¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Camacho
(@Carolina_cg) reportó
@movistar_es Llevo días intentando contratar el FÚTBOL Y DEPORTES para mi actual contrato con Movistar. Ya tengo el codec y todo y no dejan de decirme que el codec (que ya tengo)sigue "en tramitación" y que no pueden dar de alta. Mientras mi abuelo sin fútbol. Podrían ayudarme?
-
TATIANA CENTENO
(@tatimazagon) reportó
@movistar_es Esa respuesta es la que recibo desde hace dos años. Cuando necesiten acceder a ese punto de telefonía para cualquier reparación, les debo contestar lo mismo? Les recuerdo que está dentro de mi vivienda
-
Garfie
(@Garfiefl) reportó
@movistar_es si Alberto seguiré esperando. pero llevo desde las 14 de la tarde intentando hablar con alguien me diga las cosas claras. ni teléfono ni por WhatsApp obtengo nada claro
-
Ricardo Contreras
(@r_contreras_m) reportó
@movistar_es Revisar bien la velocidad minima para ver bien , sin interrupciones, Movistar+ . Con 10Mb de velocidad de fibra no llega y ni futbol ni pelis sin cortes esporádicos.
-
Vventur
(@Gemma07618821) reportó
@movistar_es tenemos una averia. El tecnico nos comenta que es externo, de la calle y que preparados...hasta el MARTES no voy a tener internet. 4 días sin linea, me podeis explicar cm trabajo yo mañana y pasado???? Dais un servicio de pena. Bien que pago mis facturas cada mes.
-
Garfie
(@Garfiefl) reportó
@movistar_es agradecería que si al 1004 ya que no coje nadie por lo menos en el WhatsApp me atienda una persona o las que sean que sepan bien mi dato. y no se cambie de respuesta en el mismo día
-
Mary Vallejo Diez
(@maryvallejo62) reportó
@Vito_Madrid @movistar_es Son 48 meses. Pero mañana pueden cambiar las condiciones. A peor, claro.
-
Leireee
(@94leix) reportó
@movistar_es llevo sin internet en casa desde las 15:00. He llamado a las 16:00 y me habeis dicho que hay una averia en la zona. El problema persiste. Se agradece que cuando algo se estropee, se envié un email, y que cuando se solucione también.
-
DieGo
(@DieGo_7777777) reportó
@movistar_es A cambio de que.. Permanencia hasta cuando... Siempre con trampa.. 47 años en Movistar y De regalar o o abaratar Nada de Nada. Siempre la misma historia.
-
Raquel
(@RaquelRobledo76) reportó
@movistar_es Buenas noches , el fin de semana de semana se acerca y volveremos a perder algún partido y Movistar sigue sin darnos solución