¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es mandé un privado con la duda que tienen que resolverme gracias espero respuesta
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bolaño.
(@Carlosbborja18) reportó
Vaya ****** de servicio técnico tiene @movistar_es Llevo esperando a un agente mas de 45 minutos y lo peor que no es la primera vez que llamo... VAYA VERGUENZA
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@Movistar_Riders @GambitEsports @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
バルボア
(@BalboaKoston) reportó
@vodafone_es la peor compañía de España. Unos ladrones y estafadores. Sólo decir que menos mal que existe @movistar_es
-
Daniel Carretero
(@dangarcar) reportó
@MovistarFutbol Después de este mensaje curso la baja de @movistar_es
-
Elsema
(@Elsema7) reportó
@movistar_es Vaya vergüenza....tres dias con incidencias y sin poder hacer pago con tarjeta, ni con operadora( no les funciona la aplicación) ni desde la aplicacion ( no aparece esa opción). No está actualizada...esto en una compañia, se supone, trabaja con tecnologia.
-
Gabriel Pipkin
(@gabrielpipkin_) reportó
@MovistarArg @movistar_es Hace un mes di de baja la línea del teléfono fijo y aún así he recibido correos electrónicos con la nueva factura de un servicio inexistente Iba a comentar el maltrato que recibí ante un reclamo nimio que me terminó de convencer para dar de baja la línea
-
JJudithfg
(@JJudithfg7) reportó
@movistar_es Y jamás he tenido permanencia, si es q ya están pensando inventarse nuevas cosas🤬.se solicito un servicio que nunca dieron ni TV, ni móvil ni nada. Solo su estúpido router y así he estado todo el tiempo reclamando! Y encima ahora quieren robarme más!
-
JJudithfg
(@JJudithfg7) reportó
@movistar_es Nuevas mentiras me van a decir?? Así me tienen! Hartita ya!! Asco me dais. Ladrones. Como es posible que me manden facturas de periodos q no si quiera he tenido su maldito servicio. Ya estaba dada de baja.que vergüenza!!!!!
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
@movistar_es En marzo de 2020 subisteis 5€, en enero de 2021 subireis 3 €... Y todo a cambio de dar más cosas ( GB, MB) que los clientes ni pedimos, ni necesitamos.... Esta claro que tenéis la gallina de los huevos de oro....Y muy poca vergüenza!
-
Br1🖤🇪🇦
(@Br1_maral) reportó
@movistar_es hemos solicitado la baja de un servicio de fibra en un domicilio y nos han dejado sin móvil, sin fijo y sin fibra en otro domicilio! Inaudito! Espero que restablezcan hoy el servicio y vuelva a estar todo como antes #error #sinservicio