1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcázar de San Juan
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stoika_txond0
    Stoika Txondo (@stoika_txond0) reportó

    @movistar_es hace 12 horas que le mandé un mensaje a la chica que me gusta y no me llega la respuesta, arregladlo

  • Charro1188
    Charro Madridista (@Charro1188) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio A mamarla,respeto a una ****** de k.......

  • mikloshorn
    Miklos Horn (@mikloshorn) reportó

    @movistar_es Ya fuí a 2 tiendas distintas y me dijeron que no pueden verificar mi identidad y que hay un problema en el sistema. Me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento de la resolución del problema.

  • Orabido0
    Dani (@Orabido0) reportó

    @movistar_es @acaymopaco una jodida IA ayudando. Pateticos. Por navegador web funciona.

  • JulioTofani
    Julio Tofani (@JulioTofani) reportó

    @movistar_es Ya hay una incidencia abierta y reabierta unas cuantas veces, el martes viene por tercera vez un técnico, ya han cambiado el router y el descodificador

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es que Movistar bloquee esa llamada fraudulenta al móvil con el servicio que ofrecéis. En la lista Robinson llevamos años y seguimos igual.

  • rheno2024
    rheno2024 (@rheno2024) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Vergonzoso que queráis adoctrinar a los clientes 🤮🤮

  • Jfrancomanzano
    Javier Franco (@Jfrancomanzano) reportó

    @markinhosssss @movistar_es Por supuesto, pero esto no es una instalación, sino una avería que ha tenido 36 horas sin fibra a más de 500 hogares. Y lo lógico es que haya personal de guardia para estos casos.

  • BernatGm
    Bernat Garriga (@BernatGm) reportó

    @movistar_es @SEFutbol 45 min al teléfono esperando que alguien de atención al cliente tenga ganas de trabajar, macho. Que vergüenza.

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Probé desde distintos navegadores, siempre da el mismo error