Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vélez de Benaudalla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez de Benaudalla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez de Benaudalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vélez de Benaudalla, Provincia de Granada, Andalucía 12/09/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vélez de Benaudalla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez de Benaudalla y lugares cercanos:

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Motril, Andalucía

    @carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colganfew Angel (@colganfew) reportó

    @Nixfire_blue @o2es @movistar_es Y sobre todo que comprobaron cobertura cuando llamé, podrían haber comprobado eso también y agilizarlo. Yo lo único que sé que es son ya 13 días sin conexión y dicen que máximo 20. Tocará denunciar...

  • LaLupaDSherlock LaLupaDeSherlock (@LaLupaDSherlock) reportó

    @sercruga @movistar_es Que las manden... con mi abuelo pasó lo mismo. Guarda acuse de que lo comunícate y fuera... Y si te llaman pon reclamación y si se ponen pesados denuncia. Si no saben gestionar es su problema... nosotros 2 años para cambiar titular...

  • Toni_Asensio Tøni Asensiø (@Toni_Asensio) reportó

    @germanile @lluis1505 Sí y no funciona. A mi me están pidiendo ahora mi ip pública… o @movistar_es dice que no puede pasar mi incidencia al servicio técnico

  • fapasa2 fran (@fapasa2) reportó

    @movistar_es Podéis revisar mi línea móvil? Tengo una velocidad bastante penosa, la verdad, en mi anterior compañía tenía más velocidad pese a tener menos cobertura.

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 3 días sin servicio. Llamadas y contactos con @movistar_es en RRSS, teléfono y web. Solo buenas palabras, pero nadie acude a hacer la reparación.

  • SuperLopez_ Galactus García (@SuperLopez_) reportó

    22 minutos me ha tenido un agente de @movistar_es al teléfono en el 1004 para dar de baja una línea y me ha colgado diciendo que no le funciona el sistema que llame el 1002. Madre de dios.

  • gherranzc Gorka Herranz (@gherranzc) reportó

    Hola @movistar_es ha pasado algo en la centralita de Arrasate. Internet va lento lento.

  • XxBeneragxX David Bosch Vallejo (@XxBeneragxX) reportó

    @movistar_es Llevo días con la baja solicitada de Movistar y no me dan de baja pero cobrarme si que me cobran 😎

  • wstopia westopia (@wstopia) reportó

    @MartaGomez90 @movistar_es Indignante siempre la atención al cliente y sin soluciones... Entras en un bucle que ni ellos mismos saben cuál es el problema o quieren que entrees en un bloqueo imposible de salir entre 1002_ 1004 pero ninguno puede hacer lo que dice que el otro puede hacer

  • colganfew Angel (@colganfew) reportó

    @o2es Sin sorpresas y sin servicio por qué la caja de fibra del edificio de @movistar_es está llena y no hay más tomas para clientes nuevos y ya casi 15 días esperando sin servicio. 😡