Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avinyonet de Puigventós, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avinyonet de Puigventós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya 12/27/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
SpainBesalú Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainBanyoles Teléfono
SpainFigueres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avinyonet de Puigventós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avinyonet de Puigventós y lugares cercanos:

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anna_Akina78 Ana (@Anna_Akina78) reportó

    @movistar_es Seguro?? Menos mal que grabais las llamadas para que quede constancia pq es lamentable que no haya un servicio 24 horas, ni una atención al cliente como toca

  • Tu59403351Frank Frank Turner (@Tu59403351Frank) reportó

    @movistar_es Pues nada @movistar como no me hacéis caso ya he llamado para anular mi contrato al 1004 y me voy a @vodafone que me han hecho una oferta interesante y más barata.

  • ohmygoshspanish ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @movistar_es una verguenza mas de 24 horas sin internet . ayer lanzaron la incidencia a la mañana y no saben cuando vendra el servicio tecnico ... LAMENTABLE Atencion al cliente es mejor no llamar 3 horas en espera y no hacen nada

  • pgala Pedro Gala (@pgala) reportó

    @Telefonica @movistar_es SIGO esperando solución a mi problema ….. y ya van 15 días 🤬😡🤬😡🤬

  • jomapri7 José Manuel MP 🦇 (@jomapri7) reportó

    @movistar_es 20 minutos de espera al teléfono a las 9 de la mañana, al final cuelgo lógicamente. Vaya ****** de servicio tenéis, y no solo por la atención telefónica.

  • Alabrador4 Alberto Labrador (@Alabrador4) reportó

    @movistar_es sois unos incompetentes y unos completos inútiles. No sabéis hacer nada bien. Como es posible que sigáis cobrando facturas de un contrato que se ha dado de baja hace más de dos meses y que digáis que no se ha dado de baja?

  • nadsat2 j m b (@nadsat2) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Algún cliente de Movistar fusión total plus q tenga problemas con la APP de DAZN, mi problema es q no puedo acceder a los contenidos de la versión essential de DAZN, la premier, la euroliga, El motor. Por si alguien me puede ayudar.

  • DemelzaClaire Demelza_Claire (@DemelzaClaire) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Y las averías cuando pensáis arreglarlas ? Tres dias sin internet tfno y tv ni por privado ni público hacéis nada eso si publicidad mucha mal vamos mal

  • salazarunai Unai Salazar (@salazarunai) reportó

    @DAZN_ES_Help buenos días, tengo contratado el Plan Total mediante @movistar_es y en vuestra plataforma únicamente me sale como contratado el Plan Esencial. Estamos a una semana para que empiece la Liga y no puedo ver el canal, alguna solución? Cuándo me actualizarán mi Plan?

  • IsabelUbago Isabel M. de Ubago ن (@IsabelUbago) reportó

    @movistar_es eso si….cobrarán la factura íntegra y puntualmente. Aunque no estén ando el servicio. En ese departamento las averías se solucionan rápido, verdad?