¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andújar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Emilio de la Cruz
(@emiliocruro) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jav rock
(@javierrrock) reportó
@movistar_es Hola Buenas, URGE Ayuda, en Ambrona (soria) NO hay Cobertura Movistar, Pusieron Repetidor pero la competencia si da servicio, para Agosto Necesitamos Hablar, ese mes, Acuden Alli, 20 Arqueologos a Investigar, Todos Veranos,llegan Docenas de Visitantes al Yacimiento
-
Sonia Sierra
(@SoniaSierra02) reportó
@fsierra @Rafa_amaro68 @movistar_es Perfecto. En mi caso no fue muy rápido, pero sí lo más efectivo.
-
Pepe Luis (EL EQUIPO DEL PUEBLO) 🏴🏴🏴
(@VaroJos) reportó
@fsierra @SoniaSierra02 @movistar_es Las 5 veces q tuve problemas tuve q recurrir a la antigua subsecretaría y las 5 veces resolvieron a mí favor. Una vez, me devolvieron más dinero del q reclamaba. Pero hace años q no tengo problemas y no sabría decirle ahora cómo está el servicio
-
Pedro A. Martín
(@elipamax) reportó
Tienes un problema con la linea de telf. de @movistar_es Llamas al 1002. Te marean, que llames al 224430, de pago, y te cuelgan. Llamo.10 minutos después no hay nadie disponible para atenderme. Vuelva usted a llamar. Cuelgan. Lo dejo aburrido. A partir de hoy Movistar OFF.
-
Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Un día más, y van 21, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@movistar_es Para asegurarme antes: la tarifa móvil "Contrato infinito", contratada por web a 19,98€, ¿tiene alguna permanencia?, o puedes cambiarla, portarla, darla de baja... al mes, 2 meses.. o en plan extremo a la semana (por poner un ejemplo). ¡Gracias!
-
eduardo alvarez
(@ealv63) reportó
@movistar_es ayer les contraté un producto. Me mandaron por mail 2 contratos. Uno, yo no lo había contratado. He llamado, dicen q lo han cancelado y pido q me envíen mail de cancelación..aún estoy esperando. Por cierto casualmente se ha cortado la llamada. @codigodebarras
-
Javier Gallego
(@JavitoGallego) reportó
@movistar_es hola Movistar.llevo unas horas sin internet en casa. Talavera de la reina. A través del soporte del área de cliente nadie atiende la solicitud ni contacta conmigo. Ya van varias esta semana
-
Carlos García García
(@Carloschanta74) reportó
@movistar_es Por desgracia ya conozco la nula cobertura para el móvil. Es 0 a simplemente 3km del centro de Ourense. En todos los alrededores no existe. Desde siempre. Vergonzoso
-
Gonzalo Osés
(@designetworking) reportó
@Recuenco @movistar_es Una sugerencia, si quieres que te solucionen el problema, llama directamente para darte de baja, y ahí harán lo posible para que no te vayas. El resto es marear la perdiz para justificar el sueldo de miles de empleados en vuestra ruta kafkiana. Porque saben que no os iréis.