1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alar del Rey
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alar del Rey, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alar del Rey, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alar del Rey, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alar del Rey, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alar del Rey, Castille and León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar de Campoo.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgadga
    Antonio de Gea (@dgadga) reportó

    @pucelano83 @movistar_es Yo también, pago un pastón y no compensa. Además en mi zona no hay ni repetidores. Y en la calle no tienes casi nunca cobertura. En cas con WiFi y...

  • tonitosanta
    Tonito Santa (@tonitosanta) reportó

    Hola @MovistarPlus @movistar_es no funciona la aplicación de móvil, ni la del PC, ni la de la TV, ¿hay alguna solución?

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    .@movistar_es @O2 Como minimo podeis dejar de llamar dando informacion falsa de que esta la averia supuestamente solucionado

  • KeyserGOLF
    Ramón GOLF ⛳🏌 (@KeyserGOLF) reportó

    @MovistarGolf Muy triste no tener en directo la cobertura de los Fearured groups del sábado en un MAJOR. PAGAR PARA ESTO ES PATETICO. Sinceramente, cada vez van a peor. @MPlusDeportes @movistar_es

  • RossoPuerco
    P0RC0 R0SS0 (@RossoPuerco) reportó

    @movistar_es lo de aprovechar la actualización de las políticas de facturación para tratar de estafar a una señora mayor añadiendo en las facturas llamadas que no se han realizado, es la guinda después de el lamentable servicio ofrecido en los últimos años. @FACUA

  • lasojufer100
    LASOJUFER (@lasojufer100) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Equipo tan malo. El mejor. Rubio y lo ponen en grupeto..

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es PÉSIMA atención al cliente desde que habéis externalizado el servicio en Colombia

  • o2es
    O2 España (@o2es) reportó

    @jugones_frikis @movistar_es Hola, Antonio, sentimos tu mala experiencia. No nos consta que nos hayas escrito desde X. Por favor, para revisar el caso y ayudarte ¿puedes indicarnos por mensaje privado los datos del titular? Gracias

  • ursulasola
    Úrsula Sola (@ursulasola) reportó

    @noticiatrabajo Buenísimo. Por ejemplo, terminar con un contrato con @movistar_es es terrible. Firmas uno para entrar y debes prescindir de tres. De lo contrario cobran los dos servicios “olvidados de cancelar” a tarifa plena hasta que uno servicios da cuenta del error, son mínimo 3 facturas.

  • edicondes
    Edi (@edicondes) reportó

    @movistar_es Te entiendo, pero si me voy a una hora antes de crims, funciona correctamente. Puedes comprobarlo.