¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
-
iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso
-
Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?
-
C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
-
Angela Mendez
(@angelamendezz) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
-
C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
-
Javier Lopez Reinaldo
(@JJLRfrioyclima) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
-
92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
-
Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Barberán 🖤🤘
(@JoseBarberan) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Ojalá el descenso sirviese para hacer Unn profunda reflexión de todo lo que se viene haciendo mal hace años y éste en especial. Redefinir el modelo y no volver a caer en manos de quien estamos. Pero me temo que no será así.
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es @Telefonica abusa de sus clientes, negándose a atenderlos, llegando al insulto y maltrato en tiendas (atención obligada si el contrato se ha hecho en ellas), y los deja SIN SERVICIO cada 2x3. Solo cobran y no mandan facturas. #1004 te manda a tienda. ABUSO
-
Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇷🇺🇮🇹🇨🇾
(@JonyPeon17) reportó
Por qué cojones no me funciona el wifi??? @movistar_es
-
J.V.C.
(@NONOTE1) reportó
@movistar_es He desinstalado y vuelto a instalar y ahora funciona, creo que el problema son los permisos que pide ahora la última actualización, al volver a instalar los aceptas y ya corre, por si os vale de algo.
-
DGC
(@Flaco0) reportó
@movistar_es El 2105 me repara una incidencia en mi adsl, hoy 2305 van 4 cortes en 15 minutos. cat 20210523.log 2021-05-23-13:48:32 Disconnected 2021-05-23-13:56:22 Disconnected 2021-05-23-14:01:01 Disconnected 2021-05-23-14:06:36 Disconnected Hoy tengo exámen online. Inútiles
-
J.V.C.
(@NONOTE1) reportó
@movistar_es Me pasa con IPhone y IPad al mismo tiempo, sin jailbreak, te haré caso pero mucha casualidad en dos dispositivos.
-
Luis Cepedano
(@LCepedano) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Cuando una empresa no funciona la culpa no es de los trabajadores, ni de los clientes. Es de la Dirección. Asensio dimisión!!
-
joanna
(@joanozz) reportó
@movistar_es buenas tardes llevamos desde las 11 sin teléfono, Internet ni tele y en la aplicación solo me dicen q están intentando arreglar la incidencia...
-
delgaillo
(@delgaillo) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Soy del Estudiantes y me alegro de que haya bajado. Por qué? Porque es el 4to descenso y toca lo justo, jugar en la LEB porque si se baja, se baja y se juega la LEB, nada de privilegios. Es lo justo jugar la LEB y volveremos más fuertes.
-
InspectorWallander
(@raulcasalini) reportó
@MovistarPlus @movistar_es hay algún problema en la app de Movistar+? Tengo dos usuarios y no me deja entrar con ninguno ni por PC ni por tablet y tampoco en gestión de dispositivos. Se trata de un fallo general? Gracias