¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alar del Rey, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alar del Rey, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alar del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
evissaez
(@evissaez) reportó
@pieldelibelula @movistar_es A mi padre de 74 años lo mismo durante un cambio de plan, reclamación de facturas... Ánimo, a nosotros nos funcionó el reclamarlo por el canal de WhatsApp, menos estrés que el 1004. La tienda, solo hay 1 en su localidad, en nuestra experiencia, ni caso.
-
Alex Muñoz
(@almm85) reportó
@movistar_es En la tv error de servicio
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
No llega con que seais una ****** que aun encima me atracais cobrando por un duplicado de SIM 14, panda de ladrones @movistar_es
-
crispiwinfri
(@crismorant_14) reportó
@movistar_es es una vergüenza que en todo el día no funcione movistar lite… alguna solución tendréis que darnos no?
-
LoSt BoY
(@FBusanya) reportó
@movistar_es @RbGarcia_ Pero si ya sabéis q lleváis así todo el día, para q pedir datos, etc?? Con decir q es un error vuestro y no tenéis ni idea para cuando estará solucionado creo q ya hay bastante. 🤬🤬🤬
-
.
(@selenasrevival) reportó
@movistar_es no me funciona el movistar plussss ayuda
-
☯ Luigi Hyde ☯
(@HerrLuigiHyde) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Mira, hace poco estuve a punto de denunciar a @jazztel_es . Mira que no hay peor compañía. Intentando cambiarme a Digi. Teniendo que hacerme una portabilidad van y me escriben un mensaje falso en el que decían que si no llamaba a ese nr podría perder el mío. Llamo +
-
Rb
(@RbGarcia_) reportó
@movistar_es error de servicio, en estos momentos el serivcio no esta disponoible, intentelo mas tarde, gracias, es en dispositivos
-
Caetano Bonano
(@CaetanoBonano) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Ojito con esta compañía. He tenido problemas mil con ellos. Desde cobrarme demas un servicio contratado en el 1004, quitarme las megas contratadas sin mas ni mas, cobrarme servicios emoción (????) que nunca contraté. Darlo de baja y volver a cobrarlo. Aún me deben dinero
-
DΔViD QΔ
(@avecesveobugs) reportó
Hola @movistar_es @app_movistar vuestra app falla en el Apple TV, se quedar cargando y devuelve este error: 'no se ha podido obtener los datos del directorio de servicios'