Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almonte, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 08/12/2020 13:20

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.25% Internet
  • Corte Total 12.68% Corte Total
  • Teléfono 10.76% Teléfono
  • Wi-fi 10.18% Wi-fi
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • E-mail 4.03% E-mail

Comentarios de Movistar España en Almonte, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:
  • MatalascanasHoy I❤️Matalascañas® (@MatalascanasHoy) reportó desde Almonte, Andalucía

    @jbernaldezgarc1 @Lolafero71Lola @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Esa puerta lleva abierta desde que tengo conocimiento de su existencia que no es poco. Tan bien no estaría y el mantenimiento absolutamente nulo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica avda josep tarradellas 35 bajos,08029 barcelona, una de las lineas todavia no funciona, pero la otra no, pero con una ya podemos funcionar

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Que lo sepáis!! Os quedan 2 telediarios cuando entren los americanos con Internet a través de sus satélites... sólo vais unos 30 años por detrás. Id haciendo planes a los que trabajéis en Vomistar!! Bueno... siempre les podrán ayudar los políticos, que eso no falla!!

  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica acabais de reparar la linea a las 18 horas desde las 7 de la mañana, sin saber a que horas devolveriais el servicio ni una estimación para organizar el horario laboral, como comprenderas es normal que esté enfadado.

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Disfrutad de su incompetencia en estado puro! BASURA!

  • AlbertoFP_9 Alberto Fernández (@AlbertoFP_9) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Movistar, por qué no puedo ver el fútbol, ni de Liga ni de Champions, en la aplicación de Movistar + para Smart TV si estoy en conexión "fuera de casa"? Porque si no me equivoco, sí que puedo verlo en móvil o tablet aunque no esté conectado al wifi del hogar. No lo entiendo

  • morconadh Angel (@morconadh) reportó

    @movistar_es me podéis dar una respuesta al trámite que tengo en marcha con vosotros? Me dijisteis hace una semana que ya estaría hecho y no tengo noticias

  • CotilloDel Mercedes del Cotillo Fuente (@CotilloDel) reportó

    Mensaje a @Movistar_es: Aprovecho los pocos minutos que nos das al día para decirte que tienes incomunicados a #sierodelareina,#Besande y #valverdedelasierra. Confío en que pongas el mismo entusiasmo para cobrar la factura como el que estás poniendo en arreglar la avería.

  • iamcalledjenny Jenny 🌸 (@iamcalledjenny) reportó

    @movistar_es Llevo una semana y media intentando hacer una portabilidad a orange y todo el rato la cancelais, primero decís que teníamos los datos mal, los cambiamos, y ahora que es por una factura que no está pagada cuando es mentira y llamando hoy se comprobó.

  • TitoGuldan Tito Guldan (@TitoGuldan) reportó

    @movistar_es Te lo acabo de enviar por mensaje privado, espero una solución a mi problema

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Sois increibles, os llamo para preguntar si se puede realizar ya la portabilidad (ya que vosotros no me llamais) y me dais una respuesta que me disteis hace 4 intentos de portabilidad y encima me colgais el telefono. Me teneis bastante harto.....