¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Angela Mendez (@angelamendezz) reportó desde Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
-
iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?
-
iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
-
92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
-
iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía
@AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso
-
JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía
191€ al mes para el pésimo servicio de @movistar_es
-
JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía
Pues nada, otro día que a @movistar_es no le apetece darme el servicio contratado
-
C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
-
Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki Miguel (@inaki_miguel) reportó
@movistar_es @jmalvpal Y me ha dicho el servicio técnico que la línea se dio de alta de nuevo pero que hay que reiniciar el móvil y el router
-
Lázaro (@LazaPLAYS) reportó
Hoy no hay stream. Llevo sin conexión desde esta mañana, al parecer hay una avería en la centralita de mi zona y @Movistar @movistar_es aún no ha sido capaz de arreglarla. Os lo compensaría mañana, pero hice planes hace una semana 😞
-
mili (@milideblas) reportó
@movistar_es Lo he solicitado varías veces . No es un desistimiento , ES UN ERROR DE MOVISTAR
-
nosoyrematxes (@nosoyrematxes) reportó
Huid de @movistar_es gente. Me están estafando 8€ al mes durante 3 años por 2 errores suyos y su única solución es que me **** y aguante. Mala cagalera les entre
-
Guiller (@osnofler) reportó
Que los amigos de @movistar_es no cuidan a sus clientes es evidente. Llevo una semana esperando que me quiten un “supuesto” cargo de 60,59€ que según ellos es un error. Le llamamos, me dijeron. Poca vergüenza.
-
Pablo Vicedo (@PabloVicedo89) reportó
@movistar_es Pues como la ayuda sea mentir…. He llamado dos veces al 1004 y tienen la caradura de decirme que no tengo ninguna portabilidad en marcha… habéis excedido el límite legal de 48 horas hábiles.
-
Athletic Club! (@zurigorri8) reportó
@movistar_es no puedo ver nada en movistar plus en la televisión. Siempre que le doy a algo se queda cargando. Que es lo que pasa? Cual es la solucion?
-
Jes 🏳️🌈💪🏻 - Lamia escura 📜 🎲 🌒 (@Jes_MB) reportó
@movistar_es Hola, José Carlos, La respuesta que me dan desde el 1002 es que no se puede hacer nada. Aquí solo llega ADSL, inestable, oficialmente 10MB que normalmente no llegan a 4MB. Los datos ilimitados parece que no son una opción, porque "se "bloquean, pues tendría que ser fibra 👀
-
canariovacilon (@JaviB39635119) reportó
@movistar_es yo entiendo que los clientes somos tontos pero si además de que me dejaste esperando sin teléfono una semana de ellos resulta que ahora me queréis cobrar dos teléfonos pasa de caradura
-
JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Pero ojo, pagando desde el 12 de febrero donde estos problemas se hicieron continuos de todas las noches, como si se me estuviera dando el servicio normal. Y llamo y me sale la grabación indicando que hay una incidencia y cuelga, siquiera puedo hablar con nadie. Nadie me ayuda.