Estado del servicio de Movistar España en Fuente-Tójar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente-Tójar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente-Tójar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:
-
Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VM (@vitorinoperalta) reportóHabrá encontrado ya @carmenporter_ su ****** de programa #Horizonte en @movistar_es online o sigue desaparecido y sin rastro como los cadáveres de Paiporta.
-
maria🇪🇸🥕❤️ (@allisiamaria) reportó@movistar_es @juanmisana A mi tampoco me funciona, espero que lo arreglen lo antes posible.
-
Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó@movistar_es fueron el vienes pasado a instalar el servicio de Internet y no quedó funcionando yo desde el sábado les escribo.. y no han podido ni darme jna cita para volver a ir. Horrible ya 7 días sin el servicio y contando
-
Alberto (@alberich66) reportó@gcjavigc @rosadiezglez @movistar_es Por cierto, lo del "aguilucho" hace muchos años que lo llevo y me detecta a los analfabetos. No falla.
-
El Palentino Radiactivo (@palentivo) reportó@rosadiezglez @movistar_es Si, eres tú muy de darte de baja de los sitios…
-
jd (@Josedue1990) reportó@movistar_es PÉSIMO servicio de atencion al cliente de O2 desde que lo habéis externalizado en Colombia. Vergüenza
-
∀ (@albertosanchiss) reportó@movistar_es hay algun fallo en el servicio de television?
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
𓆰 𝖐𝖊𝖓𝖟 𓆪 🇵🇸 (@LittleCobain_MJ) reportó@movistar_es hola, se ha caído movistar empresas?
-
Javi Alonso (@javixnoe) reportó@caferomano @movistar_es @DAZN_ES No creo que lo hagan. Eso sería pensar en sus abonados. Menos mal que hay fórmulas exteriores pero se tiran piedras contra ellos mismos….ellos sabrán!