¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María ฅ^•ﻌ•^ฅ
(@mariamiaus) reportó
Además de todo, me iban a haber llamado hace una semana por un problema en la línea. Pista: no ha sido así. Contratad a @movistar_es si queréis ser estafados. Voy a seguir insistiendo hasta que me devuelvan mi dinero y me pueda ir de esta compañía
-
mery
(@lameriluli) reportó
@movistar_es Lo que va viene siendo la repera es que me mandéis un sms diciendo que está arreglado y cerráis la incidencia cuando NO ES ASÍ. SIGO SIN SERVICIO. Pero ¿Qué tipo de tomadura de pelo es esta #movistar?
-
Francisco Gimenez
(@grupogez) reportó
He perdido la conexión de fibra y me urge tener el servicio, ayuda!!! @movistar_es
-
Justiciero
(@Antigilipollas1) reportó
@movistar_es Avería desde hace 24 horas, ni te cogen el teléfono, ni solución pero te siguen subiendo la cuota por servicio 0 y atención al cliente inexistente. @facua #consumidores #movistarfibra #sinvergüenza
-
Maria Teresa
(@LacostamTeresa) reportó
@movistar_es por si no teníamos poco con las amenazas de Telefonica movistar por lo que ellos consideran una factura impagada ( con la que ya estamos en trámite de abogados), ahora mismo nos acaban de enviar un SMS diciéndome que han procedido a la baja de una línea desconocida
-
sandra
(@sanberu) reportó
@montsebaylach @movistar_es @zeleris Pues que suerte. Yo llevo desde el 2 de marzo esperando por un ordenador
-
Ferdy Abuelo
(@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es Hola. Es que no ser dónde hacer esta pregunta y la hago por aquí. Tengo un móvil Movistar con tarjeta prepago, ¿se pueden hacer compras con el saldo en la tienda digital de PlayStation? Si es sí, ¿cómo se hace? Porque a la hora de pagar siempre me da error. Gracias.
-
TATIANA CENTENO
(@tatimazagon) reportó
@movistar_es dos años esperando que reubiquen un poste de teléfono que está dentro de mi parcela. Horas al teléfono y ninguna respuesta. Vergonzoso tratar así a los usuarios. Cuando necesiten acceder al mismo estaré al otro lado de la línea igual de innacceible.
-
Cristina Priegue
(@CristinaPriegue) reportó
@movistar_es Yo lo que quiero encontrar es el técnico que iba a venir a instalar la fibra... 2 veces que no aparece, ¿son 15 días para dar de baja todo una vez que contratas no @movistar_es?
-
ign
(@ignaviz) reportó
No contraten @movistar_es ,más de un mes sin fibra en casa no dan solución y sin servicio ni llaman ni te atienden ,para tener servicios caros debéis tener técnicos profesionales al nivel de lo que cobráis .no siempre lo más caro es mejor aquí tenéis el ejemplo