¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Angela Mendez
(@angelamendezz) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
-
92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
-
C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
-
Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas
(@l_ucasvidal) reportó
@movistar_es ya os he llamado/ido en persona mil veces. Lo q teneis que hacer es devolverme la pasta ya y dejar d estafar con suscripciones-fantasma. Incluso vuestros propios trabajadores admiten q es una estafa recurrente. Ojalá vuestros directivos sufran un castigo de caracter jacobino👹💀
-
Carles Sànchez
(@Ner0craf7) reportó
@ElBromach @movistar_es Me cambio por que Vodafone era basura y vaya, Movistar también lo es, que chorprecha
-
Xavi Bassas🎗
(@XaviBassas) reportó
Increible q en el 2021 alguien q paga aprox. 170€ mensuales al grupo @movistar_es lleve 16 días sin internet, INCREIBLE, LAMENTABLE Y VERGONZOSO !!
-
Anita
(@Pesedy) reportó
@movistar_es pueden, por favor, resolver la incidencia que les notifiqué está mañana?, más de 12 horas sin línea, ni internet, gracias.
-
Beefcious
(@Beefciousos) reportó
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas a nuestros clientes de Beefcious Montecarmelo, al no poder atender a sus llamadas debido a un problema ocasionado por culpa de la poca profesionalidad de la compañía telefónica @movistar_es
-
Javier Tomas
(@lucerico81) reportó
@movistar_es hay avería de FTTH en zaragoza?Llevamos 2 horas y sigue sin funcionar. Ya he reseteado el router, etc....
-
Pipe
(@Pipalaorden) reportó
@movistar_es ¿Qué lleve una semana con la baja de fibra, fijo y una línea móvil!!!!! y el operador del 1004 no tiene ni idea. No llamo mas, ya me llamareis cuando devuelva los recibos
-
Beefcious
(@Beefciousos) reportó
Decidimos cambiar de compañía telefónica y como mañana es festivo @movistar_es ha decidido ejecutar la portabilidad a las 20:05 dejándonos sin servicio hasta mañana sin darnos ninguna solución.
-
F. Ibañez
(@fonfi_ibanez) reportó
@movistar_es le he pedido a los reyes la fibra en casa. Me han dicho que necesitan vuestra ayuda!!! A ver si hay suerte
-
falylle
(@falylle) reportó
@Carloscastro_82 @movistar_es Llama al 1002, cuando el automático te pregunte, di "cambio de tarifa", entonces te pasan con un comercial, le explica, y la mayoría de las veces lo resuelven.