Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía 11/30/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:

  • TriniRiveraCam Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó desde Chilluévar, Andalucía

    @movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogercaleya Roger Caleya (@rogercaleya) reportó

    Alucinante, sigo sin internet por culpa de @movistar_es. Iniciamos proceso de traslado el 02-dic. Desde el 19 sin internet por error en el edificio, y reportado a "planta central" que tendrían 48-72 horas para hacer algo. A 01-ene sigo igual con posible cita antes del 8-ene.

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    @movistar_es BCN - Terrassa + 24hrs sin internet ni Fusión ... No pudimos ver #AnaObregon , ni a #Chenoa ni la #PedrocheCampanadas será un año diferente 🤭 y lo peor sin previsión para que se solvente la falla

  • __carlosxxx Díaz Ayuso Fan Account (@__carlosxxx) reportó

    @notvelaxxs @janietc_11 @movistar_es Ayuda

  • BobbyESPGabiles Gabriel (@BobbyESPGabiles) reportó

    @movistar_es A ver. Llamé al 1004 hace unos 2 días para preguntar sobre la disponibilidad de fibra óptica. Como mi casa no estaba registrada correctamente, tuve que mandarles la refrencia catastral y cuando llamé, me dieron respuesta pero se escuchaba mal y no me enteré de todo. (HILO)

  • David_Sole David Solé Pérez (@David_Sole) reportó

    @movistar_es @movistar_es La incidencia se ha resuelto, me gustaría saber qué ha sucedido y por qué el agente que me ha atendido no tenía actualizado el estado de la incidencia masiva.

  • aitorcete Aitor Facio Valero (@aitorcete) reportó

    @movistar_es No paráis de llamarnos, más de 10 veces ya, para preguntarnos por qué hemos dado de baja el contrato de fibra que vuestro técnico nos denegó por 7 metros. La ultima ahora mismo, a las 8 de la tarde de Nochevieja. Si no vais a instalar un CTO que nos permita instalar

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @anaya941 Máximo si la incidencia corresponde con nuestros servicios el equipo de @movistar_es pueden atenderte. Un saludo

  • AndrezejSapkow1 Formício (@AndrezejSapkow1) reportó

    A los usuarios de la web de @movistar_es tened cuidado porque llevan días con problemas y están desapareciendo datos, facturas...

  • BobbyESPGabiles Gabriel (@BobbyESPGabiles) reportó

    @movistar_es Puedo preguntaros una cosa?? Es que cuando llamé al 1004 se escuchaba mal y muy bajo.

  • spotteraviatio2 spotter aviation LEBL (@spotteraviatio2) reportó

    @Manu_AdP @movistar_es El problema es que los capan, te venden los 600 MB y luego te bajan más de la mitad.