Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avinyonet de Puigventós, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avinyonet de Puigventós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya 12/06/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
SpainBesalú Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainBanyoles Teléfono
SpainFigueres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avinyonet de Puigventós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avinyonet de Puigventós y lugares cercanos:

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • LAJOSE74359834 LA JOSE (@LAJOSE74359834) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guille3910 Guille39 (@Guille3910) reportó

    @Almu_Fdez @Ruben_RD11 @movistar_es A mí me sucede lo mismo, con el dinero que cuesta y que surjan estos problemas...

  • pensadorderoca Pensador DeRoca (@pensadorderoca) reportó

    @movistar_es 19 minutos de espera y 32 de llamada total, Javi. Espero sinceramente no tener que recurrir a este mensaje, pero ya me hicisteis la liada cuando tuve que cambiar el router de ADSL a fibra, así que no las tengo todas conmigo. Cuando llamamos para contratar no tardáis tanto.

  • Magicmajo Màgic Majó 🎗 (@Magicmajo) reportó

    @FCBRAC1 el audio 6 de @movistar_es no funciona!!!!!!!

  • rtobosof Rocío T.F. (@rtobosof) reportó

    @movistar_es no televisión, no wifi, no nada. Me estoy apañando con los datos del móvil. Y esta es la situación. Llevo no sé cuántos años con ustedes pero me temo que si no se soluciona pronto, tendré que cambiar de compañía porque esto es un despropósito 4

  • fasfat fasfat (@fasfat) reportó

    ¿Por qué el audio de @EsportsRAC1 en @movistar_es en los partidos de fútbol nunca funciona en condiciones? @movistar_es , ya vale, es el único audio que falla. Chapuzas.

  • Mrjones_SCG Jones (@Mrjones_SCG) reportó

    @AdrianMCF Ojo, además @movistar_es es capaz de tenerte 40 horas (y subiendo) sin servicio mientras sigues pagando

  • Mrjones_SCG Jones (@Mrjones_SCG) reportó

    Si se os ocurre contratar @movistar_es debéis saber que después de 32 horas de avería no son capaces de enviarte un técnico a casa ni siquiera decirte cuando te lo van a enviar. Así que abonaos a @orange_es

  • Reglav96 RV (@Reglav96) reportó

    @movistar_es El día 22 de septiembre a las 17:26 horas en una llamada que yo también tengo grabada me dijisteis que la eSIM para Apple Watch era gratuita por ser un cliente preferente. Ahora voy a la tienda y me dicen que tiene un coste de 8€/mes. Quiero el servicio ofrecido!

  • rtobosof Rocío T.F. (@rtobosof) reportó

    @movistar_es La chica queda en llamarme lunes 3. No lo hace. Hoy 4 vuelvo a WhatsApp y me dicen exactamente lo mismo, mandarán técnico lo antes posible. Mientras tanto, me han cobrado el mes, claro, de un servicio que no se me está dando. No tengo nada, no internet 3

  • EduardoS_Paz Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Desastre @movistar_es desde el domingo 25 de septiembre sin tv, wifi y línea móvil. En el 1002 sólo dicen que sí, que hay una avería provocada por el temporal. Menos mal que se dedican a la telefonía y no a construir aviones.