Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Garrucha, Almería, Andalucía 11/10/2025 17:20

noviembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Garrucha, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGarrucha Teléfono
SpainGarrucha Corte Total
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainMojacar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Garrucha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Anaking Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalucía

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShadeK ShadeK (@ShadeK) reportó

    @movistar_es Podremos procedes con el resto de la instalación para poder tener la fibra en casa? Llevamos ya varios meses con el tema y como estamos teletrabajando nos es bastante importante poder hacer el cambio

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es 6° día y sin arreglar la avería y ni ver que trabajen en ello. Como puede ser un servicio tan malo de #movistar, no informan, no llaman, no se preocupan... Esto es desesperante. No hay ni un superior que se preocupe por esto? Estáis dando una imagen lamentable.

  • juan_jmgbilbao Juan Manuel (@juan_jmgbilbao) reportó

    @movistar_es @realmadridfem Ahora mismo me doy de baja!!! SINVERGÜENZAS.

  • cris_amor_lobo Cristina Amor Lobo (@cris_amor_lobo) reportó

    Es VERGONZOSO que lleve intentando DOS MESES cambiar mi línea de cobre de hace años a una línea @movistar_es fusión con fibra (que ya me han comprobado la cobertura) y televisión.

  • JaimeLem83 Jaime (@JaimeLem83) reportó

    @movistar_es no nos provisiona el servicio de fibra óptica. Más de un mes de espera y sin soluciones en el horizonte. La gestión del caso requiere eficacia puesto que es una demora más que larga. Seguís ofreciendo el servicio de fibra óptica a vuestros clientes?

  • desiderativa Mlle Carrillo (@desiderativa) reportó

    En pleno 2020 una empresa especializada en telecomunicaciones es incapaz de actualizar un contrato y hacer funcionar correctamente una aplicación movil que le pertenece. Da largas al cliente desde hace más de 3 semanas. @movistar_es ¿ una explicación?

  • officialBalda ♣BaLdAcChInO♣ (@officialBalda) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?

  • Anaman56 Ana (@Anaman56) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo con @movistar_es el mismo problema .

  • bellagio_19 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒎𝒐🟩🟥 (@bellagio_19) reportó

    @movistar_es @realmadridfem Podéis contestarme los dms. Ni em ni caso que me estoy jugando mi trabajo ontentando trabajar en remoto sin Internet en casa hacéis caso. En qué momento...

  • mielporarrobas Teresa (@mielporarrobas) reportó

    @movistar_es Hola Nieves. He tardado en contestar porq el 1002 me dio 48 horas para solucionar los problemas de cobertura q detectaron en la zona. Pero la mala cobertura continúa. Te doy mis datos. DNI 05378704Q. Teléfono 696862585. Espero noticias