Estado del servicio de Movistar España en Fuente-Tójar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente-Tójar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente-Tójar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:
-
Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gwksksj (@berna997) reportó@Movistar_Team @movistar_es @LeTour Sigo sin señal en Salto, Bs. As. por error de sistema en la cámara para validar 4 portaciones. El bot de privado no me deriva con nadie. Respóndanme por favor
-
Aznar III Galíndez (@Aznar_Galindez) reportó@Movistar_Team @LeTour @movistar_es Otro día en el que haréis todo mal
-
Guillermo Lopez Lluch (@glopllu69) reportóA ver @movistar_es , me llaman todos los días haciéndose pasar por Movistar diciendo que me quieren cambiar el router. Yo no soy el titular de la línea y se lo digo y me cuelgan. Es una estafa. Deberían ustedes ser conscientes. Alguien tiene mis datos pero desfasados. Cuidado.
-
Stan_Smith (@DanielO62364312) reportó@habibireal @movistar_es Di que te quieres dar de baja, no te compliques.
-
Isaac Salguero (@isaac7salguero) reportó@chuky_mupha @movistar_es Eso te quejas a Movistar yo no tengo nada que ver ay ellos lo han hecho para apoyar a nuestra selección en el mundial
-
Las Gemelas (@SarayAlba) reportóBuenos días, estamos sin servicio móvil (no podemos hacer llamado ni tenemos datos móviles). Por favor arréglenlo rápido @movistar_es
-
Juan Ruiz (@sinpatear) reportóLo de @movistar_es es penoso, otras compañías regando datos en verano, y @movistar_es me baja la velocidad a 6 dias que me termine el periodo de facturación. Quizás esta sea una razón de la perdida de clientes, los maltratan.
-
Blanco (@blancofernandez) reportó@Isabeldiazc92 Hace una semana pasó en la costa, desde Ayamonte hasta el rompido, cayó la red @movistar_es . Yo me salvé porque ni wifi ni móviles pero en Lepe no funcionaba nada, comercios bloqueados. Un bloqueo en una zona pequeña es normal, lo sorprendente es que no haya una ley que obligue.
-
ALF (@ALF_AvEs) reportó@perroviario_ @movistar_es Ah ****, entendí mal.
-
alatac ✈️ (@bogu77) reportó@movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.