¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
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juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema
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juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía
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Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es @movistar_es Sres a los operadores del servicio "TU a TU" no le aparece registrada la cita que me dijeron ustedes del día 17/10. Si bien es cierto que no dijeron el año, yo supongo que es para el 2022 pero lo mismo es 2023, será? DESDE HACE MES Y MEDIO ESPERO UN TRASLADO. #VodafoneMEROBA
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Xente O’Rale
(@titorale) reportó
Le pido a Nicole de @movistar_es una alternativa y me dice que puedo ir a una tienda Movistar y pagar. Y albricias! Tengo una al cruzar el Paseo de Extremadura. Con Nicole en línea, cruzo la calle y al llegar a la puerta, le pido que no cuelgue por si acaso necesito ayuda. Pues..
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Iván Navas
(@Ivan__Navas) reportó
Lo de @movistar_es es una vergüenza, más de una semana sin servicio y no son capaces hacer nada. Ni se os ocurra contratarles, el peor servicio que nunca recibí
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Daniel Díaz Álvarez
(@yemakema) reportó
@movistar_es He cerrado sesión y desvinculado el dispositivo. Luego, iniciarlo de nuevo y parece que va bien.
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Miguel
(@MiguelMateosH) reportó
Varias llamadas por avería @movistar_es que te cuelgan porque están todos agentes ocupados. Esperas de más de 5 minutos... Con 1.026 millones de euros de beneficios @movistar_es podía contratar más gente porque cobrar no se les olvida aunque no tenga servicio.
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marián castellano
(@mcastelltv) reportó
@movistar_es Sin internet desde las 13.00h y sin vías de solución porque no hay forma de que me digan lo que pasa. Por teléfono imposible, por app sin respuesta clara. Ya esto se repite demasiado.
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María
(@MariaOnSecurity) reportó
@movistar_es Hola de nuevo. Con la sim de Movistar en el móvil me pasa lo mismo. No es que me importe ir a la web, pero entonces ¿la app para qué sirve?
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⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠
(@KludO_) reportó
@FulanoNosequien @telecable_AS @movistar_es De momento el único que me ha hablado mal de telecable ha sido mi hermano, pero como no tiene ni idea de nada tampoco le voy a hacer mucho caso xD
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EmmanuelM Montesinos
(@EmmanuelMMontes) reportó
Lamentable lo de @movistar_es Ayer contrate fibra con @orange_es (cosa que me jurabais que era imposible) en menos de 24h me han instalado fibra a 1Gb. Y muy amablemente el técnico me ha dicho que os llamase a movistar para devolver el Router y demás...