Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/21/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guadina3 Guadina3 (@guadina3) reportó

    @consumoresponde como se puede denunciar a Movistar por mala praxis, duplicidad de servicios y facturas abusivas? Llevo dos meses para dar de baja una línea, y no hay manera y las facturas duplicadas siguen corriendo! @movistar_es Recomendáis devolver los cargos?

  • crmn_27 Carmen (@crmn_27) reportó

    @movistar_es Buenos días Ángel. Gracias, estoy a la espera de la resolución de la reclamación. Os he enviado un MD con los datos que me solicitas. Saludos.

  • potat00e Elisa (@potat00e) reportó

    @movistar_es @ismalva10 Si es un problema global. No le funciona a nadie. Haced algo para solucionarlo anda, que para algo pagamos y ni os dignais a contestar al teléfono.

  • guadina3 Guadina3 (@guadina3) reportó

    @movistar_es Pues la misma ****** de siempre donde llamo a diario y cuento la misma historia a gente distinta cada día! Mucho 5g y no son capaces de dejar de robar y dar de baja una línea! Mala fe e incompetencia detrás de todo esto!

  • guadina3 Guadina3 (@guadina3) reportó

    @Jalayoazkarate @movistar_es Pues vas apañado... dos meses para dar de baja una línea duplicada y facturas de 156€.... desesperante! Ármate de paciencia.

  • willybernal81 Willy Bernal Martí (@willybernal81) reportó

    @movistar_es un desastre otra vez, me ofrecen cambio de tarifa, y resulta que me dan de alta en la nueva tarifa, pero se descuidan y no dan de baja la anterior. Resultado cobran dos contratos 😡

  • manuelsm14 SALGADO (@manuelsm14) reportó

    @movistar_es por lo que se ve aún no a sido suficiente 24 días sin línea por un error de ustedes. Mañana tomare las acciones legales pertinentes para solucionar esto ya que sois unos sinvergüenzas y nada mas sabéis mentir.

  • futifu26 No puedo x menos (@futifu26) reportó

    @movistar_es más de 48 horas sin línea telefónica mi madre de 86 años y por tanto sin teleasistencia y las respuesta es abrimos incidencia, reiteramos incidencia... un servicio pésimo y empatía 0

  • javmarmar Javier Martín Martín (@javmarmar) reportó

    @movistar_es Por ejemplo que te quieran cobrar dos veces por un servicio que te cambiaron ellos y lleves 3 MESES intentando que entren en razón...a los que podáis...salid corriendo....

  • Txukun_kurioso antonio eizagirre (@Txukun_kurioso) reportó

    Pasa una, semana, pasa otra y @movistar_es sigue sin cumplir con el contrato. Está claro q actúa como si no temiera ser denunciado, como un monopolio q no tiene competencia dado q el mantenimiento de las líneas lo llevan ellos.