Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Garrucha, Almería, Andalucía 09/18/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Garrucha, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGarrucha Corte Total
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainMojacar Teléfono
SpainGarrucha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Garrucha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraCarbonero Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó

    @movistar_es Una solución? Según su política de empresa y por contrato las averías las solucionan en un plazo máximo de 48. Tiempo que ya ha transcurrido y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni un técnico ni nada

  • Nebala_ Nebala (@Nebala_) reportó

    Tener que trabajar desde casa mañana, llevar desde las 18h con una incidencia abierta, y ni una triste llamada de feedback aunque sea para darle info a mi empresa... pésima gestión por parte de @movistar_es , luego querréis cobrar todo el mes...

  • Filibortus Filiberto (@Filibortus) reportó

    @movistar_es ¿Me voy a tener que dar de baja o cómo lo hacemos? Llevamos 2 días peleandonos con la pelota que se pasan del 1002 al 1004 y viceversa. Más 30 llamadas realizadas a lo largo de los días. Acordáis mandarnos un técnico hoy 30/07/2022 de 15:00 a 17:00 y no han venido+

  • joseluisadsl Jose Luis (@joseluisadsl) reportó

    @movistar_es Buenos dias, de verdad es tan dificil indicarme si se ha realizado un cambio de titular, que he estado en tienda , por whatsapp y nadie sabe decirme nada en claro?

  • regor_c Roger Castellví (@regor_c) reportó

    @movistar_es 58 horas desde mi incidencia, el cable de fibra cortado colgando en la calle, visita prevista esta mañana y aqui digo sin noticias de nadie, este es el servicio que dais???

  • agronearp soraya (@agronearp) reportó

    @movistar_es por favor solo quiero pagar y llevo 20 minutos esperando al teléfono, cogedmelo 🥲

  • apellidodeauto_ 👍 (@apellidodeauto_) reportó

    Hola @movistar_es estoy en Valencia donde es la muestra The Lab de #strangerthings y esta cerrado. Hay varias personas esperando fuera. Supuestamente hoy domingo 31 abririan de 10 a 21. Espero una respuesta.

  • jgdelsol J. G. del Sol Cobos (@jgdelsol) reportó

    ¿QUÉ PUÑETAS PASA CON EL 1004, @movistar_es ? 3 LLAMADAS Y EN VEZ DE PASARME CON ALGUIEN ME COLGÁIS. ME **** EN TODO

  • NicolasMGeijo Nicolas (@NicolasMGeijo) reportó

    @movistar_es seguimos desde el viernes con todo cortado (teléfono, televisión Movistar e internet). Mientras tanto seguís pidiéndome que "reinicie el router". Haced el favor y tomaos la avería en serio.

  • Esther01695006 Esther (@Esther01695006) reportó

    @movistar_es Despues de tres dias de este twit no obtengo respuesta, no sabéis decirme porque no viene un instalador, es vergonzoso, 11 días sin internet en casa sin explicacion alguna.