1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villaviciosa de Córdoba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaviciosa de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:

  • ivancapri02
    Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalusia

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias

  • manabitai_hito
    Manabitai 学びたい (@manabitai_hito) reportó

    @movistar_es @KeychronJP Si uso VPN funciona. Sin VPN NO. Así de fácil. No hay bloqueo a nivel de DNS porque he usado Google, Quad9, NextDNS con el dominio en Whitelist, etc.. Nada.. Yo no se que están haciendo con la neutralidad de la red.

  • Kokisio90
    🔴⚪KokeFM//L.E.A.⚪⚫ (@Kokisio90) reportó

    @movistar_es @titoluisonuba En el control en directo lo puedo entender pero en grabaciones? Ni de coña me voy a tragar los anuncios de ****** de una grabacion. Ahí se pudra Mediaset, me descargo los programas de la isla de las Tentaciones para verlos sin tus ***** anuncios

  • kikiolo_8a
    GOD (@kikiolo_8a) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos una semana sin internet,no nos dan ninguna explicación de lo que ocurre ni nada diciendo que estáis en ello, luego me llegará vuestra factura integra sin ningún retraso y ninguna compensación, me parece muy poco profesional por vuestra parte.

  • ptrujillano
    pedro trujillano (@ptrujillano) reportó

    @jordimirobruix @movistar_es Absolutamente date de baja (yo lo hice)

  • REBECAGPM
    Rebeca Gómez (@REBECAGPM) reportó

    @movistar_es lo de que bloqueáis las llamadas spam me ha durado dos semanas. Ayer ya tuve un montón de llamadas Estafa otra vez a todas horas, de diferentes ciudades de España

  • SheilaCortes
    Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó

    @movistar_es porque no ponéis el episodio 3 de From? Si contrato las cosas con vosotros es para que las pongáis cuando salen no cuando os salga del gorro. Me doy de baja

  • huguezz
    Hugo Peterson 𓃵 #22  雨果 (@huguezz) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro que se dará de baja

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....

  • edgar_travers
    Edgar (@edgar_travers) reportó

    @Atleti @movistar_es Técnico sobrevaluado . Urgente un cambio.