Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/23/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Córdoba y lugares cercanos:

  • ivancapri02 Iván Ruiz López (@ivancapri02) reportó desde Villaviciosa de Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Me han venido de coña para estos días en Mi Pueblo, Movistar para siempre cuando hacéis las cosas bien de coña, pero si las hacéis mal la cagais rotundamente, keep going 🙏🏽🔝👍🏽

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi09143072 Javinaitor (@Javi09143072) reportó

    @movistar_es Y encima ayer intentando gestionar el acceso a dazn desde movistar desde la aplicación “ mi movistar” y daba todo el tiempo error. Fue una estafa a nivel nacional. Ladrones!!!

  • Greenfrogg2 Greenfrogg (@Greenfrogg2) reportó

    @movistar_es @richi_gallego La palabra mágica si que la entendéis bien, BAJA. Id preparando las solicitudes, que van a llegar en masa

  • Patata97680890 El nombre no puede estar en blanco (@Patata97680890) reportó

    @movistar_es A la wifi Movistar.

  • Ger14 Ger (@Ger14) reportó

    @movistar_es Pues habrá que darse de baja, así no me sirve! Vamos para atrás, todo son pegas

  • Carla_Gomez_11 carlaaa (@Carla_Gomez_11) reportó

    Ayer quería ver el partido del Barça y me ponía ERROR a la hora de intentar conectarme con DAZN y no me dejó verlo, hoy me pone que lo estan dando por un nuevo canal que se llama DAZN LaLiga y al intentar verlo me vuelve a poner ERROR ahora en Movistar... @movistar_es @DAZN_ES

  • vitoria1965 Santiago Usatorre (@vitoria1965) reportó

    @movistar_es Y que va a pasar con la Euroliga??? Tampoco se va a poder ver al Baskonia pero luego si, para saber si me doy de baja de movistar y me quedo solo con DAZN

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Pagamos a Movistar y es la responsable del servicio El tweet es de las 22;58, una vez terminado el partido No digan que lamentan las molestias Suena a cachondeo Alguna compensación por lo contratado sin acceso? Informen al respecto

  • Kepaleaks K. (@Kepaleaks) reportó

    Que alguien le diga a @movistar_es que nos importa una ****** cómo reaccionan los periodistas.

  • rregal16 Raúl Regalado (@rregal16) reportó

    La consecuencia de esa migración que @movistar_es y @DAZN_ES no avisaban en ese vídeo de portada, es que pierdes toda suscripción que tuvieras con @DAZN_ES , en mi caso todo un año que ya había pagado por adelantado, así por la cara, sin avisar, sin anestesia.

  • miguelnarva Miguel Ángel Narváez (@miguelnarva) reportó

    @movistar_es la App de @DAZN_ES no es compatible con los smartTV LGanteriores a 2018, qué hacemos en ese caso?, porque a quien le pago religiosamente es a Movistar, no a dazn