1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Andújar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Andújar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Andújar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:

  • emiliocruro
    Emilio de la Cruz (@emiliocruro) reportó desde Andújar, Andalusia

    @carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Largo_Xbox
    David Culé 🏀⚽🎮🛸 (@Largo_Xbox) reportó

    @laxilvia @DAZN_ES @movistar_es Sí, tuve que entrar en la app a través del deco. Error de ellos.

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?

  • cita25cordoba
    Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó

    @Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.

  • rafa_031
    RAFA (@rafa_031) reportó

    Hace 72 horas me dijistes que me solucionabais el problema, ya han pasado he vuelto a llamar y me decís que otras 72, lo primero espero el descuento en la factura de los días que llevo así y ya veremos qué medidas más hay que tomar @movistar_es

  • DrFeelGood_
    @DonGiovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es El tullido Enric Mas no se le ha visto el casco en ninguna las 4 etapas. Vaya paquetazo que tiene el equipo, desgastando gregarios trabajando para un muerto. Vergüenza de equipo.

  • encarni_artista
    Encarni (@encarni_artista) reportó

    @voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No dudo de tu intención personal, pero la empresa articula todos estos protocolos no para ayudar sino para "hacer que se hace" y poner trabas que hacen que la gente desista, es muy viejo ese truco. Ayuda sería haberos puesto en contacto con "experto solar" e intentar averiguar.

  • MC__r
    Martín Casal (@MC__r) reportó

    @movistar_es Os he dejado un MD por un problema

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Cuando pensabas que no había un servicio de paquetería peor, llega @zeleris y se supera. @movistar_es

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal