Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigüenza, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/16/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüenza, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüenza y lugares cercanos:

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Pues despues de 19 minutos de espera me han dicho que no.

  • Garcia_berdych Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Su compañera dice que el servicio es gratuito y usted que son 4€ al mes. No se entienden entre ustedes #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonecaBautista Tony Bautista  (@TonecaBautista) reportó

    @movistar_es buenas tardes, desde que actualice tanto iPhone como iPad a iOS15 la app mi Movistar no funciona… podrían explicar si se solucionará pronto? Gracias

  • javierfjfg fjfg (@javierfjfg) reportó

    @movistar_es @jmalvpal no quitéis en copia al jefe que se os ve el plumero. Seguimos en l misma situación. Ya se que estáis trabajando duramente en solucionar el problema pero os está costando un montón. Yo propondría al jefe modificar el proceso.

  • JohamGallego Johim 🙈 (@JohamGallego) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Segun vuestro equipo técnico no puedo ver la televisión porque el modelo del deco no me lo permite, pero si quiero cambiar el modelo tengo que pagar 60€. Pago mi factura pero no tengo el servicio y si quiero tenerlo tengo que pagar de más. Increíble.

  • paultronis Paul Tronis (@paultronis) reportó

    La vida moderna es tener q coger el coche y desplazarte 3km hasta la antena de telefonía más cercana xq la señal en tu casa es tan pobre q eres incapaz de adjuntar un archivo de 1MB a un correo electrónico que tienes que enviar sí o sí. Gracias @movistar_es, da gusto con vosotros

  • LoteriaElFerial Loteria El Ferial 7 (@LoteriaElFerial) reportó

    @movistar_es hola tenemos problemas con internet el router no funciona

  • FEA_Psiquiatra POR FAVOR, MÁS INVESTIGACIÓN SOBRE EL TOC. #TOC (@FEA_Psiquiatra) reportó

    3-Además @movistar_es @Telefonica está perdiendo clientes de forma masiva. ¡Yo también me he dado de baja! #Movistar

  • MontserratGiro Montserrat Giró (@MontserratGiro) reportó

    @movistar_es El problema está en la tablet BQ Aquarius M10

  • MontserratGiro Montserrat Giró (@MontserratGiro) reportó

    @movistar_es Tengo una tablet BQ Aquarius M10 en la que veía Movistar+ Ahora la app ni se abre ¿Cuál es la solución? Añado que solo tengo un dispositivo más enganchado, el móvil, (de los 5 permitidos)

  • angelgvill Angel G. Villanueva (@angelgvill) reportó

    @movistar_es Movistar me responde, en privado, claro, que un boletín de este tipo lleva más de 7 meses para darle respuesta: por favor, tomad nota, eso son los plazos con los que trabaja esta compañía de referencia en modernizar sus instalaciones y llevar su fibra a cada hogar.

  • Barbaro_ESP Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @ComedyCentralES Que episodio echásteis? El 1? Es que en la guia de tv de movistar pone el 2? Esto es un fallo, no @movistar_es ? :)