Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ablanque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ablanque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/27/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ablanque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ablanque y lugares cercanos:

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Ablanque, Castilla-La Mancha

    Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • kintarooeh Kintaro Oe (@kintarooeh) reportó

    @movistar_es No te disculpes, yo te ofrezco early alerting gratis, tú te centras en seguir el guía burros que hace cualquier cosa menos mejorar la calidad del servicio. Así perdéis clientes cada trimestre... Que tengas buen turno

  • NadiraASMR Nadira 💜💛 🍧 (@NadiraASMR) reportó

    @nenapompa @movistar_es Yo cuando cambié de casa, me tuvieron esperando más de 1 mes para que me cambiaran la línea y me hicieran la instalación. Tuve que darme se baja y contratar otra compañía y en dos días tenía de nuevo Internet, flipante

  • alnatalia3 Natalia (@alnatalia3) reportó

    @movistar_es #movistar Estos genios te solucionan un problema y te generan otro De verdad y luego te ofrecen los servicios para la segunda vivienda q d momento está con la competencia

  • kintarooeh Kintaro Oe (@kintarooeh) reportó

    @movistar_es Lo siento, este es un perfil anónimo (y tengo Vodafone como backup). Si quieres reporta la incidencia internamente para que le echen un ojo, no me pasa sólo a mí.

  • saradelatorre Sara de la Torre (@saradelatorre) reportó

    Cuando tengas un problema con una tienda oficial @movistar_es no escribas a su SAC, que su solución es que vayas a la tienda donde te han estafado a resolver el problema. ¿Compartís vuestras malas experiencias con Movistar en este hilo que voy a promocionar?

  • HolaSalu3 DonDoña ✍🏻🧐 (@HolaSalu3) reportó

    @movistar_es Pero qué me estás queriendo decir con esto, si ya lo sé, os estoy diciendo que la plataforma da problemas y solo se puede ver el partido por ahí cuando los diales 2,3 y 4 de DAZN están libres, podrían haber puesto el partido ahí

  • cilgvenancio AGRAWALHIJOPUTA (@cilgvenancio) reportó

    @RMBaloncesto @CasademontZGZ @movistar_es Tenemos un EQUIPAZO. CHUS es un buen entrenador. Pero alguien sobra en este MADRID. Un tal SANCHEZ. NO TOQUES LO QUE FUNCIONA BIEN. SANCHEZ, ERES PRESCINDIBLE.

  • LaGenteDel99 SXXI (@LaGenteDel99) reportó

    @movistar_es Acabo de llamar y dejar la incidencia en el 1004

  • iam_maripaz Pachi 🇨🇱 (@iam_maripaz) reportó

    @movistar_es Y lo pdo dar de baja ante de los 9 meses de plan por uno más económico? O tengo que darlo de bajo de una