1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puertollano
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Puertollano, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maialen28750799
    maialen (@maialen28750799) reportó

    @Abuelamaria11 @movistar_es Sois cuatro energúmenos los que escupís ****** para justificar ******. Nadie os compra el relato y cuanto más decis mas retratados quedáis todos. Buen sábado!

  • mcarmenmp9
    MCMerino (@mcarmenmp9) reportó

    @mriossanmartin @movistar_es Buenas tardes, Manuel. Hace unas semanas nos tuvieron casi 48 horas sin servicio: que estaban en ello, esa fue la respuesta. Todo un misterio....y mi hija se tuvo que ir a casa de una amiga ante la imposibilidad de trabajar. Espero que se resuelva pronto.

  • Michel_RZGZ_08
    Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó

    @movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.

  • PartidoPIRE
    Henri Keta (@PartidoPIRE) reportó

    @jordi_stuff @movistar_es Simula penal y el árbitro espera que se levante para amonestarle.

  • sarabi90
    Sarabi (@sarabi90) reportó

    @movistar_es Cuando hablo con vosotros por whatsapp me salta un aviso de que es una avería del servidor? Es así?

  • pableraz
    Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @movistar_es que vuestra super nube no soporte el formato HEIF consigue que la mitad de las fotos queden sin sincronizar. Mucho espacio ilimitado pero soporte 0 patatero.

  • carlosan4951
    Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó

    @movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña

  • Gb2017Maria
    María💚 (@Gb2017Maria) reportó

    @movistar_es Vergonzoso @movistar_es y @zeleris la empresa de mensajería/paquetería sigue enviando el mensaje "A lo largo del día entregaremos tu equipamiento.." Y después a estas horas "No hemos podido entregar el equipamiento...' Si no vais. Qué falsedad, mediocridad y falta de profesión

  • Garcio72
    Rafa López 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇮🇱 🇬🇪 (@Garcio72) reportó

    @movistar_es Hecho. El problema persiste.

  • MarranaaCano
    M.Cano (@MarranaaCano) reportó

    @movistar_es te pasé por mensaje privado el nombre del titular. Me urge que resuelvan esto porque yo hago teletrabajo y llevo días sin poder hacer casi nada.