Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almería, Andalucía 08/14/2020 06:30

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Corte Total 13.18% Corte Total
  • Teléfono 10.39% Teléfono
  • Wi-fi 9.83% Wi-fi
  • Televisíon 6.03% Televisíon
  • E-mail 3.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Fe de Mondújar, Almería, Pechina y Huércal de Almería.

SpainSanta Fe de Mondújar Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Wi-fi
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Internet

Comentarios de Movistar España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • IguanaRomero Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...

  • mis15minutos mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo

  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • joserra_avila Joserra L. Grañeda (@joserra_avila) reportó desde Níjar, Andalucía

    @movistar_es @movistar_es Hola Emi ya os envié mensaje privado. Espero confirmación de la Baja.

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    .@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche

  • marygonzalez_30 Mary 🙊❤ (@marygonzalez_30) reportó desde Níjar, Andalucía

    @movistar_es a ver si arregláis el problema de la cobertura. Siempre me quedo dos dias enteros sin cobertura, luego vuelve de la nada y después se va otra vez....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    Han pasado ya 16 días desde que solicité la baja de mi plan Fusión Fibra y cambio a un plan sólo móvil, y a pesar de que me hayan confirmado que estaba todo hecho y que tardarían un máximo de 48h para tramitar la baja, sigo teniendo el plan antiguo activo. Vergonzoso @movistar_es

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @movistar_es buenos dias!!sigo esperando la instalacion de fusion en casa, perdiendome partidos de champions q habia contratado. Fecha limite de instalacion, el 11 de agosto... y aqui sigo!! sin noticias...

  • ferran72 Ferran Zafra (@ferran72) reportó

    @movistar_es Después de varios días seguimos igual, la llamada del 1002 de @movistar_es la aportación fue apaga el router....resetea el router....parace que no funciona bien el 4G en tu zona...#oletu pasamos la incidència

  • escalantemagia Oscar Escalante Mago (@escalantemagia) reportó

    @movistar_es hace más de 15 días que debería haber recibido unas tarjetas de portabilidad, llamo al 1004 y que llame a la agencia, la agencia dice no saber nada, podéis darlo solución?

  • ManuelGMenendez Manuel G. Menéndez (@ManuelGMenendez) reportó

    Hola, @movistar_es Insisto, os he mandado un mensaje privado. Espero vuestra respuesta. Gracias.

  • SaulistoATM 𝕊𝕒𝕦𝕝𝕚𝕤𝕥𝕠𝔸𝕋𝕄 (@SaulistoATM) reportó

    @doniphon62 @la_colchoneria @movistar_es Vergonzoso que no haya una puta leyenda comentando el partido en vez de un ciervo siempre

  • modesu2 Mod CP (@modesu2) reportó

    @movistar_es Enviado, sin respuesta alguna. Sigo esperando @movistar_es

  • basurdeak BasurdeakHirian (@basurdeak) reportó

    @movistar_es El Leganes.. que asco

  • fehegu Felipe Hernández (@fehegu) reportó

    @movistar_es hola! Hay algún fallo de red en Candeleda, Ávila?

  • 1Johnxy3 El Indomable Juanito Navaja ⎊ (@1Johnxy3) reportó

    @movistar_es Ya esta envíado el mensaje. Estoy esperando vuestra respuesta