Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calella de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calella de Palafrugell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella de Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calella de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya 12/02/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Calella de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Internet
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainCalonge Internet
SpainPalamós Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calella de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella de Palafrugell y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hellen502022 Elena Seoane lombardia (@Hellen502022) reportó

    @movistar_es Y cómo podemos hacerlo los que llevamos más de 20 días esperando para hacer un cambio de domicilio?? Como podemos ? De verdad esto es una vergüenza como pude ser posible?? Ya se q estáis resolviendo pero así lleváis diciéndome 20 días y no se resuelve

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @movistar_es Estamos hartos del engaño y la restada de MOVISTAR. Contratamos una línea por 20 euros y el mes pasado nos cobraron 100 euros y este 142. De dónde salen estas facturas de auténtico engaño. O nos dan una explicación rápida y nos cambian la tarifa

  • IkerPzCarcamo Iker💯 (@IkerPzCarcamo) reportó

    @movistar_es @movistar_es CM estoy seguro de que no tienes contratada esta basura para la que trabajas. De ser así, no se puede ser más subnormal. Tener que justificar delante de los clientes problemas que tu también tienes, sabiendo que es mentira...

  • Crisgonmar1 Crisgonmar (@Crisgonmar1) reportó

    @movistar_es avería de la línea en la zona de ascao (Madrid) llevamos así ya más de media hora y sin respuesta

  • AMartinzamora Antonio Martinzamora (@AMartinzamora) reportó

    @movistar_es de verdad si alguien quiere un servicio bueno que lo contraté si bien no es la más barata es con la que hay mejores servicios sin duda anteriormente estuve con Vodafone y cada dos por tres fallando el servicio sin duda Movistar es la mejor no como @vodafone_es

  • josu_zabala Josu Zabala (@josu_zabala) reportó

    1 semana sin Wifi en casa. Lo necesito para trabajar. 7 llamadas al 1004, otras 3 al 1002. Primero, me informan que es una avería general, se me notifica que se h reparado. Me sigue sin funcionar. Llamo de nuevo, me comentan que un técnico se pondrá en contacto+ @movistar_es

  • sr_rasputin Rasputin (@sr_rasputin) reportó

    Después de dos semanas, @movistar_es sigue sin dar solución. Desde agosto que el técnico decidió no ir, y así sigue, y la devolución del servicio de adsl que me cobran sin querer ese servicio, de momento, tampoco. @consumidores , se podría hacer algo?

  • RineSoren Soren (@RineSoren) reportó

    @movistar_es Por favor, aclarad en la incidencia que no es cuestión de velocidad continúa, sino inestabilidad. Esta tarde me va decente pero ayer y antes de ayer imposible. Hace 3 días bien, y hace 4 mal, es depende del día.

  • quepasamiarma Manuel Rodriguez (@quepasamiarma) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día sin Internet y por teléfono solo me dicen que hay una avería pero no me dicen el tiempo aproximado que tardarán en repararlo. Estoy tirando de datos en mi casa ( 4 personas sin wifi)y a este paso me quedo sin datos.

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @movistar_es Es un engaño masivo y generalizado lo que se está produciendo por su parte. Antes teníamos una tarifa plana de 40 45 euros y nos prometieron un bono que la reducía a 20. El mes pasado 100 💯 euros de factura y este 142.Auténtica estafa.