¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.98%)
Corte Total
(13.89%)
Televisíon
(13.64%)
Teléfono
(11.62%)
Wi-fi
(8.84%)
E-mail
(4.04%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarta de San Juan.

Alcázar de San Juan Internet
Alcázar de San Juan Televisíon

Comentarios de Movistar España en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es mandé un privado con la duda que tienen que resolverme gracias espero respuesta

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es A mi amigo @alfonGMRuiz seguramente si… Tiene la instalacion de fibra a la mitad y ni comerciales, instaladores ni nadie les ayuda o les da una solucion

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    Os mandé privado con mi problema espero respuesta lo antes posible para solucionarlo @movistar_es

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es este fin de semana también nos vais a dejar sin Ligue1? Sin noticias de la serieA sinceramente no pensáis en los clientes y abonados? Si yo soy cliente porque tengo que ver estas ligas ilegalmente? Luego os quejáis que piratean no nos dais otra solución

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @juanjoviz1975 @movistar_es Menudas mejoras que subis porque queréis porque pagáis millonadas por el fútbol,encima nos tomais por tontos,a ese precio más de uno dirá cómo en mi caso,meteros el partidazo donde os quepa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OteroAdolfo Adolfo Otero (@OteroAdolfo) reportó

    Cuatro días para activar un paquete de canales en @movistar_es . Da igual llamar a atención al cliente que no, nunca hay una solución y se pasan la pelota de unos a otros. Y por cierto, no dan la opción de atención en gallego. El servicio de atención es lo más inútil que he visto

  • Fulcrum68_x Fulcrum (@Fulcrum68_x) reportó

    @movistar_es ERES UNA PUTISIMA MIERDA PISOTEADA

  • David_ZT1977 David (@David_ZT1977) reportó

    movistar_es Hola buenas tardes ruego realicen una comprobación en mi movistar televisión, el problema es el siguiente cuando pongo algun contenido de las grabaciones la imagen se corta mucho y se pixela, siendo imposible de verlo.

  • pacommolero Paco Muñoz (@pacommolero) reportó

    @movistar_es comunicar una avería de Movistar+ a través de la App es como la película “Atrapado en el tiempo

  • miguealcantara_ Migue Alcántara (@miguealcantara_) reportó

    Cuando otras compañías no te ponen impedimento ninguno sea cual sea el contrato. La "mejor" compañía: 3 días en "hacerte lo posible" por usar un servicio que está contratado, pero en vez de en el local en casa. ¡Muy bien! Ya mismo un cliente menos. @movistar_es @MovistarPlus

  • byRuly Raúl Vizuete (@byRuly) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Veo que no soy el único al que se la han metido doblada pero bien. Nada, tocará darse de baja y contratar canales de verdad

  • Rizkiz29 y Pardo pa cuándo??? (@Rizkiz29) reportó

    @Tittyshev77 @movistar_es @MovistarPlus @RealSociedad A mi sí me aparece pero debido a una incidencia interna suya, para variar, me dice que mejore mi tv para poder verlo. Pero en casa puedo verlo sin problema. Lo vuestro es una vergüenza @movistar_es

  • javieru77 Javier Rodríguez (@javieru77) reportó

    @proteinico1 @movistar_es El servicio de atención al cliente de Movistar es de lejos el peor de todos, 4 llamadas con la misma consulta, 4 r espuestas totalmente distintas... ahí nadie tiene ni idea, un disparate...

  • NachoCascales Nacho Cascales (@NachoCascales) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Llevan asi un par de semanas dazn alemania 2 euros al mes es tu solucion

  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...