Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigüenza, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/26/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüenza, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüenza y lugares cercanos:

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Su compañera dice que el servicio es gratuito y usted que son 4€ al mes. No se entienden entre ustedes #Lamentable

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Pues despues de 19 minutos de espera me han dicho que no.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio de atención al cliente,3 veces he tenido que llamar para que realicen el cambio de instalación en mi domicilio por el q me cobran más de 90 euros,cuando por fin queda registrado mi solicitud dicen que en 2a3 días llamarán.ha pasado más de 1 semana y aún esperando

  • AlexTMAX Àlex (@AlexTMAX) reportó

    Todavía estoy esperando que @movistar_es reactive mi número de teléfono dado de baja por error de vuestra "operadora" del call center, menudo servicio dais....

  • YAhoraQ83051105 Y Ahora Que (@YAhoraQ83051105) reportó

    @movistar_es como puedo contactar para que arreglen una avería? Llevo todo el día sin Internet.

  • brunomendezr Bruno Méndez (@brunomendezr) reportó

    @movistar_es 24 horas sin servicio... y solamente recibimos mentiras de vuestra att. al cliente. Ayer era migración del servicio, hoy es avería general... y nuestros vecinos tienen Movistar y les funciona correctamente... alguna solución?

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @movistar_es Ahora mismo con @digimobil_es pago 44€ y no tengo wifi apenas en el piso, pagaría tres euros más al mes, cantidad irrisoria si me dan buen servicio

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    Hola @movistar_es soy un cliente priority, el cuál paga religiosamente 180 euros cada mes. Llevo 55 horas sin servicio y dándome largas...podéis hacer algo o tramito la baja directamente?

  • mgarciagar Marcos García (@mgarciagar) reportó

    @kalelabc @movistar_es Es una vergüenza que un producto destinado a zonas donde no tenemos Adsl ni Fibra nos lo den tan capado, eso sí a precio de fibra de alta velocidad. Esto demuestra el interés que tienen en la #EapañaVaciada. Sólo tendrían que eliminar el límite de subida de 800k para mejorarlo

  • MMer86 MerMer86 (@MMer86) reportó

    @o2es Al final no me habéis solucionado ni dado el servicio que contraté hace un mis co @o2es … sois pésimos y me he ido a @movistar_es que me lo ha montado en dos dias. Aprended un poquito porque estáis a años luz de dar un buen servicio

  • mundowdg Wardog (@mundowdg) reportó

    @movistar_es Con todo el respeto del mundo, no quiero que me lo soluciones tú. Es una crítica constructiva, nada más. El servicio de atención al cliente en general no es bueno y la culpa no es de los operadores. Falta respeto al cliente, nada más.

  • janbenvideo Jan Ben (@janbenvideo) reportó

    @movistar_es @7illano Yaaa. Esto lo hice yo esta mañana, y lo unico que me han respondido es que tengo que intentar resetear el router. Lo hico sin exito y despues ya no me han atendido más. Sigo sin internet, sin solución y sin respuestas. Y lo necesito internet 24/7.