1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Chilluévar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Chilluévar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chilluévar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:

  • TriniRiveraCam
    Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó desde Chilluévar, Andalusia

    @movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DUBlajes
    Alvaro G. (@DUBlajes) reportó

    Vergüenza tendría que darles a @movistar_es el anuncio de la selección que han hecho con la **** ****** de la IA, macho...

  • jsaizverdeIII
    Jsaizverde III (@jsaizverdeIII) reportó

    Alguien le falla @movistar_es según ellos hay una caída de general de la app pero vamos falla hasta en casa

  • Hartopodetodo
    Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó

    @marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.

  • kanete
    Kanete (@kanete) reportó

    Y una semana más tarde el mensajito de "ConLaSeleccion" sigue en la pantalla del móvil. No hay mejor forma de que @movistar_es me haga sentir asco cada vez que lo desbloqueo.

  • belicc45
    Belicc45 (@belicc45) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.

  • _ewarik_
    Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso

  • lmr21972
    l (@lmr21972) reportó

    Lo que más desgasta no es esperar. Es sentir que siempre recibes el mismo mensaje. Cada vez que contacto con el 1004 o con @Movistar_es por mensaje directo, me dicen que lamentan lo ocurrido, que mi caso tiene un seguimiento especial y que puedo estar tranquilo. Sin embargo, pasan los días, llega otra reprogramación y todo vuelve a empezar. Como cliente, la sensación acaba siendo que las palabras son siempre las mismas, pero la solución nunca llega. Lo único que pido es que la instalación se complete de una vez.

  • zeleris
    @zeleris (@zeleris) reportó

    @ErMorapio @movistar_es @consumidores Lamentamos las molestias ,por favor contacta por privado para indicarnos tus datos e intentar solventar la incidencia cuanto antes .

  • HSV_es
    Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Parece que eso le sale a los paletos. Nada que hacer en tu caso.

  • gloriamiglori
    Gloria Mc (@gloriamiglori) reportó

    @movistar_es cuando estará reparads la averia de la zona de Sabadell y alrededores. No podemos trabajar. El 1002 no aclara nada Necesitamos saberlo