Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigüenza, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/05/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüenza, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüenza y lugares cercanos:

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Su compañera dice que el servicio es gratuito y usted que son 4€ al mes. No se entienden entre ustedes #Lamentable

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Pues despues de 19 minutos de espera me han dicho que no.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HQ_NutriWord Héctor Quiñones (@HQ_NutriWord) reportó

    Hola, @movistar_es. Estaba satisfecho con sus servicios, pero me di de baja porque otra empresa me ofrecía un servicio que necesitaba y que ustedes no ofrecen (roaming en Suiza). No descartaba la posibilidad de volver con ustedes más adelante, pero me están quitando las ganas. 👇

  • NaveroEl J el Navero (@NaveroEl) reportó

    @movistar_es Sigo sin obtener respuesta de Movistar España sobre la dirección de correo electrónico a la que puedo enviar una queja. Tomen nota los usuarios del trato que nos dispensa.

  • quealpedo quealpedo 🇦🇷🇪🇸 (@quealpedo) reportó

    @movistar_es hace 4 días quiero pagar mi deuda y es imposible madre mía cuanta inoperancia y eso que quiero pagar ni me imagino si fuera una queja son un desastre 4 dias sin línea x inoperancia QUIERO DARME DE BAJA YA!

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarCine @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • Antonio59094344 Antonio (@Antonio59094344) reportó

    No entiendo como la gente aguanta el abuso de @movistar_es y no se da de baja. Un saludo.

  • colorectal2001 Javier Ortega (@colorectal2001) reportó

    @movistar_es Usted no tiene la culpa. Pero alguien la ha cagado y al parecer no soy el único caso como he podido comprobar en el chat de la Comunidad Movistar.

  • javi_1984 javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje

  • Aran_g Arantzazu Gallo (@Aran_g) reportó

    @movistar_es desde ayer estamos sin tv y con problema a en telefonía. ¿qué sucede? En Bizkaia. Eso si, la factura seguro que llega puntualmente y con subida.

  • onesimoredondo8 Zeberdee d.l cojones (@onesimoredondo8) reportó

    @realmadrid @movistar_es En vez de tantas gilipolleces, dar respuestas a las quejas de los socios acerca de los 25 años de antigüedad, o es que tengo que ser chino para que me respondais

  • carlos_pecha Carlos Pecharromán (@carlos_pecha) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso. Continuamos sin red ni línea. En esta casa dos personas dependen directamente de la conexión a Internet para poder trabajar y estudiar. Esta avería imposibilita la consecución de nuestras tareas. Ofrezcan una solución ¡ya!