Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigüenza, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/06/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüenza, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüenza y lugares cercanos:

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Pues despues de 19 minutos de espera me han dicho que no.

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Su compañera dice que el servicio es gratuito y usted que son 4€ al mes. No se entienden entre ustedes #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es Que mejor conectados si parecemos de otro mundo que no nos dais el servicio que tenemos contratados desde las 14:00 hasta las 18:00 porque a ustedes le sale de las narices. @consumidores basta ya de robarnos

  • Mr_Brightzide Pab (@Mr_Brightzide) reportó

    @movistar_es a ver si dais una explicacion sobre los servidores de warzone… llevo dias sin poder entrar!! Estoy pagando Fusion+4 Premium Extra para nada. Lo unico que conseguís es perder clientes, y llevamos 1 año asi

  • xzetrom Zetrom (@xzetrom) reportó

    @movistar_es Buenas, desde hace dos dias no me deja conectarme a los servidores de Call of Duty y he comprobado que es culpa vuestra, ya que a un amigo que tambien es de Movistar no le va. Estaría bien una solución, gracias.

  • palacinAlex Alex Palacin Perez (@palacinAlex) reportó

    @movistar_es @xzetrom Ni tracert ni pollas en vinagre, es culpa vuestra, no hagais ver que es culpa de los clientes. El problema persiste desde hace muchos meses (mas de 1 año) y queda claro que es culpa vuestra.

  • AlexTMAX Àlex (@AlexTMAX) reportó

    @movistar_es últimamente estos problemas se repiten una y otra vez sin una sola explicación, que asco!!

  • WhiggasInParis YONDA. (@WhiggasInParis) reportó

    Oye, ¿cómo cancelo la linea de Wifi? Me acabo de vacunar y ya tengo wifi gratis @movistar_es

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @Treyarch se que no tenéis nada que ver o tal vez si, ¿podéis darnos una solución a los usuarios de @movistar_es que no podemos disfrutar de nuestras horas de juego porque supuestamente no van los servidores. Gracias.

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @TomBuilder14 @movistar_es @ATVIAssist Que va… Cada día más temprano, siempre las mismas horas y es que hoy ya esto es de cachondeo voy para dos horas intentando conectar. Se me cayó a las 15:30 y no tengo ovarios a entrar

  • Miguel_Moto Miguel Moto (@Miguel_Moto) reportó

    Por 12° día consecutivo, esta vez lo había dejado conectado sobre las 1430 para que no tuviese problemas pero aún así me ha echado del servidor, no conecta con @movistar_es . Se nota que estáis haciendo todo lo que podéis.

  • 24_xoxi Xoxi_24 (@24_xoxi) reportó

    Indignada ya! warzone NO funciona con @movistar_es .todas las tardes a partir de las 3 de la tarde... y el stream se va a la ******... para que pago yo la cantidad que pago.... ¿ para tener que comprar una p.... VPN????????!! todos los dias lo mismo.... GRACIAS!