1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puertollano, Castille-La Mancha
Movistar España

¿Movistar España está fallando o caído? in Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • 57% Internet (57%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 11% Wi-fi (11%)
  • 10% Teléfono (10%)
  • 5% Televisíon (5%)
  • 3% E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cori909K
    Cori León (@Cori909K) reportó

    @movistar_es se ha caído la web! No pidáis datos de clientes porque es A todo el mundo!

  • OrientadOr2016
    Orienta d'Or (@OrientadOr2016) reportó

    El peor día y en el peor momento va el descodificador de @movistar_es y deja de funcionar. Para esto pago una cuota mensual desorbitada, que crece y crece al mismo ritmo que disminuyen las prestaciones. 👋🏻👋🏻 Hasta la vista.

  • NaxLor
    Nacho (@NaxLor) reportó

    Pagas una pasta para tener conexión @movistar_es en días como hoy… y no hay más que fallos!

  • 21galarraga46
    Borja Galarraga (@21galarraga46) reportó

    @movistar_es que se ha caido la web!!!!

  • fervlc1
    CEO de Valdeolivas (@fervlc1) reportó

    Oye @movistar_es, vuestra plataforma de TV en streaming es una ******. Quiero que me devolváis el dinero

  • ElTodo_campista
    ElTodoCampista (@ElTodo_campista) reportó

    Los comentarios del parabólico @movistar_es son vomitivos. El madrid no juega, solo saca provecho de empujones y locura. Según este tío El city es la hostia. 0-0. El enemigo en casa. Que comentarios de ******, siempre despreciando al Madrid. Que país de idiotas.

  • AAB00th
    B00th (@AAB00th) reportó

    @movistar_es se ha caido la web que es esto

  • Albertito23
    Albertito23 (@Albertito23) reportó

    "Vinicius está listo, va al suelo" means piscinazo lamentable. @movistar_es

  • maltes31
    maltes31 (@maltes31) reportó

    Hola @movistar_es os he llamado tres veces al 1004, media de 25 min y sigo si recibir respuesta, me podéis atender???

  • Dieguez989
    Juan Carlos Alvarez (@Dieguez989) reportó

    @movistar_es ¿Del dineral que cobráis por el servicio cuánto vais a devolver a cada usuario por la caida del sistema de hoy?