Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 12/06/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrigetteGt_ Briget sanz (@BrigetteGt_) reportó

    @movistar_es en el pueblo de Iglesias y Tamaron de Burgos tenemos días sin señal en una emergencia estamos incomunicados que mal servicio 😡 por favor arreglarlo

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es Da igual, el servicio sigue siendo malo, Atención al cliente fatal, #Movistar no cumple con nada de lo que promete.

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    hola @movistar_es, desde hace unos días estoy teniendo velocidades aceptables, dentro de la porquería que tengo desde agosto, lo alucinante es que la navegación es muchísimo peor, no carga ni twitter, no digamos ya videos, no hace ni vuestro propio test de velocidad, que tramáis?

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es ha venido @zeleris a recoger el router ,ya que os adquirir el Smart wifi 6 y me ha dicho que no me daba justificante de la recogida, que hago?????

  • carlosdurof Carlos D (@carlosdurof) reportó

    @movistar_es hola, qué puedo hacer, ?, tengo Dazn en mi suscripción pero intento entrar por dispositivo y me dice que tengo que contratar un plan

  • eguzkihots eguzkihots (@eguzkihots) reportó

    Para las compañías @movistar_es y @adamo_es la gente de los pueblos no deben tener derecho a poder contar con un servicio de internet mediante FIBRA. @noticiasgob_na debería hacer respetar este derecho. Llebamos dos años detrás de estas compañías y el ninguneo es mayúsculo

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    @movistar_es pero esto no me sirve de nada tan sencillo como QUE YO ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁIS DANDO. QUIERO VER LOS CAPÍTULOS DE @NBCSNL Y NO LO ESTÁIS EMITIENDO. SIEMPRE REPETIDOS. @MOVISTAR_ES

  • Escinefilo Andrés F. (@Escinefilo) reportó

    Me acaban de llamar de @movistar_es : me preguntan si le puedo pasar con el titular, como le he dicho que no, que no podía, su respuesta ha sido: “Te puedes ir a la ******, hijo de ****”. No sé en qué nivel de atención estaría esto.

  • polguina Bubú (@polguina) reportó

    @movistar_es Mucho IPv6, pero yo sigo con Internet de Adsl, porque no hay fibra, a 6 de velocidad. 🤦🏻

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es No lo recomiendo, Movistar no cumple. Leer las reseñas en todas partes en redes en comunidades, fórum , son lo peor de lo peor .!!