1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Garrucha
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Garrucha, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garrucha, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Garrucha, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalusia

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • Anaking
    Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalusia

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalusia

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcamacho87
    alonso (@alcamacho87) reportó

    Sacan 5 tarjetas de prepago a mi nombre me doy cuenta y ahora para darles de baja me dicen que la única manera de darle de baja a esos números es que las pase a contrato y luego las cancele eso si pagando el coste ,@Movistar_Team #movistar @Movistar @movistar_es #estafa #robo

  • christiangt80
    Christian (@christiangt80) reportó

    @movistar_es de verdad que alucino que seáis tan hdlgp de poner, a propósito, desincronizado el audio de RMTV... Da la casualidad de que siempre es el mismo audio el que va mal, nunca los demás... Cuando termine de aprovecharme de esta oferta donde pago bien poco me daré de baja

  • tesudacochino
    Mole Mole (@tesudacochino) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Usala para ver cosas, úsalo como monitor. El sistema operativo de las teles apestan solo hace más tedioso su uso y a la larga se quedan sin soporte y obsoletas.

  • cuchillm
    Luisa (@cuchillm) reportó

    @budino_antonio Yo no cojo el teléfono fijo. Quien debería cuidar esto sería los operadores telefónicos como por ejemplo el mío que no es otro que @movistar_es Una auténtica vergüenza, porque aunque los denuncies ni caso te hacen

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Es posible que @movistar_es esté caído?

  • gr_dvd
    dvdGr (@gr_dvd) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 A mí lo mismito con mi samsung. No sé quién tenéis al mando, pero entre la subida de precios, quitar los canales de AMC, meternos ****** cantales BBC y esto de los dispositivos os estáis luciendo.

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Dia nuevo misma situacion @movistar_es. @Xunta hasta cuando se va a seguir permitiendo un servicio lamentable e inaceptable, despues d subvencion millonaria para el despliegue en el rural. Mas de 12h q ya ni dejan hablar con nadie. Mensaje automatico (segun la zona del telf)...

  • xavigirvent
    Vitu 🧅 (@xavigirvent) reportó

    Menos mal que no pago ni un **** € a esta gentuza @movistar_es

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.