¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avinyonet de Puigventós, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avinyonet de Puigventós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avinyonet de Puigventós, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avinyonet de Puigventós y lugares cercanos:
-
joan balló ||*|| 🎗
(@kanitu79) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Isach
(@CIsach) reportó
desde
Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
LA JOSE
(@LAJOSE74359834) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CésarRgzBallesteros
(@crballesteros) reportó
Enésimo día con problemas este verano con @movistar_es en el sur de Ávila. Lamentable!!
-
Edu
(@Edugarellano) reportó
¿Cómo puedo conseguir que Zeleris venga a mi casa a recoger un dispositivo al cual he desistido @movistar_es? He llamado más de 10 veces al 1004 (demostrable) y misión imposible. ¿Es posible conseguir ayuda?
-
ta
(@taxd1999) reportó
Hace unos mirando la cuenta del banco veo que me han cobrado un seguro de "Movistar Salud" que no había contratado. Llamo al 1004 y me dicen que el 9 de mayo en tienda (presencial) contraté este servicio. @movistar_es No había contrato ninguno.
-
Juan 🏴☠️
(@kaosblues) reportó
@movistar_es Se me acaba de cortar internet. No es la primera vez que sucede este año. Es una vergüenza que con lo que cobran tenga que soportar estos cortes recurrentes. A veces son de minutos y otras más de una hora. Esta vez, si no me compensan me daré de baja.
-
🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍
(@pierremotos) reportó
Sigo sin respuesta, tengo un proyecto en marcha pero no puedo avanzar por no tengo internet, es muy frustrante! encima no tengo ni una sola respuesta de nadie. @urementeria @movistar_es @GrupoElecnor espero una respuesta.
-
Alejandra 🌞 🌜
(@alecaro_) reportó
@PoyHazLove1 @movistar_es Que cara duras que son,todos iguales pero para la renovación todos los días y a todas horas llamándote 😤😤 solucionen el problema 😡
-
Gaby r. Gonzalvez
(@generico) reportó
Es increíble que vea mejor una retransmisión por @acestream que por el servicio web de @movistar_es ¿Vais a renovar alguna vez los servicios de streaming?
-
jabier
(@jabiruli365) reportó
@movistar_es hola. Me han enviado varios mensajes. En los cuales me informan de que ya esta emitida la factura a pagar mañana. Los enlaces salen error 404. Y en mi app, la ultima factura que aparece, es la del 13 de agosto. Ya pagada
-
Andrés Subirats G.
(@asubirats) reportó
Hola @movistar_es, lamentablemente el servicio de resolución de averías es muy deficiente. Suben los precios y bajan la calidad de atención. Me dan 72 horas para que yo resuelva la avería puesto que me envían un equipo para que yo haga su trabajo y sustituya el equipo, ¿cambio?
-
Ángela
(@angelacassini_) reportó
@movistar_es Me estoy perdiendo el partido. Me responde que me he dado de baja cuando no es cierto y no ha vuelto a responderme. Es muy frustrante usar vuestro servicio 🥺