Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilisbeni emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó

    @movistar_es No quiero disculpas quiero solución, he hecho todas las reclamaciones (at client whats twit) NADIE ha sabido decirme cuál era el problema, solamente q volviera a reclamar, después de varias SIN RESPUESTA, estábamos en bucle, NADIE RESPONDE PIDO HECHOS, NO ES TRATO PARA CLIENTE

  • silviayepez_ Silvia Yépez (@silviayepez_) reportó

    @movistar_es me podéis llamar??????????????? Me cortáis la línea hace un mes y seguís sin darme noticias?????PESIMO SERVICIO DEL 1004, de Twitter y de las personas que cogen el teléfono que no se enteran de nada…..

  • emilisbeni emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó

    @movistar_es Acabo de rescindir mi contrato de fijo y fibra después de un mes de espera para traslado de domicilio, con infinidad de comunicaciones y reclamaciones, muchas horas perdidas, sin aportar solución ni servicio. ¿Es polìtica de empresa o incapacidad manifiesta? Qué pena

  • Santiag98206033 Santiago (@Santiag98206033) reportó

    @movistar_es llevo un mes con averías y esperando abonos y sigo esperando

  • Canyella_vins C. (@Canyella_vins) reportó

    Hola @movistar_es tengo problemas con el servicio de fijo y datáfonos en Barcelona, alguien podría echarnos una mano?

  • aguilarmahon Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó

    @movistar_es Después de 15 horas esperando a que nos atiendan por WhatsApp (lo de Twitter, según sospechábamos nada de nada), nos ponen a una persona que la pobre obviamente está tratando varios casos a la vez. Nos dice que los cambios hay que hacerlos por teléfono. Vale, que nos llame.

  • x3aton x3atoN (@x3aton) reportó

    @trizddark @movistar_es Te aconsejo ponerte cable de red! la red wifi por muy buena que sea te va a dar problemas siempre! Con un ataque a tu red wifi pueden hacer una desconexión de todos los dispositivos conectados, obligando a reconectarte! pareciendo una caída y funcionando correctamente internet

  • JuanAnt90083935 Juan Antonio Melendez Gutiérrez (@JuanAnt90083935) reportó

    @movistar_es increíble,,,,después de un mes no saben solucionar el problema que tengo con una línea adicional y para colmo me sueltan que se debe a una avería masiva.....que solo afecta a una línea desde hace un mes???? Venga ya!!!!

  • RaulPorDios Raul (@RaulPorDios) reportó

    @movistar_es les comunico una posible suplantación de identidad puesto que se realizan pedidos a mi nombre que no realizo y su respuesta ante este problema grave es que realice el proceso de baja, en este caso de una línea adicional, enviando dni, un escrito, etc etc.. ¿en serio?

  • aguilarmahon Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó

    @movistar_es Os he facilitado los datos solicitados por privado y no he recibido respuesta. Llevamos una semana intentando contactar y esperando a que nos devolvais la llamada. Ya está bien. Esperamos hasta las 13.30 y, si a esa hora no tenemos confirmación del cambio, pedimos la portabilidad