1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almadén
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almadén, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almadén, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:

  • Al_Cinabrio1984
    Alberto Carrasco (@Al_Cinabrio1984) reportó desde Almadén, Castille-La Mancha

    @movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alparisb
    Parisii#Veritas#Iustitia (@Alparisb) reportó

    @Atleti @movistar_es Los del Barça que vienen aquí a celebrar son demasiado tristes eh… No pudisteis celebrar una ****** en Copa y os consoláis con esto. Jajaja que basura de gente.

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo @movistar_es Os he escrito por privado hace 3 horas como me habéis solicitado. Sin embargo, no me dais respuesta. Por favor, necesito indicaciones con mi incidencia.

  • CaligulaFilms
    Caligula Films (@CaligulaFilms) reportó

    @movistar_es Esta **** compañía te contrata permisos sin permiso del cliente y después no los da de baja. **** off.

  • missushy
    Tremendita SURVIVOR/🐿️ (@missushy) reportó

    En serio, la app de @movistar_es es una auténtica basura que se queda colgada continuamente.

  • Aficionao2
    Aficionao (@Aficionao2) reportó

    @movistar_es @Cyberfrancis ¿Se ha caído movistar?

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Dia nuevo misma situacion @movistar_es. @Xunta hasta cuando se va a seguir permitiendo un servicio lamentable e inaceptable, despues d subvencion millonaria para el despliegue en el rural. Mas de 12h q ya ni dejan hablar con nadie. Mensaje automatico (segun la zona del telf)...

  • manusolano29
    Manu Solano (@manusolano29) reportó

    @Atleti @movistar_es El atletico de madrid es la peor basura del futbol español desp del real 🐁🐁🐁JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Sabeis cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en versión original en español?

  • Juanfra_Zafra1
    Juanfra Garcia (@Juanfra_Zafra1) reportó

    Y cuatro meses más tarde, @movistar_es nos la vuelve a jugar con la misma avería masiva… @ConsumoAragon, esto no es normal… ya llevamos más de 12 hora de avería… otra vez estaremos 5 días sin internet… @Starlink igual es la solución.

  • cesarML82
    Cesar_M (@cesarML82) reportó

    @movistar_es @elmundodejl Y va a acabar el partido y sigue igual. Lamentable servicio el que dais.