¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CASTIZO 🇪🇸 🏛
(@JaviBloodz) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta, saludos
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es la historia inolvidable es la vuestra, llevo meses pidiendo un ROUTER RADIO y vuestra respuesta es una y otra vez que las solicitudes se pierden, la última del 3 de diciembre y perdida según vosotros esta tarde, que no os consta, Servicio lamentable y vergonzoso
-
Mariarlu
(@mariaarador) reportó
Putada total y sin dar solución @MovistarPlus @movistar_es
-
Aaroon97
(@aaroooon97) reportó
@movistar_es Porque no llega una **** ****** de mega? No lo entiendo vaya ****** de conexión 😤 Lo siento gente como ya supondréis hoy no hay stream
-
E l o y. 🎄
(@nuevoeloy) reportó
Sabéis que si tenéis una incidencia abierta con @movistar_es no te informan de ella? Te sale una locución diciéndote que ya hay una incidencia abierta y que están trabajando para solucionarla.
-
José Manuel Montiel
(@monti_vilassar) reportó
@HdAnchiano @movistar_es Con la App Mi Movistar (Android e IOS) puedes hacer un diagnóstico, un test de velocidad e incluso comunicar tu avería al servicio técnico.
-
Beatriz Hdez Mtnez
(@beahm86) reportó
@movistar_es Buenas tardes, seguimos sin respuesta de la avería que lleva desde el lunes por la tarde.
-
ElAzoteDeLasMarcas
(@azotedemarcas) reportó
Se os ha caído el Internet de mierdastar digo @movistar_es o es consecuencia de la subida de tarifa de enero...?
-
Guillermo Gozalbes 💾🌍
(@GuillermoVersus) reportó
@movistar_es Por lo menos podríais quitar la actualización del firmware del módem ZTE MF190 de la web y así evitaríais que más usuarios tengan el problema.
-
CASTIZO 🇪🇸 🏛
(@JaviBloodz) reportó
Lamentable la gestión de dos incidencias con @movistar_es , encima una de ellas, de empresa. Ya estoy buscando nuevas compañías para hacer portabilidad. PD en el 1002 deberíais tener técnicos al teléfono, no comerciales.