Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albacete, Castilla-La Mancha 10/10/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @beli9zgz @consumidores Eso o cambiarte me imagino. En el caso de @movistar_es se aprovechan de que tienen el futbol en exclusiva y te suben por algo que no quieres.

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @consumidores @movistar_es Pues muy mal porque se aprovechan de que tienen el futbol. Es un chantaje

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • x_m00nlight Våłk🌙 (@x_m00nlight) reportó

    @LMDShow @movistar_es a ver si le arreglas el wifi que tiene una noticia que darnos

  • JavierC50893946 Javier Casado (@JavierC50893946) reportó

    @movistar_es menudos sinvergüenzas, tienen a dos personas mayores incomunicadas por avería en el teléfono fijo desde 19/12. Han cerrado dos avisos por su p... cara, sin informar y sin arreglar nada. Cada vez peor, vaya m... de compañía.Ya no saben ni arreglar ni dar explicaciones

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    Mi padre acaba de hablar con el 1004 para informarse sobre cómo proceder con la baja. Quiere dejar los móviles. Lleva toda la vida con @movistar_es y paga 160€/mes. Efectivamente le han informado. Y le han dado dos palmaditas en la espalda. No sé yo qué política sea esta.

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es Insisto en hablar con la persona que me ha engañado poniendo que hemos contratado cosas distintas de las contratadas. Pongo a vuestra disposición las grabaciones para poder identificarla. He falicitado fecha y hora.

  • XarnegoC Xadnegete de soca-rel (@XarnegoC) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus El día 27/12/20 acababa mi promoción de 6 meses,. (89€) di de baja mis productos contratados y devolví router y descodificador el 19/12/20,.. pues o sorpresa por ser la última factura me cobran 107'20+3'40 de telefonía fija que aunque tengo número asignado no tengo ni celular,..

  • aaxern norlax🎄 (@aaxern) reportó

    @movistar_es Hijos de **** no le funciona el internet al toto

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó

    @AleixRocaGirbau @movistar_es Internet no funciona

  • XarnegoC Xadnegete de soca-rel (@XarnegoC) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No sé a qué se debe puesto que no envían la factura que les pido,.o sea que he pagado, pero nose por qué concepto,. No creo que se hicieran un regalo de 21 € a mi costa,. puesto que no sé porque esa diferencia,. Quizá me dan una explicación,.. o lo devuelvan,..

  • audiopablito Morsa marina 🐟 (@audiopablito) reportó

    @movistar_es después de devolver router y deco, me llega una factura por estos aparatos. He devuelto el recibo y he ido a la tienda Movistar a poner el grito en el cielo. Veremos que pasa. Por teléfono es imposible contactar ya que no somos clientes. Menudo servicio amigos!!

  • bergantixr Ocati (@bergantixr) reportó

    @movistar_es sin olucion de la incidencia abierta (sin internet,teléfono y tv), por la mañana técnico diciéndome que contactarán ( no lo han hecho) , mediodía contacto y que en cuestión de horas solucionaban incidencia ya que están trabajando en la central...