1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Garrucha
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Garrucha, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garrucha, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Garrucha, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Anaking
    Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalusia

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalusia

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalusia

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es buenos dias me gustaria saber por que a la gente nueva le dais el nuevo wifi 7 y a los de siempre nos dais la castaña del wifi 6 que es peor incluso que el anterior. los precios altos pero el equipamiento muy malo

  • JienneiJ
    JC (@JienneiJ) reportó

    @movistar_es ¿Es posible pasar de un plan antiguo Fusion que tiene 2 lineas con datos ilimitados a un plan miMovistar de los que tienen solo 1 linea de movil con datos ilimitados y otra con 5G? Si el cambio lo hago online, ¿Cuál dejarian con datos ilimitados en plan miMovistar?

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Es posible que @movistar_es esté caído?

  • luisMartiRivas
    Luis (@luisMartiRivas) reportó

    @nelda25 @Atleti @movistar_es 17 años pagando para tener arbitrajes a favor y ahora este video cutre inventandose basura jajajjaj

  • lluviatrisan
    lluviatrisan (@lluviatrisan) reportó

    @movistar_es Llevamos 15 llamadas, 5 visitas y un mes sin servicio

  • juanqruiz
    🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó

    @movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.

  • Luismix_dj
    dj luismix (@Luismix_dj) reportó

    @JLSanchez78 Luego lloran por verse en vídeos haciendo esto. Es un robo que permiten @LaLiga nos lo da caro @movistar_es con comentaristas vendidos… y seguimos pagando por esta ****** 💩

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    Si sigues sin utilizar tu número de teléfono móvil de forma habitual (es decir, si apenas haces llamadas, envías SMS o usas datos), @movistar_es podría dar de baja la línea y perderías tu número de teléfono.

  • JorgeFoley1977
    Jorge Foley (@JorgeFoley1977) reportó

    Tenéis el peor servicio que una compañía puede dar en estos días. Los protocolos de vuestros teleoperadores son largos, cansinos e insufribles. @movistar_es hasta nunca

  • jyrs00
    Rosa (@jyrs00) reportó

    @MHDPsiempre @oliviadejabilan @movistar_es Entre esto y canal red, una que yo me sé se va a dar de baja.