¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Chilluévar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.26%)
Corte Total
(14.62%)
Televisíon
(12.31%)
Teléfono
(12.05%)
Wi-fi
(8.21%)
E-mail
(2.56%)

Comentarios de Movistar España en Chilluévar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:
  • TriniRiveraCam Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó desde Chilluévar, Andalucía

    @movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DESMO_adicto '™' (@DESMO_adicto) reportó

    @Er_L0L0_XLVII @DAZN_ES @movistar_es NOPE, sigues necesitando una conexión a internet (que no te dan)

  • Glez_Vecino José A. Glez. Vecino (@Glez_Vecino) reportó

    Yo hace años que me pasé a @vodafone_es harto de las mamarrachadas y precios abusivos de @movistar_es En aquellos tiempos vivía en UK y se cobraba el roaming, con lo que las conferencias diarias con mis hijas me arruinaban. Pues ni con esas el servicio era bueno.

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Quinto día: Sin resolverse. Conseguí hablar con el Dto. Técnico de @pepephone amenazando con usar las redes sociales intensamente pero se limitaron a cumplir el llamarme para que no me queje tanto. Dicen que @movistar_es ha parado el "tiempo" de reparación y no estaba muy claro

  • jjgongar Javier González (@jjgongar) reportó

    @movistar_es Es una auténtica vergüenza que lleve 12 días esperando a que me traigan un puñetero descodificador 4k. Y lo más grande es que me dicen en el Twitter de @movistar_es que no existe incidencia y llevo quejándome desde el martes pasado. ¡De verdad, es que es indignante!

  • LorenzoRamirez_ Lorenzo Ramírez (@LorenzoRamirez_) reportó

    @movistar_es me da de baja la línea "por error" y me deja sin Internet. Ahora tengo que devolver los equipos y estar sin TV ni fibra hasta que el técnico venga a casa a instalarme una nueva línea. La eficiencia no es su fuerte.

  • javilosana Javi  (@javilosana) reportó

    @BeaEscudero @movistar_es Bea,pide la portabilidad y ya verás como te solucionan el problema

  • Jano_bf jano_ (@Jano_bf) reportó

    Cuatro días de avería con @movistar_es y seguimos para bingo. Locuciones "priority". Esto es lo de "pagar más por más".

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Nada. Es lamentable. Si conseguí hablar con alguien de Soporte. Pero no dan solución ya que siguen largando la culpa a @movistar_es cosa que poca solución me dan a que sigo sin servicio de fibra. Triste pero real.

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de quejas es de pandereta. No les interesa, cuelgan y apáñate tu. Una hora al teléfono para reclamar sobre una queja que nadie encuentra.

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    @zanitita @movistar_es Has visto menos mal que cuando salí de la tienda el 26 de oct me dijeron...”tu tranquilo que cuando llegues a casa podrás ver todo”. 90 días he tardado en llegar a casa @asschdelita preocupada