Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ablanque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ablanque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ablanque, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/16/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ablanque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ablanque y lugares cercanos:

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Ablanque, Castilla-La Mancha

    Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • TeruelExiste_ Teruel Existe (@TeruelExiste_) reportó

    @celia_ds @movistar_es Disculpa Celia, nos habían dado la información mal, les han contestado con esa información a particulares no al Ayuntamiento. Ya hemos borrado el tweet. Nos informan que ya se ha solucionado, genial. Sólo pretendemos ayudar. Saludos

  • Caropabonlora Carolina Pabón Lora (@Caropabonlora) reportó

    @movistar_es llevo 6 meses con ustedes, ninguno ha estado bien la factura, por lo que mes a mes tienen registrada una incidencia y quedan de devolver el dinero, haciéndolo siempre por menor valor. La factura de julio está x 3 veces el valor y no resuelven. Qué más quieren de mi?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @gerygamez @movistar_es Hemos revisado el servicio en la zona y comprobamos que es una zona con bajo nivel de señal de cobertura móvil debido a la distancia a la que se encuentran las antenas de cobertura próximas

  • SevillaEgo Ego Sevilla (@SevillaEgo) reportó

    @movistar_es 4 llamadas de telefono. 3 semanas ya con el tema. Es la segunda vez que pasa. 1 hora de espera en whatsapp Mas de una hora al telefono entre unas y otras

  • MauroRuizDiaz Mauro RuizDiaz (@MauroRuizDiaz) reportó

    @mila_mallet @movistar_es Son un maldito desastre, yo llevo desde feb 2020 sin que me resuelvan el problema de que no funciona en mis dispositivos, un desastre

  • belelle Alexandrrrre (@belelle) reportó

    @movistar_es La incidencia sigue, incluso después de reinstalar la app. Me pasa lo mismo tanto en un iPhone 12 cono en un iPad Pro. Gracias. 😌

  • MauroRuizDiaz Mauro RuizDiaz (@MauroRuizDiaz) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Para preguntarme lo que me preguntaron ya 4 veces por acá y por whatsapp, pero lo importante singuen sin resolver el problema desde feb 2020

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó

    @movistar_es confío en que ésta compañía no se lave las manos y me solución ante pésima gestión de sus trabajadores y colaboradores. TRISTEZA Y VERGÜENZA. LAMENTABLE.

  • FerGonzalez071 FerGonzalez 👑 🇪🇸 (@FerGonzalez071) reportó

    @DanyProCycling Que difícil es darse de baja de @movistar_es jajaja.