¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avinyonet de Puigventós, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avinyonet de Puigventós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avinyonet de Puigventós, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avinyonet de Puigventós y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Isach
(@CIsach) reportó
desde
Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Alsina
(@AlsinaIsabel) reportó
@jmbunyol @movistar_es A mi por error de Movistar me dieron de baja todo ,10 dias para que volvieran a darme de alta llamando cada dia ,paciència
-
Heisenberg 4.0 🇪🇦🇮🇨🏝️🦎🚓⚖️💚
(@Heisenberg4040) reportó
@movistar_es No hace falta,he llamado y siempre lo mismo,prefiero que sean sinceros y digan lo que pasa realmente,ya he facilitado los datos vía telefónica y para nada,servicio penoso a parte de muy caro...una pena.
-
Mariana
(@maralnescar) reportó
@movistar_es Buenos días, los datos ya se los di a una operadora a través de una llamada al 1004. Se supone que abrió una incidencia, pero entro en la app en mi usuario y dicha incidencia no consta. Se supone que a partir de las 48 horas tienen que indemnizar por esta avería,eso me dijeron.
-
Name can’t be a blank
(@RubenGalvan) reportó
@movistar_es Desde hace 5 días esperando que se digne a llamarme alguien para solucionar mi avería, he dado los datos como 4 veces y NO SOLUCIONAN NI INFORMAN DE NADA!
-
Araceli Martin
(@arquicheli) reportó
@movistar_es Es una vergüenza el trato que dais al cliente. Mi padre solicitó un dispositivo,que no ha llegado, pero figura como recibido. NO LO HA RECIBIDO. Mi padre tiene 75 años, no sabe resolver esto, y yo tampoco! Llevo 7 reclamaciones y todas sin respuesta. Es indignante
-
Perro Patada
(@patadadog) reportó
@MovistarPlus Apagón el de @movistar_es y @o2es .48 horas sin servicio. Sois unos cracks.
-
Antonio Jesús
(@ketpeagle42) reportó
Ya lo tengo que poner en público @movistar_es ya son 3 días sin internet en casa, llamo por telefono y me colgáis, mando privados y me decís que que por problemas con máquinas mojadas, ya no se la verdad que yo sepa no se tarda mucho más que unas horas en cambiar una máquina. 1/2
-
Roberto Paramio
(@djpaquito) reportó
@movistar_es @MovistarPlus El tiempo que he perdido en gestiones para tramitar la baja del servicio, no es ni medio tolerable. Aviso para futuros clientes... No contratéis con esta empresa, mal servicio y pegas para todo, un infierno darse de baja. Empresa con las estructuras del siglo pasado.
-
Misael Rodríguez Lamas
(@misaeldrl) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Una vez más @movistar_es miente a sus clientes. Hoy llevo 16 días incomunicado y una innumerable cantidad de reclamos al 1002 y al 1004 sin que hasta ahora haya una solución o al menos una respuesta satisfactoria. Me han mentido igual cantidad de veces al ofrecer 1/4
-
Roberto Paramio
(@djpaquito) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No podéis dar un **** número de cuenta para que se os haga una transferencia?