Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Huéscar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 08/03/2020 14:00

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.62% Internet
  • Corte Total 14.83% Corte Total
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Teléfono 10.29% Teléfono
  • E-mail 5.43% E-mail
  • Televisíon 4.38% Televisíon

Comentarios de Movistar España en Huéscar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:
  • josegr9 José García Rguez (@josegr9) reportó desde Huéscar, Andalucía

    @movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • P_a_b_l_o__ Pablo Peña (@P_a_b_l_o__) reportó

    @movistar_es desde el sábado 25 con avería y nosotros sin internet y telefono. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 1487 trabajamos desde casa y así no se puede, solo cerrais los incidentes sin areglar nada, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Es más recuerdo que os llamé el día 1 porque seguía con internet y me asegurasteis que es normal. Que tarda un poco pero que la baja estaba hecha que no me preocupase. Grabais las llamadas no? Comprobadlo

  • karmens1 Carmen Seco (@karmens1) reportó

    @movistar_es Me parece un robo a mano armada, cobrar 17,06€ por 7 minutos por una llamada al 11892 por problemas, debería ser gratuito.

  • snavarropino Sergio Navarro Pino (@snavarropino) reportó

    @movistar_es Pero lleváis diciendo eso desde el sábado!!! Va @movistar_es a decirme por qué no tramita la baja que solicite hace días??

  • ANGELPOYATOS momento (@ANGELPOYATOS) reportó

    @Telefonica @movistar_es Como me vais a responder si llevo 10 días esperando que vengáis a mi casa a poner Internet. He llamado para darme de baja por lamentable servicio

  • ReinaMandarina Lara Muria 🎗 (@ReinaMandarina) reportó

    @movistar_es desde el sábado con avería y nosotros sin internet. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 43763 trabajamos desde casa y estamos perdiendo dinero, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Mi situación. Me doy de baja. Me dais el número que tengo que dar para devolver el wifi. Devuelvo el wifi. Ahora me decis que la baja no está tramitada. Como me habéis dado el número para devolverlo sin darme la baja? No me vengas con tonterías que está claro es un error vuestro

  • NataliaVal10 Natalia Val (@NataliaVal10) reportó

    @movistar_es @egayor una semana sin línea por su incompetencia y sin saber ustedes como resolverlo. Vaya servicio excelente. INTOLERABLE e INCOMPETENTES

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es Retomo mi problema, vergonzoso el trato de movistar. UN alta el 9 de julio y aun no me han instalado na de na. Hoy llamo al 1002 y tras 44 minutos, repito 44 minutos me ha atendido una señorita con un trato nefasto y na de na. VERGUENZA MOVISTAR

  • NataliaVal10 Natalia Val (@NataliaVal10) reportó

    @movistar_es una semana sin teléfono porque su servicio comercial incompetente se equivocó y dio mi línea a otro teléfono y la solución que me dicen es que llame a la otra clienta y que la convenza para que de de baja su línea porque el 1002 no puede efectuar llamadas.