1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puertollano
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Puertollano, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandriiauryner
    Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó

    @movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?

  • Largo_Xbox
    David Culé 🏀⚽🎮🛸 (@Largo_Xbox) reportó

    @laxilvia @DAZN_ES @movistar_es Sí, tuve que entrar en la app a través del deco. Error de ellos.

  • encarni_artista
    Encarni (@encarni_artista) reportó

    @voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es

  • Aitorgarcia2020
    Aitorgarcia (@Aitorgarcia2020) reportó

    @movistar_es Por otro lado, en la app móvil cuando entro en deportes - tenis, me aparecen una serie de resúmenes de los partidos. En cambio en la app de la tv y en el ordenador, no. Podéis decirme, por favor, dónde los puedo encontrar en la app de la TV y en el ordenador? Gracias.

  • chaipiron
    Chipi Suazo (@chaipiron) reportó

    @movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Qué **** derecho tenéis de obligar a las operadoras a cortar el internet porque le jode al decrépito de Tebas? Paga él la tarifa todos los ***** meses?

  • IniSalmeron
    Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es El problema persiste casa vez que salgo de casa. Hay alguna solución que no conlleve abandonar mi wifi??

  • EtxebeRS
    E T X E B E 🇵🇲 💙 (@EtxebeRS) reportó

    @InmitaSanc @movistar_es Bufff no será la tele? Si se ve así por ellos baja segura.

  • DrFeelGood_
    @DonGiovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es El tullido Enric Mas no se le ha visto el casco en ninguna las 4 etapas. Vaya paquetazo que tiene el equipo, desgastando gregarios trabajando para un muerto. Vergüenza de equipo.

  • santolandi
    MS (@santolandi) reportó

    @movistar_es Gracias, sigo exactamente igual. Es un desastre. Ahora, para cobrar la tarifa completa por un servicio no prestado, no falláis