Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 12/26/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:

  • josegr9 José García Rguez (@josegr9) reportó desde Huéscar, Andalucía

    @movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Mentira, por mas que lo promocioneis, el servicio aun no funciona en los dispositivos...solo en la TV, llevamos hace 2 dias pidiendo una solucion y ustedes, diciendo que paciencia...la mia ya esta muy saturada, que para cobrar nunca esperan 2 segundos

  • ObelixOnLine Obélix 2.0 🐗 (@ObelixOnLine) reportó

    @beaSdC @Trifon_Ivanof @movistar_es ¿Ya funciona el configurador web de Mi Movistar? No me lo creo... 🥹

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Varias llamadas al 1004 y atención por whastsap y sin solución para este problema que no he buscado @movistar_es y que reconocen que es su error pero sin una solución! @sanchezdelreal es normal esto?

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @orange_es, ¿vosotros desplegáis cable de fibra en El Hierro? Llevo tres años esperando a que @movistar_es lo haga y no hacen sino ponerme excusas y seguir haciéndome esperar con una conexión de ****** por 4G.

  • JBellechasse Janet Bellechasse (@JBellechasse) reportó

    @movistar_es 4 reclamaciones, cero respuesta. Llamadas que cortan los operadores; terminal enviado, sin yo solicitarlo. El que solicité me lo cancelaron hasta en 4 ocasiones. Interpongo quejas y ninguna solución. Esta es la fidelidad a los clientes que llevan más de 15 años?

  • RohanGuilleen Rohan (@RohanGuilleen) reportó

    @davidguor @movistar_es Ni si quiera te atienden por privado no seáis tontos y daros de baja de esta compañía

  • itsdayarena Dayarena (@itsdayarena) reportó

    ¿Os aclaráis @movistar_es y @zeleris? ¿quién es el responsable del cobro de los 11 euros por recoger el router? Me habéis cobrado doble. Zeleris me dio error a la hora de tramitar el pago, no me dio número de seg pero aún y así me ha cobrado y dice que es culpa de movistar.

  • radicaalBcn David Gimeno (@radicaalBcn) reportó

    Hola @movistar_es. Me habéis cobrado 2,99 semanales por un servicio llamado iTrip que no he dado de alta. Me podéis explicar que ha pasado?

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó

    @movistar_es Que alegría me llevé. Un correo vuestro. Van a arreglar la avería, pensé. No!! Era para avisar de que me llegaba la segunda factura de más de 120€ desde que no tengo servicio. TIMADORES Movistar!!!

  • FuNn Steff (@FuNn) reportó

    Que alegria de @movistar_es , caegan contenidos de emoción de manera reiterada a pesar de haberlos deshabilitado yo y ellos mismos. Que hacemos??? Lo cambio todo de conpañia???