¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andújar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Emilio de la Cruz
(@emiliocruro) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wicked
(@oeaston) reportó
@movistar_es Seguimos con el mismo problema
-
Elena
(@Elen93atleti) reportó
Tenía que llamar al número que os he dicho antes (11836). Ella, sin saber nada de este número, llamó, hizo lo que le decían y colgó. Evidentemente no se lo solucionaron y estuvimos en casa al menos tres días sin internet ni fijo. Resultó ser un problema en la zona @movistar_es
-
roberto
(@roberto63955798) reportó
@movistar_es Llevo dos días esperando una reparación y luego rápido cobráis la factura todos los meses
-
TolEnriqueFan🇪🇸⭐⭐
(@ElToledanoBlan1) reportó
@movistar_es Bueno que las digan a fregar es lo más suave que las pueden decir, saben lo que nos decimos entre hombres? Literalmente nos deseamos la peor muerte posible
-
1 2 3 ..
(@dani_26_26) reportó
Sois unos estafadores @movistar_es compre el día 17 el iPhone 14 pro Max con fecha de entrega entre 24/48h y ha pasado más de una semana y el estado de entrega sigue igual, cada días vais a peor engañando a vuestros clientes.
-
Jesus
(@JesusTomasGrand) reportó
@movistar_es Si todos los datos los tienen en 1002 y 1004 y llevo desde hace mas de un mes hablando con ellos.¿que vas a hacer tú que no pueden hacer ellos? Vas a llamar al 1004. Y luego decirme que lo sientes mucho. Hasta que se solucione , seguiré diciendo que MOVISTAR NO FUNCIONA.
-
XordiAlonso
(@XordiAlonso) reportó
@movistar_es @MovistarPlus APP salen todos contenidos bloqueados (necesita subscripción). Es 4 vez en 2meses. Tf a asistencia y 1h de comprobaciones, cambio contraseña, instala, desistala, te cuelgan... para decir siempre que es fallo de compañía y 4días sin acceso. Es normal?
-
HARTO DE TODO
(@carlosvconisco) reportó
@movistar_es Qué gusto no consumir nada de una empresa lamentable, plegada a la 2030 y a las nuevas teorías de la desigualdad. Hasta el equipo de ciclismo da pena. En fin, que es un lujo no contar con vosotros para nada. Que os zurzan
-
Elena
(@Elen93atleti) reportó
Recalco que la llamé al móvil porque el fijo tampoco funcionaba. El caso es que terminamos deduciendo que no funcionaba internet en casa y tampoco lo hacía el fijo. Mi madre estaba sola y no se apaña bien con estas cosas y además (...) @movistar_es
-
Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
Así que nos plantaremos en UN MES sin TV. Por una reparación que, como se ha visto, podía hacerse en 48h (las que ha estado la TV en el SAT de @XiaomiEspana ). Y menos mal que me tenía que informar de todo esto @movistar_es , que no ha dicho ésta boca es mía en todo el día.