¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ablanque, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ablanque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ablanque, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ablanque y lugares cercanos:
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CRISSS🌴
(@criscasado99) reportó
desde
Ablanque, Castilla-La Mancha
Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@ManuSanchez85 @movistar_es Así estoy yo, también voy a tener que darme de baja porque el problema que tengo no puedo resolverlo por WhatsApp ni por la aplicación y, como a ti, tampoco me pasan con un agente en el 1004. Un desastre.
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Guanche
(@Guanche84226181) reportó
@movistar_es una hora para que atiendan en el 1004, y cuando lo hacen me dicen que no pueden dar de baja mi internet debido a que no hay sistema. Es una VERGUENZA. Me mudo de casa y no hay forma de hcer la gestion. En la tienda fisica tampoco. ASCO
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Enrique
(@enrique130610) reportó
@movistar_es Soy cliente de movistar desde hace mas de 15 años. Llevo 2 meses sintiendo MALTRATADO por Movistar, me dieron de baja una linea que necesitaba para trabajar y nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver si me lo han solucionado, o para disculparse.
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Juan Ruiz
(@sinpatear) reportó
@movistar_es Me a cortado a las 12,36 después de media hora de espera
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MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹
(@belanso) reportó
"Actualmente no pueden garantizar el servicio". Esto es lo único que dice el 1004. Llevo ya 2 horas intentando ponerme en contacto con @movistar_es No me extraña que las gentes estén tan cabreadas con @Telefonica. Cómo pueden decir que tardan 5 minutos o +, que digan NO ATENDEMOS
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Cèsar Ramos
(@CsarRam35058699) reportó
@movistar_es La incidencia ya está explicada en este hilo de twitter y en el post de Facebook que he vinculado. Sois ineficientes hasta límites insospechados.
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Carmen Torija Carpintero 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@CarmenTorija2) reportó
@movistar_es De un tiempo a esta parte comunicarse con ellos es misión imposible. Esperas de hasta 40 min. Te ofrecen WhatsApp y es lo mismo. Solo queda la web y qué pasa con vuestros clientes mayores? Les discrimináis. Un asco.
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Marlogom
(@MARISALGV) reportó
@movistar_es 2 dias despues...seguimos sin internet, y lo peor sin señales de que lo vayan a solucionar. Son las empresas, las de comunicacion que mas quejas reciben, pero como nadie las regula, pues nada a seguir engañando.
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joseanp
(@madpal77) reportó
@movistar_es llevo un par de horas sin conexión a internet. El rooter parpadea en rojo. Es por problemas de conexión?
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Manu Sánchez
(@ManuSanchez85) reportó
@movistar_es es una vergüenza, 2 horas intentando contactar con el 1004, y te tienen espera continuamente! Me doy de baja ya