1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcázar de San Juan
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Atl1922
    lobd (@Atl1922) reportó

    @movistar_es decide actualizar una apps y esta actualización impide que en los TV Smart TV de LG pueda verse Movistar. Bien, ****, Bien! Pues Movistar dejará de contar con un cliente al que no le agrada que le tomen el pelo y estafen con obsolescencias programadas.

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • Jourdanviteri
    Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    Buenos días @gencat @movistar_es no me tramita la reclamación por el pésimo servicio de portabilidad que estoy recibiendo. Ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución, solo me dan largas. ¿Podríais indicarme qué puedo hacer en este caso?

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • ArkFantasy
    ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó

    @movistar_es Ok gracias, envié otra duda en privado ha que no va móvil tampoco. Por saber si es el mismo problema.

  • ponferrrada
    Alberto Tascon (@ponferrrada) reportó

    Hola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro

  • Nikaro_Haijo
    Sokka Waterson (@Nikaro_Haijo) reportó

    9 hola @movistar_es podéis dejar de tener mi **** conexión secuestrada y arreglar vuestro servicio de una jodida vez gracias

  • VidalJuanma
    Juanma Vidal 🍀🌍#TRUMP_go_now✊ (@VidalJuanma) reportó

    Si podéis permitiros la conexión a @movistar_es os recomiendo uno de sus documentales: "Orwell: 2+2=5". Quizá así entenderéis lo que está haciendo el totalitarismo de Feijóo, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez y Ayuso para intentar imponer sus dictados a la población.

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Maldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!

  • Mikyuu21
    Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó

    @miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo