¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
ÁlexStinson
(@Alex_Stinson) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@danaeboronat @movistar_es @MovistarPlus El respeto por la justicia Española debería ser innegociable en una plataforma seria. Os deja esta persona en muy mal lugar.
-
Kico López Bleda
(@KIco47) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@beli9zgz @consumidores Eso o cambiarte me imagino. En el caso de @movistar_es se aprovechan de que tienen el futbol en exclusiva y te suben por algo que no quieres.
-
Kico López Bleda
(@KIco47) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@consumidores @movistar_es Pues muy mal porque se aprovechan de que tienen el futbol. Es un chantaje
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Romero
(@rromeroay) reportó
@movistar_es Buenos días, estoy sin servicio de fibra desde ayer día 23. Se me indicó que se trataba de una avería general pero gustaría saber el estado y previsión para solucionarla. Estar sin internet, teléfono ni televisión es un trastorno en muchos sentidos.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
hola @movistar_es, desde hace unos días estoy teniendo velocidades aceptables, dentro de la porquería que tengo desde agosto, lo alucinante es que la navegación es muchísimo peor, no carga ni twitter, no digamos ya videos, no hace ni vuestro propio test de velocidad, que tramáis?
-
Paul Newman (Fake)
(@paulnewmanchino) reportó
@movistar_es Llevo desde el día 16 sin poder acceder al contenido de Dazn. Ayer llamé a @movistar_es 15 veces y no conseguí hablar con nadie, me saltaba una grabación queriéndome vender productos y mareando la perdiz. Muy MAL servicio. Os envío por privado los datos.
-
Carme Galve Montore
(@CarmeGalve) reportó
@movistar_es Va la tercera vez. Crees que navego AÚN sin estar atenta? Y sin haber dado de baja esto en mi contrato.En serio? En las tres veces ha coincidido con un cambio de tarifa. Espero que se solucione (!y rápido!) porque pienso denunciar
-
Andrés F.
(@Escinefilo) reportó
Me acaban de llamar de @movistar_es : me preguntan si le puedo pasar con el titular, como le he dicho que no, que no podía, su respuesta ha sido: “Te puedes ir a la ******, hijo de ****”. No sé en qué nivel de atención estaría esto.
-
TOÑIN
(@Ntonioll) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Buenos días Movistar, hace un mes os cobrasteis 3'33€ sigo esperando el pago que me tenéis que realizar. Para cobrar algo que me enteré por Twitter no tardasteis. Pero para devolver dinero parece que si
-
Feijooy 🔴🟡🦅🟡🔴 🙋🏻♂️
(@Feijooypp) reportó
@adrimoI00 @dazn @movistar_es Yo me voy a dar de baja. Que les follen
-
Pedro Núñez
(@PedroNunez7) reportó
@movistar_es @Pepelias17_ ¿Podéis dar explicacion de por qué no se pueden ver en 4 dispositivos sin mencionar DAZN? Más que nada porque el contrato es con vosotros. La otra opción es darse de baja de Movistar y pagar directamente a DAZN.
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es Da igual, el servicio sigue siendo malo, Atención al cliente fatal, #Movistar no cumple con nada de lo que promete.
-
Techno🇪🇸
(@TechnoESP) reportó
@forocoches @movistar_es tengo un problema con el router, ¿me podéis ayudar?