Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborana, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caborana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborana y lugares cercanos:

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 14 minutos y no cogéis el puto teléfono, no trabaja nadie o qué? @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Querer ver algo en Internet y que por culpa de la ****** de Internet de @movistar_es no pueda, es lo peor, sinvergüenzas.

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    VA MAL EL INTERNET @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Triste xq @movistar_es no funciona😭

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Hoy me va mal el Internet @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belenquiones8 belen quiñones (@belenquiones8) reportó

    @AlexDra57062259 @movistar_es Me acaban de llamar y que los dejan sin servicio todo el fin de semana!

  • belenquiones8 belen quiñones (@belenquiones8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lastima no voy a poder acceder a esa función, pues estoy des de ayer sin servicio y no sabemos cuándo vamos a recuperar el servicio, cosa que espero que los días que llevamos sin servicio no nos los cobren!

  • wapophis Luis M Fonti (@wapophis) reportó

    @movistar_es llevamos desde las 14:00 h incomunicados, sin cajeros, sian acceso a los servicios de inet en Baena Córdoba Sur todos afectados. Sería posible que solucionéis la avería en un tiempo razonable? Son ya las 20:00 llevamos 6 horas sin servicio.

  • sandra_db84 Sandra (@sandra_db84) reportó

    @movistar_es 21.32 horas la incidencia se complica, cada departamento dice una cosa, sigo sin linea... 🙄🙄 Entre los departamentos no se hablan, redes dicen a, los técnicos que es imposible que pase esto, atención al cliente que no se lo puede creer... 5 num de reclamación y seguimos...

  • sandra_db84 Sandra (@sandra_db84) reportó

    @movistar_es Yo no he solicitado ninguna baja... Ese es el problema... La baja la habéis hecho vosotros sin mi autorización y unilateralmente. La línea ha funcionado bien hasta hoy a las 13.00 horas, confirmado con vuestro SAC, y a partir de esa hora ha dejado de funcionar...

  • CarolinaSeco Carolina Seco (@CarolinaSeco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Y si llevas una semana sin servicios y nadie te da ninguna explicación? Y si llamas cada día desde hace una semana y nadie hace nada ? Y si desde hace una semana la avería sigue sin arreglarse? (1/1)

  • ngm0329 Noemí Gómez #SEMI #AEEH (@ngm0329) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buenos días. He solicitado un cambio a una tarifa más barata y por alguna razón ustedes no quieren darme de alta. O la aplicación mi Movistar está obsoleta. Les agradecería se pusieran en contacto conmigo lo antes posible,

  • roundish888 Roundish888 (@roundish888) reportó

    @movistar_es Despues de pelearme con la app durante horas por fin consigo activar mi cuenta de DAZN, el problema viene cuando quiero ver el partido en 2 dispositivos no deja, ya que me dice que ya hay 2 dispositivos en uso, y en realidad solo hay 1. Podeis darme una solución?

  • MarMar1492 Mar (@MarMar1492) reportó

    @movistar_es la tarjeta prepago que me enviaron cargada con 10 euros no me funciona he tenido que ir a la tienda y me han puesto otra que si funciona que hago con ka prepagp que compre por Internet?

  • EduEncinar Edu Martínez (@EduEncinar) reportó

    @movistar_es @salvi_don Acabo de darme de baja de todos los servicios de @movistar_es , sois mugre