Estado del servicio de Movistar España en Fuente-Tójar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente-Tójar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente-Tójar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:
-
Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Arévalo (@GonzaloRMadrid) reportó@movistar_es . Por qye censuran la cadena de tv CUATRO emitiendo el caso Zapatero el joyero? Sois unos SIN VERGÜENZAS.
-
christian (@ChrisParra98) reportó@movistar_es y @o2es nuevamente caída del servicio en Extremadura. Todos los ***** meses a últimos de mes tenéis una desconexion, ya es un asco estar así.
-
maria Sanz💚💚 (@mariaSanz241648) reportó@quarter14544 Yo ya me borré hace tiempo @movistar_es idos a la ******
-
Viladelpingu🟣🟢 (@viladelpingu) reportó@saralyche @movistar_es Me ha pasado una madrugada de 2 a 2:45 y tuve que reiniciar el router por decisión propia; porque ya ni te atienden a veces, todo es casi una IA por más que quieras decir que es una avería real, luego te dice un robot que ya la están arreglando y te cuelgan. Ánimo.
-
Jean Michael (@juanmisana) reportó@MovistarPlus no me funciona la app desde hace 30 minutos. Es solo a mí? @movistar_es
-
Jose (@Joselillo88) reportó@movistar_es lo de meter anuncios en la TV al encender el deco ya me parece bastante lamentable, pero meterlos al cambiar de canal qué es? Es que no pagamos suficiente o qué?
-
Gorka (@gcz_90) reportó@movistar_es Espero respuesta pues
-
⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó@ChrisParra98 @movistar_es Yo habitualmente no tengo problemas. En concreto anoche hubo una avería que afectó a mogollón de gente
-
Hakan Dimdik (@hakandimdik) reportó@movistar_es @marijetgc Me encanta moviestar pero no sirve en turquia.
-
Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó@movistar_es fueron el vienes pasado a instalar el servicio de Internet y no quedó funcionando yo desde el sábado les escribo.. y no han podido ni darme jna cita para volver a ir. Horrible ya 7 días sin el servicio y contando