1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Andújar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Andújar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Andújar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:

  • emiliocruro
    Emilio de la Cruz (@emiliocruro) reportó desde Andújar, Andalusia

    @carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es Asunto: *AVISO IMPORTANTE: Intento de portabilidad fraudulenta / No autorizo ningún cambio de operador.* A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar: (Cont)

  • LMariaca
    Luis Mariaca (@LMariaca) reportó

    @movistar_es @TE_empresas Y SEGUIMOS SIN QUE VENGA NADIE ARREGLAR LA FIBRA AL DESPACHO.,. QUE VERGÜENZA DE SERVICIO!!! NO IMPORTA, PARA ALGO EXISTE EL DERECHO Y LOS TRIBUNALES!! TIC, TAC, TIC...

  • caferomano
    Caferomano (@caferomano) reportó

    @movistar_es @JBMoreno_G Que no podamos ver en el 2026 todo el mundial en 4k, en los canales de pago es lamentable. El 4k de la uno es bastante deficiente

  • c_ccuesta
    carlos cuesta (@c_ccuesta) reportó

    @movistar_es que siendo @Ayto_Boadilla el segundo en renta per capita de España, tenga una cobertura de datos (da igual los G que les quieras poner) de pueblo de la España vaciada, como puede ser? Hay ranking para zonas con peor internet movil? Auténtico desastre

  • gcz_90
    Gorka (@gcz_90) reportó

    @movistar_es Espero respuesta pues

  • kelitakoalita
    kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó

    @movistar_es Estoy informada desde este medio día. Que no hay plazo de resolución. Nos vais a devolver el dinero? Y las plataformas y juegos que no podemos usar?? La solución es la baja masiva y cuantos más seamos mejor y denuncia a consumo.

  • raulvallekanos
    raul (@raulvallekanos) reportó

    @MorunoJo @rosadiezglez @movistar_es funciona veinte veces mejor 02 , que movistar , ya ni te cuento que pedazo de truño de DIGI

  • palentivo
    El Palentino Radiactivo (@palentivo) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si, eres tú muy de darte de baja de los sitios…

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    Y encima llamo al 1004 de @movistar_es y una zorra me cuelga??? Vais a tragar más ****** de la que alcanzáis a imaginar…

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio!!!!