¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcicóllar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcicóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcicóllar, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcicóllar y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
FromTagToTag
(@tag_from) reportó
desde
Recas, Castilla-La Mancha
@movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Virginia Miranda
(@vmirandarufo) reportó
@movistar_es Hola, ¿tenéis alguna incidencia en la web? No es posible acceder, al menos, desde hace 30 minutos
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
@movistar_es Lo hice y nada. Sé que en esta zona hay problemas con la luz, hay cortes en algún sitio y lo mismo afecta a vuestros equipos.
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
@movistar_es mañana me doy de baja y a la ****** con esto. es absolutamente insoportable.
-
Juan luis garcia cam
(@Juanlui32115098) reportó
@movistar_es encima al parecer a los clientes de moviestar tengo entendido tienen moviestar emoción básicamente es un servicio que te lo tienen ya preactivado que hace que si te metes en algunas páginas casi sin que te des cuenta te suscribiste a un sms premium
-
lorien
(@kxluse) reportó
@movistar_es os importa una ****** que media españa con vuestra compañía de teléfono esté sin vuestros servicios no???? me han venido a cambiar el router hace 20 minutos y a los 5 minutos de ponerlo ya ha dejado de funcionar. el servicio de ATC por teléfono, espantoso.
-
Stephanie 🌺🌴
(@tefidelpino) reportó
@eltipiquisimo Más tensa me tiene la porquería de a aplicación de @MovistarPlus @movistar_es, basura total!
-
Mordisquinhos
(@VansAndSk8) reportó
@movistar_es como es posible estar sin servicio y que nadie haga nada? Es una vergüenza. No os vale con subir el precio cada vez más y que aún por encima deis un mal servicio?
-
Ivette Torrent
(@itorrentm) reportó
@pepephone Exactamente qué es lo que se está haciendo? Porque lleváis prácticamente una semana diciendo que estáis muy atentos y que me avisáis cuando se solucione, sin yo poder saber de qué avería se trata ni de cuándo va a venir el técnico de @movistar_es a mirarlo...
-
Ana
(@anitagmlp) reportó
@movistar_es nos dan de alta en canales, música... Sin nuestro permiso. Ahora nos dan de baja en el servicio de internet sin motivo, no nos dan información ni solucionan nada (que por cierto bien han cobrado). Vergonzoso servicio al cliente.
-
Dieego🐉
(@iMRazok) reportó
14 horas sin Internet y @movistar_es sin ponerme con una persona física para resolver el problema. Genial vuestro servicio si.