¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
Gema Mª Lopez Peña
(@gemamlopezp) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Izquierdo
(@xizquivvella) reportó
@movistar_es Solucionadme el problema ya! Dadme datos ilimitados o lo que sea!!!
-
Juan Pozuelo
(@juanpozuelo) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es Nuevo router hoy y ni solucionado lo del wifi y sin internet desde las 10,45… y si veis las conversaciones flipais… Vergonzoso…!!!
-
Josué Madrigal
(@josugeos) reportó
@movistar_es tenemos una avería en la empresa desde primera hora y no nos lo resuelve nadie. No hay internet y no podemos trabajar. Podéis ayudarnos urgentemente?
-
Alb84Dt1
(@Alb84D) reportó
… igual que en el cambio de compañía @movistar_es se ahorro una SIM, hoy me cobran 15’50€, estará bañada en oro? Pues no, me confirman que el precio de la e-sim es el mismo… Una más de la ética de las telecos españolas… @RubenSanchezTW @consumidores #compartan #movistarroba
-
Llum Llosa Oliva
(@llum_llosa) reportó
@movistar_es FALSO! Me han instalado el wifi 2 residencia sin activar tarjeta por problemas tecnicos y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION
-
Llum Llosa Oliva
(@llum_llosa) reportó
@movistar_es NO CONTRATEIS WIFI 2a RESIDENCIA a @movistar_es si lo necesitais urgente para teletrebajar no es la solucion. Me lo instalan sin activar y no me dan ninguna solucion!!! Despues de mas de 10 llamadas y 6 horas esperando continuo sin wifi
-
sAtAńAs🔱
(@Satanas38) reportó
@movistar_es me parece una vergüenza como actuais me tenéis esperando por una reclamación más de 15 días ,y mientras tanto seguís facturando me lo que os da la gana haciendo caso omiso a la promoción que me ofrecisteis para no cambiarme de compañía .no cumplís lo pactado poco fia
-
Llum Llosa Oliva
(@llum_llosa) reportó
@movistar_es Vergonzoso Wifi 2a residencia. Me instalan el router sin poder configurar la targeta y por lo tanto no funciona. Me dicen que no pueden abrir averia porque no ha finalizado la instalacion y que ya me llamaran urgente. NO HA LLAMADO NADIE NI TE DAN UNA SOLUCION
-
Miguel Temprano
(@mtemprano) reportó
@movistar_es buenos días. La wifi no va cio debería… envío mas rápido archivístico con el móvil que con la ADSL. Las fotos se eternizan… Por favor necesito que funcione en condiciones si no es imposible trabajar…🙏🏼
-
María Román
(@mariaromanmora) reportó
Desde @movistar_es te cuelgan el teléfono cuando llamas al 1002 para notificar una avería. Como pones mala nota en la encuesta te llaman para ver qué ha sucedido y cuando le cuentas la mitad de la historia te cuelgan... Supongo que no volverán a llamar para preguntar