Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/15/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:

  • ivancapri02 Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leyendo14 leyendo (@leyendo14) reportó

    @movistar_es Servicio de atención al cliente lamentable. No me va el WiFi de casa y llevo media hora en espera en el 1002, porque "todos los agentes continúan ocupados". Evidentemente no me van a pasar con nadie. He puesto una incidencia por la app y nadie me llama.

  • carlosxCDB carlos 🇦🇶 (@carlosxCDB) reportó

    @movistar_es Conexión wifi y si, me sucede en todos los dispositivos

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No me funciona el 103

  • AdrianDuen Adrian Glez Dueñas (@AdrianDuen) reportó

    @movistar_es Me he quedado sin señal de Internet de repente y estoy haciendo un trabajo urgente, no me sirve que lo arregléis mañana.

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    Dia 8 con los servicios suspendidos, es increíble que, por un error administrativo, en un segundo te corten la línea y después de 8 días sigan sin darte solución. Somos esclavos de un sistema que se desmorona y nos arrastra al abismo. @movistar_es : problemas 1000, soluciones 0

  • tasoti Juan Carlos Suárez (@tasoti) reportó

    @movistar_es he abierto una incidencia a las 9:00, sabemos algo?

  • btrelles Borja Trelles (@btrelles) reportó

    @movistar_es ...y jodas TODA tu suscripción de @DAZN_ES por añadir vuestro código sin ser antes advertido de ello y no te den solución alguna y se queden TODO tu dinero y no tengas el servicio #megustaelfutbol , lo que no me gusta es que me roben.

  • borusiano3 Alberto (@borusiano3) reportó

    @movistar_es llevo meses observando problemas en casa con el wifi y hoy primer día fiestas en San Sebastián de los reyes y no hay cobertura, que pasa con la cobertura que pagamos mucho dinero y no dais un buen servicio

  • btrelles Borja Trelles (@btrelles) reportó

    @movistar_es Ellos @DAZN_ES son unos ladrones. Me robaron y obviamente no volveré a contratar. La solución con vosotros, los cómplices, la tengo clara: "Lo lamento, los que van a quedar sin cliente sois vosotros. Intentaré que sean los máximos posibles. Un saludo."

  • Didisoyyo Didi ❤ (@Didisoyyo) reportó

    @marinafbielsa @movistar_es Son horribles cada vez peor raro es el mes que no tenemos que abrir una reclamacion por errores de ellos ....