¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:
-
Lazagaladerivera
(@TriniRiveraCam) reportó
desde
Chilluévar, Andalucía
@movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Rico
(@shodaboy) reportó
@wutentag @movistar_es No has pensado que tal vez no pueden llegR los técnicos al lugar de la incidencia?
-
A Notario 🌍 🪐
(@AliciaNotario) reportó
@aquicabedetodo @movistar_es No me han dicho que ocurre, sólo que era una avería en un punto. Quizá sea eso Gracias!!!
-
ManuReb
(@ManuReb) reportó
@movistar_es sin fijo ni internet en Dos Hermanas desde las 5. ¿Cuando está previsto restablecer el servicio?
-
Senron50
(@senron50) reportó
@theslevink @Javvi94650844 @movistar_es Menuda respuesta el pájaro... Solo hay que ver la foto de perfil... Yo tb ando teletrabajando y me han jodido...
-
Rodrigo A.
(@palpacien) reportó
@movistar_es Alguna aproximacion de cuando tendremos el servicio normal? O por lo menos minimo?
-
TAG
(@Homer410) reportó
@movistar_es Además, parece cachondeo: me mandáis un mensaje de que me dais un bono de datos ilimitados de 7 días y si ya los tengo (como es el caso) me decís que puedo navegar a máxima velocidad. Pero si no puedo ni navegar.
-
JoseMFerreiraCayuela
(@FerreiraCayuela) reportó
@movistar_es @Helena_en_UK Anoche -y ya llevábamos 10 días fuera de la UE- funcionaba perfectamente en el Reino Unido y hoy, de repente y sin avisar a los clientes, nada. Qué plan hay? Se cancelan los contratos entonces y se devuelve el dinero?O seguimos pagando sin poder acceder al servicio de Movistar+??
-
Marti Martita
(@MartiMartita) reportó
@movistar_es el problema de poner el teléfono por fibra, hay una avería y no funciona nada, tp teleasistencia. La tv no me importa, pero el teléfono es importante y más en una situación como la que vivimos.
-
Vicky Samso
(@vicky_samso) reportó
@cmacostas @movistar_es Nadie te contesta solo dicen que tratan de solucionar el problema y ya. Si fuera tan fácil como llamar y punto ha lo habría hecho.
-
Rockero con causa🇦🇹 🍺🎸🇪🇸🌍🌎🌏
(@Rockero_ACDC) reportó
@AliciaNotario @movistar_es A mí no. Has probado a apagar el router y volver a encenderlo? Yo he tenido que hacerlo a veces que el decodificador WiFi de la tele se quedaba lelo.