¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso
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Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
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JUAN 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
191€ al mes para el pésimo servicio de @movistar_es
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C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?
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Angela Mendez
(@angelamendezz) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
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92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
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C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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juan carmelo diaz
(@juancarmelodia2) reportó
@rafmountain @movistar_es Yo soy uno , por engañado y estafadoml. No tienen vergüenza.
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AuroraBreogan
(@AuroraBreogan) reportó
@movistar_es Querido Movistar, Llevo 15m escuchando música esperando a ser atendida… desesperante!
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Alejandra Rincón
(@alerinconb) reportó
Vergüenza de servicio @zeleris. Una semana para entregar un pedido! @movistar_es cómplices. Misma empresa, misma 💩#movistar #zeleris
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zapatillaSanadora
(@chebolico) reportó
@movistar_es ¿A parte de no cobrarme lo no disfrutado durante estos 5 días? ¿Con qué se me va a indemnizar? Porque lo de los datos ilimitados es broma ya teniéndolos, eso si les vino bien a quien no lo tenía, pero en mi caso. El no tener línea para trabajar,etc.. ¿Cómo se indemniza?
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Juanjo Villanueva
(@JuanjoVillanu10) reportó
@movistar_es o y su respuesta es que a ella le da igual, que no es su problema, que ella no hizo el trámite, que le proteste a otro. SOLUCIÓN O DENUNCIAMOS?????
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juan carmelo diaz
(@juancarmelodia2) reportó
@movistar_es . No caigan en la trampa como caí yo , tengan cuidado con las llamadas, ofertas y promesas de pudriestar España. Luego se van a arrepentir, y va a costarles un follón solucionarlo A mí me la metieron doblada y todo por la ****** de alarma de Prosegur. 👎👎👎
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José María martin-caro yañez
(@maramartinc2) reportó
Problema solucionado ,gracias @movistar_es por ponerte en contacto rápidamente y solucionar el problema
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AuroraBreogan
(@AuroraBreogan) reportó
@movistar_es Y ya van 22 minutos… y sigo esperando… que si necesito hablar espere… cómo si llamara por gusto!
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juan carmelo diaz
(@juancarmelodia2) reportó
@movistar_es . Deberíamos de coger, todas las quejas que hay por aquí, más muchísimas otras más que hay por otro lado y denunciar ya a LADRONESTAR ESPAÑA. Que ya han cogido bastante de los pobres. A parte el tiempo y nervios para resolverlo. Mes tras mes.
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zapatillaSanadora
(@chebolico) reportó
@movistar_es Pues la novedad es que ayer se solventó la "incidencia" a las 17:00 horas aproximadamente. Y me escribís ahora diciendo que todavía estáis trabajando ¿Es una broma? @movistar_es es de lo peor que hay en atención al cliente y servicio cuándo tenéis el monopolio. #Hipocrita