¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:
-
Iván Ruiz López
(@ivancapri02) reportó
desde
Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
@movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Little John
(@juanito_aragor) reportó
Al igual que crítico, he de agradecer a @movistar_es que se haya preocupado por su error de cobrar cosas sin contratarlo y devolver los impartes.
-
Angel Luis
(@AngelLuisGT) reportó
@movistar_es Si os proporciono el teléfono y no me hacen caso
-
BocaRaton
(@BocaRaton33) reportó
Imposible obtener soporte de Movistar+ Lite @movistar_es y @MovistarPlus te ignoran por completo si no tienes contrato. No 1004, no Whatsapp, no 1002. Nada. Siete Últimos Días no funciona en Movistar+ y me pierdo las Omimpiadas de Tokio. Nadie escucha al otro lado.
-
marisa
(@mary_redrose) reportó
Buenas tardes @movistar_es su atención al cliente antes era muy buena, ahora es horrorosa. Si les llamo por teléfono es porque por vía online no se resuelve mi problema. Me mandan la vía whatshapp y tampoco me atienden. La próxima llamada será para darme de baja
-
Alex Vicente
(@AlexElGuey) reportó
Un día entero llamando a @movistar_es para aplazar una instalación y no me descuelga nadie el teléfono. Tampoco en el número que me han facilitado vía SMS en caso de querer modificar algo. Mañana a los pobres instaladores les tendré q decir que se vayan. Lamentable!!
-
julio torres
(@juliotosa) reportó
@movistar_es he pasado por 6 agentes prioritis y 36 min después, seguimos esperando al teléfono. Todo para instalar un router de radio por que en calafell no hay Lineas suficientes. Y seguimos sin internet
-
julio torres
(@juliotosa) reportó
@movistar_es habéis aumentado los beneficios, llevo 29 min conectado al 1004 sin solución, increíble
-
JRPIRIS
(@Jrpiris) reportó
@movistar_es Hay alguna manera de poder dar de baja un servicio sin estar mas de 1 hora al telefono hasta que te atienden y una vez que que lo cogen y estan con ello te cuelgan??
-
Jordi TORRES.AI
(@JordiTorresAI) reportó
@movistar_es Por tanto, NO PODEMOS DAR EL CASO POR CERRADO. Gracias
-
joseillo
(@joseillo_) reportó
@BBC_FOTOGRAFOS_ @movistar_es Nada ahora solo estoy en espera, así que no seré el único, la misma locución me a dicho que en estos momentos lamentan no poder darme el servicio que tengo contratado, pero vamos una impotencia que flipas. Con dos personas y las dos me han colgado. Pero literalmente.