1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tarifa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tarifa, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tarifa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • angelamendezz
    Angela Mendez (@angelamendezz) reportó desde Tarifa, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.

  • iammyster
    iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?

  • alsondecarnaval
    Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalusia

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

  • 92juuan
    JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalusia

    Pues nada, otro día que a @movistar_es no le apetece darme el servicio contratado

  • iammyster
    iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso

  • mrcelidora
    C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalusia

    Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?

  • 92juuan
    92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil

  • 92juuan
    JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalusia

    191€ al mes para el pésimo servicio de @movistar_es

  • iammyster
    iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando

  • mrcelidora
    C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalusia

    Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Llamaré, pero no le veo pronta solución

  • geniadealaddin
    Vero (@geniadealaddin) reportó

    @Kokisio90 @movistar_es @titoluisonuba En la app sí puedes pasar los anuncios, por si te sirve...

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois puts escoria corrupta y con el servicio caído

  • EmpresarioRojo
    El Santeño friki (@EmpresarioRojo) reportó

    @movistar_es en León no funciona ni la red fija ni la móvil

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es El que usted NO lea o entienda los mensajes, NO es culpa de nadie, de hecho lo que le ocurre, si a través de una APP va a tener exactamente el mismo problema on Movistar o cualquier otro operador. Le he intentado dar una solución cómoda para sus mayores y así lo “paga”…

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es , es lamentable el servicio que dais....

  • Kokisio90
    🔴⚪KokeFM//L.E.A.⚪⚫ (@Kokisio90) reportó

    @movistar_es @titoluisonuba En el control en directo lo puedo entender pero en grabaciones? Ni de coña me voy a tragar los anuncios de ****** de una grabacion. Ahí se pudra Mediaset, me descargo los programas de la isla de las Tentaciones para verlos sin tus ***** anuncios

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es Llamas y locución de "estamos resolviendo una avería en su línea". WhatsApp, ****** de mensaje y desde las 22.00 horas, chat cerrado. Imposible hablar con nadie. Y eso que sóis la operadora principal. @movistar_es, una tibalta así de alta. @Telefonica , basura nacional.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura cuando vais a funcionar

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura. Toda la noche el servicio caído como siempre