¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcicóllar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcicóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arcicóllar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casarrubios del Monte y Torrijos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcicóllar, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcicóllar y lugares cercanos:
-
Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Es gracioso que me llame un técnico para comprobar si se ha solucionado la avería, le diga que si hemos perdido 1Mb obviamente no porque estamos peor que antes, y más cuando sus operarios nos han dicho que el cableado exterior está hecho una ****** (sigue)
-
Javier Oloriz (@JavierOloriz83) reportó
@movistar_es poca vergüenza, no sé si esto será denunciable. Un motón de gente escribiendo que no funciona la conexión y un montón de respuestas en plan no me consta....por favor
-
esternocleidomastoideo (@elbarcodelarroz) reportó
@movistar_es es acojonante que TODOS los días haya el mismo problema para jugar a Warzone. Tenéis a todos los jugadores profesionales protestándoos a diario y no hacéis ni caso. Vais a seguir perdiendo clientes o lo arreglareis?
-
Laura Moreno (@LauraMorRom) reportó
Hola, @movistar_es. No puedo ver The good fight. No me pasa con el resto de contenidos. Llevo semanas así ¿Podrían ayudarme? Gracias
-
Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó
@movistar_es mañana me doy de baja , me cambio a @vodafone_es lo vuestro con la conexión a los servidores del juego @CallofDutyES no tiene nombre vergüenza, otra vez mismo fallo que hace tres meses …. No lo dais arreglado !!!!!!
-
Antonie (@MusaDeIncogni) reportó
@A_Fdez9 @movistar_es Aquí igual, y dicen que no hay incidencia jajaajjajaaj
-
Sergio Pozo (@sergiopozo) reportó
@movistar_es OK, pero yo lo que quiero en este caso es pagar Disney+ de manera independiente a Movistar y conservar mi cuenta y los datos. Se puede?
-
MoustachePalace (@MoustachePalace) reportó
Y de nuevo Bigotitos.. con 13 personas en Palacio tenemos que cerrar directo por caída de servidores.. PERO NO HAY NINGUNA INCIDENCIA!!! vergonzoso.. Gracias de nuevo @movistar_es y @CallofDutyES
-
Alexander (@SachaSko96) reportó
@movistar_es cabrones arreglad ya lo del warzone que es una vergüenza pagar 150 € para que no vaya ni el intertnet en condiciones, 1gb de fibra una polla
-
LopezinhOO (@Lopezinh00) reportó
@movistar_es aquí estamos de nuevo con el mismo problema que hace poco más de 2 meses. Cuando os hago la reclamación por la falta de servicio de 14.00 a 17.30?