Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almonacid de Zorita, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonacid de Zorita, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonacid de Zorita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almonacid de Zorita, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/21/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almonacid de Zorita, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonacid de Zorita y lugares cercanos:

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

    En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedro_Royo_ Pedro Royo (@Pedro_Royo_) reportó

    @movistar_es Hola, es imposible loguearse en la aplicación Mi Movistar. Por otro lado ¿Hay que solicitar la subida de velocidad de 100 a 300 Mb? Gracias

  • KitosMarco Marco (@KitosMarco) reportó

    @movistar_es No es documentación lo que pido,es que me pongas en un privado que mi número de teléfono se ha visto afectado por una incidencia vuestra para que no me quiten las horas que no me habéis dado servicio. @movistar_es

  • EnricTarres Enric Tarrés Pla (@EnricTarres) reportó

    @movistar_es de qué me sirven los datos ilimitados (debido a una avería) si tampoco hay 3G ni 4G?? Es una broma? Tampoco va la tele asistencia para mayores! #soluciones #movistar #gracias

  • Casta_Gansa Casta_Gansa (@Casta_Gansa) reportó

    @movistar_es @nuriArdiz Buenas Paco de @movistar_es , no tengo internet desde el sábado. En el 1002 sólo me salen locuciones y cuando hablo con el 1004 dicen que tenéis el sistema caido desde el sábado... Vaya servicio que me estáis dando. Paupérrimo.

  • tssupo Tssupo (@tssupo) reportó

    @abdelrazek_doaa @beallamazar @movistar_es lo que si sé es reconocer a un tocapelotas desde que le veo, cambiate a Vodafone anda! ****, si tampoco tienen servicio!!

  • LauraRubioF Laura (@LauraRubioF) reportó

    @movistar_es que problemas tenéis de acceso a mi Movistar? No hay manera de entrar!que si el id no es correcto, que si resetea contraseña y falla...

  • darveras Daniel Arveras (@darveras) reportó

    @movistar_es Garcías Mercedes. Acaba de volver la señal en zona Tetuán-Valdeacederas

  • KitosMarco Marco (@KitosMarco) reportó

    @movistar_es Me parece una vergüenza el servicio de atención al cliente @movistar_es tenéis un problema vosotros y lo acabo pagando yo... INCREIBLE.

  • fallita99 alvaro o o o o o  (@fallita99) reportó

    @movistar_es 5 días esperando a que venga un técnico para que pongan la instalación en la casa nueva de tv y internet .. 5 diaaasssss !!!!!!!

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó

    Y en la app Mi Movistar, tampoco funciona. Es más, no permite ni iniciar sesión. @movistar_es