1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almadén
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almadén, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almadén, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:

  • Al_Cinabrio1984
    Alberto Carrasco (@Al_Cinabrio1984) reportó desde Almadén, Castille-La Mancha

    @movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoMaOl
    Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó

    @AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona

  • Nano67Adan
    FERNANDO ADÁN (@Nano67Adan) reportó

    Buenas tardes , llevo dos días esperando un pedido de una Play station 5 en Zeleris por mediación de Movistar . Dicen que se han pasado hoy a las 9 y aquí no ha venido nadie. Llevo 3 días hablando con vosotros. Un problema tras otro. Un desastre. @movistar_es

  • _ewarik_
    Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso

  • EMESonoro
    EME 🧙‍♀️ (@EMESonoro) reportó

    @ErMorapio @zeleris @movistar_es Yo estoy igual encima me mienten diciendo que se ha pedido un cambio de entrega

  • Soul33Diazgo
    Apuchi (@Soul33Diazgo) reportó

    @movistar_es hoy se solucionó después de 10 días,gracias.

  • espi_33
    jose (@espi_33) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Te adoctrinar por una ****** de publi q ponen si es q estais tarados maxo jajajajj

  • MALONSANZ
    JESUS (@MALONSANZ) reportó

    @aragondigital Necesitamos que se arregle el problema de cobertura con @movistar_es

  • lalogram16
    Eduardo Aguilera (@lalogram16) reportó

    @gallifantes @movistar_es No es publicidad, es empatía con el sentido de identidad y apoyo a la selección del país en donde operan. Las operadoras lo hacen en muchos países como estrategia de fidelización. Tu teléfono puede ser privado pero el nombre de la señal que decide poner la operadora que usas no.

  • jsaizverdeIII
    Jsaizverde III (@jsaizverdeIII) reportó

    Alguien le falla @movistar_es según ellos hay una caída de general de la app pero vamos falla hasta en casa

  • HarlockOmega86
    Harlock Omega (@HarlockOmega86) reportó

    @movistar_es llevamos 4 días con una supuesta avería aleatoria en la zona de Delicias / Madrid. Hay fecha estimada de reparación o empezamos a buscar otro proveedor de Internet?