¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
-
C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
-
Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
Angela Mendez
(@angelamendezz) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustaf Lothbrok
(@SuizVanderplug) reportó
@Agustin2032 @movistar_es Tengo un TP-Link Archer C9 AC1900 que se supone que también tiene 128MB de RAM. No creo sea un factor relevante al menos en este caso concreto porque por si es capaz de manejar 1.3Gbps a 5GHz y 600 a 2.4GHz de manera simultanea. Por Ethernet debería ir más suelto. Quien sabe xD
-
Tommy🤠
(@TommyGtf02) reportó
Por qué en mi móvil me sale que tengo wifi y en mi tablet me pone contraseña incorrecta Me lo explicáis vosotros o como va la cosa? @movistar_es
-
Alberto Jiménez
(@speakerajm) reportó
@movistar_es No, la identificación de llamada es un servicio de pago que no tengo contratado.
-
Jacobo Gonzalez
(@jacogonzalez84) reportó
Hasta las narices de @movistar_es llevo 15 dias avisando que me mudo, me he mudado y estoy sin linea en la casa nueva. Harto de llamar y que me cuelguen y de escuchar el dichoso contestador que no te lleva a nada. Verguenza de servicio
-
Cosas de uno
(@CosasD1) reportó
Hola @movistar_es , mañana viene un técnico a comprobar que la conexión que tengo es peor que con un modem 56k, aunque seguramente funcione mágicamente bien... Si esto no se soluciona pronto, los amigos de @Netllar ofrecen fibra en mi zona y seguro que dan mejor servicio.
-
Alex Saldaña
(@saldi10) reportó
@movistar_es para dar un alta, velocidad, pero para dar una baja no puedo llevar 20 minutos de llamada e ir pasándola.
-
Oliver
(@oli_r10) reportó
@movistar_es no entiendo como podéis trabajar con @zeleris , llevo desde el jueves en casa esperando un paquete. Me dijeron que lo recibiría el Jueves, estamos a Lunes y todavía sigo esperando. Me parece lamentable el servicio que prestan. Lo único que dicen es que lo recibiré...
-
Borja
(@borjiitaa13) reportó
Atención al cliente🔝tras 4 llamadas hechas a @MovistarPlus @movistar_es y me cuelgan cuando van a “pasarme con un agente para atender mejor la reclamación pendiente”..cada vez mas ganas de dar de baja todas las líneas de tfono e internet que encima no son pocas🤬🤬🤬💩
-
Hugo B. Marin
(@HugoBMarin) reportó
@movistar_es Lo sé. Mi queja era por el Tampa Bay-Washington de la semana pasada, que lo teníais programado en Vamos, y a última hora lo pasasteis a Deportes
-
Fabio Angel Carvajal
(@fabiooac1) reportó
@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente, 14 minutos en espera para al final no solucionarte nada