¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antequera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
-
Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damnelis Matos (@Damnelis_) reportó
@digimobil_es Por eso les escribió, también le hago seguimiento a mi solicitud porque necesito el servicio de internet. Y lamentablemente no me dicen fecha de instalación. Solo que depende del técnico de @movistar_es Así seguiremos…
-
Jesulen (@Jesulen123) reportó
@movistar_es Y esto siendo cliente desde el 25 de octubre de este año. LA PEOR COMPAÑÍA QIE HE VISTO JAMAS. Por favor, no contratéis nada con ellos!!!!! Son malos malísimos!!!
-
Just Jaime (@ElFab_uloso) reportó
@Auri_Martin @movistar_es Menos mal, igual no te fies y graba todo
-
Jesulen (@Jesulen123) reportó
@movistar_es Buenos días, les escribo para mostrarles mi profundo descontento con su compañía tras estar esperando una portabilidad más de 15 días por un error SUYO en la toma de datos de la solicitud.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@TLEOHOY @movistar_es Yo llevo 2 años con averías constantes en el cobre y tampoco hay ninguna solución, fibra no ponen, cobre no se arregla y a esperar a 2024 a que cierren la central de adsl y nos dejen sin nada.
-
Sara López (@SaraLpez4) reportó
La caída en la Red fija de @movistar_es es un problema puntual o afecta a más sitios de Asturias?
-
Hola, soy Paula (@Pau_Brana) reportó
Hola @orange_es sigo esperando que vengan a instalarme el adsl, decis que es cosa de @movistar_es Yo he contratado con vosotros y a mí nadie me está ofreciendo solución alguna. Sois unos impresentables
-
Blakluk (@Addictedtohesse) reportó
Dos semanas con interrupciones en la conexión y @movistar_es sin dar respuesta. Buena forma de fidelitzar
-
Yolanda Damià (@YolandaDamia) reportó
@vicentmifsud @movistar_es Pues cuidadín con la factura porque te clavan 25 € mínimo con una espera de 18'
-
Jesulen (@Jesulen123) reportó
@movistar_es Más de dos semanas para una portabilidad de un fijo que vosotros que habéis tomado mal. Esto es una tomadura de pelo.