¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:
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Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
@movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raúl (@kontrol_deejay) reportó
@jcfmunoz @movistar_es @github Julio te mando un iMessage,que creo que se donde está el problema.
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Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó
@movistar_es desde el viernes pasado sigo sin conexión a Internet y no puedo teletrabajar. Así es imposible la digitalización de España Sr. @jmalvpal
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𝒫𝑒𝓇𝑒𝓏 𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶💜 (@maariiaaaperez) reportó
Estoy harta de que ni el wifi ni los datos funcione bien @movistar_es
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Sergio Garcia Murillo (@murillo) reportó
@gulfuroth @movistar_es yo con vodafone no me funciona npm.. 🤔 tendrá algo que ver el datacenter de OVH que se ha quemado?
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Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia
Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.
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Josele (@josele22o) reportó
@movistar_es Sus últimas serían cuando os llamó para pedir que le quitaseis unos cables de su fachada, el pobre moriría esperando...
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VICBUN😎 (@MrVicBun) reportó
No hay disponible fibra òptica en mi domicilio. Un técnico me dice que si hay una conexión a menos de 220 metros, se pueden pasar los cables para tenerla y sino almenos para empezar la gestión para ponerla lo antes posible. El de @movistar_es no a querido hacerme la gestión.
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Marco Martinez (@marquetemb) reportó
@olopopo @pianistaloco @movistar_es Otro más por aquí :) via web sin problemas, los pulls via ssh fallan el 70% de las veces
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Martasky Vampire (@MartaskyVampire) reportó
@movistar_es estoy harta de vosotros. Contratamos fusion con vosotros y desde entonces todo son problemas. Me cobrais de más y cuando damos de baja la fusión más problemas todavía: me disteis de baja mi número de móvil sin haberlo solicitado!!
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Curro Muñoz (@FranciscoMuGue) reportó
@movistar_es 3 años llevo solicitando el Abono social para mi abuela de 90 años, pues resulta que ni una sola respuesta, a mis mails, eso si, la tarifa cobrada al 100%... en fin, nada nuevo en vuestras prácticas... ¿sociales... JA?