Estado del servicio de Movistar España en Alar del Rey, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alar del Rey, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alar del Rey, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alar del Rey, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸 (@polcui1) reportó@Movistar_Team @LeTour @movistar_es Al mal tiempo buena cara 💪🏻
-
Stoika Txondo (@stoika_txond0) reportó@movistar_es hace 12 horas que le mandé un mensaje a la chica que me gusta y no me llega la respuesta, arregladlo
-
comepalomas (@mbadoxed) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Arreglar los problemas de los técnicos de ****** que cancelan citas de instalación sin avisar no, pero poner una ****** de frase dnd la cobertura q a saber lo q habrá costado ponerla, si
-
Pepoon (@pepoon7) reportó@movistar_es Ya se ha reclamado las otras tres veces, me asignan otra cita, me quedo en casa esperando y nadie aparece ni se dignan en llamar para decir que no vienen!! Tiempo perdido. Me cambié por una recomendación pero este servicio no se puede recomendar a nadie
-
Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó@movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.
-
El_Robauntos (@ElRobauntos) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Pues yo veo un error de marketing gordo de Movistar
-
NapoleonSolo (@Mr_Potter2022) reportó140 pavos le pago a Movistar. Pues llevamos toda la semana con problemas de red todas las tardes. ahora mismo viendo a España por la 1 con señal antena. Hasta la polla de esta gente @movistar_es
-
Mer (@Azul_De_Luna) reportó@movistar_es Eso ya lo sabía, por eso pido ayuda para las personas mayores que no tienen tanta facilidad con la tecnología y usan terminales no inteligentes. Son los más desprotegidos ante este tipo de fraudes, y por desgracia, los más afectados
-
Pedro Vazquez (@gozwhatz) reportó@movistar_es de nuevo y ya por quinta vez sin servicio de internet en la zona de Batán desde el pasado jueves seguramente motivado por las obras. ¿Para cuándo estiman una solución?.
-
Araceli Giménez (@Anameni243) reportó@movistar_es Falló la conexión. A medio día volvió a funcionar bien. Menuda puntería.