1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Chilluévar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Chilluévar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chilluévar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chilluévar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilluévar y lugares cercanos:

  • TriniRiveraCam
    Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó desde Chilluévar, Andalusia

    @movistar_es Me parece vergonzoso que llevemos dos días sin internet y no tiene pinta de que lo arregléis pronto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    @movistar_es Lo he visto. El problema es la antena? No creo que sea mi línea , hay más gente afectada.

  • c0mancher0
    comanchero (@c0mancher0) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Tienes más de 65 años? Si la respuesta es no: ¿por qué eres cliente de Movistar?

  • gate_madri49826
    MadridGate (@gate_madri49826) reportó

    @Sproket1976 @CuleDeChamberi @movistar_es Huijssen no es malo, está verde pero tiene capacidad para ser jugador de la selección. El problema es que a Cubarsi lo han hecho de menos

  • Isabeldiazc92
    Isabel Díaz ❤️‍🩹 ⚖️ (@Isabeldiazc92) reportó

    Me cambié a @movistar_es porque mi anterior compañía fallaba cada dos por tres y resulta que Movistar es aún peor. Llevamos desde el viernes con problemas de red y hoy directamente sin línea ni datos ni fibra.

  • volcanees
    David (@volcanees) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, no me funciona internet en casa en Las Navas del Marqués , cómo puedo contactar con servicio técnico?, gracias.

  • Moriarty_191
    Moriarty Alexander (@Moriarty_191) reportó

    @marc_creus @movistar_es Pues no te queda polla española que mamar, hasta que te mueras concretamente

  • Aussie_is_here
    Aussie is here (@Aussie_is_here) reportó

    Llevamos desde el viernes con una caida de fibra y voz en la zona Mesa y Lopez en Las Palmas de GC. Cuando llamo al 1002 dicen que es caida general de la fibra en la zona y no me pueden dar tiempo de resolución, estoy pagando un servicio, lo minimo es que funcione @movistar_es

  • bogu77
    alatac ✈️ (@bogu77) reportó

    @movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.

  • ErMorapio
    ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @zeleris @movistar_es Tenéis dos teléfonos de contacto y no os habéis puesto en contacto con ninguno, a pesar de que estaba indicado que llamarais antes. La respuesta de vuestra atención al cliente es que no somos clientes y nos pongamos en contacto con la tienda. Eso haré, y si no, a @consumidores

  • felixgomezlopez
    Félix Gómez (@felixgomezlopez) reportó

    26 minutos en espera (y contando) en el 1004 de @movistar_es para reclamar un expediente (postes en medio de una acera) que llevo abierto desde diciembre de 2023.