Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 10/06/2022 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.20% Internet
  • Teléfono 14.56% Teléfono
  • Corte Total 12.38% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Televisíon 7.41% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Comentarios de Movistar España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Motril, Andalucía

    @carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es Como suponía, @movistar_es, nadie ha llamado para arreglar mi problema. Veinte años confiando en la compañía y así estamos ahora.

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃 (@El_Osgo) reportó

    Según la base de datos de @movistar_es, instalan la fibra "en 15 días". No sé si se refiere en la calle o en mi casa. Yo ya no me creo nada. Me he pasado 3 días sin conexión y es la cuarta vez en pocas semanas. O están pasando las líneas a fibra o las tienen sin mantenimiento.

  • thefortygirl Mrs. MM 🖤🇪🇸🇺🇦 (@thefortygirl) reportó

    Si queréis hacer una portabilidad a @movistar_es ,no la hagáis por la web... id directamente a la tienda. Después de hacerla, y tras un día entero sin línea porque aún no hemos recibido la SIM, la solución que me dan es que vaya a una tienda... Flipando estamos...

  • carlosgr99 Carlos García (@carlosgr99) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca. Desde los servicios ofrecidos, hasta la gestión de los mismos y la atención al cliente. Llamas una y otra vez, y cada uno de los agentes te ofrece una "solución" diferente, hasta el punto incluso de contradecirse. Sois una vergüenza.

  • arquicheli Araceli Martin (@arquicheli) reportó

    @movistar_es sigo alucinando vuestras estafas! 1ºmi padre solicita un dispositivo y no llega 2º reclamo 12 veces y no me dan solución. 3ºquieren cobrar penalización por anular (ellos)el dispositivo que no llegó. Increíble!Mi padre tiene 75 años y no sabe como arreglarlo

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola. Deseaba dar de baja el paquete Deportes y la línea adicional. Me lo pueden gestionar por aquí

  • JFSC1991 JFSC 🔻 (@JFSC1991) reportó

    @movistar_es Solo me pasa en la Smart tv. He comprobado las actualizaciones, desinstalado y reinstalado la app, desvinculado todos los dispositivos, reiniciado el router…y sigue saliendo el mismo mensaje de error del servicio.

  • CrisCano22 Cristina Cano (@CrisCano22) reportó

    @movistar_es Otra vez avería en la antena y varios pueblos incomunicados. Ni una semana duró. ¿Nos tomáis el pelo?

  • davidwldrf David Waldorf (@davidwldrf) reportó

    Un consejo: nunca contratéis un seguro para vuestros móviles con @movistar_es. Mi madre lleva dos meses tratando de anularlo, después de cumplir permanencia, y por más que da la orden en tiendas y en el famoso 1004, SIGUEN cobrándolo. Ya estamos preparando la baja del pack Fusión

  • davidwldrf David Waldorf (@davidwldrf) reportó

    Un consejo: nunca contratéis un seguro para vuestros móviles con @movistar_es. Mi madre lleva dos meses tratando de anularlo, después de cumplir permanencia, y por más da la orden en tiendas y en el famoso 1004, SIGUEN cobrándoselo. Ya estamos preparando la baja del pack Fusión.