Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 12/02/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuilleArandiga Guillermo Arándiga (@GuilleArandiga) reportó

    @movistar_es en toda valencia se ha ido la conexión a Movistar? Ni tele, ni internet, ni fijo. Nada

  • TonyBongeordie Tony (@TonyBongeordie) reportó

    @movistar_es Cancelé mi cuenta contigo en diciembre, pero aún estás sacando dinero de mi banco. Envíame un mensaje de texto para que podamos solucionar esto. Sabía que esto pasaría porque no tienes remedio, por eso cancelo contigo, pésimo servicio al cliente.

  • CanelRob Rob (@CanelRob) reportó

    @movistar_es Hola! No hay posibilidad de subir algo la velocidad de subida en internet radio? De descarga me llegan los 20mbps perfectos pero con 0,8mbps es un calvario subir nada o hacer llamadas...

  • CanelRob Rob (@CanelRob) reportó

    @movistar_es Pues con lo que se paga por este servicio ya podiais subirlo a por lo menos 5mb, pero ofrecer tarifas ilimitadas de datos y velocidad perfecto :')

  • german116_ Germán Comes (@german116_) reportó

    @movistar_es De momento no hará falta, ha vuelto todo solo tras un rato. Supongo que habrá sido un corte de suministro temporal por algún hecho puntual. Gracias de todos modos

  • NuriaAiguade Núria (@NuriaAiguade) reportó

    @movistar_es que previsión hay para que solucionéis la avería?? Llevamos más de 24 horas sin servicio y por dm o teléfono no contestáis

  • DamienKarrasSJ Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️‍🌈💚 (@DamienKarrasSJ) reportó

    @movistar_es Y claro, a la App Smart WiFi del iPhone tampoco puedo acceder...

  • Fhilippos Felipe (@Fhilippos) reportó

    ¿Cuál es el sentido de ofrecer el servicio en el extranjero pero luego forzarte a usar una tarjeta de crédito española para el pago después de 7 meses usando la holandesa sin ningún problema? Que os den mucho, de verdad @movistar_es

  • german116_ Germán Comes (@german116_) reportó

    @movistar_es buenas tardes, hay algun problema en Valencia?? He perdido toda la conexion y el router ha dejado de recibir internet. Me he quedado sin tele, internet. Nada de nada. Sea lo que sea por favor arregladlo

  • manueljim Manuel Jiménez (@manueljim) reportó

    @Ernesto_182 @movistar_es Bueno si se ponen las pilas en movistar tienen cliente para toda la vida porque aquí no hay nada, pero si no se aclaran para plantar 2 postes pues te iré contando. Que es carete de cohone. Aunque se supone que irán aumentando servicio / bajando precio con tiempo.