¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calella de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calella de Palafrugell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella de Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Calella de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols, Palafrugell y la Bisbal d'Empordà.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calella de Palafrugell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella de Palafrugell y lugares cercanos:
- 
                
 David Phillips 
    (@phillipsdc) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya David Phillips 
    (@phillipsdc) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunyanecesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es 
- 
                
 Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo. 
- 
                
 Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard. 
- 
                
 Marc Martín Gaya 
    (@marcmartingaya) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya Marc Martín Gaya 
    (@marcmartingaya) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor 
- 
                
 AsembA 
    (@lorenzo_fan) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya AsembA 
    (@lorenzo_fan) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho 
- 
                
 Abraham García Espejo 
    (@AbrahamGarcaEs1) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya Abraham García Espejo 
    (@AbrahamGarcaEs1) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso. 
- 
                
 LaconicVoyage 
    (@LaconicVoyage) reportó 
    
        desde
            Palamós, Catalunya LaconicVoyage 
    (@LaconicVoyage) reportó 
    
        desde
            Palamós, Catalunya@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema. 
- 
                
 David Phillips 
    (@phillipsdc) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya David Phillips 
    (@phillipsdc) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunyavamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es 
- 
                
 Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura. 
- 
                
 Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya Koe 
    (@Koe78) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea. 
- 
                
 Francesc Alonso 
    (@quicoalonso) reportó 
    
        desde
            Begur, Catalunya Francesc Alonso 
    (@quicoalonso) reportó 
    
        desde
            Begur, Catalunya@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos... 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Catha 🌸 
    (@cahdoria_) reportó Catha 🌸 
    (@cahdoria_) reportó@kevinva05731927 @AyudaMovistarCL Tengo el mismo problema! Vivo en prosperidad. Creo que es un problema general con la fibra de @movistar_es 
- 
            
 Alejandro Carrillo 
    (@aalcacha) reportó Alejandro Carrillo 
    (@aalcacha) reportóBuenas noches @movistar_es, llevamos dos días sin conexión a Internet pagando un dineral cada mes y todavía no habéis solucionado nada... Espero os pongáis en contacto pronto y lo solucionéis que a final de mes bien que cobráis un servicio por el que no estoy disfrutando... 
- 
            
 Tolerancia CERO con la violencia en el deporte 
    (@T0eneldeporte) reportó Tolerancia CERO con la violencia en el deporte 
    (@T0eneldeporte) reportó@zeleris @DMartinez_VD @movistar_es Me ha pasado ayer y hoy LO MISMO. Es una vergüenza que encima mientan de forma tan descarada… dos dias esperando (y en nochebuena!!!) y la guinda es ese sms diciendo que no nos han encontrado… 
- 
            
 Malagaaunike 
    (@malagaaunike) reportó Malagaaunike 
    (@malagaaunike) reportó@minickes @movistar_es Movistar caído en Fuengirola (Málaga) 
- 
            
 Laia 
    (@eulatix) reportó Laia 
    (@eulatix) reportó@LluisClick @movistar_es Ya somos dos! Confinados y sin internet que llevamos todo el dia! Santa paciencia, luego para cobrar nunca hay problema. 
- 
            
 Amaya🇪🇦 
    (@Amaya_tuiteando) reportó Amaya🇪🇦 
    (@Amaya_tuiteando) reportó@movistar_es @Bea_M_1 Lo que es preocupante es que no tengáis constancia, ya que la avería es general. Yo estoy sin Wi-Fi desde hace tiempo he llamado al 1002 y me han dicho que los técnicos están trabajando para solucionarla. ¿Podéis p.f. dejar de escurrir el bulto y decir qué es lo que pasa? 
- 
            
 Eugenio 
    (@eumaravilla) reportó Eugenio 
    (@eumaravilla) reportóBuenos días y feliz navidad @movistar_es. No nos funciona en casa ni Internet, ni teléfono ni TV. Por tlf no se pone ningún trabajador y los mensajes automáticos nos dicen que hay una avería en nuestro servicio y q me ponían 7 días de datos ilimitados.... Pero y lo demás? Gracias 
- 
            
 UxuMeow 
    (@UxuMeow) reportó UxuMeow 
    (@UxuMeow) reportó@movistar_es #SorteoIbaiMovistar no tengo a quien nombrar en twitter… :( pero ojalá sirviera 🥰 aún así me lo invento por si a caso @fantasmacasper 👻 👌🏻 
- 
            
 Antonio Pardo 
    (@antpard) reportó Antonio Pardo 
    (@antpard) reportó@movistar_es @jmalvpal A tomar por saco, baja solicitada. Sayonara! 
- 
            
 Armando 
    (@aRmInDo109) reportó Armando 
    (@aRmInDo109) reportó@movistar_es En un lugar donde no hay wifi pero no por que no esté contratado. Estaría bien saber cuándo se arreglará la caída.