¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lecrín, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lecrín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lecrín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lecrín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lecrín y lugares cercanos:
-
José Antonio
(@elcohetero32) reportó
desde
Otura, Andalucía
Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable
-
Arturo Ávila
(@arturoavila66) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
-
ruben divall
(@rubendivall) reportó
desde
Ogíjares, Andalucía
Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cascón Abogados
(@CasconAbogados) reportó
Llevo todo el día de ayer y hoy en Francia pidiendo a @movistar_es que me solucione la itinerancia de datos y nada, me dicen que me lo han solucionado, que lo reinicie en 20 minutos... Así todo el día, no puedo hacer nada y no me dan solución..Me voy a tener que volver a España.
-
Babira 🇮🇨
(@CesarClemin) reportó
Me llama un número desconocido, lo cojo y no contesta nadie, no obtengo respuesta durante casi 1 minuto, cuelgo y busco el número en Google, se supone que es el servicio técnico de @movistar_es que aparentemente es igual a la calidad de su servicio: inexistente. Más de 24h llevan
-
Javier Teixidó
(@Darth_T) reportó
@movistar_es Dejaos de Xbox game pass y ******* y desplegad la maldita fibra óptica en los pueblos, que yo ya pago el gamepass y no lo aprovecho por la ****** de ADSL que me dais... Necesitaría 3 o 4 días con el pc encendido 24h para poder descargar el flight simulator... 😡🤬
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es No atendéis a las personas q os llaman. Colgáis cuando os apetece SOIS UNA PLATAFORMA CARÍSIMA. Cobráis demás y tenemos q llamar para q nos devolváis el dinero y encima tardáis #ASCO
-
Manuel Estrella
(@manuestrella28) reportó
@movistar_es Nunca me dijeron nada me quede esperando. Gracias!!!
-
Mapashita
(@amnadsoy) reportó
@movistar_es es de vergüenza el trato telefónico que dais a los clientes. Sólo sabéis marear al cliente y no aportáis ninguna solución! ¿Así pretendéis tener más clientes?
-
Gumball forever
(@ZacharySylar) reportó
@movistar_es Que va. No tengo ningun cambio de contrato solo que la APP estaba mal. Envíe un mensaje privado a Movistar pero ya se solucionó.
-
VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤
(@Vir632) reportó
@movistar_es NO SIRVE DE NADA, LLEVO 16 DÍAS RECLAMANDO LA AVERÍA Y OS LAVAIS LAS MANOS. SÓLO SABÉIS DISCULPARNOS Y DAR PARTE DE LA INCIDENCIA Y NO SOLUCIONAIS ABSOLUTAMENTE NADA. SIMPLEMENTE HAY QUE TRAER UN ROUTER NUEVO. PERSONA DE 83 AÑOS SIN LÍNEA TELEFÓNICA DESDE EL 16 DE JULIO
-
Jota
(@JaviRozadio) reportó
@movistar_es ¿se va a arreglar en servicio en #Rionansa #Cantabria ? Cada día que pasa el servicio es peor.
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
Sois la peor compañia existente @movistar_es tengo 0 dudas, muy mal trato al cliente, horrible solucion de problemas, solo quereis cobrar y cobrar