Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/25/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naninatt Nat (@Naninatt) reportó

    @movistar_es Buenos días. Llevo desde ayer por la noche sin conexión a Internet. He llamado al 1002 y me dicen que hay registrada una avería, pero no ha sido registrada por mi parte ni tengo número de expediente. Por favor, ¿podrían ayudarme? Gracias

  • MateoHT15 Mateo Hernández (@MateoHT15) reportó

    @movistar_es En 1004 no me atienden. He estado esperando 40 minutos y me han colgado 😡 Les escribo por mensaje directo.

  • juanxin juanxin (@juanxin) reportó

    @movistar_es porfavor necesito contactar con una operador. Mas de 2 horas de espera en el 1004. Como comprendereis deseo darme de baja despues de este mal trato

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @movistar_es Te agradezco mucho, pero ya resolvimos el problema.

  • Alganesa1 🥑Alganesa (@Alganesa1) reportó

    @movistar_es Gracias, les he mandado un mensaje privado contándole el caso

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es porfavor llamarme con un respuesta

  • francina_ob Francina Obrador (@francina_ob) reportó

    @movistar_es Pues q tengo un problema con el terminal y varios amigos me dicen q estais regaland9 terminales y queria saber si es asi

  • SpanishBabbler The Spanish Babbler 🇪🇸 (@SpanishBabbler) reportó

    @movistar_es Se me olvidó poner #elhilomaslargo AVERÍA SIN SOLUCIONAR DE @movistar_es y siempre fan de @RafaelNadal

  • MovistarPlus Movistar+ (@MovistarPlus) reportó

    @GlezMonterrubio Buenos días. Nuestros compañeros de @movistar_es pueden revisar tu caso. Un saludo y disculpa las molestias.

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...