¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ayna, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayna, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ayna, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayna y lugares cercanos:
-
Alberto 𝙼𝙾𝚅𝙸𝙽𝙶 𝙾𝙽 (@rec_run) reportó desde Ayna, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola, tras desplazarme a otro pueblo he podido llamar y me han atendido, les consta la incidencia y estamos a la espera de la reparación. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PabloVPz (@PabloVPz1) reportó
@movistar_es Se lo indicaré cuando sus técnicos le llamen después de dos horas de hacerle esperar su reparación. Además de dias sin red que no se computan hay que sumar desatención técnica @movistar_es
-
Alex_Zarkx (@Alex_Zarkx) reportó
@movistar_es @AvVleuten @Movistar_Team Sí, en la zona de torredonjimeno, torredelcampo, etc. Llevamos un montón de horas sin internet (yo tengo fibra de 1gb) por una supuesta avería y no lo arreglan, eso sí, para cobrar... Además no hacen descuento por no arreglar problemas y tenernos sin conexión
-
Mr. 365 (@Mr_Bet365) reportó
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Recomiendo huir de movistar, incapaces de solucionar un problema, se ríen de la gente.
-
Ana Segura Anaya (@ana_segura) reportó
Hola @movistar_es 👋👋👋👋 En Italia, imposible contactar con vuestro presunto servicio de atención al usuario. Si el 699991004 no funciona, ¿por qué nos tomáis el pelo? Y lo peor, nunca aprendo… 😞 @movistar_es
-
@posmiratu (@belencetri) reportó
@movistar_es veranear en un pueblo en el que solo hay cobertura Movistar y en cuanto hay 100 personas se colapsan las redes……Una solución!!! @EspanaVaciada #españavaciadaguadalajara
-
Carmen (@Carmen83752091) reportó
A día de hoy @movistar_es sigue pasándome facturas. Ruego solucionen el problema. No es culpa mía que las personas encargadas de hacer su trabajo sean unos incompetentes. No tengo ningún servicio contratado con @movistar_es desde el día 8 de junio de 2022. Lo único q tengo con
-
Filiberto (@Filibortus) reportó
@movistar_es ¿Me voy a tener que dar de baja o cómo lo hacemos? Llevamos 2 días peleandonos con la pelota que se pasan del 1002 al 1004 y viceversa. Más 30 llamadas realizadas a lo largo de los días. Acordáis mandarnos un técnico hoy 30/07/2022 de 15:00 a 17:00 y no han venido+
-
Emili Ferrando (@Winnerracer76) reportó
@movistar_es es una verguenza que llevo mas de 24 horas con una averia y no puedo contactar al 1004 ni al 1002 ni por whatsaap ni por la aplicacion lo haceis aposta imagino porque asi la gente no puede reclamar y asi cobrais toda la factura porque no puedo registrar la queja
-
Obcn (@bcnlov) reportó
@movistar_es Internet datos moviles en collbato 08293 va fatal! Super lento desde hace un tiempo…
-
Nicolas (@NicolasMGeijo) reportó
@movistar_es Continuamos con la incidencia, y eso que ya llamamos al 1004. Llevamos más de 24 horas sin internet ni teléfono.Os envío los datos por privado entonces.