Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alar del Rey, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alar del Rey, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alar del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alar del Rey, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/12/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CC55644490 CC (@CC55644490) reportó

    @movistar_es imposible usar las plataformas de streaming porque se cuelga todo el tiempo. Solución?

  • masvereita Camino Viñayo Blanco (@masvereita) reportó

    @movistar_es sois una vergüenza. Una semana de avería en un negocio sin internet ni teléfono y hoy por vuestra cuenta cerráis la incidencia. Parece que os sobran los clientes.

  • Pepitillakzurri 𝔸.ℙ.𝔻 (@Pepitillakzurri) reportó

    @movistar_es buenas tardes, llevo desde noviembre intentando dar de baja una línea fusión de un domicilio en el que ya no resido y seguís pasándome el recibo. Me podéis decir cómo lo solucionamos???

  • colorao38 ... (@colorao38) reportó

    @zeleris Me mentís en la cara? Llamáis, decís que vienen por la tarde, toda la tarde esperando, no vienen, y ahora mensaje diciendo que han venido y no estaba? Pésimo servicio y encima MENTIROSOS Por cierto @movistar_es Gracias por enviar siempre con Zeleris, no es la primera vez

  • rparejap Rubén Pareja Pinilla (@rparejap) reportó

    @movistar_es Hola, me gustaría saber si hay alguna incidencia en Mestanza, Ciudad Real (CP 13592). Llevamos sin cobertura 2G y 3G desde el viernes pasado, solo funciona 4G. Tengo vecinos que están en Movistar y no pueden hacer llamadas ni nada porque al cambiar a 3G se corta. 1/2

  • rlopezarellano Rafael Lopez (@rlopezarellano) reportó

    @movistar_es seguimos todavía en Alameda de la Sagra sin fibra desde antes de anoche, más de 24h sin fibra, fijo ni TV. Para cuando se prevé arreglar la avería, que no es normal dejar a tanta gente sin servicio.

  • DavidGVillar David Gomez (@DavidGVillar) reportó

    @ernestmacia Lo de @movistar_es y sus comentaristas como @valdemoro13 es para darse de baja #ListosParaRomperla, es de un nivel tan bajo , se le nota tanto el Madridismo , que no se merecen estar ahí .

  • zc_juansa Juansa ZC (@zc_juansa) reportó

    ¿Se están pensando si es antideportiva? SOIS BASURA @movistar_es @ACBCOM

  • corcholisssssss corcholis de mar (@corcholisssssss) reportó

    @movistar_es es increíble lo estafadores que sois, llevo dos horas para intentar dar de baja un servicio que según vosotros no tengo contratado pero OSTRAS me lo cobrais cada mes

  • mnatalia713 natalia (@mnatalia713) reportó

    @movistar_es Otro día más y @MovistarPlus sigue mal Bajaron la calidad del servicio desde el año pasado pero los precios son los más altos