¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Banyoles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Banyoles, Província de Girona, Catalunya

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.57%)
Corte Total
(13.49%)
Televisíon
(12.05%)
Teléfono
(11.08%)
Wi-fi
(6.99%)
E-mail
(4.82%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salt y Girona.

Girona Internet
Girona Teléfono
Girona Internet
Figueres Internet
Girona Internet
Girona Corte Total

Comentarios de Movistar España en Banyoles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • mduran053 Mila_Duran_ (@mduran053) reportó desde les Planes d'Hostoles, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 días sin wiffi pensando que era por la tormenta, cambio de tiempo y continuamos igual. Esto pasa a menudo...y la necesitamos para trabajar.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariamc127 Maria Moralejo (@mariamc127) reportó

    @jrebollocalvo @movistar_es 3 días llamando para dar de baja un teléfono fijo y me mantienen más de media hora en estado de espera. Llamo diciendo que quiero dar de alta una línea y Oye, me atienden a la primera

  • Bryansa10 Bryan (@Bryansa10) reportó

    @movistar_es para cuando creeis que va a estar solucionado el problema de Internet, por que vamos a pagar igual

  • joanitubernat joAn (@joanitubernat) reportó

    @movistar_es @carlosplus @MundoMaldini @michaelrobinson Con descodificador UHD de Movistar viendo la champions league en pésima calidad (SD) Lamentable!!

  • yelchocolateesp Atos (@yelchocolateesp) reportó

    @jimena9011 @vodafone_es Es un problema de Telecos. Misselling absoluto. @movistar_es igual. Te ofrecen algo, aceptas, te graban como [su] evidencia y después te dicen no tener los canales/servicios que pensabas y te facturan. Sin evidencia. Sin base. Sin protección. Un puto escándalo, desesperante

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    @movistar_es Básicamente no me mandan un técnico, que es lo que necesito, ni me dan servicio, ni me dejan poner una reclamación, ni me dejan darme de baja

  • elrincondebelen ///Belén/// (@elrincondebelen) reportó

    @movistar_es en esta ocasión la agradable Carmen me ha colgado. Sois lo peor que he conocido en atención al cliente, facturación y servicio. Lo más parecido a vivir en el infierno. Espero me contesteis para terminar de UNA VEZ POR TODAS MI RELACION CON VOSOTROS

  • elrincondebelen ///Belén/// (@elrincondebelen) reportó

    @movistar_es lo vuestro es de otro planeta. 47 minutos esperando a que descolgueis el teléfono. Para explicarme por qué cada mes tengo que llamar para cancelar mi relación con vosotros, me decís que ya está, y me seguís cobrando 80 euros recurrentemente.

  • alvaroalo Alvaro (@alvaroalo) reportó

    @movistar_es llevo llamando todo el día al 1004. Una de las veces he estado 1 hora esperando. No me creo q no haya podido hablar con nadie. Necesito realizar una gestión urgente pero parece imposible. Dadme una solución!

  • jaroro70 Javier Román (@jaroro70) reportó

    @Nayasciades @MovistarFutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya se que no te sirve de consuelo, pero yo estoy igual, y conozco mas casos. Lo de esta compañía es de juzgado de guardia. Y ningún político hace nada para proteger a los usuarios...