Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arcicóllar, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/13/2020 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.08% Internet
  • Corte Total 13.87% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.95% Wi-fi
  • Televisíon 5.83% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida y Yuncler.

SpainFuensalida Internet
SpainYuncler Internet
SpainFuensalida Televisíon
SpainFuensalida E-mail
SpainFuensalida Televisíon
SpainFuensalida Internet

Comentarios de Movistar España en Arcicóllar, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcicóllar, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcicóllar y lugares cercanos:
  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elizabe54464508 Elizabeth Herrera (@Elizabe54464508) reportó

    @movistar_es tengo problema con mi línea y nadie Meda una respuesta

  • Toret21 Toret21 (@Toret21) reportó

    @movistar_es hola, no consigo ver movistar + en mis dispositivos (ordenador y iphone) si estan conectados a la red wifi de casa, en cambio si estan conectados a la red movil 4G si que me funcionan. ¿Solución?

  • allorens64 Angel Llorens  (@allorens64) reportó

    @movistar_es Hola, desde hace dos días no puedo ver nada de mi suscripción a Movistar lite en mi tv LG. Sale esto: “Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde”. He reinstalado la app y nada. ¿me pueden ayudar? Gracias.

  • MercedesBarcel9 MercedesBarcelona (@MercedesBarcel9) reportó

    @movistar_es y el 1004 no funciona?

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    Pues @movistar_es sigue sin resolver mi problema y me ha dejado sin ver al @Atleti. Ya me he perdido los partidos pendientes de octavos y la mitad de los cuartos, si mañana no puedo ver el @FCBarcelona después de contactar por chat, twitter y teléfono durante 6 días...

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @gsancheznieta @movistar_es Cuidado con el cambio de tarifa al telef., grabalo! A mí me estafaron en 2 llamadas distintas y Movistar no quiere revisar las grabaciones, se excusan que fue "error de los teleoperadores" y claro, eso ahora me cuesta dinero! Estoy cambiando a @Lowi_es a ver que tal!

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @JiRaiYa23 @movistar_es Son unos ladrones, Miguel. Yo me estoy dando de baja, después de 13 años con ellos, por una estafa hecha por 2 agentes del depto de retención. Hoy @Lowi_es me ha instalado el router: rápidos, puntuales y calidad 10. Ya te contaré cuando tenga la SIM a ver que tal con ellos.

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @_Threepwood_ @movistar_es Fui cliente por 13 años y he sufrido una estafa por parte de su personal de att clientes por telef al cambiar la tarifa tambirn... Además es la más cara y una de las peores en los rankings de problemas con consumidores! #movistarestafadores #movistarestafa