¿Está Movistar España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Garrucha, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Garrucha, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:
-
Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
-
Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Dídac 🏳️🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Restaurante Chandro (@BarChandro) reportó desde Pradejón, La Rioja
@movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?
-
Natalia Freire (@ladeporteca) reportó
@movistar_es Perdona, pero no. Me ha llamado una señorita del departamento de Calidad, no del soporte técnico.
-
Vik 🚀 (@vik4bcn) reportó
@movistar_es hice la recarga a través del área privada Movistar. He enviado los datos y captura por mensaje privado. Quedo a la espera, gracias!
-
José Antonio Fortes 🇪🇸Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó
@movistar_es Es que a mí me debía ser suficiente con pagar cada mes, para que Movistar me ofrezca el servicio a mano.
-
Matías Surdi (@msurdi) reportó
@movistar_es @jazztel_es como solucionamos esto? No hay forma de que hablen entre ustedes? Al final debajo de toda esta burocracia estamos los clientes que pagan por el servicio. Gracias de antemano.
-
Jrv (@argue122) reportó
@movistar_es llevo más de media hora esperando a que me atiendan en el 1004. Una vergüenza es para no contratar nada con vosotros y darme de baja YA. Así no se trata a un cliente
-
JFR 🇻🇪🇪🇸 (@kikorostro) reportó
Es casi imposible dar de baja de @movistar_es a una persona mayor que ha sufrido un ictus. Se llamó al 1004 y debe hablar el titular, pero no puede
-
Thea (@theay3) reportó
@movistar_es No es la facturación de la luz. Es mi termo eléctrico que necesita reparación. Pago un extra para un seguro con vosotros pero ningún técnico de Endesa aún ha venido. La empresa con quien trabajáis en mi zona no son profesionales para nada
-
María José (@majizca) reportó
@ladeporteca @Alber_Thito @movistar_es Que mal que sigas así, lo bueno de Movistar es que no tienes permanencia, mira antes el tema de la instalación porque si te lo dejaron mal igual no es tan fácil no se. Suerte!!
-
Matías Surdi (@msurdi) reportó
@movistar_es pues @jazztel_es no opina igual. ¿Cómo lo solucionamos? Qué opción tengo para reclamar si mi compañía se niega o, como dice, no tiene forma de contactar con Movistar? Cómo podemos darle a @jazztel_es una forma de que les reporte este problema a ustedes?