¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:
-
Lazagaladerivera
(@TriniRiveraCam) reportó
desde
Chilluévar, Andalucía
@movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DUETT 💯
(@duettinho) reportó
Oye @movistar_es un poco vergonzoso que tenga un problema con mi cable de internet, os pida un técnico y luego no queráis enviarlo no? A quién llamo entonces si no sé solucionarlo? Menuda vergüenza
-
Juanjo Albarracin
(@elalbarracin) reportó
No sé si es culpa de @movistar_es o de @NetflixES, pero llevo dos fines de semana sin el servicio de Netflix. Y sabéis? Lo único que estáis consiguiendo es que me dé cuenta que puedo vivir sin él, así que igual se acabó.
-
alvaro
(@alvaro_taba) reportó
@diegodpg2000 @movistar_es A mi sigue sin irme , probaré a desinstalar todo, y una vez q lo logre me dedicaré a contar a todo el mundo la ****** de aplicación que es
-
SHARK_YAGCAR
(@CarlosCarlprofe) reportó
@movistar_es por qué razón solo tengo 180 MB de subida y 120 MB de bajada cuando pago por 1 GB? Entiendo que si me llega un quinto de lo contratado me deberéis cobrar un quinto de lo que pago? No es normal que con los precios que tenéis ocurra esto. Qué solución me dais?
-
alvaro
(@alvaro_taba) reportó
@diegodpg2000 @movistar_es Con el wifi si funciona pero si me voy fuera de casa sale ese error
-
Ignacio Sánchez
(@ignaciosanchezs) reportó
@movistar_es 10 días esperando que me llame el técnico y nada... me llega un SMS con un número al que llamar 868089796, y nunca contesta nadie, y eso que es un alta de servicio, si fuera una incidencia no quiero imaginar como se comportarán.
-
Valeria
(@valepa1268) reportó
@movistar_es Es una vergüenza lo que están haciendo con los clientes te levantas y te llega un mensaje que cambiaste el plan y vale el triple de lo que pagas. Son lo peor
-
Sergio Blanco Alvarez
(@sergioblancoal) reportó
Está bien saber que @movistar_es te deja sin servicio cuándo te vas a otra compañía.... Pero dos días antes cómo que no
-
J.
(@JCillan_8) reportó
@movistar_es ¿Cómo podéis ser tan malos con vuestros clientes? Llevo intentando hablar con vosotros a través del 1004 y no hay manera. Tengo abierto una incidencia con vosotros y yo ya no soy cliente vuestro. ¡Quiero una solución!
-
alvaro
(@alvaro_taba) reportó
@movistar_es Arreglarlo de una vez que es el mismo problema q todos y dejad de mandar mensajes siempre con lo mismo. Solucionadlo