¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FLOWERS
(@IGNACIO1972) reportó
@movistar_es Quiten esa ****** gay, ya basta de imponer, hasto hoy sigo con ustedes
-
evadanita
(@evadanita) reportó
@movistar_es una semana sin internet. Es vergonzoso sus tarifas pero el servicio técnico es pésimo.😑
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es He convencido ademas a otros 60 usuarios de la zona de la barrosa para instalar entre todos fibra y marcharnos. Tienes ustedes la tarifa mas alta y el peor servicio tecnico.
-
Enne
(@neli_gs) reportó
@movistar_es @OscarRo39783230 Yo estoy igual, todo el día sin internet y solamente se ponen en contacto con los clientes si se publica en redes. En mi caso solo he recibido dos Whatsapp diciendo que están reparando la avería.
-
Oscar Rodriguez Higuera
(@OscarRo39783230) reportó
@movistar_es Lo que celebramos hoy es que un pueblo como Benahavis este sin internet todo el día pir una avería y tengáis la poca decencia de decir que hasta el lunes nada...Los único trabajando en la zona de la avería Olivenet.... Bueno ya sabemos donde darnos de baja el lunes...
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es @viserazo Hola Coral! Ni José María, ni Nieves ni Ana me han solucionado el problema. A lo mejor tu le echas mas ganas y me lo solucionas? Necesito internet para poder trabajar. Gracias.
-
Robistar
(@WikiMickeys) reportó
@movistar_es Ya han venido 2 técnicos a casa y no han podido hacer nada, dicen que el problema no es el router, sino el servició, no puedo hacer nada, ahora mismo estoy con los datos de @simyo_es que nunca me ha dado problemas.😡
-
José Vicente Belda
(@jvbelda) reportó
Dice @Movistar_es @MovistarPlus que en un plazo máximo de 72 horas te cambian la línea de domicilio. Llevo 75 horas sin línea. Jueves, viernes y sábado. Y mañana es domingo. Hola...? ¿Alguien sabe si hacen descuento por el servicio no prestado? 😠
-
Tana 🐾❤️
(@Tana02265435) reportó
Otros vecinos con otras compañías no tienen estos problemas y no sienten que les están tomando el pelo. También pedimos al @Ay_Navalafuente que interceda ante @movistar_es así como a @consumidores.
-
Albert Garcia
(@obokaman) reportó
@movistar_es esta mañana tenemos 3 cobros de #PagosOnline realizados hoy a las 6AM (durmiendo), desde uno de los móviles (que ni siquiera tenemos dado de alta en el servicio de pagos). ¿Cómo lo resolvemos? Y luego ya nos contáis cómo puede pasar algo así.