Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía 10/26/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñarroya-Pueblonuevo y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @JavierG09122796 @movistar_es Y además, con continuos cortes y problemas de red. Para colmo, se estropeó el decodificador de satélite el sábado de semana Santa y aún no me lo han cambiado. Eso sí, la factura llega puntual. @movistar_es

  • JavierG09122796 Javier Gutiérrez (@JavierG09122796) reportó

    @nacalre @movistar_es Ése fue uno de los motivos por los que me di de baja en MOVISTAR

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @movistar_es Vienen hoy a cambiarlo, pero espero que me descuenten los 6 días que no hemos podido acceder al servicio porque parecía que el aparato iba a despegar en cualquier momento.

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @JavierG09122796 @movistar_es En terminar la temporada de fútbol me cambio si no hay solución.

  • MariaRe27653431 Maria Rey (@MariaRe27653431) reportó

    @movistar_es Falla Movistar? Una de las 4 líneas de mi contrato fusión no funciona desde hace casi 20 días. He llamado ya 4 veces al 1004 y no lo solucionan ni me dan fecha de solución. Pago religiosamente casi 200 € al mes por sus servicios. Que esta pasando?

  • padrukamodric PADRUKA (@padrukamodric) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus La peor atención al cliente sin duda la de movistar por dios que inútiles la virgen

  • JavierFincias Javier Fincias (@JavierFincias) reportó

    El departamento de riesgos de @movistar_es trabaja? Te deniegan una operación de 12 €/mes, pero te llevan cobrando varios meses 120 €/mes al contratar un plan de fusión. Nadie sabe nada, nadie te puede pasar con ellos, pero tienes que esperar una llamada. La llamada pa cuándo?

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    @movistar_es ¿Cómo van esos trabajos de reparación? La cosa se está complicando, ¿no?

  • vpoobel Verónica (@vpoobel) reportó

    @movistar_es y las 20 llamadas donde me repetis 500 veces que habeis "reiterado la incidencia"...que me ayuda, que no veas....

  • EPHellin Esther Polo Hellín (@EPHellin) reportó

    @movistar_es llevo 4 días sin servicio , es una vergüenza.