Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/19/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antequera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • valleejoo_ ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juma75bu JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 (@juma75bu) reportó

    Hola @movistar_es sin línea fija, sin TV y sin datos desde esta madrugada. A la quinta llamada resulta que tenéis de 48 a 72 horas para reparar la avería. Solo es cambiar el router… y luego ¿vendéis calidad en el servicio? Y vuestro servicio técnico OUT

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó

    Alguna compañía de móvil, internet y TV mejor que @movistar_es ?? Estoy harto de que me tuteen, no me cojan el teléfono, pasen de mí y encima se cachondeen. Me da igual el precio. Buscaba calidad en @movistar_es y busco calidad si me cambio. Abstenerse Vodafone y Orange.

  • Latocar Lato (@Latocar) reportó

    Lo de @movistar_es es una autentica VERGÜENZA!!!!! No utilizo este medio para quejarme pero necesito que la gente lo sepa para que no le timen. Resulta que estoy pagando por 300megas lo mismo que una persona hace por 1Gb desde hace tiempo noto como me va muy lento internet

  • PiruKroos8 Piru_Kroos8 (@PiruKroos8) reportó

    Lamentable el trato de @movistar_es con nosotros. Desde ayer a las 7:35 de la mañana sin ningún servicio (red fija...ADSL....television....red móvil) y en consecuencia sin poder teletrabajar, ni ponerse en contacto con nuestros jefes. El trato de la mayoría de los operadores....

  • rafuras Rafuras (@rafuras) reportó

    @ACBCOM @movistar_es Iré con @pedrovich13 a su primera copa? Vosotros tenéis la respuesta

  • gcalaviia Parkos (@gcalaviia) reportó

    @movistar_es Sigue siendo obligatorio reclamarlo, y, en cualquier caso, es totalmente ilegal hacer cargo a cuenta mediante un SEPA que ha sido cancelado junto con el contrato. De cualquier forma vuestras propias condiciones especifican que dejar movistar para ir a O2 implica la no devolucion

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es, que sepáis que me parece una ****** enorme pasarme todo el día con 1 Mb/s en casa porque el ancho de banda de la red de distribución del Internet 4G que tenéis aquí es una miseria. Y la fibra tardando siglos en llegar...

  • david_dg11 David Delgado (@david_dg11) reportó

    @movistar_es quisiera cambiar mi frecuencia de wifi a 2.4ghz de forma fija, ya que varios equipos inteligentes de mi vivienda sólo admiten conexión por esta velocidad, saludos.

  • Calajan Fernando Garcia (@Calajan) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders @MovistareSports El capítulo 2 de Leyendas del Ring lleva un mes y medio dando error y sin poder y reproducirse en Movistar Lite. Les comunico hace 1 mes el error por redes sociales y me dicen que avisan del mismo para solucionarlo. A día d hoy sigue dando error. Falta de profesionalidad absoluta

  • paulhood98 Pablo (@paulhood98) reportó

    Hola @movistar_es necesito ayuda urgente porque tengo una duda