¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 17: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:
-
Alberto Carrasco
(@Al_Cinabrio1984) reportó
desde
Almadén, Castilla-La Mancha
@movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
@movistar_es gracias por el desquiciante bono de datos ILIMITADO con cuentagotas, en 20 años en internet no he visto basura igual.
-
Manel Perez Meya
(@manelmeya) reportó
@movistar_es Buenos días alguien sabe si es normal llevar más de una semana sin teléfono fijo ni fibra por caída de un poste de teléfono que ha cortado el suministro a mi casa? En Movistar llevo más de diez días reclamando y la respuesta es que están arreglando la avería.
-
Bruno Patatas
(@BrunoPatatas) reportó
@movistar_es Solo una semana después de que se instaló la fibra, y hoy Internet se cortó justo antes de una reunión importante. Me puse en contacto con el soporte y un técnico tiene que venir a mi casa (entre 48 a 72 horas). No impresionado en absoluto.
-
Diego Santamaría
(@diegosave) reportó
Buenas @movistar_es no me funciona la línea fija ni internet en mi domicilio. Llamo al serv. técnico y me dicen que tengo que esperar 72 h. para que un técnico vaya a comprobar la avería. Creo que un servicio medio decente podría atender cualquier avería así en mucho menos tiempo
-
CanelasinD
(@BrancaNie) reportó
@movistar_es no me anda el servicio!!! les deje MP
-
Manel Perez Meya
(@manelmeya) reportó
@movistar_es bastante lamentable el servicio de atención al cliente, sin teletrabajo ni acceso a internet de hijos estudiando etc…
-
SoriFlori
(@sorayitapm) reportó
@movistar_es Nivel de insatisfacción con vuestro servicio técnico máximo. Qué falta de profesionalidad...
-
Sara de Lera Rodrígu
(@SaradeLera) reportó
@movistar_es sigo esperando solución a una incidencia con mi contrato.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
@movistar_es acaba de marchar el técnico tras dos horas de trabajo y de cambiar el romper y ya me he quedado sin Internet, aunque para la ****** que tenia de un mega de velocidad, da lo mismo, ya hace 20 años les llamabamos TIMOFONICA.
-
adcv
(@adcv69) reportó
@movistar_es Otra desilusión con Movistar estoy replanteando seguir con vosotros. No están a la altura de sus clientes, se han quedado en la rueda y las nuevas alternativas dan mejor servicio y sobre todo más personal. Llevo 3 días sin Internet ni datos y sin poder trabajar..