¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valsequillo, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valsequillo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valsequillo, Province of Córdoba, Andalucía

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.36%)
Televisíon
(12.59%)
Teléfono
(12.09%)
Wi-fi
(8.82%)
E-mail
(2.52%)

Comentarios de Movistar España en Valsequillo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valsequillo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valsequillo y lugares cercanos:
  • onak78 jose antonio lopez (@onak78) reportó desde Valsequillo, Andalucía

    Buenos días @movistar_es después de muchos días esperando, cabría la posibilidad de que solucionaran el problema que no permite instalar la fibra + la tv en mi domicilio, sino me veré obligado a contactar con otra compañía que me dé soluciones al problema, gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PausGonzalez13 Paula (@PausGonzalez13) reportó

    Hoy hemos vuelto a hablar con tres personas y seguimos igual. Como solución que espere, pero llevamos esperando desde el 8 de enero cuando ya saben de sobra que necesitamos una línea de teléfono urgente. Esto es una vergüenza. @movistar_es

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @sidomo81 @facua @movistar_es Daos de baja.

  • ivancsg27 ivan. (@ivancsg27) reportó

    Es alucinante llevar 1 mes con @movistar_es y que me haya quedado sin internet más de 15 días a lo largo de este mes. Para colmo no te dan soluciones alucinante , grave error .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No hacéis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC No hacéis nada ni stigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es.

  • isramillan Israel Millán (@isramillan) reportó

    @mariajosebayo @AntonioRuiz_F @vodafone_es @movistar_es A mi @vodafone_es me ha mandado una empresa de cobros para reclamarme cuotas de una línea dada de baja en periodo de desistimiento, habiéndome dando la razón por teléfono

  • mariajosebayo María José Bayo (@mariajosebayo) reportó

    @AntonioRuiz_F @vodafone_es Hola, Antonio. Cuidado, me ha pasado algo similar con @movistar_es. Me dijeron que devolviera el recibo porque se trataba de un error (había un duplicado de mi factura) y que no me preocupara porque gestionaban una reclamación para resolverlo todo. Un año después me lo reclaman.

  • Alejandroperez Alejandro Perez (@Alejandroperez) reportó

    @carballo @kurioso @pepephone @o2es @movistar_es @AytoAlcalaH 99% de las veces funciona falsear la dirección a la más cercana a tu casa.

  • _betterbequiet rodri▶ (@_betterbequiet) reportó

    porqué en @movistar_es no está disponible toda la temporada 7 de The Blacklist necesito ayuda 😥