Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Fe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe y lugares cercanos:

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ASingularidad l.a._singularidad (@ASingularidad) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es @pepephone , ya lo han dicho muchos en el hilo pero es que son unos máquinas (y los únicos que no dan crinjazo). Yo tengo trauma por la baja que tuve que tramitar en su día con Jazztel y con Movistar la atención telefónica es... Cómo decirlo... La peor

  • raulrib2 Raul Carreras (@raulrib2) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es No te van a hacer ni caso, desde mayo lleva mi padre intentando que le pongan fibra. Las excusas ya son cómicas. Hoy le han confirmado que iban, estoy esperando que me llame para contarme el resultado. #BajaMovistar

  • anvitel Anvitel, directivo TVE1 (del Opus) (@anvitel) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Yo me cambié a DIGI Movil y aparte cobrarme la mitad, por mas del doble de velocidad, que Movistar. Me atiende personalmente el técnico que lo instaló. Las compañías nuevas, dan mejor servicio por la cuenta que les tiene.

  • Carleslc Carles Lázaro Costa (@Carleslc) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Lo peor es que las grandes compañías son todas iguales. Todas te mienten en la cara y te hacen mil y una jugarretas.

  • Xuanchaves Juan Miguel (@Xuanchaves) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Me identifo contigo, yo llevo más de 1 año peleándome con ellos porque me quieren cobrar un servicio que no he usado, me cambié de titular y me siguieron mandando las dos facturas, la actual y la del titular anterior, ahora amenazan con ir a juicio, aquí estoy esperando ..

  • bettytinha BettyTinha da sua casa 🐢🍀 (@bettytinha) reportó

    @vamoraver @pieldelibelula @movistar_es a veces, no te queda otra que contratar movistar porque no hay cobertura de otras compañias. Mis padres vive e un pueblo de Galicia donde no les queda otra que el fijo con movistar para poder tener internet... y no hay fibra ni se la espera.

  • xabivaz Javi Vazquez (@xabivaz) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Te doy like e igual público hilo yo también, después de prácticamente un año con una baja que falló en sus sistemas y sigue en su limbo @Movistar

  • erkarra Ezú Erkarra (@erkarra) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Son contar que estuvieron cobrando más de un año el triple de lo contratado por usar servicio de emocion!! Mi suegra, de 76 años que solo usa whatsap en el móvil. Son unos ladrones.

  • sorginena Victoria (@sorginena) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Llamé mil veces para dar de baja a mi madre de @movistar_es y le seguían cobrando cada mes. En cada llamada me decían que la baja no estaba bien tramitada pero que ya sí. Tuvo que cancelar los pagos en el banco para que dejaran de hacerlo y la llamaban acusándola de morosa.

  • IsaCB66 Isabel🐉🐉 (@IsaCB66) reportó

    @pieldelibelula @NuriaBlanco13 @movistar_es No sé si servirá, pero ves a consumo. Yo tuve que resolver mi problema con una eléctrica y fue la única manera de solucionar el problema. Ojalá y pronto ésto sea un mal recuerdo 🤞