Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigüenza, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 10/20/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüenza, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüenza y lugares cercanos:

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Su compañera dice que el servicio es gratuito y usted que son 4€ al mes. No se entienden entre ustedes #Lamentable

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Pues despues de 19 minutos de espera me han dicho que no.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gala_dea_Sandra Sandra (@Gala_dea_Sandra) reportó

    @movistar_es Tres importes diferentes según cada persona ( todos los tengo por escrito). Lamentable.

  • lurkinglau laura | 14 (@lurkinglau) reportó

    @movistar_es Yo no tengo problemas, por suerte. Hy no

  • Desgraciante juan (@Desgraciante) reportó

    @movistar_es Decepción. Contratonuna portabilidad de fijo más fibra y móviles y no hacen más q cambiar la fibra, y sigo con los. Móviles en Jazztel, y pagando la fibra más el fijo. Ningún operador sabe darme una respuesta. En las tiendas no pueden hacer nada. Es una trampa?.

  • juan_cucharero Juan Francisco (@juan_cucharero) reportó

    @zerzura_sp @movistar_es @recomtogadaraya El problema de Movistar es que no debe convertir los formatos de códecs de las series y películas que le pasan las distribuidoras. Por eso unas si puedes verlas y otras no.

  • Yolailayola Yolanda (@Yolailayola) reportó

    @Javisburgos @movistar_es 45 minutos de espera me tuvieron una vez. Pero a la hora de evitar la portabilidad a otra compañía bien rapidito me atendieron...

  • Andrea_Asensio_ Andrea AB (@Andrea_Asensio_) reportó

    @movistar_es tenéis un mensaje mío porque sigo sin solución

  • juan_cucharero Juan Francisco (@juan_cucharero) reportó

    @zerzura_sp @movistar_es @recomtogadaraya Prueba a actualizar el sistema operativo de tu iPad. Si no funciona, habría que ver si desde la Apple Store se pueden instalar códecs compatibles.

  • Erricherx_XZ Erricherx (@Erricherx_XZ) reportó

    Como te odio @movistar_es porque eres tan malo vas lentísimo y es super insoportable que aun siendo 2022 tengan un internet tan lamentable.

  • arsinoe2012 arsinoe (@arsinoe2012) reportó

    @movistar_es llevo 10 minutos al tfno esperando que me atienda un agente prioriti,me mandan SMS con enlace a la app de mi movistar q ya tengo y q tampoco atienden😮

  • lurkinglau laura | 14 (@lurkinglau) reportó

    @Javirodespi @movistar_es Los fines de semana es horrible. Atienden más rápido por WhatsApp