¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?
-
BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
-
BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
-
C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
-
Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
Angela Mendez (@angelamendezz) reportó desde Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
-
iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía
@AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso
-
C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
-
92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
-
Javier Lopez Reinaldo (@JJLRfrioyclima) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...
-
iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
-
JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía
191€ al mes para el pésimo servicio de @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lambruzo (@Lambruzo126) reportó
@Mama2punto0 @movistar_es @digimobil_es 12 días y me tuve que dar de baja , la solución era esperar según ellos , tengo otra línea con su fibra y sin problemas , pero en NEBA , es infumable
-
Vanina Domínguez (@VaninaDomnguez1) reportó
@movistar_es Buenas tardes,mi plan de Movistar se venció el 3 de noviembre,desde esa fecha que estoy tratando de cambiarlo por uno de menor precio y lo único que hacen es tomar todos mis datos y decirme que se van a comunicar conmigo para terminar de cerrarlo y no lo hacen.
-
santos (@santos64247341) reportó
@randymeeks Lamentable lo de @movistar_es
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@OigaUnaCosa @movistar_es Paciencia, yo llevo casi 1 mes otra vez llamando 5-10 veces diarias, y total es la avería que arrastramos desde hace 2 años, simplemente se van pasando la pelota de unos a otros pero nadie arregla nada.
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó
@movistar_es esperando la promoción de 34,50€ me llega factura de 67€ y después de reclamar me dicen que no pueden enviar el contrato corregido por que no me fío nada de ustedes ya
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @realmadrid Le preguntaría si al ser famoso tiene los mismos problemas que el resto de mortales con las averías o se las arreglan realmente en 24-48h y el problema queda totalmente solucionado en vez de persistir a lo largo de los años.
-
ososxe 🛹🚲☕ (@ososxe) reportó
@Mama2punto0 @movistar_es @digimobil_es No hay wifi en las biblios?
-
Laia Laieta (@laiatitella) reportó
@movistar_es sin teléfono después de 5 días por un error vuestro y sin solución a la vista, una pena de servicio. Dónde puedo poneros una reclamación?? #iphone13pro
-
carmen🔻🧙♀️ (@BrucaferCarmen) reportó
@Ra39957534 @laventana @movistar_es se debería disculpar por transmitir asesinatos de seres vivos en directo. Por eso sí. No por perdonarle la vida a los que fomentan la mentira y el odio. Desde luego como sigan así me voy a dar de baja pero ya. Y no será porque no faltan oportunidades.
-
NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es Ahora mismo lo paso por MD. Hace 10 minutos he llamado yo al 1002 y ya es la tercera vez que reiteran la avería.