¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karlos kasper
(@karloskasper86) reportó
@LaLiga @movistar_es Lo que pasa aquí es que sois unos come ******
-
beatriz corral
(@beaco1983) reportó
@orange_es @movistar_es ,VERGÜENZA dos meses sin lnternet, no se presentan los técnicos para las pruebas conjuntas.LOs teléfonos de atención al cliente no tienen información, se culpan emtre ellos pero mi problema sigue.. y seguirá.
-
julian
(@julian95545845) reportó
@LaLiga @movistar_es Un empatillo no estaría mal
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@movistar_es Imagínate. Lo bien qué funciona @movistar_es (ironía absoluta). ¿Quién me va a dar una explicación de por qué me han dado de baja la línea fija y fibra?
-
YA1000
(@Yeimil13) reportó
@LaLiga @movistar_es Claro... Porque lo de bajar el precio ni hablamos, ¿no? Menos mal que "el fútbol es de la gente", tal y como predicáis...
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@Marialuisa19851 @vodafone_es Pues a mí hoy @movistar_es me ha cortado la fibra y el fijo porque les ha dado la gana. Me han dado de baja por un error de ellos sin solicitarlo yo ni grabación de baja. Se quedan tan anchos y que me quedé esperando a nada. Ni reestablecer servicio ni nada de nada 😡😡 #movistar
-
BTshell
(@BTshell) reportó
@Navaguay @vodafone_es @movistar_es Si algo no funciona, a cambiar y visto lo visto, confío en los amigos, así que, vodafone nasti de plasti.
-
Gustavo Esteban
(@syberluquis) reportó
@movistar_es aquí seguimos sin PS5 y sin dinero, que el cobro nunca os falla, alguna explicación medianamente seria y veraz?
-
Javier Elío out of context
(@JavierElio) reportó
Hola, @movistar_es ¿ahora un empleado, un tal José Andrés, suyo me ha dicho que se pueden demorar una **** semana? ¡Pero qué cojones es esto! ¿En una pandemia dejan sin línea a una persona de grupo de riesgo cuando espera a que le llamen para vacunarla? ¿En serio? @consumidores
-
Gustavo Esteban
(@syberluquis) reportó
@movistar_es @MoseSchrute11 Lo que es lamentable es vuestra respuesta