Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ablanque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ablanque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/23/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ablanque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ablanque y lugares cercanos:

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Ablanque, Castilla-La Mancha

    Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarlospinov pinov-Rusia (@juancarlospinov) reportó

    @milalaso @movistar_es Eso estoy tratando de hacer )))) Llevo media hora esperando que me cojan el teléfono.

  • esmegarc esme garcia (@esmegarc) reportó

    @movistar_es No consigo hablar con el 1004. Como se puede dar de baja un fijo de una vivienda ya vacia? Gracias

  • Megapondio Angel Berruezo (@Megapondio) reportó

    @movistar_es En el canal 59 están dando ibiza-athletic y no se ve nada. Los datos serán por MD no? No obstante he abierto avería ya con la aplicación.

  • sergiSBD Sergi SBD (@sergiSBD) reportó

    @Dalb3rrt @movistar_es Ya funciona xD

  • pilarrrramos PRRamos (@pilarrrramos) reportó

    @movistar_es Pues está claro que buenas palabras y ninguna acción efectiva. Otra noche incomunicados. He facilitado todos lo datos pero sigo esperando. ¿De verdad que es tan complicado decirle a un técnico “haga el primer aviso en este domicilio” ¿Tan complicado?

  • MontserratGiro Montserrat Giró (@MontserratGiro) reportó

    @movistar_es 8:00 de la noche, desde las 14:00 horas con corte total. Ya les vale dejar a una Sra. de 81 años sin teléfono, sin televisión....no tienen vergüenza

  • pedgardia Pedro Garcia (@pedgardia) reportó

    @movistar_es oye hace 1 hora me llamasteis del 1002 por una incidencia y estoy esperando por un agente. En el 1004 si dices alta te pasan en 1 minuto.

  • greensouth Alex The Havoc (@greensouth) reportó

    @putatriat @Virgintelco @movistar_es Este decía que el router tenía 5G y que me llegaría a todos los sitios de la casa por ser "N". (Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad). Que sus 300mb son más rápidos que mis 600. Y que los 50 euros que me cobrarían son mejores que los 50 que ya estoy pagando. De risa.

  • Mamen773 Mamen (@Mamen773) reportó

    @movistar_es 3 días sin línea e Internet....4 técnicos...1 de ellos cierra incidencia sin ni siquiera aparecer.... Subraelista. Innumerables llamadas al 1004. Llegados a este punto, perdéis un cliente con línea fija, internet, 3 líneas móviles y Movistar plus.

  • alvaroblasco Alvaro Blasco (@alvaroblasco) reportó

    Nefasto el servicio de incidencias de @movistar_es de 2 minutos de espera estimada a más de 30 minutos que llevó con la música... “En breves momentos estaremos encantados de atenderle...” breves para ellos casi una hora...