Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía 11/16/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nacho_diaz diaznacho (@nacho_diaz) reportó

    @movistar_es No sé qué pasa que no funciona el Wifi e intento entrar en la app de Movistar y me da error todo el rato. Y si recupero contraseña lo mismo.

  • asaborido Alfonso Saborido (@asaborido) reportó

    @movistar_es No hay manera de echarlo a andar, da error

  • ThatCellBiology ThatCellBiologist (@ThatCellBiology) reportó

    @movistar_es todo el dia sin internet y mas de 3 horas esperando para hablar con alguien para solucionarlo. Además me han colgado la llamada 3 veces ya

  • azota_mediocres El azote del mediocre (@azota_mediocres) reportó

    @movistar_es 2 días perdidos esperando al técnico que se supone iba a venir a arreglar la avería. Sigo esperando sin nadie que llame para solucionar el problema. Lamentable servicio para variar

  • Eirikor 🎃Eric Cabezacalabaza🎃 (@Eirikor) reportó

    Bueno @movistar_es cuando queráis me cogéis el teléfono y eso eh, al menos fingid que la pasta que os casco cada mes vale para algo. 40min a la espera y probablemente más si no hubiera tenido que irme.

  • martaarjonasoy Marta Arjona Palacios (@martaarjonasoy) reportó

    @movistar_es Media España llevamos todo el día sin internet ¿Tardaréis mucho en resolver la incidencia?

  • martaarjonasoy Marta Arjona Palacios (@martaarjonasoy) reportó

    @sergiol99409448 @movistar_es Es ya el segundo día sin internet y no hay información ni sobre la posible incidencia ni sobre una previsión estimada de su resolución.

  • Eutherpe vivi 🌷 (120/180🦊) (@Eutherpe) reportó

    @movistar_es me ha llegado una factura de un contrato que supuestamente había llamado para finalizar a principios de mes, pero parece ser que sigue vigente y me van a cobrar por un servicio que no he estado utilizando.

  • sergiol99409448 sergio lopez (@sergiol99409448) reportó

    @movistar_es existe alguna incidencia generalizada que hay que reiniciar el router continuamente pues se corta internet varias veces al día? Le pasa a mucha gente. Por favor, informad.

  • LuisoFalcon Luiso Falcón (@LuisoFalcon) reportó

    @movistar_es Hola. Ayer todo el día con cortes en internet cada 2-3 horas. Hoy igual. Se corrige con off/on al router. Es INADMISIBLE. Lleva 24 h. la incidencia abierta y reiterada en su soporte. Por favor, necesito trabajar en condiciones. Gracias.