Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benavides, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benavides provienen de los códigos postales 24280.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavides, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavides y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benavides, Provincia de León, Castilla y León 05/07/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Benavides, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benavides.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenavides Televisíon
SpainBenavides Internet
SpainChozas de Arriba Wi-fi
SpainFerral del Bernesga Internet
SpainAstorga Teléfono
SpainBrimeda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • Josejusejo Joseju (@Josejusejo) reportó

    @jonas_snow @movistar_es ayuda no me carga el vídeo

  • gines_soto GINES SOTO VILAR (@gines_soto) reportó

    Y lo de las cámaras de hoy es una vergüenza y una falta de respeto para vuestros abonados de Murcia @movistar_es peor no se puede hacer @ACBCOM

  • marisalopezmor2 maria (@marisalopezmor2) reportó

    @movistar_es Soy unos sinvergüenzas, llamo para hacer una gestión y me cambias el contrato claro en beneficio vuestro soy lo peor

  • portillo11 Cristian Portillo (@portillo11) reportó

    Que mal han gestionado @SpotifySpain y @movistar_es su final de acuerdo. Avisaron en octubre que el 16 de noviembre se acabaría. Y no había una forma de pasarse automáticamente. Y llego el 16 y todo siguió igual. Y hoy me encuentro con anuncios y a tomar por saco las descargas

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó

    @movistar_es casi un mes detrás vuestro porque me habéis cobrado DOS VECES el mismo servicio. Estoy cansada de ir detrás y de que no se me devuelva el dinero.

  • germannm German Navarro (@germannm) reportó

    @movistar_es Menos pedir disculpas, y más poner interés en prestar servicio. Desde las cinco de la tarde hasta la una y media de la mañana, dejasteis sin internet ni fijo a bastante gente. No se pudo teletrabajar, las personas mayores no tenían teleasistencia, no había TV...

  • jesusgallardo96 Jesús Gallardo (@jesusgallardo96) reportó

    Tenía una incidencia desde el 22 de dic. la cuál me impedía tener Internet en casa y ante la negativa de soluciones por parte de otros canales, los agentes de @movistar_es fueron los únicos que se preocuparon por mi caso. MUCHÍSIMAS GRACIAS Maria José, Leo, Salud, Maria, Beatriz

  • SiscaBB Sisca BB 🖤 #YoApoyoALaFamiliaDeCanet (@SiscaBB) reportó

    @avecesensayo @movistar_es Son todos la misma mafia. Mi hermana tiene @vodafone_es, y no tiene contratado el servicio, de mensaje dictados, así que se lo han colado sin enterarse. Lo peor es que no he usado el servicio nunca, pero te cobran por cada llamada que no contesta.

  • suarezfmc carmen (@suarezfmc) reportó

    @Amparito51043 @movistar_es Si lo haces mal y enchufas donde no debes, te quedas sin internet, sin telefono etc