¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Banyoles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Banyoles, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.86%)
Corte Total
(12.68%)
Teléfono
(10.21%)
Wi-fi
(8.45%)
Televisíon
(6.34%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Banyoles, Girona y Figueres.

Banyoles Internet
Figueres Televisíon
Figueres Internet
Figueres Internet
Girona Internet
Girona Teléfono

Comentarios de Movistar España en Banyoles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • mduran053 Mila_Duran_ (@mduran053) reportó desde les Planes d'Hostoles, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 días sin wiffi pensando que era por la tormenta, cambio de tiempo y continuamos igual. Esto pasa a menudo...y la necesitamos para trabajar.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • doniatula Steffi (@doniatula) reportó

    @MovistarPlus @Movistar_es siempre con problemas...ahora no funciona el acceso a la app de @movistarPlus

  • NoeliaLunalob 😈Noe✨Luna🌝 (@NoeliaLunalob) reportó

    @movistar_es Quiero saber q tipo de infracción cometen ustedes cuando no dan de Baja a un cliente en 48horas, tal y como lo ha solicitado el cliente. La sensación de indefensión que tengo es infinita y me gustaría q me informasen sobre mis derechos y los q han vulnerado ustedes.

  • HelenaBoreal Elena Bosch🎗️ (@HelenaBoreal) reportó

    @SergiPeriche @BcnSkyline @movistar_es Los servicios de atención telefónica de las compañías telefónicas son....la peste, lo peor, te pueden decir sí a todo y siempre, siempre, es mentira. Salen del paso con ideas geniales. Una vez me dijeron que el problema era "que se había equivocado el robot". Sic.

  • Carlos13copas Carlos67 (@Carlos13copas) reportó

    @movistar_es lamentable el trato recibido en el 1004 , tras media hora de espera y explicaciones me cuelgan en tfno. Otra vez a llamar esperar y explicar todo de nuevo, + de 1 hora colgado del tfno. Para q me den la baja de un servicio q no he pedido pero me lo quieren cobrar 👎

  • puredegarbanzos Rexux (@puredegarbanzos) reportó

    Y ya me pueden denunciar, meter en el fichero de morosos o donde les salga de los cataplines que por dignidad no pienso pagar esa mierda de 100€......nos vemos en Consumo señores de @movistar_es

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta Movistar estafa. Si hacéis muchas preguntas en atención al cliente, os cuelgan el teléfono

  • chesalagon cesar grañena (@chesalagon) reportó

    @movistar_es Pues esperar esperar... aún os quedan 9 días para esperar lo que yo llevo esperando.

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta estafa Movistar. Si poneros una reclamación, confirmad que se curse: las están eliminando

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta: estafa en Movistar. Si os ofrecen una línea secundaria sin establecimiento de llamada, es MENTIRA

  • GabrielGilBord1 Gabriel Gil Bordón (@GabrielGilBord1) reportó

    @movistar_es @movistar_es, gracias Raúl, pero eso es lo que me llevan diciendo desde el lunes, quiero una solución ya. En caso contrario me veré obligado a notificarlo al Comité Nacional de los Mercados y el Comercio.