¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Jaén | Teléfono | |
Mancha Real | Corte Total | |
Mancha Real | Televisíon | |
Jaén | Televisíon | |
La Guardia de Jaén | Internet | |
Jaén | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
Gema Mª Lopez Peña
(@gemamlopezp) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
taninha
(@tantantaninha) reportó
@movistar_es Y no solo el alta de un servicio que no identificáis, si no que hemos dado de baja 3 servicios (insistimos en los 3 porque sabemos lo que es ATENTO y lo que es MOVISTAR) y tal y como es de esperar de los estafadores, solo habéis procedido a la baja de 1 servicio!!!!
-
fiel a mis ideas
(@fielamisideas12) reportó
@movistar_es casas sin cobertura, Servicios que no puedes usar por la mala calidad. Operadores que solo saben decir, esto es lo q hay, yo soy un mandado.200€ por cuatro líneas q no funcionan y una app que no funciona pues no hay cobertura. Somos tontos o q? Monopolios.
-
maría pérez 🖤
(@Deccoloress) reportó
@ancin1977 @movistar_es No sé en tu caso. En el mío, cerré una pestaña en el móvil, pensando que era la típica de las cookies, y me cayeron 12 mensuales de suscripción a un canal random de recetas. Es más que timo, es estafa.
-
J.M Aguilar
(@JM_Aguilar1) reportó
@movistar_es ojito con Movistar, si se avería vuestra sim tenéis que pagar 15 € por un duplicado, con Vodafone y Orange es gratis, se estropea con el tiempo dicen y lo pagas tu ...
-
taninha
(@tantantaninha) reportó
@movistar_es Yblas disculpas, pídesalas a quién te ha educado. Yo, tus disculpas, las utilizo de bolsa para recoger excrementos de perros en la calle. Es para lo que sirve la bolsa que tengo llena con vuestras disculpas. Es lo único que sabéis decir.
-
Ancín
(@ancin1977) reportó
@movistar_es Esto es acojonante... yo no quiero pagar mis cosas a través de Movistar, yo quiero pagar mis cosas proporcionando yo mis datos bancarios. Pero quién **** es Movistar para pagar en mi nombre y cuando les he autorizado yo a que paguen dinero en mi nombre a terceros?
-
Maria DLR 💜Мария поднялась 🌙
(@MaryaDLR) reportó
6) 36 euros por series cuando no he contratado ese servicio y por ello te cortan y estoy sin servicio de TV.cuando llueve y en Galicia es a menudo nos quedamos sin Internet . Fijo y móviles y no pasa nada. Y todo por un **** POSTE que @movistar_es se niega a colocar…sigue 7
-
Transer 🏴☠️
(@ernesernes) reportó
@GonBernardos @movistar_es La diferencia es que si no te gusta movistar te vas a otra empresa que te lo haga bien. En un monopolio estatal si el estado lo gestiona mal (pasa casi siempre) te jodes porque sigues obligado a estar con el. Y no es defender a las empresas, sino el libre mercado, mendrugo.
-
Transer 🏴☠️
(@ernesernes) reportó
@GonBernardos @movistar_es La diferencia es que si no te gusta movistar te vas a otra empresa que te lo haga bien. En un monopolio estatal si el estado lo gestiona mal te jodes porque sigues obligado a estar con el. ***** vaya mendrugo
-
Guillermo Echenique
(@GuillermoEchen3) reportó
@movistar_es otra vez esperando 50 minutos a que atendáis una llamada un miércoles a las 12 pm. Sois una empresa billonaria que se justifica en una pandemia acontecida hace 2 años para no prestar un servicio aceptable. Contratad más gente. Os lo podéis permitir. Cojones!