1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcázar de San Juan
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es ¿Cómo un fallo de la configuración de mi PC puede afectar al audio de un solo canal? No lo entiendo. ¿Y cuál es la solución?

  • mario12141491
    mario (@mario12141491) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Da lo mismo que lo hagáis bien, mal o regular, el caso es que no ganáis nunca

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es - entonces, que yo me aclare, el personal instalador, los fines de semana, no trabaja, pero los de mantenimiento y averías, si trabajan, no? - exactamente, caballero... - Pero son los mismos, no? Osea, los de averías y mantenimiento son los que hacen instalaciones

  • dnegrog
    David (@dnegrog) reportó

    @AlvaroRuzVaro @movistar_es Es vergonzoso. En mi familia hemos sido víctimas de una estafa de móviles, Movistar cobrando a dos personas mayores las cuotas por esos terminales y la compañía no quiere saber nada.

  • Mirakenic
    Miguel Garcia (@Mirakenic) reportó

    @movistar_es @fronteronx Pues funciona ahi ahi eh me llegan a mi ultimamente a razon de 2 3 al dia

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es cada vez que cambio de canal en #movistarplus me poneis un anuncio en una tv de pago, teneis los días contados conmigo

  • PavaucUch
    @Flasha!!! (@PavaucUch) reportó

    @movistar_es Rodrigo, ya te he enviado el mensaje privado y no obtuve respuesta y un dia más y sigo sin tener el pedido. Dejad de enviar mensajes para quedar bien si luego no solucionais el problema. @zeleris sois unos incompetentes

  • BernieParera
    Benny P (@BernieParera) reportó

    @adslzone Lo dan en HDR en @movistar_es @MovistarPlus o solo en la app de DAZN? Sería una ****** que solo lo diesen por streaming a esa calidad …

  • jamateo
    Jose A. Mateo (@jamateo) reportó

    No puedo darme de alta en @o2es por que no tienen un router al que se le pueda quitar la peana. Los actuales Smart Wifi 6 de @movistar_es la peana es fija y mide 9cm (no cabe en la caja de comunicaciones donde me llega el PTRO de mi casa). ¿Alguna solución?

  • MeLlamanXabi
    Xabi (@MeLlamanXabi) reportó

    @movistar_es llevamos ya más de 24 horas sin internet, y dicen que van a tardar en solucionar el problema porque no tienen los materiales necesarios. Un servicio increíble