¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:
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Alberto Carrasco
(@Al_Cinabrio1984) reportó
desde
Almadén, Castilla-La Mancha
@movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RHC
(@RHC_31) reportó
@movistar_es De momento llevamos en la última llamada de hoy 40 minutos de espera…
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ana montero
(@anamonteroh) reportó
@os_de_R pues de momento deciden NO DARNOS servicio en urbanización a Granxa DE LORBÉ, a pesar de que es su deber y que la casa de enfrente lo tiene!!!. No lo entendemos. Somos por lo menos 30 vecinos interesados. A ver si @movistar_es nos puede dar el servicio
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Magalhaestiare
(@wujrjeldlsnsk) reportó
@movistar_es @Perxitaa Que por él me cambio a Movistar eh 😎
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Silvia F.P
(@Sfp1Silvia) reportó
@movistar_es Que mentisteis a la hora de contratar y no me ingresais el dinero!!!! QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!
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marcanaso
(@benisea) reportó
Tras solicitar la baja de @movistar_es el 4 de mayo, se han inventado el alta de un nuevo servicio, imposible a dar de baja sin aceptar unas condiciones de baja no reales (devolución de unos equipos ya entregados). Pocavergonya
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Sidol
(@Sidol52845181) reportó
Hola @movistar_es . Yo solo para recordaros q 24 h. después, sigo sin wifi, TV ni teléfono fijo en casa. Sin acritud… tomaos vuestro tiempo y tal.
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Mario Romero
(@xbetrallalx) reportó
@movistar_es @Perxitaa @Telcel ****** red de Movistar está por la vrga no mms, pendejo quien lo contrate
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Fernando Navarro
(@rustschuk) reportó
@eliasmgf @movistar_es @agarzon Llame inmediatamente y diga que lo quiere anular; añada que nunca ha contratado ese servicio. A mí me pasó y no me cobraron nada después de la reclamación.
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Mateo
(@NCroqueta) reportó
@Sidol52845181 @movistar_es Son horribles. Para el pastizal que cobran tienen un deficiente servicio de atención al cliente. Y cuando la cosa se tuerce, te hartas y te marchas, son tan rastreros o más que el resto de empresas del ramo.
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Juanma
(@Juanmalucky) reportó
@movistar_es Os comento que llevo desde el martes pasado esperando y me respondéis que acudirán lo antes posible. Qué han pasado ya 4 días laborables, que me habéis hecho firmar un contrato de permanencia por la venta de un servicio que llega roto hace una semana. Que es una vergüenza todo.