¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Emilio de la Cruz
(@emiliocruro) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
=
(@txona55) reportó
@movistar_es #@movistar_es vaya atención al cliente, actualizo la velocidad de 600 1gb y se estropea la linea y no podemos navegar ¡sois una panda de torpes! y estafadores
-
María José Cosío Gzl
(@MJ_Cosio) reportó
Cada día estoy más indignada con @movistar_es . Resulta que se estropea el filtro de teléfono y ADSL (cobre, aquí nada de fibra) y me dicen que el mantenimiento va aparte, que si lo quiero arreglar que o contrato algo más (mejor no digo lo que pago), o me lo compro yo... 🤬🤬🤬
-
AndJustice4All 🇪🇸
(@Isra_Garcia_Cue) reportó
@isanseba @movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza. Luego que si la España vaciada y demás mandangas... En Cabrales hay sitios donde a duras penas llega la señal de TV.
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon
-
Casilda Epeldegui
(@cepeldegui) reportó
@movistar_es Mejoren el servicio de teléfono es desastroso
-
Jesus Perez
(@JesusPe03401324) reportó
@movistar_es Es una línea wifi de segunda residencia, dni 07246991J, titular César Pérez Martín, tfno contacto 651469482.Tfno línea fija 914929746. Gracias
-
Kurtogath 🏳️🌈🧡
(@kurtogath23) reportó
@movistar_es Arreglad ya la conexión con Twitch, que a esta hora se nos cae a todos, que pagamos para algo xD
-
Pilar
(@Pilar98650632) reportó
@movistar_es Estoy esperando naxaret
-
JGFL
(@JGFL8) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Agradeceríamos a @movistar_es que cuando llamemos al 1004, normalmente por un problema o avería, no terminen la gestión abrasándonos a publicidad sobre 2ª residencia, Prosegur, M Salud… Máxime habiendo pulsado el “1” al inicio de la llamada (= a no deseo conocer sus servicios).
-
Beatriz del Olmo
(@BeA_Olmo) reportó
@movistar_es PÉSIMO el servicio técnico que tenéis. Llevo mas de una semana sin internet y esperando que venga un técnico a revisar la avería. Eso si, para cobrar, los primeros @movistar_es @MiMovistar_es