¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avinyonet de Puigventós, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avinyonet de Puigventós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Avinyonet de Puigventós, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avinyonet de Puigventós, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avinyonet de Puigventós y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
..Miss Puckerman..
(@Ary_Smiley) reportó
@movistar_es hemos estado en casa todo el tiempo y el repartidor que habéis mandado de Zeleris dice que no había nadie en casa y que no se ha podido repartir. MENTIRA! Vais de mal en peor.
-
Culé Objetivo
(@PuesNiTanMal) reportó
@movistar_es @MovistarTenis @vamos A Bautista le falta una velocidad de bola que nunca ha tenido. En hierba se nota mucho esta carencia.
-
Selena 🌹
(@selenagonrod) reportó
Llevo cinco días sin red móvil porque a @movistar_es le ha parecido divertidísimo darme de baja por error mi número de teléfono de toda la vida. Pedí de nuevo el alta la semana pasada y sigo sin recuperarlo. Llamo, reclamo, y no sirve de NADA. Vergüenza. En cuanto pueda me voy.
-
Israel G Montejo
(@Israelgmontejo) reportó
@movistar_es Pa he escrito mensaje por privado. Tengo que cambiar todo el servicio que tengo contratado con vosotros: fijo, adsl, móvil y televisión. Tengo la oficina en casa por lo que un error en esta gestión me hace perder clientes e ingresos.
-
DAVID-19
(@LocuxC) reportó
@hectorcrk @movistar_es Cuando las contratas contratan personal subcontratado funciona así la atención al cliente, como una ******
-
Anibal Capotorto
(@Bichodbz) reportó
@alexmerino94 @movistar_es 30 minutos en el telefono no es nada, yo espere 1:30hs para que me atiendan por whatsapp, y ahora hace 25 minutos estoy esperando que el operador que me atendio compruebe mis datos (mi nombre y dni), ni se a cuanta gente al mismo tiempo debe estar atendiendo
-
Mari Cruz
(@MariCrruzz) reportó
@movistar_es tiene a sus técnicos trabajando en una avería desde hace más de una semana en #SantBoi mientras tanto ningún tipo de servicio ni voz ni internet Ahora eso sí, en el 1004 el asistente virtual recoge la incidencia cada día
-
Marro
(@atilaX_Marro) reportó
Más de 20 años en @movistar_es y me voy a ir POR EL SERVICIO. Me parece una ESTAFA que me cobren más de 18€ de mensajes dictados. Mensajes de qué??? Ni los he activado ni los quiero. Y el número que los tiene activados es mío también y no los he activado.
-
Krys 🇪🇸🇪🇺🌍🪐🌈
(@CmCris2407) reportó
@movistar_es Hola. Pues tengo dos problemas: 1. La reclamación de un concepto que se ha cobrado en mi última factura. 2. Mi señal wifi desde hace tiempo no ofrece la cobertura q debería, va muy lenta, a veces se corta, etc ... desde el router hasta el ordenador no hay ni 8m ni paredes
-
Sergio
(@SkathCha) reportó
@movistar_es Reañozado, llevo 40 min al teléfono a la espera de responder, a ver quien tarda menos porque esto desespera..