1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcázar de San Juan
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Herencia.

CityProblem TypeReport Time
Herencia Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DUMPER55
    ♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó

    @movistar_es sigue siendo impresentable el hecho de no poder ver mis canales ( TODOS) en mi segunda residencia usando app en TV pero SI en un iPad. VERGONZOSO. Ojalá alguien os acabe quitando el fútbol y será vuestro debacle

  • ivansanchan
    Ivan Sanchez (@ivansanchan) reportó

    @manuel675223 @Atleti @movistar_es El que le trata mal es el boludo de Julián. Simeone le defendió siempre, le sacó del City donde era suplente le consiguió un contrato enorme. Y el julián se lo devolvió traiciónandole, tirando su proyecto por tierra, dejándole mal ante sus jefes. No tiene perdón lo de Julián

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • JavazquezJose
    jose antonio vazquez (@JavazquezJose) reportó

    Muy bien @movistar_es Ni dos horas siendo cliente vuestro y ya tengo problemas con su atención al cliente.. Magnífico!!😡😡😡

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?

  • noelialb92
    Noelia (@noelialb92) reportó

    @movistar_es me gustaría saber el estado de la reparación de mi móvil que se llevaron teniendo un seguro con vosotros, pero no me aparece nada y ya me tendríais que decir si me vais a reparar o dar uno nuevo.

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • SoyChris912
    RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó

    @Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @drnachofc A mi me han hecho una oferta y sin avisarme me han cancelado una parte que era la principal por la que acepté la nueva contratación. Me siento engañado. Ahora me han cambiado las condiciones y eso que han admitido que la oferta que hicieron fue real. Terrible

  • Ethan_Ibi
    Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó

    @movistar_es La lógica de las tiendas Movistar, te quejas porque al final vas a pagar de más un iphone 15 pro y te dicen que es lo que hay y que si quieres el iphone 17 pro manteniendo la tele (ficción y futbol total) son 40.5 x 48, 1944€ un móvil que vale 1200 en otras partes