Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/05/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Hola, el despliegue de fibra en mi zona es inexistente una vez más, porque después de darme largas durante mes y medio (otra vez), no podeis poner la cto "por problemas tecnicos" porque es algo muy complejo. No os dedicabais a esto?

  • _almela Almela 🐻 (@_almela) reportó

    .@movistar_es ¿Hay alguna avería general o algo por el estilo? Mi router no funciona. He probado reiniciando y nada.

  • asipicks05 Asier (@asipicks05) reportó

    @movistar_es lo de que no vaya una sola vez en todo el finde el login en el navegador como lo justificais?? A ver si os ponéis las pilas que estamos pagando por un servicio nefasto y encima nos colais publicidad

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • madrehaysoloun1 madrehaysolouna (@madrehaysoloun1) reportó

    @movistar_es ahora lo intento por whattsapp y sigo esperando porque seguramente el agente atenderá 40 mensajes a la vez...mientras tanto Jose Carlos me sigue enviando mensajes por privado en vez de soluciónalo con un llamado 👏🏻👏🏻

  • HaseACM1PT ªitoru (@HaseACM1PT) reportó

    @ZAMPAPIRULAS Hola @movistar_es he reiniciado el router dos veces y no carga ayuda

  • oldauria Fnd (@oldauria) reportó

    @movistar_es ya os los pasé. ahora la pregunta es: ¿Sereis capaces de arreglar la averia o vais a esperar al miercoles a que caduque por pasar de una antigüedad 15 dias ?

  • spfi012 Agustín Gómez-Pompa (@spfi012) reportó

    @vamos @movistar_es Tremendo error el cambio de canal aplicado a la Indy sin aviso y lo más grave entre canales de diferentes paquetes. Habéis dejado a mucha gente sin poder ver la segunda parte de la carrera con Palou saliéndose y liderando la carrera. Lamentable!

  • raquelglara Raquel GLara (@raquelglara) reportó

    @movistar_es pueden explicar cómo se puede entrar al perfil de usuario despues de dar de baja el telef. de Movistar Segun su política se puede acceder a las facturas has 12 meses despues; ya digo yo que NO es así y ahora no puedo ver qué me van a cobrar

  • asipicks05 Asier (@asipicks05) reportó

    @movistar_es Si desde el WiFi de casa no me inicia sesión en ninguna plataforma, con el 4G si