Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ablanque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ablanque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/16/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ablanque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ablanque y lugares cercanos:

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Ablanque, Castilla-La Mancha

    Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chincheta791 Chincheta79 (@Chincheta791) reportó

    @movistar_es quiero hablar con un comercial y q me den solución

  • AlexisMariM Alexis Marí. (@AlexisMariM) reportó

    Hola @movistar_es Datos ilimitados son ilimitados, es decir, sin límites. No 25gb por ser “compartidos”. Cuando se hacen los contratos o no informáis bien o no queréis informar bien. En todo caso mal, muy mal 😔

  • superloquito Sergio Vidal (@superloquito) reportó

    @movistar_es a ver si arregláis la app que da pena, no sirve para nada

  • mayaa2807 Rm (@mayaa2807) reportó

    @movistar_es desde el martes sin servicio y solo dais largas lo vuestro es una vergüenza, cobrar si quereis pero reestablecer el servicio os cuesta una semana? LAMENTABLE

  • Guillem94_ Guillem🔻🐸🇺🇦🇳🇬 (@Guillem94_) reportó

    A ver si arregláis la avería en mi zona ya señores de @movistar_es ! Que llevo toda la mañana sin internet y no puedo ver una serie mazo guapa de @DisneyPlusES

  • ireneaguila8 Irene (@ireneaguila8) reportó

    ¡Hola @movistar_es !¿Qué tal? Espero que bien, al menos mejor yo. No me sucede grave, tranquilo, no te estreses. Solamente estoy esperando a que la app vuestra funcione y me deje ver el contenido que pago religiosamente todos los meses, no os culpo porque a lo mejor pensabais que

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    Todo el mundo en mi barrio tiene internet por fibra óptica, incluido mi vecino. @movistar_es se niega a darme servicio (desobedeciendo la ley de telecomunicaciones) alegando que mi vecino no da permiso para pasar el cable por su fachada...

  • fransisburgos Francisco Burgos (@fransisburgos) reportó

    @movistar_es mi capataz @JL_Serrano se ha quedado si WiFi, la semana pasada le iba de escándalo pero hoy se le ha caído, normalmente favor algo para solucionarlo , gracias !!! Estamos preocupados

  • jserna1 Jaime de la Serna (@jserna1) reportó

    @movistar_es qué desastre! Ni un mes llevo con vosotros y me parece mentira los surrealista que ha sido mi alta y lo mal que estáis gestionando VUESTROS errores. #movistar muy mal, muy mal.

  • planeta2021 PepaPi (@planeta2021) reportó

    @movistar_es hola,6 semanas sin línea telefónica ni adsl por una tormenta en el medio rural CyL Ávila,no tenemos telefonía móvil tampoco,no antena,pero sigo pagando,alguna idea en el 2022 para resolver un problema técnico o es como en la edad media?,nos jodemos y pagamos no?