¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puertollano, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.22% Internet
  • Wi-fi 11.54% Wi-fi
  • Teléfono 9.62% Teléfono
  • Televisíon 7.91% Televisíon
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • E-mail 2.03% E-mail

Comentarios de Movistar España en Puertollano, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:
  • carlosjgarcial Carlos García (@carlosjgarcial) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @isabelrguez @movistar_es La solución a todos estos problemas: @pepephone

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peliforyou Neeme (@peliforyou) reportó

    @Telefonica @movistar_es 6 meses y aun no tengo fibra optica en casa ahora con la cuarentena al tener un internet de mierda porque no llega más no he podido enviar unos 16 proyectos he perdido mucho dinero y aprobación. Antes podia ingeniarselas yendo al edificio de enfrente.

  • piesquina maria alvarez (@piesquina) reportó

    @movistar_es necesito desactivar un servicio GPRS y no hay manera de contactar con vosotros!

  • peflors Pedro (@peflors) reportó

    @Telefonica Sin embargo, clientes como yo seguimos sin poder teletrabajar ni tener acceso a Internet después de haber solicitado un servicio desde el 9 de marzo. @Telefonica @movistar_es

  • gothaneus Neus (@gothaneus) reportó

    @movistar_es me da de alta sin mi conocimiento ni permiso una linea de teléfono móvil utilizando mis datos como cliente,habrá que preguntar si no es un delito #ESTAFA

  • GuillePreMed Guillermo Martínez (@GuillePreMed) reportó

    @marvierjartinez @vodafone_es @orange_es @movistar_es Si cortáis la línea, estáis impidiendo que pueda pedir ayuda o que le pueda llegar, y alterando gravemente el sistema de respuesta del SNS. Con mucha preocupación en clases sociales bajas o en edades avanzadas, grandes expuestos a la letalidad del virus.

  • callatejoder_ ⁹ ⁹ ⁹🦥 (@callatejoder_) reportó

    @movistar_es La cosa es que ya os contacté por el servicio técnico de la página web .Me dijisteis que un técnico me contactaría y sigo esperando. Esto es una vergüenza.

  • Potepkim Sergio (@Potepkim) reportó

    @RomanosLoli @movistar_es Menos mal q se arreglo todo 👏🏻👏🏻 Y ya de paso pídeles algo x las molestias.

  • eduyagher Edu nene 🇪🇸 (@eduyagher) reportó

    @movistar_es vergüenza la serie que poneis de eta, ya estoy llamando para darme de baja de todo lo de movistar.

  • AlexRauHer Alex RH ® 🎗 (@AlexRauHer) reportó

    @Cathy_SBD @movistar_es A ver es que es lo normal. Si no me lo arreglan me doy de baja del paquete de futbol. Lo de pagar por algo que no se consume no me va.

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @ismagosa @movistar_es Tranqui, yo 8 años con ellos, cambio de domicilio y empiezan a cobrar lo que quieren, 6 meses pagando de más y con constantes reclamaciones que se pasan por el forro de los cojones. De lo peor del gremio empresarial Español de los últimos años. El CEO es un niño de papá...