¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@Telefonica Desconexiones de hoy sacadas del log del router 10:55, 10:56, 11:09, 11:14, 11:44, 12:44, 13:15, 13:17 Vuestros técnicos de @movistar_es me dicen que las pruebas que hacen son correctas por lo tanto la línea esta bien y cierran la avería. Soluciones?
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@CristinaLLopez @movistar_es A mi por aquí me atienden, pero no sirve de nada si luego el departamento de averías no resuelve nada xD
-
Marchenina 🔻🇪🇸🌈✊🏼🥄🌾
(@marchenina) reportó
Acabo de desahogarme con el comercial de @movistar_es que me ha llamado. Con toda la educación del mundo hacia él le he dicho que sus promociones de asustaviejas para endosarnos su servicio con Prosegur pueden metérselas por donde les quepan
-
Flipy Moly
(@Flipo288590593) reportó
Hola @movistar_es : Llevo desde ayer esperando que a Eunice no portabilidad y nadie me llama. No paro de llamar y cada uno me da una explicación. Help!
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Mi conexión está increiblemente muerta, no arreglais el cobre.
-
Booker DeWitt
(@Booker038) reportó
@ZellenDust @movistar_es Parece ser que en España y LATAM es igual de horrible
-
Young Ilusion
(@IlusionYoung) reportó
@ZellenDust @movistar_es Que onda men, no trabajo en Movistar pero si para una compañía de FTTH si tú ont tiene encendido led el rojo de "Fail" "Los" o "alarm" significa que no está recibiendo la potencia de la fibra, puede ser una parte rota de tu domicilio o un problema externo xd
-
Luis Costa Bonino
(@luiscostabonino) reportó
Quien caiga en el error fatal de contratar servicios de @movistar_es tiene que saber que sus opciones son dejarse robar, o vivir en un pleito permanente.
-
Luis Costa Bonino
(@luiscostabonino) reportó
El servicio que contraté de fibra óptica se dio de baja el 14 de julio. Pero cada mes siguen llegando facturas de servicios inexistentes. Logré que me devolvieran el dinero de algunos meses. Pero siguen cobrando, no sé si por ineficientes o por deshonestos. @movistar_es
-
Adrian
(@aalmenar) reportó
Empezamos bien el dia @digimobil_es despues de cortar el servicio venir el instaldor no hacer nada. Hoy comienza de nuevo el proceso de "Instalacion Exterior" que supuestamente debe venir un instalador de @movistar_es.