¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.85%)
Corte Total
(13.36%)
Televisíon
(13.36%)
Teléfono
(11.98%)
Wi-fi
(8.53%)
E-mail
(3.92%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Jaén.

Jaén Teléfono
Jaén Internet
Jaén Teléfono
Jaén Internet
Jaén Internet
Jaén Internet

Comentarios de Movistar España en Jaén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • LinksteinX レιηkѕтєιη-✗™🎴 (@LinksteinX) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Nos han cambiado el router ahora mismo y parece que funciona. Un saludo.

  • LinksteinX レιηkѕтєιη-✗™🎴 (@LinksteinX) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Hola Jose, la única solución sería mandar un técnico a mi casa, ya que hemos intentado solucionar el problema con indicaciones vía teléfono varias veces y nunca funciona.

  • LinksteinX レιηkѕтєιη-✗™🎴 (@LinksteinX) reportó desde Jaén, Andalucía

    Qué prontito se me van a acabar los datos por el asqueroso servicio de @movistar_es. A ver si viene alguien a arreglar el wifi antes de fin de año.

  • javisaanda Maria isabel plaza (@javisaanda) reportó desde La Guardia de Jaén, Andalucía

    @movistar_es Seguimos sin internet, 3 días para arreglar una averia, o será q no se está arreglando nada y nos siguen dando largas. Ya no nos contestan ni cuando llamamos al 1004, solo nos ponen la maquinita q dice q están arreglando nuestra avería q se solucionará en breve

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MaringelesJimn7 Mariángeles Jiménez Paredes (@MaringelesJimn7) reportó

    @lapezera_lb @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Mitele no funciona

  • edutwither E.H.C. (@edutwither) reportó

    @pigskinWg @movistar_es Antonio, yo llevo 4 días intentando que una línea móvil NUEVA le den datos (admite llamadas pero no datos). He estado en la tienda donde me dieron la SIM 4 HORAS!! En Movistar no son capaces de plataformarla bien y sigo esperando y tocando todos los palos (1002-1004-twitter) pos.

  • MuchyCvl Carmenvl (@MuchyCvl) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es No pueden cobrarte si es de conexión,a dónde vamos a parar, no te cobrarán estoy segura pero has hecho bien en tuitearlo

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Según contrato, tengo la asistencia gratuita. Vamos, es además simple: o falla el router o el cableado exterior, no hay más. Más básico. Mañana contacto y según me indiquen, a ver qué sorpresa, informo. Además de portabilidad, obviamente #SomosLaAudiencia23S

  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @_Cyra_25 @movistar_es Pero lo lógico de tan sólo 18 días de servicio, ver si es el router, la conexión... es que no pido nada más. Y me informa @movistar_es que para enviarme a un técnico me cobran #SomosLaAudiencia23S