Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ablanque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ablanque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 09/15/2025 16:00

septiembre 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ablanque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ablanque y lugares cercanos:

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Ablanque, Castilla-La Mancha

    Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • o132wynnmanery María (@o132wynnmanery) reportó

    @movistar_es increíble pero cierto después de estar desde el 23 de octubre hasta el 19 de noviembre sin servicio este mes de noviembre teniendo solamente 11 días de servicio y me cobran 95€ sois unos ladrones. Si puedo os vais a quedar sin clientes.

  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es estoy sin línea y sin Internet, nadie me contesta a la incidencia puesta a través de la web, y por teléfono nadie contesta!

  • marian_pena Mariano Peña (@marian_pena) reportó

    Aún sigo esperando el llamado del técnico o de nose quien pero esto es FATAL @movistar_es !!! Una semana mintiendo y sin dar solución a algo sencillo !!!

  • Rosaalma8 Rosa (@Rosaalma8) reportó

    @movistar_es llevo desde dia 6/12sin wifi despues de enumerables llamas numeros de reclamaciones mandarme dos tecnicos por hacer el papel estoy esperando el punk para activar el ruter por radio me aseguraron que este viernes vendria un tecnico ha solucionarlo

  • Hellen502022 Elena Seoane lombardia (@Hellen502022) reportó

    @movistar_es @consumidores increíble llevamos casi un mes con un cambio de Domicio y todavía no sabemos cuando lo realizarán con el trastorno que supone el no tener internet a día de hoy

  • corrochano_raul Raul Corrochano (@corrochano_raul) reportó

    @movistar_es me podéis explicar como ****, me podéis estar cobrando un teléfono a través de financiera y me reclaméis el mismo teléfono a mi mujer en una factura de 1355€, con amenazas de corte de todos los servicios, y rechacéis todas las reclamaciones, Sois unos sinverguenza.

  • Sorisa07 Sor Isa 💪 (@Sorisa07) reportó

    8.- Y sí, me llega el 4, pero no de 2 o 3 dias de consumo sino de 170 euros, me cobran el material devuelto 🤬 Vuelve a llamar a @movistar_es, me toman nota de lo ocurrido. Que lo miraran y me diran algo. Me contestan hoy que NO hay ningún error por su parte y que lo cobran.

  • Didac81gc Didac 🇮🇨🇮🇨 (@Didac81gc) reportó

    Lo de @movistar_es y su servicio técnico @2020Ezentis es de traca. Llevo más de una semana sin línea telefónica (fija) y por ende sin Wi-Fi ni tele. Día sí día también llamo al 1002 para reclamar el arreglo,

  • jfnfantasy82 megustatutweet (@jfnfantasy82) reportó

    @movistar_es llevo una semana y un montón de llamadas y tiempo perdido para recibir un amplificador wifi,¿así es como tratan a clientes de más de 20 años?

  • dani_26_26 1 2 3 .. (@dani_26_26) reportó

    @movistar_es Siempre la misma ****** con ustedes estafadores!! #nocomprarenmovistar