Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:

  • josegr9 José García Rguez (@josegr9) reportó desde Huéscar, Andalucía

    @movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ysasmendi J.T.Y.-Y. 🇪🇸 (@Ysasmendi) reportó

    @movistar_es cómo valoro a un técnico que me ha atendido con amabilidad y empatía, pero que no ha podido resolver mi problema porque la compañía no le da las herramientas necesarias para hacerlo? 🤔 @jmalvpal

  • jabiruli365 jabier (@jabiruli365) reportó

    @movistar_es hola. Una vez finalizada la competicion europea de futbol. Me gustaria dar de baja el paquete champions

  • sjribas Dr.Salvador J. Ribas (@sjribas) reportó

    @movistar_es Abro incidencia por problema en el desco de Movistar Tv. La app hace unos tests y me dicen por mail que deben contactar conmigo para hacer más, que llame al 1002.allí el automático me dice que tengo incidencia abierta y que trabajan en ella y me cuelga. Que hacemos?

  • elena_uve Elena Uve (@elena_uve) reportó

    @movistar_es me cobra por una línea que está portada a otra compañía desde febrero y como solución me dicen que solicité la baja. De qué, si no he solicitado el alta?

  • alextobillas Alex Molinuevo (@alextobillas) reportó desde San Millán de San Zadornil, Castilla y León

    @movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede

  • tiger_minino Tiger (@tiger_minino) reportó

    @movistar_es por error me están cobrando la no devolución de un router que nunca he tenido con Movistar.. Al pasar de yoigo a O2 me llega una factura del router de Movistar.. Increíble.. Quiero una solución

  • pater81 Agustín (@pater81) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer sin mi fusión y fijo y Internet por que vuestro sistema me lo han dado de baja por error no puedo teletrabajar exijo solucion

  • manolocarracedo Manuel Carracedo (@manolocarracedo) reportó

    @movistar_es El 2020 un mes y medio para alta fibra en mi pueblo y fue imposible. Lo vuelvo a intentar. Ahora llamo y llevo 40 minutos a la espera y subiendo. Increible que digais "actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos habitualmente para ti"

  • MarcRemastered Ⲙ▲ꞄⲤ 🏳️‍🌈 (@MarcRemastered) reportó

    @movistar_es Hola. No sé si tenéis alguna incidencia conocida con los datos móviles, pero desde hace unas horas no me funcionan.

  • edwinabridor Edwin Esmeral (@edwinabridor) reportó

    @movistar_es he completado 11 días y no me han resuelto un problema causado por una gestión negligente. Lo único que pedí fue modificar mi número nie por dni Y el resultado ha sido un calvario. Será la baja la mejor solución?