¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Adrià 
    (@adriamonroy) reportó Adrià 
    (@adriamonroy) reportó@Chicocartera @movistar_es Yo con movistar también me quedé 1 mes sin internet. Y los muy desgraciados no querían darnos datos para el móvil para compensar la falta de conexión. Si queríamos más datos, teníamos que pagarlos! De mientras, otros amigos con datos ilimitados con Vodafone. 
- 
            
 Paco 
    (@pacoledi) reportó Paco 
    (@pacoledi) reportó@movistar_es llevamos desde las 15:00 sin servicio de fibra. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Llamo al 1004 y sólo una locución de #avería sin explicar motivo ni estimacion 
- 
            
 Chechu Ramírez 
    (@ChechuRamrez7) reportó Chechu Ramírez 
    (@ChechuRamrez7) reportó@Chicocartera @movistar_es Enrique, con todo el cariño te digo: antes muerto que volver a tener internet con movistar. Es el peor servicio que he tenido en mi vida. 
- 
            
 Meler 
    (@m_e_l_e_r) reportó Meler 
    (@m_e_l_e_r) reportó@Chicocartera @movistar_es No te enfades hombre. No es como si internet fuese un servicio básico y lo usases para, no sé, trabajar o algo 
- 
            
 Berenjena letal🎮☠ 
    (@vicen98bm) reportó Berenjena letal🎮☠ 
    (@vicen98bm) reportó@movistar_es @Chicocartera Osea que si no fuera una persona con ciertos seguidores o no tuviera redes sociales directamente, le seguiríais diciendo que son 48h cuando es un **** mes. 
- 
            
 Lau 
    (@LauraPozueloV) reportó Lau 
    (@LauraPozueloV) reportó@movistar_es El peor servicio de atención al cliente con el que he tenido que tratar en mi vida, un plan detallado para desesperar al cliente y que renuncie a reclamar. 
- 
            
 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportóRT please 🙏 !! Llevo un mes para que @movistar_es me envíe una tele que voy a pagar ! Y lo único que recibo es que entienden mi frustración … la peor empresa de logística @zeleris hace lo mismo me da largas … no puedo entender q lleven un mes cn el pedido es las instalaciones 
- 
            
 Andre Gavancho 
    (@_dovh) reportó Andre Gavancho 
    (@_dovh) reportó@Chicocartera @movistar_es @MovistarPeru es la misma desgracia XD hace como 8 años que cambiamos de operador para nunca volver... Una calamidad su servicio al cliente y atención a reclamos. Sinceramente, no me sorprende que su casa matriz sea igual 
- 
            
 Alfonso GarcíaYubero 
    (@agyubero) reportó Alfonso GarcíaYubero 
    (@agyubero) reportó@jmalvpal @movistar_es @Telefonica Muchas felicidades por su cumpleaños, Sr. Álvarez-Pallete, pero es indigno de una compañía como la que usted dirige que lleve 12 días reclamando un servicio técnico de urgencia por parte de su compañía para reparar una línea de teléfono fijo… 
- 
            
 Mariano Gomez 
    (@Soviet___1917) reportó Mariano Gomez 
    (@Soviet___1917) reportó@Chicocartera @movistar_es Increible el uso que dan las empresas a sus empleados que atienden al publico, tienen todas o la mayoria de respuestas, pero no pueden darlas. Deberiamos cambiar el nombre de atencion al publico, a chivo expiatorio de empresas de ******, ah y que cobren el triple.