Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía 12/20/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:

  • TriniRiveraCam Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó desde Chilluévar, Andalucía

    @movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PuceAntiSistema Justiciero Pucelano (@PuceAntiSistema) reportó

    @rchacon @movistar_es Muy lamentable sin duda. Cobrar cobran siempre rapidito, pero si te falla el servicio que te jodan.

  • DidacLopez18 Didac Lopez (@DidacLopez18) reportó

    @movistar_es Que ****** es esta de DAZN quitar esa basura para verlo por el móvil hijos de ****

  • hbua72 Hernan Bua Photography (@hbua72) reportó

    @rchacon @movistar_es Espera sentado una compensación. La semana pasada me dejaron sin internet 42hs, y se rieron en mi cara, contestándo a mis mensajes con respuestas de manual, sin detenerse a leer mis comentarios. Les importamos una ******.

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    @movistar_es Hola, @DAZN_ES_Help es una chapuza, sin 4K, pésima calidad de imagen, partidos con 20” de retraso por IPTV, sin audios de las radios y no contestan a los clientes. O ponéis solución vosotros o me doy de baja tras 17 años. Es inadmisible la calidad/precio del servicio

  • LluisBarna Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó

    @movistar_es Entre ayer y hoy llevo mas de 45 minutos de espera sin contactar con el 1004, supuestamente soy cliente premium, inicio proceso para darme de baja, servicio pésimo.

  • Xrp_to_themoon XRP CATALONIA 🚀 (@Xrp_to_themoon) reportó

    @movistar_es me pueden indicar cómo nos van a compensar para no poder ver los partidos de Dazn en los dispositivos?

  • MtqMMEGA [MEGA] (@MtqMMEGA) reportó

    @movistar_es @sttargirl04 Hola, después de la jornada de ayer sigue caído el sistema...

  • Ragonar_Photo 𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛 (@Ragonar_Photo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Es vergonzoso.

  • elninomelon Chechu ツ (@elninomelon) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde esta mañana sin internet y sin poder hablar con el servicio técnico.

  • Semanue_Trimar Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportó

    @movistar_es @movistar_es Os he facilitado el NIF, el teléfono de contacto por DM y no he recibido respuesta. Saludos