1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valsequillo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valsequillo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valsequillo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valsequillo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valsequillo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valsequillo, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valsequillo y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresSirandriu
    framm (@AndresSirandriu) reportó

    @movistar_es Créame, no hace falta que singularice esta denuncia. Son miles de personas que diariamente nos encontramos con este problema. No me cabe la menor duda de que si quieren solucionarlo lo harán!

  • TriniRiveraCam
    Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó

    Que **** pasa otra vez con con Internet y con la cobertura @movistar_es

  • Tellesjanaina
    Janaina Telles Lima (@Tellesjanaina) reportó

    @movistar_es NO FUNCIONA. Bloqueo activado y solamente hoy ya dos SPAMs. Infierno!

  • 34Rafa34
    Rafa (@34Rafa34) reportó

    Pdte. de @movistar_es Sr. Ochoa, supongo que le ha llegado ya mi reclamación, porque la están escalando a instancias superiores desde hace más de 20 días. ¿Sabe como se encuentra? Le agradecería una respuesta por su parte. Espero que sea usted resolutivo es que ya estoy cansado

  • EscuadraCartabo
    EscuadraCartabon (@EscuadraCartabo) reportó

    @movistar_es No era dispositivo, era una freidora. Le digo que ya tengo una y me dice que es un regalo y que puedo dársela a quien quiera. Menos mal que leo los contratos antes de firmar. Sí que tiene mal la empresa para intentar colar arrendamientos para fidelizar por regalos

  • kakanizacion
    Kakán (@kakanizacion) reportó

    Es vergonzoso escucha a Mateu Lahoz en @movistar_es @MPlusDeportes @VamosMPlus VERGONZOSO. Qué le paguen por hacer eso! Inaceptable

  • DetrasDelMando
    DetrasDelMando (@DetrasDelMando) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @LiegeBastogneL Sin buscar excusas ni culpables pero es obvio que Liane no ha podido estar a su nivel en las Ardenas. Molaría saber que ha pasado, si es por la forma, si sigue arrastrando problemas de la caída aquella... En cualquier caso animo que queda mucha temporada.

  • elverdaderomatt
    Matt🌾🦁 AQUÍ NO MUERE NI DIOS (@elverdaderomatt) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @vueltasturias no estaba muerto estaba de parranda

  • gatitaninja
    Medusa (@gatitaninja) reportó

    @rbernal82 @movistar_es Perfecto señor, lo que usted quiera, pero no desvirtúe el mensaje. El mensaje es claro @movistar_es no da soporte a nuestros mayores, los deja a su suerte, pero si cobra por servicios mal dados. Nadie me va a hacer cambiar de idea sobre que debemos cuidar a nuestros mayores.

  • dererumdiren1s
    Dererum Direnis (@dererumdiren1s) reportó

    @movistar_es @dindiasc Espabilad, que se está pagando por un servicio y no está disponible!