Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía 03/28/2024 09:15

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:

  • TriniRiveraCam Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó desde Chilluévar, Andalucía

    @movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juampe_efisteta Juan Pedro 👑 ن 🇪🇸 (@juampe_efisteta) reportó

    Llevo dos días sin TV ni internet , dicen que se están ocupando de la avería pero no me han contactado ni reparado. Qué ocurre @movistar_es. Mi router no funciona ni reiniciando.

  • uma_one umaone®🖕🏻 (@uma_one) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Asco de comentaristas , #BajaMovistar normal que la gente lo te ga pirata si no se pueden dar mas asco

  • Artoa13 Artoa (@Artoa13) reportó

    @movistar_es Hola Jaime gracias por la respuesta pero entiendo que la oferta solo se mantienes hasta hoy final del día para obtenerlo a cero euros. Es así? deberé de elegir entre los que quedan a cero euros?

  • PamperoSerge ジオさん (@PamperoSerge) reportó

    @movistar_es hola me podrías de ir cuando vais a arreglar el servicio en mi zona llevo desde el sábado sin línea de teléfono móvil y el internet va muy mal ya que tengo router 4g

  • Facster66 Facster (@Facster66) reportó

    @movistar_es Ni por teléfono, Ni por whatsApp ni por Twittear me contestan , un desastre de servicio de atención al cliente.

  • h_breda Henrique Breda (@h_breda) reportó

    @movistar_es necesito ayuda, estoy fuera de España y no puedo obtener servicio a través del canal de atención al cliente.

  • san_fl Sandra (@san_fl) reportó

    Oye @movistar_es , cuándo pensáis arreglar la incidencia sobre el teléfono de mi abuela? Con lo puntuales que sois para cobrar, podríais ser igual de rápidos dando vuestros servicios...

  • zerzura_sp Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó

    @movistar_es El anuncio previo se ve y luego vuelve a mostrar el mismo error tras intentar cargar: AVISO No es posible reproducir este vídeo

  • GonzaloSMore Gonzalo Serrano (@GonzaloSMore) reportó

    Lo de @movistar_es es vergonzoso… Ayer ni una pregunta del penalti de Piqué y hoy monólogo sobre un toquecito a Ocampos. Que asco!

  • GonzaloSMore Gonzalo Serrano (@GonzaloSMore) reportó

    @Montxin12 @movistar_es Es de risa… si salió en los videomarcadores del estadio… por eso el enfado de Emery… Respuesta a lo Butragueño hoy… pero no me compares un penal con el otro… de hecho el de hoy para mí no es para entrar el VAR. Si lo pita tampoco entraría para anularlo