Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/03/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @movistar_es . Bueno pues me dice el tío que si es en gallego que no puede hacerme la incidencia. Le pido Nombre y número de operador y automáticamente me pasa en espera y cuelga. Cuando tienes una boca que alimentar, no se puede jugar con eso.

  • Santyegohotmai1 [email protected] (@Santyegohotmai1) reportó

    @movistar_es @AVVBarceloneta Pues pasar por aquí, y encantados que solucionéis los problemas ,manda un inspector y que vea lo que han hecho en estos años,y subsanen todos los desperfectos,de cableados sueltos absolutos,de cobre etc..

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    hola buenas quiero dar de baja a la línea fija y al internet @movistar_es por favor contestarme por privado

  • OBaya66 O.Baya (@OBaya66) reportó

    @movistar_es @AmigosRAG Cada día pienso en darme de baja...

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es @Martuky741 Estos no hacen nada, solo están agudos para cobrar a fin de mes pero cuando hay algo que no va bien se lavan las manos, interpon una reclamación ante la secretaria de estado de telecomunicaciones, a ver si los sancionan. Yo les he escrito por una averia y no contestan.

  • eljose eljose (@eljose) reportó

    @rpmartita @movistar_es Joer, da la sensación que da igual el operador, cuando hay una incidencia a rezar.

  • ulises381 ulises38 (@ulises381) reportó

    Buenas tardes @movistar_es. Mis padres de 75 años llevan una semana sin que les podamos llamar por teléfono porque no les funciona el teléfono fijo, multiples llamadas y nadie le soluciona nada, ¿hasta cuando tienen que esperar?. Un saludo

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @movistar_es Lo que no puede ser es el servicio pésimo que ustedes dan. No puede ser ser que llames al 1004 o al 1002 y todo sea locuciones informáticas y la incidencia sin resolver. Como he dicho cada mes en nuestra zona con incidencias. 1,2 o 3 días sin internet. Lo dicho lamentable!!!

  • pablo_miki Pablo Miki (@pablo_miki) reportó

    Uff @movistar_es Después de que un comercial me dijese q no habría problema en envío de las SIM (tenemos cierre perimetral) y luego de varias largas llamadas, dar datos,... Me dicen 3 días después (pq yo he vuelto a preguntar) q no es posible pq no envían SIM... Qué descontrol!

  • Yachak1 Yachak 🇪🇦 🇪🇨 (@Yachak1) reportó

    @JMRoblesElezV @movistar_es Los de @movistar_es no tienen vergüenza. A mi madre de 84 años y a mi tía de 80 llevan cobrándoles sendos paquete de pagos online que jamás han contratado y menos aún utilizar. Uno de moda, otro de cocina y otro de gimnasia. Total 50 € de más al mes. Hemos reclamado y ni caso.