¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(15.44%)
Corte Total
(13.16%)
Wi-fi
(10.63%)
Televisíon
(10.13%)
E-mail
(2.28%)

Comentarios de Movistar España en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es mandé un privado con la duda que tienen que resolverme gracias espero respuesta

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es A mi amigo @alfonGMRuiz seguramente si… Tiene la instalacion de fibra a la mitad y ni comerciales, instaladores ni nadie les ayuda o les da una solucion

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    Os mandé privado con mi problema espero respuesta lo antes posible para solucionarlo @movistar_es

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es este fin de semana también nos vais a dejar sin Ligue1? Sin noticias de la serieA sinceramente no pensáis en los clientes y abonados? Si yo soy cliente porque tengo que ver estas ligas ilegalmente? Luego os quejáis que piratean no nos dais otra solución

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @juanjoviz1975 @movistar_es Menudas mejoras que subis porque queréis porque pagáis millonadas por el fútbol,encima nos tomais por tontos,a ese precio más de uno dirá cómo en mi caso,meteros el partidazo donde os quepa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • al241004 Francisco FranFran (@al241004) reportó

    @movistar_es Hola, quiero registrarme en la league pass nba y utilizar el código descuento por ser cliente de movistar pero me dice que ya lo he utilizado. Obviamente no he utilizado ningún código. Hablo con el servicio de atención de league pass y me remiten aquí.

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @doniatula @movistar_es @MovistarPlus Siempre hacen lo mismo... pésimo servicio

  • JusticieroNegr1 Justiciero Negro (@JusticieroNegr1) reportó

    @MovistarPeru @Movistar_Team @MovistarPlus @movistar_es atentos con empresa Contacto satelital trata mal a sus trabajadores, constantes amenazas, Ricardo y rrhh nos humillan, nos estamos organizando y vamos a denunciar en la prensa. Haremos manifestaciones somos más de 50 trabj

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Hola. Hoy estuve de nuevo en vuestra tienda principal de mi ciudad, y otra vez una hora esperando. Causa: Procedimiento operativo y sistema informático redundante e ineficiente. Resultado: atender a un cliente lleva muuucho tiempo por pequeño que sea su problema.

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @zacuga @movistar_es @Movistar Coño la próxima vez lo pido yo también

  • zKrazez El Caballero Negro (@zKrazez) reportó

    Ya en serio @movistar_es la app vuestra para móviles es mala no, lo siguiente... Entre los errores y cadencias ya mencionados en mis tuits anteriores, ahora comunico que no se ven todas las películas. Si es una nueva si, si es una vieja como Rocky o El último samurai no!

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    Van más de tres minutos enviando un Twitter privado a @movistar_es y sigue poniendo enviando es calidad movistar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂están de coña cada día peor

  • minicoopers75 mini coopers (@minicoopers75) reportó

    @movistar_es que vergüenza dais.. pongo reclamación porque me habéis activado buzón de voz sin permiso y al final me llamáis y se ha activado sólo o como soy imbecil me aguanto y lo desactivo yo o me seguís cobrando los sms del servicio.. que asco dais joder

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @movistar_es mucho roaming mucho roaming pero la calidad e la conexión que tiene movistar en la spezia(Italia) es pésima, tercermundista no abre ni una página ni en 4g de vergüenza cada día os superais @movistar

  • carlostwitt3r Carlos PrZ FdZ (@carlostwitt3r) reportó

    @movistar_es Lo hace el matrimonio: Vodafone, con instalación de Movistar... y a ver si actualizamos los protocolos, porque: "hoy llamo, mañana viene Vodafone, pasado Movistar.." y así tres dias sin servicio, dos veces este mes... DOS..