Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Caborana, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias 06/25/2022 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.17% Internet
  • Teléfono 18.15% Teléfono
  • Televisíon 12.89% Televisíon
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sama.

SpainSama Internet
SpainMieres Wi-fi
SpainPola de Laviana Internet
SpainPola de Laviana Corte Total
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainPola de Laviana Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Caborana, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caborana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborana y lugares cercanos:
  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Querer ver algo en Internet y que por culpa de la ****** de Internet de @movistar_es no pueda, es lo peor, sinvergüenzas.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Triste xq @movistar_es no funciona😭

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Hoy me va mal el Internet @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 14 minutos y no cogéis el puto teléfono, no trabaja nadie o qué? @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    VA MAL EL INTERNET @movistar_es

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarolCasRey Carol (@CarolCasRey) reportó

    @movistar_es le ha dado de baja al número de teléfono (y servicios asociados) que mis padres tienen desde hace más de 40 años Nadie sabe quién lo hizo Han llamado más de 15 veces para intentar resolver el problema y más de 15 veces les han tomado el pelo #atencionclientemovistar

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @andreujuancar @movistar_es @orange_es módem, que tengo que pagar 90 euros antes del día 6 para no quedarme sin servicio. Para los que me decís que porque no me cambio, es porque tengo una cuenta de correo de Telefónica que me van a quitar en cuanto me de de baja. Y la necesito. Voy avisando ya a todos los usuarios de

  • AndreaAumente Andrea Aumente (@AndreaAumente) reportó

    @movistar_es Acaban de llamar diciendo que la incidencia está resuelta, es una broma de mal gusto. Por favor no tengo teléfono ...no puedo trabajar... Resuelvan y dejen de pedir disculpas es vergonzoso 😡

  • cyra68 Cyra de la Cruz (@cyra68) reportó

    @yoanferrer @movistar_es Es una señora de 90 años, necesita una solución YA. ES URGENTE!!

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    @movistar_es Seguimos sin línea fija DESDE EL LUNES y NO SE HAN COMUNICADO UDS CONMIGO. VERGONZOSO

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @movistar_es Que solo me dicen que llame al 1004, y o no me lo cogen desde un teléfono Movistar o desde el mío al no serlo ya me dice que no funciona, Y ni en tienda ni en ningún otro teléfono quieren atendernos

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @movistar_es Darme de baja

  • VidalAtilano Atilano Vidal (@VidalAtilano) reportó

    @ElydValle @movistar_es Y eso que eres tú y se lo estarán tomando más en serio. Lo de las grandes compañías a veces es desesperante, hay departamentos que les funcionan pero otros no tanto. El problema es que nos hemos hecho dependientes ... Animo Ely y que lo solucionen pronto!!.

  • Ladance22 Carme (@Ladance22) reportó

    @ElydValle @movistar_es No me lo puedo creer Ely. He tenido algunos problemas, y me han solucionado todos. No siempre es así. Espero que te lo solucionen ya

  • Lenoreanabel Anabel Vélez (@Lenoreanabel) reportó

    ¿Cómo es posible que te cobren por recuperación de mensajes contestador si no tenemos activado ese servicio @movistar_es?