1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Albacete
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Albacete, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albacete, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Albacete, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albacete, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • KIco47
    Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castille-La Mancha

    @beli9zgz @consumidores Eso o cambiarte me imagino. En el caso de @movistar_es se aprovechan de que tienen el futbol en exclusiva y te suben por algo que no quieres.

  • Jp0rR
    JPortero (@Jp0rR) reportó desde Albacete, Castille-La Mancha

    @movistar_es todo el día intentando hablar con un operador... esperas de más de 20-30 minutos sin respuesta reiteradamente... menuda calidad en el servicio al cliente... pero eso sí para cobrar estáis rápidos...

  • Alex_Stinson
    ÁlexStinson (@Alex_Stinson) reportó desde Albacete, Castille-La Mancha

    @danaeboronat @movistar_es @MovistarPlus El respeto por la justicia Española debería ser innegociable en una plataforma seria. Os deja esta persona en muy mal lugar.

  • KIco47
    Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castille-La Mancha

    @consumidores @movistar_es Pues muy mal porque se aprovechan de que tienen el futbol. Es un chantaje

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stoika_txond0
    Stoika Txondo (@stoika_txond0) reportó

    @movistar_es hace 12 horas que le mandé un mensaje a la chica que me gusta y no me llega la respuesta, arregladlo

  • byV4l3N22
    V_-_-_N.22 (@byV4l3N22) reportó

    @gallifantes @movistar_es Cállate catalufa asquerosa, búscate un problema digno vieja macarena

  • en_nicolau
    Nicolau (@en_nicolau) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Está mal escrito, debería poner “ConLaSelecciónBelga”. Cuidad la ortografía, por favor. @movistar_es

  • Garcio72
    Rafa López 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇮🇱 🇬🇪 (@Garcio72) reportó

    Ya que he puesto por aquí quejas cuando me quedé sin internet, es de justicia reconocer que @movistar_es me ha compensado económicamente por los 2 días en que estuve sin servicio. La cantidad es, más o menos, la parte correspondiente de la factura de esos 2 días.

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    Esto ya parece una cámara oculta. Otra vez me llama el técnico de @movistar_es para venir y una hora después me mandan un mensaje que ya está resuelta la incidencia sin que llegue a venir. Es la cuarta vez que sucede en 15 días. Qué hago, me doy de baja?

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?

  • jordihellrider8
    Jordi Martinez (@jordihellrider8) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Podeis quitar de mi telefono la frase con la seleccion? En ningun caso ni quiero ni di consentimiento. Ojala quede eliminada!!! Visca Belgica!!!

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Probé desde distintos navegadores, siempre da el mismo error

  • genah25
    . (@genah25) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Un problema real, por favor.

  • JoseA_Bergua
    JoséAن (@JoseA_Bergua) reportó

    @Borrokaz @vox_alava @movistar_es Y **** tu madre si no mal recuerdo