¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andújar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Emilio de la Cruz
(@emiliocruro) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Virgillito
(@SuVirgillito) reportó
@movistar_es @joaanferrer_ Y no me vale apagar y encender, que lo he hecho como 7 veces. Funciona un rato y se vuelve a caer
-
sergio lopez
(@sergiol99409448) reportó
@movistar_es existe alguna incidencia generalizada que hay que reiniciar el router continuamente pues se corta internet varias veces al día? Le pasa a mucha gente. Por favor, informad.
-
Alfonso Saborido
(@asaborido) reportó
@movistar_es No hay manera de echarlo a andar, da error
-
diaznacho
(@nacho_diaz) reportó
@movistar_es No sé qué pasa que no funciona el Wifi e intento entrar en la app de Movistar y me da error todo el rato. Y si recupero contraseña lo mismo.
-
Javier 👹
(@PsJaviSi) reportó
No sé cuándo se enviará esto, pero que triste que le siga dando igual el mundo rural despoblado a empresas de telecomunicaciones como @movistar_es @Telefonica Prefieren que te des de baja, a intentar que las conexiones de internet o la cobertura de red sea mejor.
-
Javi Guerra
(@javiguerraj) reportó
El servicio técnico de @movistar_es no es malo. Es etéreo, intangible, sublime en su discreción, subsiste como el Yeti pero mora inexistente en el universo de lo soñado, en su lánguida existencia pasiva.
-
Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia
-
Emilio Santos 🇺🇦
(@efrikio) reportó
Es bastante complicado no enfadarse cuando @movistar_es lleva un día sin darte red y sabes que no te va a compensar ni responder al respecto
-
🎃Eric Cabezacalabaza🎃
(@Eirikor) reportó
@movistar_es El router se ha estropeado y no enciende. He abierto incidencia en la app (CP2209ZUAJM8B9/0) y estoy a la espera de la llamada del técnico.
-
Llámame Padrino™
(@SergioPadrino) reportó
@movistar_es Pues que lleva todo el día funcionando mal internet en casa, se ha estando cortando todo el día y no funcionaban ni los dispositivos conectados por cable como la televisión ni los móviles. Un desastre