Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Fuente-Tójar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía 08/15/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.58% Internet
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Teléfono 10.73% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Televisíon 8.36% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Comentarios de Movistar España en Fuente-Tójar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cacheiro8 Toni Cacheiro (@cacheiro8) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA A mi tampoco me va... mismo error

  • jlcalderon1966 José Luis Calderón (@jlcalderon1966) reportó

    @movistar_es Todo el día si poder acceder a contenidos de Movistar +. ¿Alguna explicación? ¿Nos quedamos sin fútbol hoy también? Y la lentitud de este mes no tiene explicación.

  • cristina_oviedo Cristina Oviedo (@cristina_oviedo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Me sorprende lo rápido que contestáis en público y llevo 25 días esperando solución con llamada diaria y no sois capaces. Tan sencillo como devolverme el Netflix que me habéis quitado y el canal formula1. Ahh, el paquete fútbol, lo quitasteis, como pedí, al momento

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 5 de julio esperando explicaciones y NADIE me las da. NADIE me dice quien fue el iluminado que dió la orden de cancelar mi financiación y por qué. Lo de devolver el dinero... En 6 días hará un mes que estoy esperando. #NoTeneisVergüenza

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders ¿También la financiais y luego cancelais la financiación cuando querés? Como me hicisteis a mi el 5 de julio y aún estoy esperando explicaciones de quién fue el iluminado que dió la orden? #Movistar #AsíCuidaASusClientes

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    @movistar_es Por privado os he escrito esta mañana y todavía no me habéis contestado! El parte está abierto desde el lunes!!!! Y seguimos pagando por un servicio que no tenemos!

  • YoungBrueghel Brueghel (@YoungBrueghel) reportó

    .@movistar_es en vista de que vuestro servicio técnico es incapaz de solucionar el problema que tengo con internet voy a consultar con @orange_es que lo mismo ellos me dan alguna solución.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Ya que @movistar_es pasa de nosotros y llevamos 15 días sin servicio de fijo e internet y desde el lunes pasado esperando al técnico, me podéis decir que tenemos que hacer? @consumidores

  • marianluse M.A. (@marianluse) reportó

    @movistar_es Hola, no puedo utilizar la app de Movistar + en ningún dispositivo conectandome con wifi, en cambio con datos móviles funciona perfectamente. Ya me pasó lo mismo hace 10 días, porque no funciona a través de wifi? Internet y router también son de movistar.

  • JulioEH69 JEH (@JulioEH69) reportó

    @movistar_es @dolcestrike80 Tantos usuarios con el mismo problema, incluido yo, y seguís negando que tenéis un problema generalizado, haciendo ver que es un problema individual.