¿Está Movistar España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Isla Cristina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?
-
Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Pola
(@PolaRafael) reportó
@movistar_es Ya he hablado varías veces con el servicio técnico y ellos también tienen todos los datos
-
A. Milla
(@MMilla1987) reportó
@Dangero81 @movistar_es Ya ya.. De momento este mes solo he tenido servicio 10 días... Llevo la cuenta para eso pk me los veo venir...
-
Felipe Guija
(@FGuija) reportó
@movistar_es @ATPERITOS Hola tengo un contrato Fusión Total Plus x 2, datos ilimitados en dos líneas móviles. Sin embargo MiMovistar refleja un límite de 1GB de datos en cada línea. En 1004 no consiguen detectar el fallo. Por favor corrijan este error
-
David
(@DavidElceju) reportó
@movistar_es Hola realice la portabilidad de dos lineas mas la fibra a 600 mb, pues resulta que llevo desde hace tres dias sin datos en una de las lineas, y no son capaces de arreglarme el problema, no hacen nada mas que pasarse la pelota unos a otros entre el 1002 y el 1004.
-
mario sanz
(@mariosky18) reportó
Señores/as de @movistar_es llevan unos días sin cobertura en Ablanque(Guadalajara) y no habéis hecho absolutamente nada, me parece vergonzoso.
-
Alfonso González
(@algonzahe) reportó
@movistar_es es una vergüenza. En un mes ha fallado la línea 3 veces. La solución que me dais es que reseteé el router, mi madre tiene 80 años y no sabe hacerlo y tengo que ir yo cada vez. Este es el servicio técnico que ofrecéis? Es un vergüenza. Sin línea de teléfono está...
-
BDerecho
(@BDerecho1) reportó
@movistar_es Una tal Natali del servicio técnico acaba de colgarme la comunicación y he llamado por problemas con la wifi. No me ha dejado ni expresarme
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
Y como cada vez que hace aire en #CuevasDelValle internet se va. En esta semana casi tres días hemos estado sin señal supuestamente por una avería, ahora por el aire. Mañana por qué será? @movistar_es SOLUCIONES YA! #MOVISTARSINVERGÜENZAS
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
@movistar_es os escribo para felicitaros por vuestra excelente atención. Dos veces me habéis colgado el teléfono sin darme opción a resolver mi problema con la televisión que me servís. Ahora, para cobrar bien poco que tardáis. Ya si el servicio falla... en otro ratito hablamos!!
-
MarthaRed
(@mroigbarbara) reportó
@movistar_es Desde el miércoles 27 de enero (4 días!!!) sin internet ni teléfono en casa. He llamado al 1002/1004 más de 10 veces, y nada. Pueden arreglar la avería de una vez???