¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:
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Alberto Carrasco
(@Al_Cinabrio1984) reportó
desde
Almadén, Castilla-La Mancha
@movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Hellraisser
(@noemoon) reportó
@movistar_es desde que se activa el Gb que tarda en efectuarse el cambio? Lo digo porque me lo activaron sobre las 12 de la mañana y a estas horas aún nada , sigo con 600 MB
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Jonathan Hernandez
(@MARDUK1984) reportó
@movistar_es @Alvaroml_ Todavía no funciona el enlace.
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Pablo PG
(@pablopergues) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos Para dar de alta en servicios son rápidos en atender ahora como tengas un problema hacen como que te lo solucionan hasta que ves en la nueva factura que te han vuelto a cargar, la cara de tonto que se te queda.
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Patri Rubio
(@taty_prp) reportó
Lamentable el servicio de atención al cliente de @movistar_es por teléfono. Más de media hora y aún sigo esperando que me den respuesta al mal trabajo que hacen sus trabajadores!!
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Jose D.
(@jose_da05) reportó
@movistar_es todavía no me aparece en ningún sitio lo de mejorar mi línea de 600 mb a 1gb, ¿se debe a algún error?
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Cristina Leticia
(@cristinaletycia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos es un servicio que no da ninguna información sobre lo que pasa
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La bomby💡🇪🇸
(@La_Bomby) reportó
@movistar_es Menudo desastre, UNA SEMANA sin servicio de #internet por #avería sin poder trabajar. Esto parece el tercer mundo. Ni un mes con #Movistar y bingo, empezamos con averías y de las GORDAS.
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JuanAntonio Cárdenas
(@juanantcardenas) reportó
@movistar_es @CosasD1 Me parece ofensivo que digáis que ' Por supuesto que vamos ayudarte' cuando yo llevo días esperando que me contestéis sobre una reclamación de octubre en base a una contratación hecha en septiembre. Vamos, que no me creo que ayudéis. Por favor, contestad. Gracias
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CARLES CAT
(@catalaindomable) reportó
@movistar_es la compañía que miente , engaña , estafa y roba a sus clientes !!
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JuanAntonio Cárdenas
(@juanantcardenas) reportó
@movistar_es Os ruego respuesta a mis preguntas. Si no vais a responder, que contestéis a este mensaje en público diciéndolo, en vez de 'Lamentamos las molestias' y engañándome en los mensajes privados. Creo que es una petición razonable para todos. Gracias