¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
-
Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Lucianocs
(@LcarSua) reportó
@movistar_es Tenemos 2 líneas en contrato fusión Total Plus con GB ilimitados y todos los meses abrimos incidencia pq al 12/ 14 de cada mes aparecen msj de datos consumidos a los 2 moviles y nos dejan sin datos necesarios para el trabajo. Y comprobado q no hay datos compartidos. 24 sin datos.
-
equolity | Trovo Live 500 ✨
(@equol1ty) reportó
@movistar_es Buenas Paco, no hizo falta hacer eso. La conexión volvió hace unas horas. Por favor, no me volváis a dejar sin conexión de madrugada. Vale, Paco? Al menos, avisad, eh Paco? Paco???
-
Diego S Vázquez
(@DSVROK) reportó
@movistar_es esto es una vergüenza hice portabilidad y todavía estoy usando el router de Movistar! Llevo 7 días esperando el técnico y cuando llamo la gente que atiende no sabe nada
-
Silvia 🇪🇸⚫️
(@libertadcortada) reportó
@jrodilana @carlesenric @movistar_es Son lo peor
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @LaLiga Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
RTX
(@OrtziRTX) reportó
@jrodilana @carlesenric @movistar_es Lo de esta gentuza es vergonzoso. A mí me han hecho algo parecido
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Pedro
(@Pedro09991126) reportó
@movistar_es Buenos días Paco Mi dni es 53691055Q el número de línea es el 952002541 y teléfono de contacto 635338579. El problema es que necesito la conexión a Internet para poder trabajar. Muchas gracias. Un saludo
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.