Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albacete, Castilla-La Mancha 11/24/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @consumidores @movistar_es Pues muy mal porque se aprovechan de que tienen el futbol. Es un chantaje

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @beli9zgz @consumidores Eso o cambiarte me imagino. En el caso de @movistar_es se aprovechan de que tienen el futbol en exclusiva y te suben por algo que no quieres.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NekoRikNoodle NekoNoodle (@NekoRikNoodle) reportó

    @movistar_es todo el día esperando para que ni siquiera me digáis nada, esperemos que mañana haya suerte

  • SaulgsAbi Saul Galván🇮🇨 (@SaulgsAbi) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ya lo hice y llevo un rato esperando respuesta

  • soniaglezv Sonia Gonzalez (@soniaglezv) reportó

    @movistar_es NO,pretendéis cobrar por recoger un router que tenéis VOSOTROS la obligación de hacerlo. Tu respuesta es en sí misma un engaño

  • Pepe_Fdez Pepe Fernández (@Pepe_Fdez) reportó

    ¿Alguna sugerencia de operador de telefonía para empezar a estudiar el emigrar de @movistar_es ? Tras 13 días de espera y largas charlas con 26 operadores (de momento) del #1004 #1002 para que se me active ¡una eSim! y aún no lo han logrado.

  • elen_bio Elena 🌈 (@elen_bio) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡

  • soniaglezv Sonia Gonzalez (@soniaglezv) reportó

    @movistar_es Pero ninguna de las opciones es acorde al contrato firmado entre las partes. Tenéis la obligación de garantizar la baja en las mismas condiciones del alta. Cumplid el contrato y la Ley.

  • sdelanuez Sebastián de la Nuez (@sdelanuez) reportó

    OTRA VEZ soy víctima de @Movistar_es usuarios, huyan de esta compañía: me han tenido DOS MESES con la velocidad a 30 MEGA cuando estoy pagando 300 MEGA @mincoturgob @agarzon a ver si haces algo, ponte a trabajar

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    @movistar_es lo de ustedes es VERGONZOSO. Me tuvieron 4hs para esperar una respuesta por whatsapp, ahora me tienen desde el viernes esperando por un alta y desde aquí me han dado un link que no funciona y otro que no sirve para lo que necesito. Se puede ser mas ineficaces? NO.

  • EniEni_98 ActuallyMrSunshine (@EniEni_98) reportó

    @movistar_es Hola, el 4G funciona fatal desde hace dos semanas en todos los móviles de la familia. O dáis una explicación y solución o perdéis a más clientes.

  • Mr_ConanEdogawa Conan (@Mr_ConanEdogawa) reportó

    @movistar_es Ya se que el despuege no es posible, bueno depende del día. Acabo de perder la conexión, supuestamente porque están arreglando algo.