Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía 08/09/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.04% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Televisíon 4.64% Televisíon
  • E-mail 4.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

SpainJaén Internet
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Comentarios de Movistar España en Jaén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseMejuto JOSE MEJUTO (@JoseMejuto) reportó

    @movistar_es mi conexión de internet sigue sin funcionar correctamente; pase la incidencia esta mañana y todavia no esta solucionada. ¿Cuanto se va a tardar en solucionar la incidencia? Gracias. #teletrabajando pero con mucha paciencia.

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Llevo 2 horas sin Internet!! Una vergüenza llamar al servicio técnico que salga un contestador que indique que han abierto una incidencia y nadie me diga algo. Por favor necesito ayuda por teletrabajo!!!!

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es persona mayor de 65 años con avería sin resolver durante más de 10 días. Para cobrar si que vais rápido 😡

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es 10 días persona mayor de 65 años sin línea de teléfono y sin venir a reparar la avería. Soy una vergüenza 😡

  • arguienana maria gomez (@arguienana) reportó

    @movistar_es Lo siento pero no lo comprendo,en cuanto vuelva d vacaciones m doy de baja,

  • javituron javi (@javituron) reportó

    @movistar_es cuántas veces tengo que solicitar la baja de ADSL y TV, para que por fin me la deis???????

  • zimbawe007 Miguel Pareja (@zimbawe007) reportó

    @movistar_es 2 días enteros para descargar una actualización de 50 gb, en fin , LAMENTABLE... me parece una estafa cobrar 30€ por un servicio así.... ni me planteo jugar online con Xbox

  • JLuniega jorge el del luniega 🦁🦁 (@JLuniega) reportó

    @movistar_es desde este mes tengo contrato con vosotros movistarplus y de Antes tenía el Lite y en este mes de agosto me lo habéis cobrado como puedo dar de baja el Lite

  • krissferni21 cristina (@krissferni21) reportó

    @movistar_es ME PARECE DE VERGÜENZA EL TRATO Y LA ATENCIÓN QUE MOVISTAR tiene hoy en día con sus clientes. Desde el pasado mes de Marzo y tras 5 reclamaciones a través del 1004 y también por email, sigo esperando que me den una respuesta a porqué me cobraron 153,60 euros de más en la factura

  • arguienana maria gomez (@arguienana) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que teniendo paquete fútbol total y habiendo aguantado y no dado d baja a pesar del la suspensión d partidos d liga y champion por el Covid, consigo una Smart tv en mi segunda residencia y con mi usuario sea imposible ver el Man city- real madrid!