Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/21/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • etiopia07 Ajj53 (@etiopia07) reportó

    @unaiwind @MovistarPlus @movistar_es Son lo peor

  • iAntonioikki Al-cala (@iAntonioikki) reportó

    @danieltower96 @movistar_es Wifi, cable? Tienes puerto Ethernet Gigabit? Hay muchas variables, Háblame por MP si quieres que te eche una mano

  • avolar11 avolar (@avolar11) reportó

    @movistar_es Mañana, doy de baja todos los servicios contratados con uds. por la nota de prensa pidiendo disculpas por una noticia fake de la ultraderecha. No seré yo solo, será toda mi familia y conocidos. Mientras, sigan metiendo publicidad en periódicos y emisoras de ultraderecha….

  • ArEn_ScE23 ArEnScE (@ArEn_ScE23) reportó

    @danieltower96 @movistar_es Tiene toda la pinta de que el grimpado de los conectores del cable está mal. O hacen mal contacto.

  • laiatitella Laia Laieta (@laiatitella) reportó

    @movistar_es sin teléfono después de 5 días por un error vuestro y sin solución a la vista, una pena de servicio. Dónde puedo poneros una reclamación?? #iphone13pro

  • David_del_Valle David del Valle 🔻 (@David_del_Valle) reportó

    @movistar_es desde el lunes 08/11 llevo sin internet, sin tfno fijo, sin tv, esperando a que solucionéis mi avería. ¿Cuando lo vais a solucionar?. Estáis dando un servicio lamentable, vergonzoso e inadmisible.

  • Lambruzo126 Lambruzo (@Lambruzo126) reportó

    @Mama2punto0 @movistar_es @digimobil_es 12 días y me tuve que dar de baja , la solución era esperar según ellos , tengo otra línea con su fibra y sin problemas , pero en NEBA , es infumable

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @realmadrid Le preguntaría si al ser famoso tiene los mismos problemas que el resto de mortales con las averías o se las arreglan realmente en 24-48h y el problema queda totalmente solucionado en vez de persistir a lo largo de los años.

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es Ahora mismo lo paso por MD. Hace 10 minutos he llamado yo al 1002 y ya es la tercera vez que reiteran la avería.

  • marte_un Un Selenita en Marte 🐮✊🔻🏴 (@marte_un) reportó

    @tontilocuencias @MovistarPlus @movistar_es No solo de la tv, en casa nos dimos esta semana de baja de 3 líneas móviles , fibra y tv... El lunes nos pone otra compañía la fibra y creo que para el 16 como máximo los teléfonos estarán en otra compañía #MovistarPlusMaltratoAnimal