Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 05/15/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Argamasilla de Calatrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArgamasilla de Calatrava Internet
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Teléfono
SpainPuertollano Wi-fi
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamonMira58 Ramón Mira (@RamonMira58) reportó

    @movistar_es La vergüenza de Movistar Plus, la tomadura de pelo, el desastre de gestión que asco da!!!!!!!!!!!!

  • karlangacarlos Carlos Blanco Diaz (@karlangacarlos) reportó

    @movistar_es Si si, la otra vez ya me lo mandasteis, pero siguen problemas pero peor, solo pillo wifi a 3 metros como mucho

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es hacer es que el pedido de baja cumplimente y una vez así reclamar la reactivación de tu línea. Hemos reclamado que el pedido de baja avance con número de reclamación CI2011IR1A7KQ2, te mantendremos informado. En cuanto al cambio de titular, podremos realizarlo en cuanto tu línea

  • darththaros Philipurcier (@darththaros) reportó

    @movistar_es ¿Por qué ningún captcha me deja abrir una incidencia en MovistarCloud? Ya no sé qué hacer... Y no hay otra forma para poder contactar con el soporte.

  • Laginesta Montse☂☼ (@Laginesta) reportó

    La App de @movistar_es falla más que una escopeta de feria 👎

  • Tupadre14997300 El listo del bote (@Tupadre14997300) reportó

    @MovistarEstu Hola,me podéis ayudar ya que @movistar_es no me soluciona el problema. Me LLAMASTEIS para cancelar los contratos de @vodafone_es instalándome fibra,y ahora me dicen que no PUEDEN porque no se “entienden” con su subcontrata. Aquí estoy, sin poder teletrabajar gracias a vosotros!😔

  • lollipopshara Sara ♡ (@lollipopshara) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente!! Gracias por responderme después de deciros que en el 1004 no me responden que llame al 1004 ¡ESTUPENDO!

  • 2aCivil Eso dijo ella (@2aCivil) reportó

    @movistar_es Yo no hablo de un router adicional. A ver si me explico mejor. Conecto el amplificador WiFi 6 a mi router smart WiFi mediante cable ethernet. Me queda libre un puerto del amplificador WiFi 6. ¿Puedo conectar ahí un PC, una tele y tener acceso a Internet?

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es Hola, David. Entendemos tu malestar por la tardanza en tener de nuevo habilitada la línea móvil dada de baja por error. Hemos reclamado que se agilice en la tarea REQ000002387314. Vamos a seguir muy pendientes y cualquier novedad te informamos desde aquí. Lamentamos las molestias

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @muriten @movistar_es Mal de muchos...