Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía 04/25/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba y Baena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainBaena Teléfono
SpainPriego de Córdoba Wi-fi
SpainAlcalá la Real Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainCastillo de Locubín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente-Tójar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CandelaSupremos CandelaylosSupremos (@CandelaSupremos) reportó

    @movistar_es No creo. No funciona bien movistar TV, se queda “colgado” constantemente, no paran de llamar supuestos “técnicos” que leen algo (todos dicen lo mismo) no solucionan nada (dudamos que hagan algo porque sigue sin funcionar) y llega un aviso que ya está todo ok cuando no es verdad

  • 04josemi josemi (@04josemi) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @ibaetabasket Ellas han sabido aprovechar nuestra laxitud defensiva a partir del 2° cuarto, aparte de las 3 "calabazas" metidas en últimos segundos de posesión, que han sido la puntilla. Mal partido y punto.

  • CandelaSupremos CandelaylosSupremos (@CandelaSupremos) reportó

    @movistar_es felicidades. Tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia de los servicios de atención al cliente. Es increíble la incompetencia.

  • alsua69 Angel Navarro Alsua (@alsua69) reportó

    @movistar_es es genial, el servicio. Contrato unas condiciones sobre teléfonos internet y televisión con un 50% de descuento. Lo que hace que al mes la factura sea entorno a 100€ con iva quizás algo más. Primer mes 200€ ( casi 100€ de más) lo pago y lo reclamo me confirman

  • fabycaal Faby Alvariño (@fabycaal) reportó

    @movistar_es Tenéis unas 6 llamadas de la misma persona en los últimos días, la última de ayer a la tarde, y solo decís que la incidencia aún está abierta.

  • elespion Chapaneco (@elespion) reportó

    @movistar_es Otra vez me roban dinero con el tono de espera que nadie ha solicitado. Cuanto dinero sacan al mes con esta práctica?

  • Charlye_now Carlos 🇮🇨 (@Charlye_now) reportó

    @movistar_es El problema es que el deco puede que tenga una mala configuración de la tarjeta de video

  • claricao1 claricao (@claricao1) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es pagamos un dineral todos los meses, se nos ha caído internet en casa esta mañana y nos dicen que lo sienten pero que los técnicos no trabajan los fines de semana. Hemos puesto una reclamación. Es una vergüenza!!!

  • iruizeguilaz Ivan Ruiz de Eguilaz (@iruizeguilaz) reportó

    No he visto peor servicio que el de @movistar_es en mi vida, 30 llamadas de ellos en día y medio para una atención que ya cerré, no paran de llamar cada 30 min y siguen llamando. Debe ser que hablan en otro idioma y no entienden o no quieren entender lo que les dices

  • begomtez Begoña Martínez (@begomtez) reportó

    @movistar_es Hola, Cruz. He enviado esos datos por privado en Instagram (hemos buscado varios cauces para que nos hagan caso). No hemos enviado la foto; para documentar y comprobar están los técnicos (no haberlos despedido); nosotros no somos trabajadores de @movistar. Gracias.