¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Algeciras | Internet | |
Algeciras | Televisíon | |
Algeciras | Teléfono | |
Algeciras | Televisíon | |
Guadiaro | Teléfono | |
Guadiaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maculi Klunkin
(@MaculiKlunkin) reportó
@movistar_es Incidencia abierta hace 4 días. Me asignáis un contrato con tarifas desorbitadas cuando lo firmado con vosotros es una segunda línea infinita a 22€ aprox. Por un error vuestro aquí estoy perdiendo mi tiempo con gente maleducada de vuestro soporte. Sigo en espera #movistar
-
Juan Carlos
(@JuanCarlos5522) reportó
hola @movistar_es llevo una semana sin TV ni fijo y nadie me da ninguna solución y tampoco me es posible hablar con ningún agente pues me indicáis que tengo una avería, no tengo ni información ni claridad de hasta cuándo estaré asi
-
renacido again
(@CraneoRojo4) reportó
Tienen 🥚 criticar a RMTV por hacer vídeos de los errores de los árbitros, son imágenes reales y sucedieron. Lo que debería ser objeto de crítica @juanmacastano es la ocultación, manipulación de las imágenes y eso sucede con tu 2 pagador @movistar_es y su cómplice @GrupoMEDIAPRO
-
ovulae
(@ovulae) reportó
@movistar_es 35 minutos en espera en el 1002 para dar de baja una línea secundaria que habéis enviado mal (según vuestro soporte telefónico en Sudamérica), cuelgo ya cansado 25 años de cliente a la basura, os envío por DM datos, si queréis contactar bien, sino adiós para siempre.
-
Victor Manuel
(@victormj6) reportó
@movistar_es Es que no saben Inglés son mayores y el único problema que tiene es que les han restringido las llamadas a Alemania que siempre las han tenido
-
Isaac Vega
(@isaacBIOvega) reportó
Increíble! @movistar_es es una #VERGŪENZA 😡 Aún NO han reparado la avería telefónica de mi madre. Tiene 83 años y ya lleva 6 días sin teléfono en su casa 😡😡
-
☃️Tania☃️
(@_niara__) reportó
@movistar_es tengo problema de fibra me lo dijonel mediko
-
Naaty
(@natobiols24) reportó
@movistar_es buenas, porque me di de baja hace un año de Movistar, volví a llamar porque me llegó una factura me dieron de baja y justo hoy me vuelve a llegar una factura? Tan difícil es desacerme de vosotros?
-
Xavier Vicente López
(@XavierVicenteL1) reportó
Querido @movistar_es , tu falta de profesionalidad como compañía telefónica es preocupante. Se pone en contacto conmigo una comercial vuestra para ofrecerme fibra, acepto ya que ahora mismo el servicio que me dais es un ROUTER 4G de ******.
-
MARIONA FERRI
(@manonyoc) reportó
@movistar_es Para mas inri… me doy cuenta que el 7 de febrero me suben 5€ aunque tenga el descuento y sin poderme pasar al nuevo fusión!!! Es lamentable!!!!