1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Garrucha
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Garrucha, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garrucha, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Garrucha, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalusia

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalusia

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking
    Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalusia

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fisio_22
    •HElen• (@fisio_22) reportó

    Lo de que @movistar_es instale el nuevo router Movistar WiFi 7 a nuevas altas… Una vez más descuidando a los clientes ya existentes…

  • xHeadShooter
    xHeadShooter (@xHeadShooter) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Esperando desde hace semanas que dejen YouTube tal y como estaba antes, son imbeciles

  • Franco988954
    ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor

  • Amalia_Enriquez
    Amalia Enríquez🎬📽️⭐️ (@Amalia_Enriquez) reportó

    @mriossanmartin @movistar_es Pues igual es la solución porque algo raro pasa en tu instalación. Nunca he visto nada igual

  • acaymopaco
    acaymo (@acaymopaco) reportó

    @movistar_es muy bien Movistar ahora no funciona en ninguna tele ni dispositivo fenomenal

  • victorrt93
    Víctor Royo (@victorrt93) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.

  • ElRobauntos
    El_Robauntos (@ElRobauntos) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Pues yo veo un error de marketing gordo de Movistar

  • gozwhatz
    Pedro Vazquez (@gozwhatz) reportó

    @movistar_es Datos compartidos. Es lamentable el servicio que estamos recibiendo en los últimos meses y la miseria de la indemnización que se paga en comparación con el trastorno generado.

  • Yo_lo_flipo
    Naranjito (@Yo_lo_flipo) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Qué necesidad tienes de exponer públicamente que Movistar no te hace ni pvto caso?

  • isaac7salguero
    Isaac Salguero (@isaac7salguero) reportó

    @bombolleta @movistar_es Pues eso solo lo puede quitar Movistar si no te gusta llama al 1004 y pones la queja