Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 09/18/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:

  • emiliocruro Emilio de la Cruz (@emiliocruro) reportó desde Andújar, Andalucía

    @carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELCOWBOYRADIO COWBOY DE MEDIANOCHE (@ELCOWBOYRADIO) reportó

    Si estás pensando en cambiarte a @movistar_es piénsatelo bien. Las averias tienen 72 horas para resolvertela. Los domingos no cuentan. Como tu avería se produzca un sábado, hasta el miércoles siguiente puedes estar a velas vir.

  • jcamachovicente Javier Camacho (@jcamachovicente) reportó

    @movistar_es Después de casi 4 meses sin servicio mínimo de datos (1Mbps) en una zona al aire libre en salamanca capital y visto que no resolvíais el servicio, puse una nueva reclamación para pedir una compensación económica y hoy me decís que me la denegáis? sigue...

  • LuigiCoral Luigi Coral (@LuigiCoral) reportó

    @R3514Madrid En la transmisión de @movistar_es estaba Casillas y no dijo ni pio y para Juanfe del Chiringuito fue "solo" de lado con el botín y "llegó tarde",hay miedo a decir la verdad o a querer tapar el vergonzoso arbitraje q permitió estas agresiones para tarjeta roja directa

  • vapormachina La máquina de vapor💨💨 (@vapormachina) reportó

    @mayte_pantoja @movistar_es estoy igual, con un **** router 4G que no da ni 1mb de subida en pleno centro de la ciudad.. me parece increible que en pleno 2022 sigan con este tipo de servicios, desde la línea RDSI no he tenido una conexión tan mala, aquella por lo menos no se caía constantemente🤦‍♂

  • Leo_LopezM Leo López (@Leo_LopezM) reportó

    Una semana esperando a que @movistar_es me envíe a un técnico para solucionar una incidencia con la fibra en casa, y seguimos…

  • MadiazMiguelA Miguel Ángel Díaz Pagador (@MadiazMiguelA) reportó

    @movistar_es sabéis si no funciona Movistar, ni internet en zona de Tres Cantos? He reiniciado el router y nada.

  • Danivelo4 DRVLRL2020 (@Danivelo4) reportó

    @petitnicolas_ @movistar_es Llevo cerca de un mes esperando.alguien sabe como puedo hacer para denunciar en consumo?

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    @movistar_es La paciencia se acaba y sigo sin tener el servicio contratado. No comprendo como @movistar_es puede no tener la facilidad de enviar un descodificador y activar su uso desde hace 13 días cuando prometéis maximo 72h

  • Fernand80612852 Fernando (@Fernand80612852) reportó

    @movistar_es Lo intento pero me dice error,tal vez sea culpa mía,no lo sé

  • Borja487 Borja Sánchez (@Borja487) reportó

    Un año más lamentable experiencia con las eSIM al cambiar de iPhone. Se podía empeorar aún más la experiencia con respecto a @o2es con @movistar_es . Te piden ir a una tienda FÍSICA a duplicar una SIM VIRTUAL (es un QR que no quieren mandar por mail).