¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calvarrasa de Abajo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvarrasa de Abajo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvarrasa de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Calvarrasa de Abajo, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calvarrasa de Abajo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvarrasa de Abajo y lugares cercanos:
-
María Tamame Montero
(@Mtammon) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es son unos auténticos sinvergüenzas, un atención al cliente pésima, llegando a colgar al cliente por no dar una solución. 6 veces he llamado durante 2 meses, 8 incidencia y cada vez sale una cosa nueva. Sinvergüenzas
-
JoséA DíezYuguerosGª
(@JoseAnYugueros) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
-
Nieto.
(@NietoNietudo) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
-
Carlos Chanca
(@ChancaCarlos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Afecta a TODO EL PUEBLO DE #Monsagro donde sus 150 vecinos sufren un apagón absoluto. Además los servicios sanitarios no pueden informar de los casos covid y los rastreadores realizar su trabajo. Sin olvidar que la población es muy mayor… Necesitan una solución URGENTE !!
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
-
Charrogz 🎮 Twitch
(@ChikyHigh) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡
-
Francisco Lorenzo
(@florenzo89) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!
-
Angie ...📚
(@Ana19030429) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡
-
Elvis Santos
(@Elvis_Santos_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es he tenido un problema con la factura y es imposible hablar con el 1004 y el bot de mi Movistar no funciona bien. Hablamos por aquí por DM?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ÓSCAR 🏳️🌈
(@PADRINO84) reportó
@movistar_es @KNekro Date de baja @KNekro los de Vomiestar son unos ladrones, confía en papá
-
Lou
(@LourdesSolanoJ) reportó
@agustin48420369 @movistar_es Tranquilo, a mi la solución que me han dado, es que pague la factura de un usuario que tiene pagada esa factura, y que ni es mi teléfono, ni mi número y me dicen ...que verdes las han segado. !!! Con dos cojones !!
-
Junior Jakshimash
(@jakshimash) reportó
@movistar_es pasado dos semanas y otra ves spectacular servicio de atención cliente....
-
IVAN M AYRE ESPINOZA
(@imae28) reportó
@movistar_es Decepcionado con Movistar España. Un cliente que está al día con sus pagos se entera que tiene una deuda de hace un año al solicitar una portabilidad invitando a mi hija pasarse de Vodafone a Movistar. Necesito una explicación
-
Me reporto en tu zona
(@iamiiv) reportó
@movistar_es teneis un servicio de atención al cliente pésimo. 1 semana con problemas técnicos y la única respuesta que tenéis es que pasareis el parte al servicio técnico. Pésimo.
-
David Menéndez
(@dmenendezcarb1) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho, el robot me decía que encendiese un aparato que estaba encendido, la primera persona que me ha atendido no me ha resuelto el problema y la tercera ha colgado. Mientras llegando mensajes ¿calidad? @movistar_es
-
Habakkuk_guldin
(@GuldinHabakkuk) reportó
@movistar_es @KNekro Está bien el servicio online para los que os pueden hacer mala prensa ehhh timofonica pero de los demás pasáis!!
-
Jaime 💜
(@Elpieizquierdo) reportó
Hola @movistar_es les parece normal que después de mil llamadas al 1004, al 1002, y de mil mensajes en Facebook, Twitter etc, sigan sin solucionar un problema simple? Qué tal si invirtiesen un poco menos en publicidad para captar clientes, y un poco más en personal cualificado?
-
Lou
(@LourdesSolanoJ) reportó
@movistar_es Queda claro lo que hace Movistar, me desestima una queja, donde me están cobrando una factura de otra persona y de otro domicilio, que no es el mismo. Y aún dicen que lo sienten, pero que me den ...que quieren que pague yo la factura de otro usuario y factura que no es mía?
-
PariS
(@RastaSPariS) reportó
@movistar_es Conecto desde la aplicación Movistar+ desde el móvil y me da fallo cada minuto, se sale y vuelta a empezar... servicio pésimo para ver baloncesto y mañana con el fútbol me temo que volverá a pasar