¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
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José Miguel García P
(@jmalex) reportó
desde
Motril, Andalucía
@carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo
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MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Genz
(@elvisgnz) reportó
@ludikPlay @movistar_es Same, por no guardar el contrato de voz de un iphone 3gs y yo no firmar el contrato que me enviaron por correo, después de facturas abusivas que no tenían nada que ver con mi consumo me dí de baja y teléfono que se quedó sinpagar por haber perdido ellos la grabación XD
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Ludik Gaming
(@ludikPlay) reportó
@movistar_es Nada, finalmente el problema es que me hicieron una oferta falsa para que cancelara una portabilidad. Así que…hola de nuevo @pepephone!Me alegra saber que vosotros no engañáis a la gente y cumplís todo lo que decís!
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Laura Laredo
(@Laura_Laredo) reportó
@movistar_es No disponéis de email... jamás cogéis el teléfono...cada vez que llamo decís que el tiempo de espera es mayor de 5 min y llevo 18 en una llamada con la musiquita de fondo.
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Pablo Lorenzo
(@pablolorenzo) reportó
@movistar_es Quiero contar la nefasta experiencia que estoy teniendo con Movistar. Llevo más de un mes esperando a que porten la línea fija desde mi anterior compañía
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Iván Gutiérrez
(@gutivangut) reportó
@movistar_es dos días sin conexión a internet y sin una explicación…si ese es el trato al cliente me parece nefasto, al menos a mi no me complace ni me merece la pena..
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Jay
(@JasonTimez) reportó
@movistar_es “Error de acces. Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias”. Uno se siente genial pagando por fútbol para que cuando lo quieras ver no puedas. ¿Qué debería hacer ahora?
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DL
(@dlaercio23) reportó
@movistar_es deja sin servicio las cuentas compartidas por el partido? Son asi de sin vergüenzas?
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JOSE DIANEZ 🏳️🌈
(@JOSEDIANEZ) reportó
@movistar_es estoy hasta las narices de llamar para darme de baja y que ME CUELGUEN. He grabado la pantalla y se ve claramente como la persona del otro lado de la llamada teclea, resopla y, MISTERIOSAMENTE, se cuelga. ¡Después de 13 minutos de llamada! IMPRESENTABLES 🤬
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Pablo Lorenzo
(@pablolorenzo) reportó
@movistar_es Después de 1 mes de estar usando los equipos de Movistar sin ser cliente de línea fija ni internet, hace 2 días vuelve un técnico a instalar otra vez los equipos. Hoy me han cortado el servicio (esto el técnico ya me advirtió que ocurriría)
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Pablo Lorenzo
(@pablolorenzo) reportó
@movistar_es Es absolutamente lamentable todo lo que ha pasado y además se me interrumpe el servicio sin que pueda hacer nada por solucionarlo. Hasta el jueves 17 de febrero que me han dicho que se realizará la portabilidad me veré privado del servicio.