¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:
-
Lazagaladerivera
(@TriniRiveraCam) reportó
desde
Chilluévar, Andalucía
@movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Justiciero Pucelano
(@PuceAntiSistema) reportó
@rchacon @movistar_es Muy lamentable sin duda. Cobrar cobran siempre rapidito, pero si te falla el servicio que te jodan.
-
Didac Lopez
(@DidacLopez18) reportó
@movistar_es Que ****** es esta de DAZN quitar esa basura para verlo por el móvil hijos de ****
-
Hernan Bua Photography
(@hbua72) reportó
@rchacon @movistar_es Espera sentado una compensación. La semana pasada me dejaron sin internet 42hs, y se rieron en mi cara, contestándo a mis mensajes con respuestas de manual, sin detenerse a leer mis comentarios. Les importamos una ******.
-
Borja Álvarez
(@elcinesellevo) reportó
@movistar_es Hola, @DAZN_ES_Help es una chapuza, sin 4K, pésima calidad de imagen, partidos con 20” de retraso por IPTV, sin audios de las radios y no contestan a los clientes. O ponéis solución vosotros o me doy de baja tras 17 años. Es inadmisible la calidad/precio del servicio
-
Lluis Sunye
(@LluisBarna) reportó
@movistar_es Entre ayer y hoy llevo mas de 45 minutos de espera sin contactar con el 1004, supuestamente soy cliente premium, inicio proceso para darme de baja, servicio pésimo.
-
XRP CATALONIA 🚀
(@Xrp_to_themoon) reportó
@movistar_es me pueden indicar cómo nos van a compensar para no poder ver los partidos de Dazn en los dispositivos?
-
[MEGA]
(@MtqMMEGA) reportó
@movistar_es @sttargirl04 Hola, después de la jornada de ayer sigue caído el sistema...
-
𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛
(@Ragonar_Photo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Es vergonzoso.
-
Chechu ツ
(@elninomelon) reportó
Hola @movistar_es llevo desde esta mañana sin internet y sin poder hablar con el servicio técnico.
-
Semanué Trimar®
(@Semanue_Trimar) reportó
@movistar_es @movistar_es Os he facilitado el NIF, el teléfono de contacto por DM y no he recibido respuesta. Saludos