¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dovla🇪🇦
(@dovIadiyo) reportó
@movistar_es Con descuento aún así España es el país que más se paga por ver fútbol. Dais asco
-
Futboladas
(@Futboladas) reportó
@movistar_es @Medinillamoreno Menuda estafa. Espero no ver anuncios culpabilizando a la gente de la piratería.
-
Didi ❤
(@Didisoyyo) reportó
@FormulaTV Cada vez van a peor y por el dineral que cobran no dan el servicio que deben cada mes una reclamación por algún fallo de ellos @movistar_es
-
Albert Picas ||*|| 🎗
(@albertpicas) reportó
Hola @movistar_es, a parte de darnos de baja, ¿qué podemos hacer para que nos devolváis el dinero que nos robáis cada mes con las suscripciones que no hemos activado ni estamos usando? Me habéis dicho que me lo devolveríais y que lo bloqueabais, y en la siguiente factura 170€ +
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Un servicio carísimo para el contenido tan patético que tienen. Otro robo mas de vomistar
-
AlbertNFT.eth
(@ALBERT_NFT) reportó
@juankamrt_ @movistar_es Pide la baja, en serio. Aunque no la quieras, y si llegan al punto de la grabación y no te quieres dar de baja, cuelga. Que yo trabajé ahí hace 10 años.
-
Rose 🌷
(@rousmary73) reportó
@movistar_es que pagando lo que os pago, se me vaya el wifi y después de todo el día esperando una solución, me mandéis un mensaje de que me vais a enviar un router y las instrucciones para que YO lo instale, ya ni os molestais en mandar un técnico MANDA 🥚
-
juan carlos
(@jcarles78) reportó
@movistar_es 2/2 y consideró que es Movistar y no dazn la que me tiene que dar el servicio ya que yo no le pago a dazn por ver el fútbol si no que le pago a Movistar por ese servicio. Guarrada total lo que estáis haciendo
-
Manuel Estevez R.
(@estevez_rguez) reportó
@movistar_es Soy cliente de Movistar tengo activada mi cuenta para acceder a app DAZN, para ver f1 y ahora fútbol.Cuando intento acceder a la aplicación DAZN no me deja acceder solo da opción a contratar un paquete para poder ver lo que tengo contratado con Mov. antes entraba sin problemas.
-
El Padrino Хрещений батько🇺🇦🇺🇦
(@19jop67) reportó
Que ****** es esa de ver los goles narrados? @movistar_es si quiero oírlo me pongo la radio