¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio Rodriguez
(@emilio_rodri) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Un **** ****** 💩!!! Tengo contratado toda la liga y la champion con @movistar_es, o eso me dijeron la última vez que hablé con ellos, como en los últimos 8 años, y ahora no puedo ver los partidos de DAZN, y llamo para informarme y resulta que me han cambiado de paquete,
-
josemi
(@jmvk77) reportó
@movistar_es Me di de baja debido a los precios abusivos e insostenibles, mamones!
-
Rasputin🦜
(@rasputi01545575) reportó
Podría @movistar_es arreglar la página para poder activar DAZN. Además que ya he tenido problemas esta mañana por que me habéis estropeado mi cuenta que ya tenia de DAZN está mañana… terrible…
-
Wolf Nómada
(@WolfNomada) reportó
@portalbetis @DAZN_ES @movistar_es Menuda vergüenza... el tema es que en italia, alemania tambien falla.. parece a nivel general
-
javierrbuch
(@pipobuchh) reportó
@rrzubeldia @movistar_es @DAZN_ES se ha caido la pagina de ******
-
Asier Martiarena
(@asiermartiarena) reportó
@movistar_es @DavidCego99 Tengo una colección de códigos de error que adjuntaré en mi próxima factura.
-
Nacho Jiménez
(@NachoJP_) reportó
@nachocrypto0401 @movistar_es @DAZN_ES Pues me temo que para hoy no habrá solución.
-
PortalBetis
(@portalbetis) reportó
Hola @DAZN_ES_Help @DAZN_ES El dinero del NO SERVICIO me lo abonais vosotros o me lo abona @movistar_es?
-
CARLOS
(@Carlostute08) reportó
@movistar_es @DAZN_ES es vergonzoso, 2 horas sin poder acceder a los servicios por los que pago solución ya
-
Antonio Gómez Cava
(@gomezcava) reportó
@movistar_es No funciona ese comando, por ese motivo llevo más de 72h esperando que me deis soporte. Y seguimos sin respuesta. Ni por tel o WhatsApp