Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcicóllar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcicóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/15/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Teléfono
SpainRecas Internet
SpainEl Viso de San Juan Teléfono
SpainCasarrubios del Monte Teléfono
SpainTorrijos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcicóllar, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcicóllar y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camsvainilla CAMILAVAINILLA (@camsvainilla) reportó

    YA NO SÉ QUE MÁS HACER @movistar_es. LLEVO 4 MESES LLAMANDO CADA SEMANA POR PROBLEMAS DE INTERNET Y NUNCA SOLUCIONAN NADA. TENGO WIFI DE CAVERNÍCOLA. SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES NEFASTO IGUAL QUE SU SERVICIO. ES HORA DE QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO, NO QUEREMOS MÁS LARGAS. gracias.

  • honeyponey Cristina (@honeyponey) reportó

    Lamentablemente el servicio de @movistar_es. No te ofrecen servicio por dos semanas y te obligan a pagar por ello. Tres veces pidiendo una compensación y se ríen de tu cara. Ale, pues bye bye!

  • DJuanan_Ruiz Juanan Ruiz (@DJuanan_Ruiz) reportó

    Cansado del ADSL de @movistar_es Espero que pongáis pronto fibra por todo el pueblo o tendré que cambiar de compañía. Esta velocidad es desesperante

  • JuaniRodriguez8 Juani (@JuaniRodriguez8) reportó

    @movistar_es buenas tardes llevo desde el sábado sin internet. Una vergüenza. Ayer me llaman que hoy entre las 16.00 y 17.30 se pasa un técnico. Toda la tarde esperando y nada, llamo y nadie me puede ayudar. Esto es normal??? Qué tipo de servicios le dais a vuestros clientes???

  • OrteGuetto Nice Guy Eddie AKA Eddie el amable (@OrteGuetto) reportó

    @movistar_es Ah valeeee con un 50% ya solo pagaremos mucho dinero por un servicio más inestable que Sterling en el área.

  • Cesar_sdf SinRumbo (@Cesar_sdf) reportó

    @movistar_es Una semana después y 2 llamadas de teléfono más y sigo sin resolución. La 2 llamada tras poner un 0 a su servicio de atención y consultando a qué se debe....camino del mes....

  • TomoRyoshi Tomo Ryõshi (@TomoRyoshi) reportó

    Aquí estoy esperando a que los de @Lowi_es respondan al Twitter, llevo desde ayer por la noche sin línea de teléfono y con el Wi-Fi cayéndose a ratos. @movistar_es me ofrecéis algo?

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó

    @movistar_es OLOR DE MUELAS, NO SE ME TOMAIS EL PELO O ES QUE OS ESTAIS RIENDO DE MI! EL DIA 30 DE DIC... RECIBI ESTO POR VUESTRA PARTE Hola de nuevo. se ha tramitado la baja de la línea 971272541 con número de gestión de baja A005030120. En 48 horas estará completada.

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó

    @movistar_es HE DEVUELTO LA ULTIMA FACTURA..... EL ROUTER LO DEVOLVI EN VUESTRO CHIRINGUITO DE AFICIONADOS EL DIA 7/1/2021 9:11 a. m. SI ME SEGUIS COBRANDO OS DENUNCIO POR ACOSO Y MALA PRAXIS YO NO VOY FANTASMA LO QUE DIGO LO HAGO.... ESPERO UNA RESPUESTA HOY

  • BorjaUrteaga Borja Urteaga (@BorjaUrteaga) reportó

    Sigo sin internet @movistar_es y seguís sin darme solución y sin responder a mis mensajes. Vuestro servicio de atención al cliente está al mismo nivel que la calidad de la conexión.