¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:
-
José García Rguez
(@josegr9) reportó
desde
Huéscar, Andalucía
@movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charly durango
(@DurangoCharly) reportó
@movistar_es porqué me habéis llamado 2 veces para preguntarme qué tal con la línea por los problemas que tuvimos hace un mes y medio y justo cuando empezamos a hablar de descontarlo en la factura me colgais???? 2 veces y ninguna rellamada después, bien por el cliente satisfecho
-
Raúl Martínez Gracia
(@raulmartinezgra) reportó
@movistar_es Capítulo 5 de la serie "Todos mienten " da error y no se puede ver
-
Soty
(@sotyF1) reportó
@movistar_es hola creo que el capítulo 5 de todos mienten está subido con algún error. Puedo reproducir todos los demás contenidos menos eso.
-
🇪🇸OSCAR🇪🇸💚🏳️🌈
(@Oscar_Vox) reportó
@movistar_es Buenos días, tengo un problema con un pedido, que no entiendo la razón. Necesito ayuda. Gracias.
-
Javier Botet
(@jbotet) reportó
@movistar_es @AznarGragera De mi queja no comentáis nada? Esto no va a cambiar, no? Esa publi extra con lo q pago me la voy a tener que seguir comiendo? (Y seguro q cada vez más)
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Solicito se me facilite copia de todas las conversaciones mantenidas desde el jueves 18 con respecto a esta incidencia para la defensa de mis intereses frente a la negligencia de Movistar
-
Lola
(@Lolalolam26) reportó
@movistar_es Puede significar que habéis cortado el servicio aún estando al corriente de pago por un servicio que no he contratado y que me duele las.manos de llamar para decirlo?????
-
Gloria Molina
(@Glomoli) reportó
@movistar_es @Atleti A mi lo que me gustaría es poder verlo, pero hoy no hay forma y en el soporte técnico no contestáis 🙄
-
Loupar
(@Louparrrot) reportó
@jbotet @movistar_es Es bastante vergonzoso para el pastizal que pagamos.
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Desde ya pido me devuelvan el importe de todo el tiempo que no tengo servicio por su culpa