¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huéscar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huéscar y lugares cercanos:
-
José García Rguez
(@josegr9) reportó
desde
Huéscar, Andalucía
@movistar_es lleváis 200 meses diciendo que vais a poner la fibra en mi calle, cada vez me dais una jodida excusa distinta, pero el problema sigue ahí
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yumiko
(@Yumiko_Sturm) reportó
@movistar_es Buenos días, Me estan llegando 100 MB de Fibra cuando tengo contratados 600 MB, pero además hay microcortes, estoy teniendo problemas para trabajar. Hay alguna incidencia?
-
Javier Medrano
(@jamedrodz) reportó
Hola @MovistarNBA , soy cliente de Movistar Deportes y no puedo activar el descuento de nba leaguepass, me dice que ya está siendo utilizado, cosa que no es cierta. Podéis ayudarme?. @MovistarPlus @movistar_es Gracias.
-
Miguel Lorenzo
(@migloren97) reportó
@movistar_es con todo el respeto del mundo,¿me podeis explicar porque se conecta y desconecta cuando le sale de los cojones la fibra de O2 de mi casa?Si no sois capaces de abarcar lo que ya teniais,¿para que sacais la O2?Poneros las pilas porque el cambio de compañia es inminente
-
jordi.moreno
(@jordijuan2001) reportó
@movistar_es hola, no me deja iniciar mi sesión en mi ordenador, pero en la app de móvil si, hay algún problema con la plataforma?
-
EspacioEspaña
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es Hola Coral, son 96h y sin ponerse en contacto nadie, ayer dijiste lo mismo... No sé cómo las empresas siguen confiando en @movistar_es porque con un servicio tan deficiente y malo entre 1002 y las asistencia técnica...
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Las semanas pasan y sin noticias de @movistar_es y sus tecnicos.. faltan 8 dias para que se cumpla 1 año de la averia.. SOLUCIONES 0 INFORMACION 0 VERDADES 0 MENTIRAS MUCHAS.
-
Gloria
(@Gloria_A41) reportó
Muy mal @movistar_es , @Movistar y @GrupoElecnor 5 incidencias con la conexión a Internet desde Septiembre. Más de una incidencia por mes, varios días sin conexión, NINGUNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA Servicio pésimo, balance calidad/precio negativo. Habrá que pensar en cambiar
-
Fran Torre
(@frankli863) reportó
@movistar_es Buenas he amanecido con luces rojas en mi router, y solo tengo Fibra contratado con vosotros, ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros, si en la web me pide registro con un móvil y no tengo ese servicio con vosotros. Gracias.
-
Alberto Loranca
(@loranquismo) reportó
@olgarusu Llevo dos meses para que me instalen la fibra óptica en mi casa teniendo el repetidor en la fachada de enfrente, a 4 metros. Pues nada, que no les sale de la polla y no hay manera. CC: @movistar_es
-
3UL3R #V4CUN473
(@Rockegora) reportó
@dePlaymobil @orange_es @movistar_es O2 sin problemas.