1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puertollano
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Puertollano, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • the_green_lion
    why? (@the_green_lion) reportó

    @movistar_es No tenéis vergüenza, 10h después de la incidencia, avisais de que seguimos igual y que nos dais "internet de maxima velocidad" cuando tengo datos ilimitados.... Esto es denunciable

  • santigolpe
    santi (@santigolpe) reportó

    @movistar_es Una ******. Desde Semana Santa sin servicio y ninguna solución. ****** se compañía. Cambiaos a cualquier otra #boicotmovistar

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Llamaré, pero no le veo pronta solución

  • gaiskahispano
    Gaiska (@gaiskahispano) reportó

    @movistar_es @_TheLadySif Falla la fibra y la red móvil desde las 10.45 horas aproximadamente.

  • Wrldwidhandsome
    Caramel Macchiato Dea ♡ (@Wrldwidhandsome) reportó

    @movistar_es @_TheLadySif A mi tampoco me funciona y ya he reiniciado todo...

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois puts escoria corrupta y con el servicio caído

  • crispy7612
    MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó

    @movistar_es Gracias, ya nada, era una incidencia en mi zona. Pero a mí no me gusta hablar con máquinas, para próximas veces tened en cuenta q hay personas q queremos resolver los problemas con una persona física al otro lado del tlf, un saludo

  • ruben_1985_
    Ruben (@ruben_1985_) reportó

    @movistar_es @SoyUnHuevo45 Pues nos daremos de baja, para algo bueno que teníais

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es ¿Y saben si va a tardar mucho en resolverse la incidencia? Algunos necesitamos la cobertura para trabajar

  • Alc_rey
    alcrey (@Alc_rey) reportó

    @movistar_es Sin señal de internet ni línea telefónica en Madrid sur. Si llamas al 1004 o al 1002 sale una grabación diciendo que hay una avería y se corta la comunicación. Como cuando el apagón, sin información del tipo de avería ni tiempo estimado de resolución.