Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/05/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marisassa1 Marisassa (@Marisassa1) reportó

    @movistar_es sois lo peor!! Si ya es poco lo que pago para no tener publicidad en los canales privados del plus ahora cada vez que cambio de un canal a otro metéis 25 sg de publicidad, de qué narices vais ? Pago para no ver ningún anuncio, os pienso denunciar!! Sinvergüenzas.

  • pablolorenzo Pablo Lorenzo (@pablolorenzo) reportó

    @movistar_es Sucesivos errores de Movistar (hasta cuatro veces) hacen que nunca llegue a mi anterior compañía la solicitud de portabilidad de mi línea. Y ahí no acaba la historia…

  • pablolorenzo Pablo Lorenzo (@pablolorenzo) reportó

    @movistar_es Es absolutamente lamentable todo lo que ha pasado y además se me interrumpe el servicio sin que pueda hacer nada por solucionarlo. Hasta el jueves 17 de febrero que me han dicho que se realizará la portabilidad me veré privado del servicio.

  • Laura_Laredo Laura Laredo (@Laura_Laredo) reportó

    @movistar_es No disponéis de email... jamás cogéis el teléfono...cada vez que llamo decís que el tiempo de espera es mayor de 5 min y llevo 18 en una llamada con la musiquita de fondo.

  • pablolorenzo Pablo Lorenzo (@pablolorenzo) reportó

    @movistar_es Quiero contar la nefasta experiencia que estoy teniendo con Movistar. Llevo más de un mes esperando a que porten la línea fija desde mi anterior compañía

  • MarkJanipka Mark Janipka (@MarkJanipka) reportó

    @movistar_es De verdad vais a poner un **** anuncio cada vez que cambio de canal?? EN SERIO?? Estais ENFERMOS!! El servicio mas caro de todos y encima publicidad por todos lados!! Se acabó!! Por lo que pago en Movistar puedo ver 4 o 5 plataformas jutas con MUCHO MEJOR contenido🤬

  • gutivangut Iván Gutiérrez (@gutivangut) reportó

    @movistar_es dos días sin conexión a internet y sin una explicación…si ese es el trato al cliente me parece nefasto, al menos a mi no me complace ni me merece la pena..

  • ludikPlay Ludik Gaming (@ludikPlay) reportó

    @movistar_es Nada, finalmente el problema es que me hicieron una oferta falsa para que cancelara una portabilidad. Así que…hola de nuevo @pepephone!Me alegra saber que vosotros no engañáis a la gente y cumplís todo lo que decís!

  • stive_joaoki ... (@stive_joaoki) reportó

    @superin77842072 @movistar_es Ya me va menos mal hay q insultar para q funcione dios

  • braisfmira Nelson Manguera (@braisfmira) reportó

    @movistar_es @MovistarFutbol Ojalá no se me hubiese caído internet 6 veces mientras veo el partido y ojalá me cogieseis el teléfono cuando llamo a atención al cliente, sobre todo. Que llevo 50 minutos esperando y parece que no hay manera de que alguien me ayude. Pésimo servicio.