Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albacete, Castilla-La Mancha 04/25/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlbacete Teléfono
SpainAlbacete Internet
SpainAlbacete Wi-fi
SpainAlbacete Teléfono
SpainAlbacete Televisíon
SpainAlbacete Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • Alex_Stinson ÁlexStinson (@Alex_Stinson) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @danaeboronat @movistar_es @MovistarPlus El respeto por la justicia Española debería ser innegociable en una plataforma seria. Os deja esta persona en muy mal lugar.

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @beli9zgz @consumidores Eso o cambiarte me imagino. En el caso de @movistar_es se aprovechan de que tienen el futbol en exclusiva y te suben por algo que no quieres.

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @consumidores @movistar_es Pues muy mal porque se aprovechan de que tienen el futbol. Es un chantaje

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelsm14 SALGADO (@manuelsm14) reportó

    @movistar_es desde el lunes de la semana pasada sin línea por un error de ustedes y desde el mismo día diciendo que en 24 horas lo tendré y aun nada de nada ni si quiera se ponen con migo en contacto como me dijeron. Muy bien queda por aquí respondiendo rápido pero para nada.

  • CarlosE53774873 Carlos Estrada Gonzalez (@CarlosE53774873) reportó

    @kevinkaarl CHINGA TU MADRE @movistar_es Te quiero mucho @LuisitoComunica (por pillofon)

  • JGonfon Joaquin Gonzalez (@JGonfon) reportó

    @movistar_es @joancanyelles A mi me pasa lo mismo en ipad... creo que es desde ultima actualización ios 12.4.9. Alguna solución????

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @movistar_es Es tontenta porque si hay algun error en la solucion de problemas,los casos por via red social se resuelven satisfactoriamente y rápido y eficaz,hay que volver a estar arriba y ser como siempre de competentes,gracias! 👍🌟🌟💪

  • antoniovieiro Antonio Vieiro (@antoniovieiro) reportó

    @alejandroandre @movistar_es Yo me dí de baja hace años y nunca jamás.

  • caroltomascomic carol tomás (@caroltomascomic) reportó

    Hace dos meses que me di de baja de @movistar_es y seguís cobrándome las mensualidades y ahora no puedo contactar por teléfono con vosotros porque ya no soy clienta. ¿ cómo arreglamos esto? ¿ voy a una tienda o directamente a juzgados?

  • _EstherGuti Esther. (@_EstherGuti) reportó

    @movistar_es Qué casualidad. Por lo que veo, también cada vez son más los clientes perjudicados por el servicio que ofrecéis (o mejor dicho, el que no ofrecéis). #movistarcalidad

  • _EstherGuti Esther. (@_EstherGuti) reportó

    @movistar_es Estaría genial poder verlo. Ah, espera, que sigo con una avería sin solucionar desde hace más de medio mes. #moviestafa #movistarcalidad #telefoníadeconfianza

  • desde_lo_alto Santiago de Oteo (@desde_lo_alto) reportó

    @Telefonica @movistar_es sigo esperando una contestación sobre la instalación de la #FibraÓptica. ¿Si? ¿No? ¿Cuándo?

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @movistar_es Estoy contenta porque si hay algun error en la solucion de problemas,los casos por via red social se resuelven satisfactoriamente y rápido y eficaz,hay que volver a estar arriba y ser como siempre de competentes,gracias! 👍🌟🌟💪