Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaén, Andalucía 06/02/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono
SpainMancha Real Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesulen123 Jesulen (@Jesulen123) reportó

    @movistar_es Más de dos semanas para una portabilidad de un fijo que vosotros que habéis tomado mal. Esto es una tomadura de pelo.

  • marko007tw Fumigador (Perro Sánchez) (@marko007tw) reportó

    Anuncios de que @movistar_es mejora la red de fibra a sus clientes pero después tiene lugares con fibra a 100 metros y no se digna a pasarle fibra, y lo peor , los cables de cobre podridos y pagando lo mismo por medio mega de velocidad #fibraenpenagrande

  • fielamisideas12 fiel a mis ideas (@fielamisideas12) reportó

    @movistar_es Que no hay manera acabo de hablar con una agente del 1004 y se ha reído en mi cara y siguen facturando 100 € de mas todos los meses y no hay manera los servicios sin funcionar la fibra no funciona la cobertura nula y la aplicación no se ve, ole que gran cía.

  • almudominguez99 almudenaaa (@almudominguez99) reportó

    Lleno ya tres horas esperando a que me contesteis por md @movistar_es

  • Addictedtohesse Blakluk (@Addictedtohesse) reportó

    Dos semanas con interrupciones en la conexión y @movistar_es sin dar respuesta. Buena forma de fidelitzar

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Y me llaman de movistar para decirme que mi línea no tiene cortes XDDDD que lo han estado monitorizando toda la semana y que no han visto ningún corte, supongo que los habré soñado todos, sobretodo los 19 de ayer.

  • SaraLpez4 Sara López (@SaraLpez4) reportó

    La caída en la Red fija de @movistar_es es un problema puntual o afecta a más sitios de Asturias?

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @movistar_es Tenéis una buena atención al cliente por Twitter, llamar al sac vía telefónica, es otro cantar... Tenéis buena cobertura y buenas velocidades, aunque esos cortes en el servicio de datos ains ains...

  • YolandaDamia Yolanda Damià (@YolandaDamia) reportó

    @vicentmifsud @movistar_es Pues cuidadín con la factura porque te clavan 25 € mínimo con una espera de 18'

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    No respondais, que es malo.... Es mejor pasar de los clientes... @movistar_es