1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fuente-Tójar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fuente-Tójar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente-Tójar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente-Tójar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:

  • GermanExes
    Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • JuanPabloCampe1
    Juan Pablo Campero (@JuanPabloCampe1) reportó

    No hay peor servicio que @TelefonicaTech @Telefonica @movistar_es Llevo más de una semana intentando contratar el paquete más completo de fibra, TV y todo junto en un piso nuevo el cual ya tiene todo para que conecten fibra ya que mas de 3 vecinos ya lo hicieron.

  • SeismosV
    Seismos Y Volcanes (@SeismosV) reportó

    @Asvogra @IGN_Sismologia @movistar_es Yo soy cliente de movistar y me va bien todo no creo que ese sea el problema ya lo dijo uno del ign despues del primer seismo gordo qie iban a instalar aparatos mas modernos y por mas zonas de la vega.

  • yeneca5
    Monica Alvarez (@yeneca5) reportó

    Vergonzoso el servicio técnico de Movistar . Un local público con el futbol (casi 500 euros de facturación mensual ) sin poder ver TV y con una supuesta cita con técnico dentro de una semana . @movistar_es

  • JavazquezJose
    jose antonio vazquez (@JavazquezJose) reportó

    Muy bien @movistar_es Ni dos horas siendo cliente vuestro y ya tengo problemas con su atención al cliente.. Magnífico!!😡😡😡

  • FazelPayam
    Dr Eden Payam Fazel (@FazelPayam) reportó

    @movistar_es @Max____77 Hace un mes que estoy pidiendo ayuda y si no solucionan en la semana próxima voy a cambiar por vodafone

  • vicenmart52
    Vicenmart (@vicenmart52) reportó

    @CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares

  • Angelfrade
    Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    Este es el jefe de la hdp que hizo a mi cliente pagar 1300€ por un producto que @movistar_es lleva meses sin el en stock. La empleada con mentiras trinco la pasta (todo sea para cobrar su ****** comisión) y este infraser se pone chulo contra mis compañeros letrados 28 años y su atención se centra en ignorar sus obligaciones y retener por casi un mes 1300€ porque total, como no es a el quien han estafado. Y mietras el resto de telemierda digo telefonica encubriendo a la delincuente. Perro no muerde perro

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • MC__r
    Martín Casal (@MC__r) reportó

    @movistar_es No obtuve respuesta aun...