Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/01/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Línea de la Concepción Televisíon
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainTaraguilla Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • alsondecarnaval Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

  • mrcelidora C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

  • 92juuan 92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua

  • JJLRfrioyclima Javier Lopez Reinaldo (@JJLRfrioyclima) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...

  • mrcelidora C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

  • angelamendezz Angela Mendez (@angelamendezz) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuilleGines Guillermo Ginés (@GuilleGines) reportó

    @movistar_es desde el día 18-Mayo llevo esperando dispositivo que anunciáis con miMovistar. Atención al cliente un completo desastre, me dan informaciones contradictorias, justo ahora me piden que vuelva a contratarlo. Ofertáis entrega en 48 h. Es esto #publicidadengañosa ?

  • QuoVadis217 Quo Vadis (@QuoVadis217) reportó

    @movistar_es A ver .. hacéis caso o que?

  • Geraldinedperez Geraldine Pérez (@Geraldinedperez) reportó

    @movistar_es Quiero hacer una baja de un número telefónico pero cuando llamo a Atención al Cliente no me resuelven el problema. Hay algún correo electrónico que pueda ayudarme?

  • Vialca00 Vialca (@Vialca00) reportó

    @movistar_es buenas noches. Tengo problemas de acceso a mi cuenta de Movistar lite. No puedo ni desde la Smart TV, móvil ni ordenador. Qué puedo hacer?

  • joselecarmona jose carmona aguilar (@joselecarmona) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Increíble que pase esto con la que se supone que es la mejor compañía de teléfonos de España...1 hora y 2 minutos esperando para que salte una locución de en estos momentos no podemos atenderle. Llevo todo el día sin Internet y nadie me dice nada. Que asco de empresa

  • Dowe24 David (dowe) (@Dowe24) reportó

    @movistar_es sois unos verdaderos sinverguenzas, llevo varios días con llamadas de mas de 30 minutos en horario laboral para dar de baja un servicio y es imposible, siempre termináis colgando, es un calvario, con diferencia no recomiendo a nadie esta basura de compañia.

  • EstaBocaEsLaMia Capi 🔻 (@EstaBocaEsLaMia) reportó

    @estoyquerujo @movistar_es Pues si te digo que si subo a la terraza no tengo cobertura? Ah! Y si me voy a la calle de enfrente... curiosamente me llega la cobertura wifi... Moviesterios de la vida...

  • rolpezca RL🇺🇦 (@rolpezca) reportó

    @movistar_es el tiempo de espera del servicio de atención al cliente vía 1004, es pésimo. Sigo esperando tras más de 20 minutos, pese a ser priority. Quien atiende mal a sus clientes que no espere fidelidad

  • antonioko80 Raul Ramirez (@antonioko80) reportó

    @movistar_es no puede ser que después de 30 minutos al teléfono aun estoy a la espera de que alguien me atienda

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Me gustaría mucho que me confirmes que este servicio no se me cobra a mí. Porque el agente que me ha atendido al teléfono, me ha dicho que yo lo tenía contratado. Pero que no podía ver cuándo se hizo la contratación. Y me ha colgado. Bravo #movistar