¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
-
Gema Mª Lopez Peña
(@gemamlopezp) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
ᎮᏗᏠᏗᏒᎧᏝᎧᏦᎧ
(@pajaroloko45) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@Saeta21_ @movistar_es Yo nunca tuve problema con movistar pero si te los dan pírate y ya
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge GC ✝️👣-🇪🇸🗽⚖️
(@JGanx) reportó
@MP_Alarmas @Prosegur @movistar_es Después de mandarme mensajes por Twitter, la realidad es que no se resuelve el problema y no me ha llamado nadie!
-
Ariki
(@Ariki_Traun) reportó
@NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Si no ves tele, “baja” a O2. Fibra de 600 megas y 30GB de datos y llamadas ilimitadas. Luego 15 x MOVIL con ilimitadas y 30 cada uno acumulable. Si, es la marca blanca de Movistar
-
Johana
(@johamarq_) reportó
Ya tengo cita para hacerme la pcr el lunes. Pero sigo sin wifi en casa después de 5 días. Seguridad social 1 - @movistar_es -56289292
-
Alejandra Rojas ♦
(@Alejita_Red) reportó
@movistar_es más de 48 horas sin Internet en casa haciendo teletrabajo. Abrimos incidencia llamamos ya 6 veces y la última fue que la incidencia se ha cerrado. Que pésimo servicio...
-
I N F I N I T A 🇪🇦
(@iiehsoll) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es Que ladrones son... Yo me quité de Movistar hace ya meses... Que asco dan
-
☆☆UnnamedLady☆☆
(@MonicaPeke) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es Para que luego se caiga el servicio en la final de Champions. Son unos cracks!
-
Mr.B
(@MRB73506130) reportó
@movistar_es @jmalvpal 18 días después de mi primera reclamación " 0 " es el número de operarios que están trabajando desde esta mañana para solventar los problemas ocasionados por Filomena.... 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Darth Panzus
(@Panzerquest) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es Vodafone se baja los pantalones bastante
-
dgalan
(@dgalan83) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es 20€ al mes tiene que ser mucho servicio bueno eh?
-
Profundamiseria
(@profundamiseria) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @alfredgarcia Buenas me di de baja en Septiembre y estamos en Enero y me acaba de llegar una factura en el Banco de ustedes. Realmente es una broma??? O tienen un sistema que cobra a los que no son clientes por si no se dan cuenta que les descuentan dinero?