¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcicóllar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcicóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcicóllar, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcicóllar y lugares cercanos:
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Cabrejas
(@raulcabrejas) reportó
Hola @movistar_es, he dado de alta una incidencia porque me he quedado sin internet. Me habéis ofrecido un bono de datos ilimitado durante 7 días que como solución temporal me ha parecido bien, yo trabajo desde casa y necesito internet. Pues no me ha llegado.
-
Borja Adsuara Varela ⚖️
(@adsuara) reportó
@movistar_es Hola, Raúl. Agradezco tu información, pero eso no quita que obligáis a cambiar de router para ofrecer un servicio que podríais seguir prestando también con el antiguo, aunque no tenga tan buenas características ni ofrezca tan buen funcionamiento como el nuevo (a mí me valía). 😡
-
Karlos Eguizabal
(@Eguizabalworld) reportó
@movistar_es sois la mayor estafa que puede existir
-
Loteria El Ferial 7
(@LoteriaElFerial) reportó
@movistar_es hola tenemos problemas con internet el router no funciona
-
luis
(@03luisi) reportó
@movistar_es hola el 7 de septiembre hice una portabilidad desde ADSL Jazztel indirecto a movistar fibra conecta Max , al final por unos problemas al reclamar el telf. fijo (caída de consumo) me enviaron un router de cobre para sustituir el de Jazztel, el día 13 ya tenia el sigue
-
Gora ni!
(@Goraira) reportó
@movistar_es Movistar me ha cobrado bajo amenazas de entrar en lista de morosos (a través de ISGF Servicios Juridicos) 234,90€, y ahora me añaden otros 330€ POR UN SERVICIO QUE NO ME HAN DADO. Busco una solución, pero sólo rechazan mis reclamaciones
-
Montserrat Giró
(@MontserratGiro) reportó
@movistar_es Tengo una tablet BQ Aquarius M10 en la que veía Movistar+ Ahora la app ni se abre ¿Cuál es la solución? Añado que solo tengo un dispositivo más enganchado, el móvil, (de los 5 permitidos)
-
Borja Adsuara Varela ⚖️
(@adsuara) reportó
@MadameViperina @movistar_es Yo no sé cuánto costará este servicio, pero puede que les salga más caro de lo que imaginan, porque no estoy dispuesto a comprar un nuevo router porque lo decidan ellos. Estoy viendo ofertas de otras compañías. Quizás ha llegado el momento de cambiar. 😡
-
Carmen
(@Delcarmen1111) reportó
@movistar_es En 1 mes me han quitado 28€ por una supuesta navegación que no realizo . Siempre estoy con wifi . Realizó la recarga de saldo solo para un par de llamadas y SMS
-
eltiomatt
(@el_tio_matt) reportó
@movistar_es Lamentable servicio en el tren, en el tramo entre A Coruña y Zamora. Todo el trayecto sin cobertura de datos, y más de la mitad sin ningún tipo de cobertura... eso sí, para cobrar cada mes no hay fallos. ¿Me vais a descontar todo éste tiempo?