Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía 12/28/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Teléfono
SpainPriego de Córdoba Wi-fi
SpainPriego de Córdoba Wi-fi
SpainPriego de Córdoba Teléfono
SpainPriego de Córdoba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente-Tójar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KiSarr_ KiSar (@KiSarr_) reportó

    @movistar_es Buenas, de vez en cuando, al wifi le aparece un punto rojo y no puedo navegar en internet.

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó

    @Pilarpozo76Pozo @movistar_es Pues tienen muchos números que en breve haya cambio de compañía en casa, me es indiferente la cantidad de años que llevamos con ellos, el trato es vergonzoso........

  • alfonsoSpajuelo Alfonso Sanchez (@alfonsoSpajuelo) reportó

    @movistar_es Virginia alguna opción de que os pongáis en contacto con nosotros??? si no recuperamos internet rápido y habiendonos cancelado el servicio así, lo mismo cambiamos a otro proveedor. Estamos en teletrabajo los dos y esto es un gran problema. (Tlfs Sonia 647630241 Alfonso 606176328)

  • SilviaGismera Silvia (@SilviaGismera) reportó

    un contrato de mantenimiento PC con @movistar_es, que a su vez tiene subcontratado el servicio a una empresa. Se llevaron mi PC a arreglar el 28 septiembre y hasta hoy..la empresa dice que necesita un dato de movistar y movistar pasa de todo. Genial servicio

  • elringo_imo VTN Ringo (@elringo_imo) reportó

    @movistar_es responder md que tengo un problema grave

  • MinseungKang2 Minseung_Kang (@MinseungKang2) reportó

    @movistar_es Ahora me envió email que no habia ningun peticion de baja lo que he pedido en telefone en Agosto y me cobras por 2 meses. no me diga que no he llamado a tu atencion de cliente. yo so extranjero pero hablo ***** castellano y seguramente he lo pedido. ya estoy harto

  • esricardito Ricardo Y H (@esricardito) reportó

    @movistar_es Veo que necesitáis tiempo...12 días sin respuesta ¿y luego me daréis otra versión diferente para seguir quitándome canales que veía sin modificar el contrato y sin cumplir vuestra ofertas comerciales? En fin.

  • Lila81097053 Lila (@Lila81097053) reportó

    @movistar_es llevo desde este mediodía sin internet tv, y teléfono, llamo al 1002 y contestador, imposible hablar con una persona, tengo teletrabajo esto me está suponiendo un problema, siempre la misma contestación los técnicos están trabajando en ello, y yo sin poder trabajar

  • alfonsoSpajuelo Alfonso Sanchez (@alfonsoSpajuelo) reportó

    Horrible servicio técnico de @movistar_es . Pido cancelar segunda residencia y me cancelan la de casa y móviles estando en teletrabajo. Lo peor 💩 #movi_endomeya

  • renattti Ren (@renattti) reportó

    Hola @movistar_es , quisiera saber el porqué seguís cobrando facturas sin ningún tipo de explicación a clientes que hace más de un mes no están con vosotros ????