Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/17/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antequera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:

  • valleejoo_ ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliandoSar Julián do Sar (@JuliandoSar) reportó

    Hola @movistar_es. Vuestro servicio de atención al cliente es pésimo y deficiente. Es imposible contactar con vosotros. Hay una avería en mi zona (Santiago de Compostela) y no me facilitáis ninguna información sobre la misma. Teletrabajo (sigue hilo)

  • UlyFormosso Uly Formosso (@UlyFormosso) reportó

    @movistar_es Datos enviados pero viendo su TL es un problema de algún nodo o servidor y no del equipamiento de los clientes

  • TheMoonWatcher1 TheMoonWatcher (@TheMoonWatcher1) reportó

    (Actualizamos) Sigo sin internet desde que puse el tweet esta mañana @movistar_es ¿Se sabe cuándo estará solucionada la avería? Al llamar al 1002 dicen que hay una avería en la zona y que están trabajando en ella

  • MaNiNeGu 🌸ᗰᗩᖇÍᗩ🌸 (@MaNiNeGu) reportó

    @movistar_es estoy sin internet en casa. Me podrían informar si hay alguna avería en la zona de Santiago de Compostela??

  • TopolinoEl Topolino el de la radio (@TopolinoEl) reportó

    @movistar_es el aumento de potencia sobre una torre servidor se consigue con presión. Se cierra más o menos un espacio donde opere la señal y se "mete chicha"...¿Fácil? Sin fugas en otros niveles de alta ni en baja... Fdo.: Topolino.

  • TopolinoEl Topolino el de la radio (@TopolinoEl) reportó

    @movistar_es sobre la 5G propongo el modelo y patente @SpotifySpain para entretenerse con contenidos aún con desconexión de red. Evitaría el problema de las sobrecargas de red y descongestionaría servidores desde el balanceo sobre todo el espacio de red. COO-HONESTAR EMPRESAS...

  • Jorge25306611 Jorge (@Jorge25306611) reportó

    @movistar_es hola, llevamos desde las 7 de la mañana sin conexion a internet.... Espero que por lo menos no me factureis el tiempo que no tenemos servicio...

  • agustin48420369 agustin G (@agustin48420369) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus suban la velocidad en argentina la fibra simetrica es lenta es lenta

  • TuMadrePatinete Tu Madre En Patinete 👾 (@TuMadrePatinete) reportó

    @curotodavid @Arezno @movistar_es De verdad que yo no quiero más velocidad ni más gigas en el móvil, no lo necesito, quiero algo barato porque no puedo pagar mas...¿Que opciones hay?

  • Mojoo_Picon Edgar (@Mojoo_Picon) reportó

    @movistar_es Que pena de compañía. 100€ al mes para tener cortes de línea cada 2 por 3. Solo queda darme de baja.