¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SirGomez
(@SirGomez_) reportó
@movistar_es No puedo acceder a ver movistar+ en pc, pongo las claves y no me entra, no sale ni mensaje de error. Me pasa en diferentes dispositivos. ¡Solución ya!
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Helio
(@litinho) reportó
Por fin consigo darme la baja en @movistar_es , cambio a una empresa local, con la que puedo cambiar la contraseña al router, conectar otros routers viejos para ampliar la señal, y oh! va más rápido, y eso que hay menos covertura.
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noemi amat
(@noelamorena) reportó
@movistar_es @jmalvpal Gracias. De verdad, teníamos que llegar a esto? No era más fácil reconocer la incidencia y, por lo tanto, la reclamación? Uffff, es que tensáis mucho la cuerda. Habéis perdido totalmente mi confianza... @jmalvpal: en mi siguiente tweet, mi sugerencia...
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Ŋefiu
(@JoNefiu) reportó
@movistar_es Hola. Ha dejado de funcionar mi wifi, la línea fija y la televisión. He llamado al 1004 y me han dicho que era una incidencia en la central que se solucionaría en un par de horas. A estas horas sigue sin funcionar y mañana teletrabajo. Necesito soluciones, gracias.
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pauet
(@PAUET99) reportó
Hola @movistar_es después de darme de baja en septiembre 2020 hoy he recibido un cargo de 97€; al no ser cliente no puedo acceder a la Factura y tampoco consigo llamar. Podrían facilítame un teléfono de contacto para subsanar este “pequeño” descuido
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Helio
(@litinho) reportó
@movistar_es ahora me rebajaba a 35€, pero me cobro los 68, aunque estuvieramos 12 días sin servicio. Es que no tengo el código de avería/incidencia. Es que no tenia teléfono.
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Shaffira
(@ShaffiraGz) reportó
@Melandryu @movistar_es Same, 4 veces en una semana corte del servicio y de 300mg simétricos, no supera los 150. Una vergüencita total
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Mi incidencia con la conexión es que cancelasteis el despliegue de fibra en octubre de 2020, los datos os los he pasado decenas de veces por privado, ponedme la fibra de una vez y dejaré de quejarme a diario por la porquería de adsl que pagamos a precio de fibra.
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Javi Velazquez
(@Javii_Velazquez) reportó
@KarlosRCDE @movistar_es @consumidores Hace 7 días acordé yo una nueva promoción y todavía estoy esperando que se haga efectiva después de 4 llamadas en estos días sin ninguna solución. Entre unas cosas y otras cada vez con más ganas de dar de baja
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Nauzet
(@Nauzet93981931) reportó
@Telefonica @jmalvpal @movistar_es Estoy esperando mucho tiempo una culpa de ustedes piletillas no tenemos nunca tenemos