¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antequera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Navarrete
(@historiacolor) reportó
@movistar_es Puede parecer por la hora que me he ido a comer, pero sigo esperando
-
marife ferrero rubin
(@curuxia) reportó
@movistar_es @cuelebre5 Mayores de 80 años con una pequeña pensión que tengan que pagar por algo que no pudieron usar por avería #timofonica #sinverguenzas #estafandoalosmayoresconteleasistencia
-
Iván Martín
(@mbermejoivan) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No me funcionan vuestros servicios y no puedo acceder a la app de soporte, porque no me enviáis el código de acceso. ¿Hay alguna forma de contactar? Gracias
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
Vaya ****** de servicio me estais dando ultimate @movistar_es
-
Silvia Yépez
(@silviayepez_) reportó
Ya no vais a contestar verdad???? @movistar_es indignante, pésimo servicio…..
-
Ricard Gonzalez
(@RicardGonz) reportó
Menudo morro @movistar_es . Me acabo de dar cuenta al recibir la factura mensual de que me han estado cobrando 2,5 euros a la semana por un servicio que se llama "Emoción", que no sé lo que es, nunca me suscribí a él. He visto en redes, que no soy el único. Y no devuelven el $
-
Maggie Left
(@MaggieLeft) reportó
Y otra llamada más en nuestro @movistar_es #drama… De nuevo no han tramitado los cambios que debían de realizar para evitar seguir cobrándome ni tampoco grabado la incidencia… ¿devolución de dinero? Mi no entender… otra hora al teléfono con sus 13mins de espera iniciales #scam
-
Ricard Gonzalez
(@RicardGonz) reportó
@movistar_es Creo que me he dado de baja. Pero te enviaré los datos por mensaje privado. De todas formas, es inmoral que tengáis un sistema que hace que tanta gente "se suscriba inconscientemente". Lo MINIMO que podriáis hacer es devolver el dinero al comprobar que no se ha utilizado nunca
-
Iván Martín
(@mbermejoivan) reportó
@julschrute @movistar_es Gracias. No soy el único!!! Y el servicio que me está dando @movistar_es en privado, prefiero no describirlo en público
-
Raúl
(@Eon241) reportó
Hasta la polla de @movistar_es tiene huevos que digan que me arreglan el wifi y me vayan a mandar a el técnico para que hoy me digan que ya está todo bien y se me vuelva a ir otra **** vez llevo 5 días sin poder conectarme a internet más de 2-3 horas sin que se valla la conexión