Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 04/25/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:

  • MatalascanasHoy I❤️Matalascañas® (@MatalascanasHoy) reportó desde Almonte, Andalucía

    @jbernaldezgarc1 @Lolafero71Lola @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Esa puerta lleva abierta desde que tengo conocimiento de su existencia que no es poco. Tan bien no estaría y el mantenimiento absolutamente nulo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexsantamariap Alex Santamaría (@alexsantamariap) reportó

    ¡Hola @movistar_es! Soy cliente vuestro y tengo problemas para conseguir la suscripción del NBA League Pass al 50%. Estoy dado de baja de la suscripción activa y la renovación automática.A partir de hoy ya no puedo ver nada ¿Me podéis ayudar?Os facilito NIF y correo x DM. Gracias

  • juanjoportales Juanjo Díaz-Portales (@juanjoportales) reportó

    Desde el sábado tratando de solucionar un problema con @movistar_es por el acceso a @DisneyPlusES . He hablado con infinidad de agentes y aún no tengo solución. Lo peor: resulta imposible entender a algunos agentes por la mala calidad de la llamada. La paciencia tiene límites.

  • Arias_Loepz Daniel Arias Loepz (@Arias_Loepz) reportó

    @movistar_es hola necesito contactar con vosotros en relación al descuento del league pass para solucionar algunos problemas. Como lo hacemos?

  • juanjoportales Juanjo Díaz-Portales (@juanjoportales) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho, María José. Espero que me respondan y que su respuesta no sea mero postureo público en redes sociales.

  • gueina2002 Mako® (@gueina2002) reportó

    @movistar_es Con cariño IROS A LA ******. Todos los meses igual tengo que reclamar.

  • Pablo__91 Pablo (@Pablo__91) reportó

    Quiero aprovechar el descuento del League Pass pero me da error. Ayuda @movistar_es no sé cómo arreglarlo.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    12 meses y 6 dias de averia.. el tecnico que nos ha insultado y amenazado si no cerramos la averia.. sigue empeñado en cerrarla.. y van ya tantas veces que hemos perdido la cuenta.. esto es una verguenza señores de @movistar_es

  • Sefi_Dios Sefi_Dios (@Sefi_Dios) reportó

    @movistar_es ¿Alguien al aparato para resolver problemas?

  • mcrv_99 Flamingos (@mcrv_99) reportó

    @movistar_es buenas tardes! Llevamos esperando un descodificador UHD inalámbrico algunos días puesto que el anterior que enviasteis no servía. Asi como que llevamos esperando la pertinente llamada vuestra que los comerciales me comentaron que harían hoy. Gracias de antemano!

  • ximreb Bermix (@ximreb) reportó

    @movistar_es Tengo problemas con la oferta de league Pass de la NBA. Al introducir las claves de mi Movistar + me dice que ya se ha utilizado.