¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calzada de Valdunciel, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.70%)
Televisíon
(29.05%)
Teléfono
(9.77%)
Corte Total
(8.48%)
Wi-fi
(6.68%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calzada de Valdunciel, Salamanca y Santa Marta de Tormes.

Calzada de Valdunciel Corte Total
Salamanca Teléfono
Calzada de Valdunciel Internet
Salamanca Internet
Calzada de Valdunciel Internet
Calzada de Valdunciel Corte Total

Comentarios de Movistar España en Calzada de Valdunciel, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • MabelSalamanca Mabel (@MabelSalamanca) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Después de 42 minutos y ser transferida a otro teleoperador donde tuve que esperar otros 6 minutos pude dar de baja los servicios a terceros. Creo que deberíais considerar vuestra gestión de atención al cliente.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es De nada. Y añado que es una vergüenza como tratan a los clientes los operadores de telefonía/internet. Se creen impunes y hacen lo posible para liar y complicar cualquier solución. Sus servicios de atención al cliente son infames.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Y un último consejo, mucho cuidado con la entrega de equipos (en caso de bajas, portabilidades...) tanto via Correos como en tiendas. Hacedlo siempre con justificantes para q pasados meses o incluso años no te reclamen el dinero de modems etc...

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Finalmente se arreglo todo, me devolvieron dinero cobrado de más y además me di de baja inmediatamente de todo, teléfono fijo, movil, TV y fibra óptica

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Pues David, yo tuve graves problemas con otro operador y tuve que, 1°: armarme de paciencia, 2°: ir personalmente a la Oficina Municipal de Información al consumidor(OMIC) donde me informaron. Me dieron unos papeles para rellenar con mi denuncia concreta con datos etc. 3°:

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • etoledo14 EdgarToledoLedezmaOP (@etoledo14) reportó desde Tejares, Castilla y León

    @movistar_es error al intentar enviar sms. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • asanchisan Ángel Sanchidrián (@asanchisan) reportó

    @EuCaricato @movistar_es Yo lo pillo en SD, y con 65 pulgadas de pantalla ver una peli en baja definición es como no verla :(

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio con e-sim, cambio de teléfono y me comenta movistar que para asociar la tarjeta al nuevo teléfono tengo que volver a pagar un duplicado d tarjeta, voy a la tienda y me dicen que x una migración de datos hasta el 17 no pueden operar,y yo sin servicio.

  • irenesm4 Irenesm4 (@irenesm4) reportó

    @movistar_es Pues derivarme a dónde si lo puedan hacer porque para contratar lo que yo no he aceptado si habeis podido sin ningún problema y de un momento para otro. En cambio soluciones cero.

  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @movistar_es. Aunque son las 22, igual comento. Llamo para portabilidad 2 móviles, ADSL, fijo y TV. Dan fecha portabilidad jueves 2:00. Envían solo una SIM. Llamo por la otra, y respuesta: no sabemos el estado, no sabemos dónde esta, espera a que llegue. Adiós @movistar_es

  • NoelRivera7 Noel Rivera (@NoelRivera7) reportó

    @braismdeive @movistar_es Pffff vaya desfase. Como te pongas algo en streaming ya ni te cuento. Vaya vergüenza de servicio.

  • braismdeive BraisMD (@braismdeive) reportó

    @NoelRivera7 @movistar_es Eso no es lo mejor. Eso era solo la play descargando, al andar con el movil baja aun mas la velocidad. Ahora mismo aun le queda casi un Giga por descargar. Es un escándalo. Y ni a 100m de mi casa en linea recta, disfrutando de 600megas de FO

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....