¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcicóllar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcicóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casarrubios del Monte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casarrubios del Monte | Televisíon | |
Fuensalida | Internet | |
Fuensalida | Internet | |
Torrijos | Teléfono | |
Fuensalida | Internet | |
El Viso de San Juan |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcicóllar, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcicóllar y lugares cercanos:
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Domínguez
(@adocarcra) reportó
48 horas sin internet en casa y mañana tele trabajoamos mi mujer y yo. De cojones. Vergüenza @movistar_es por no venir a solucionar el problema en la caja externa y @vodafone_es por no presionar y dejar que clientes de más de 20 años estén indefensos.
-
Joker
(@Otrojodidoyo) reportó
@movistar_es Hola, no me funciona el Internet y los datos móviles van de pena.
-
José Antonio
(@jopasdo) reportó
Hola @movistar_es @MovistarCine @MovistarSeries pensáis eliminar algún día los logos de calificación de edad al menos en VOD? entre eso y los logos del canal da por saco ver cualquier contenido vuestro. Ningún otro servicio de streaming emite en esas condiciones.
-
Mar
(@cieloynube) reportó
@movistar_es Tengo avería de línea fija,no sé si será problema de mi zona por mejora
-
Abel ن
(@Abel1990) reportó
Hola @movistar_es. Ayer me suscribí al paquete de Liga de Campeones y no sé por qué en la TV no puedo ver más de 10 segundos sin que se corte. Por Internet, en el anteriormente conocido como Yomvi, va perfecto, pero en el TV no. Y sí, ya reinicié todo 20 veces. Un saludo.
-
lu
(@lu11966870) reportó
@movistar_es Os lo he enviado por mensaje privado, me quedo a la espera
-
Eduardo Parra
(@Edu__Parra) reportó
@movistar_es Ya van dos días y la incidencia sin solucionar y veo en Twitter que no soy el único...
-
🔵 olierua 🍐🍌🍏
(@olierua) reportó
@movistar_es Texto del eMail recibido que es si no he solicitado nada ¡Hola! Ya estamos preparando el servicio que nos acabas de solicitar. En todo momento puedes consultar el estado de tu pedido entrando en “Mi Movistar” con tu código de seguimiento que para este caso es el...
-
Carlos Domínguez
(@CarlosBarroso23) reportó
Buenas tardes @movistar_es , Desde hace un par de horas no tenemos red fija ni de datos en Navamorcuende, hay alguna avería? Tienen tiempo estimado de resolución? Muchas gracias.
-
Rubén Herrera
(@ruben_herrerap) reportó
@movistar_es me han contratado un teléfono fijo, un móvil y fibra sin yo pedirlo. Y en el 1004 solo solo me crean más problemas.