¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:
-
Iván Ruiz López
(@ivancapri02) reportó
desde
Villaviciosa de Córdoba, Andalucía
@movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josete 🔻
(@josete_2019) reportó
@Telefonica @movistar_es ha estado incumpliendo un contrato desde enero hasta que lo hemos reclamado via @consumidores . Al reconocer su fallo han hecho la devolución de unos importes pero a una cuenta ERRONEA. Y a pesar de ser un error suyo han desestimado nuestra reclamación.
-
🐣LolidiFerro ᵇᵘᵗᵗᵉʳ🧈 ᴮᴱ⁷ ⟭⟬💜 ⟬⟭
(@loliraulferrari) reportó
@gusyluzz @movistar_es Seguro que llamas para ver qué pasa y te dicen que la solicitud del servicio técnico no está registrado, es decir, como si nunca hubieras llamado. Prueba a ver…
-
Vicente
(@vbellonp) reportó
@movistar_es @zeleris otro día esperando el router y sin poder teletrabajar
-
Raquel de Lara
(@Rakel61) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Es la gran estafa a la que nos han abandonado nuestros gobiernos. Las empresas de servicios solo hacen lo que les dejan hacer, y con absoluta impunidad
-
jav rock
(@javierrrock) reportó
@movistar_es Hola Buenas, con permiso, en Ambrona (soria) NO Tenemos Cobertura, Ia Diputacion Instalo Repetidor hace 1/2 año, Pero solo lo utilizan 2 empresas de la competencia, Ayudenlos, con poca inversion Nos Darian Buen Servicio, Acuden Grupo 20 Arqueologos a Investigar
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Después de decenas de excusas, la de hoy es que no me poneis fibra por incidencias técnicas, obviamente no me decís cuales son... podeis dejar de tomarnos el pelo de una vez? estamos en 2021 con una conexión del siglo pasado.
-
Bimbo
(@TatiMoldes) reportó
@movistar_es no es normal que NUNCA se pueda hablar con un agente para gestionar NADA. Te ponen en espera SIEMPRE!!! por WhatsApp igual, 40 minutos de espera a CUALQUIER hora. El peor servicio de att. Al cliente de cualquier empresa con la que tengo cualquier servicio contratado.
-
llun
(@llunn) reportó
@movistar_es Es todo taaaaan servicio 💩 el vuestro. Tras 4 días citándome y dejándome tirada. Por fin se acaban de ir solucionando la avería y ahora me llega esto: "Movistar informa: Se ha creado la cita 29/06/2021 - 14:00 a 16:00 para la solicitud XX. Gracias por confiar en Movistar."
-
Fernando O Raviña
(@foravina) reportó
Tras quedar sin internet ni línea telefónica @movistar_es me hace estar toda una tarde esperando al técnico, y hoy, 24 horas después, sigo esperando. No creo que puedan cobrar su próxima factura
-
/home/didacllamas
(@didacllamas) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Eso deberían informártelo cuando contratas el servicio. Yo siempre pregunto si la fibra es propiedad de ellos o revendida de Movistar. Te ahorras buenos disgustos...