¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antequera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:
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ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
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Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Izzi
(@Izzis) reportó
@movistar_es y su tratamiento al consumidor: repiten como un bot Informarte que están trabajando para solventarlo en el menor tiempo posible. Desde aquí estamos pendiente de tu caso, cualquier novedad, te informaremos al momento. Un saludo. Desde miércoles sin servicio. N
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Luisa Alonso ♥︎
(@wthluisa) reportó
@movistar_es @Atleti Mal servicio, la peor atención al cliente. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
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Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
@movistar_es No sirve de nada. Llevo más de una semana esperando a que atención al cliente me responda a una reclamación. Os aprovecháis y dais un mal servicio.
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🔴⚪Raúl 🔻
(@RAULdeAZUAGA) reportó
@movistar_es ¿Por que el router smart wifi es gratis para las nuevas altas de fibra 300 Mb, Fusión Inicia, Selección o Selección Plus y yo que tengo Fusión+ Fútbol hasta 1 Gb tengo una patata de router que solo hay señal buena en el salón?
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Miguel Angel Bueno
(@toolatetomend) reportó
Oído en 'Merlí. Sapere aude' HOSTIA **** Qué asco de @movistar_es Qué miserables.
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Oberkorn
(@oberkorn29hotm1) reportó
@movistar_es Hay algún sitio en la web de @movistar_es donde se pueda la gente dar de baja con solo un click?
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Alan Radcliffe
(@AlanRad1958) reportó
@movistar_es Hola. la señal del móvil en mi zona de San Eugenio Alto en Tenerife es repentinamente intermitente. ¿Hay algún problema con una torre?
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Mujarta
(@Mujarta2) reportó
@rubenochandiano @movistar_es Lo peor es que son todas iguales. Dr. Jekyll y mister hyde, entre lo que te venden y te dan en alta y eln trato y servicio posterior
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MJsv1 #FemXarxa
(@mariajogarlic) reportó
@movistar_es Hola señores de Movistar. Estoy verdaderamente indignada con el nefasto servicio que estoy recibiendo, y me explico: desde el jueves1-4-2021 estoy sin servicio en mi casa. No tengo linea de fijo, ni internet, ni evidentemente imagenio...
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Rubén Ochandiano
(@rubenochandiano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Por fin he conseguido tramitar la baja con @movistar_es. Una semana entera de esperas infinitas, trato lamentable y servicio penoso. Lo último: el técnico iba a llegar a mi domicilio hoy a las 10.00h. Jamás apareció. Lo que ofrecen es caro y malo. Fin.