primera vez se me cortó misteriosamente la llamada al decir que me quería dar de baja. En mi segunda llamada llevo 59 minutos a la espera... En fin...
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Vanessa Doria Ruiz
(@Nesadoru) reportó
@movistar_es Que vergüenza llevo horas al teléfono sin que att cliente, vaya servicio penoso. Donde se puede poner reclamación?
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Samuel #Cruyffetern
(@SOG9) reportó
Fantástico trato en tienda @movistar_es , una empleada libre en el almacén, me ve esperando y sigue con lo suyo incapaz de preguntar siquiera. Pero luego paga la cuota
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fabiola
(@fabiolabellon) reportó
@movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial
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Nacho Ruiz-Ayúcar
(@nruizayucar) reportó
@movistar_es amañando La Liga con Roures. Que asco dan todos. @Tebasjavier, dimite de una vez y deja de hacer el ridículo.
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Carlos RG
(@CarlosEki) reportó
@movistar_es Solucionado. Ya te he puesto en el hilo cómo. Muy defraudado del servicio y atención que dais. Y del timo de los 15 euros, pues directamente delincuencia es lo vuestro. En lugar de poner claramente el número 1002, desviais la atención a otro de pago.