Estado del servicio de Movistar España en Arbizu, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arbizu, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbizu, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbizu, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio (@mauriciorts) reportó@Atleti @movistar_es a mamar ***** irrespetuoso, respeten rangos no han ganado nada
-
JnGnzlz (@JnGnzlz) reportó¿Para cuándo @movistar_es va contratar gente competente, o dar formación a su perdonal? Estoy cansado de hablar con servicio técnico y operadores que no tienen idea alguna sobre internet o telecomunicaciones #laligagate
-
MONO BURGOS (@MONOBURGOS19) reportó@Atleti @movistar_es Es la misma Final que Milán. Un rival que estaba muerto y en vez de rematarlo, le dejas llegar vivos a la tanda de penaltis... Habría que empezar a pedirle mas a Simeone en las finales.
-
Manu Solano (@manusolano29) reportó@Atleti @movistar_es El atletico de madrid es la peor basura del futbol español desp del real 🐁🐁🐁JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportóEs posible que @movistar_es esté caído?
-
estuardo (@estuard14857280) reportó@Atleti @movistar_es Jajaja a tragar trabuco cerdos, sin ayudas son una porquería solo sin una herramienta ahora inservible Co o toda la temporada su gloria volverá cuando vuelvan a enfrentar al Barça y los ayuden para eliminarlo de alguna competición y después a ponerse en 4
-
franfighter (@franfighter1) reportó@Pedro1903atm @Atleti @movistar_es No, se le pagaba por unos servicios que se estan probando en un tribunal. Si has visto algo de fútbol sabrás que el Barça no se beneficio deportivamente de ello. Puedes seguir el caso cuando quieras y dejar de hablar por medio de títulos de artí***** refritos.
-
La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó@movistar_es Quizás pueda darme de baja también.
-
Kikon (@kikesolis) reportó@Atleti @movistar_es Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa coff cof jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajjaja a chingar a su **** madre. ****** equipo mediocre
-
CarlosJG (@Carlos__JG) reportó@movistar_es Sin fibra ni llamadas desde las 11:40 en 29010. Y datos a mínima velocidad por la saturación. ¿Hay alguna previsión de restablecimiento del servicio?