¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calzada de Valdunciel, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzada de Valdunciel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
-
Nieto.
(@NietoNietudo) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
-
Elvis Santos
(@Elvis_Santos_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es he tenido un problema con la factura y es imposible hablar con el 1004 y el bot de mi Movistar no funciona bien. Hablamos por aquí por DM?
-
Charrogz 🎮 Twitch
(@ChikyHigh) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
Carlos Chanca
(@ChancaCarlos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Afecta a TODO EL PUEBLO DE #Monsagro donde sus 150 vecinos sufren un apagón absoluto. Además los servicios sanitarios no pueden informar de los casos covid y los rastreadores realizar su trabajo. Sin olvidar que la población es muy mayor… Necesitan una solución URGENTE !!
-
Angie ...📚
(@Ana19030429) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡
-
María Tamame Montero
(@Mtammon) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es son unos auténticos sinvergüenzas, un atención al cliente pésima, llegando a colgar al cliente por no dar una solución. 6 veces he llamado durante 2 meses, 8 incidencia y cada vez sale una cosa nueva. Sinvergüenzas
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡
-
JoséA DíezYuguerosGª
(@JoseAnYugueros) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.
-
Francisco Lorenzo
(@florenzo89) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💞 Natus 💞
(@Natus_Sabina) reportó
@EricNesich @movistar_es @MovistarArg Ya estoy harta de reclamar por un error de ellos!. Tu última frase es muy cierta, no somos clientes, somos rehenes.
-
Eric Nesich
(@EricNesich) reportó
@Natus_Sabina @movistar_es @MovistarArg Somos dos. Igual hace cinco días que no contestan más mensajes por Twitter. Cobran el servicio, lo aumentan, no te lo brindan y no hay forma de comunicarse con ellos. No somos clientes, somos rehenes.
-
MissCellaneous
(@EvaNParrich) reportó
@movistar_es ¿como es que se ha enviado un sms como sms y no como imessage si tengo el telefono configurado para que NO envíe como sms si no hay en datos? ¡Y estando en casa con wifi movistar! Misterio que voy a pagar yo, claro…🤔 #estafa
-
Conchi
(@Conchi71970384) reportó
@movistar_es Vergüenza les debería dar al escribir esto. Dejan a un anciano de 85 años 24 días sin teléfono y ahora lleva 5 intentando poner internet y le vsn dando largas. VERGONZOSO EL SERVICIO DE MOVISTAR!
-
Prof John Alcolado
(@Jcalcolado) reportó
@movistar_es Os he mandado mensaje directo. Hay averia en mi lines fija y ADSL pero vuestra pagina web exije mi número Movil pero no se puede poner un Movil extrajero y solo tengo el ingles
-
Pepa Vega
(@Vefer11) reportó
@movistar_es cuando pensais arreglar la averia que afecta a muchos ciudadanos de @santboide llobregat? Desde el dia 27 sin linea y por ende sin teleasistencia @AjSantBoi necesitamos ayuda y una solución YA.
-
Bruselé
(@BiguateM) reportó
@movistar_es Ya este mes lo tengo solucionado. La chica me puso una reclamación y ya no he vuelto a recibir avisos de corte o llamadas de gestores de cobro por deudas pagadas, de otros años como ya ha pasado. Lo que más cabrea, es que tras 30 minutos de espera te corten la llamada
-
César Sánchez
(@Cesarsanro) reportó
@movistar_es ¿ES posible, de alguna forma, darse de baja en el paquete de DEPORTES? La pasada semana estuve una hora al telefono con una amable señorita que me confirmó la baja, pero diez dias despues sigue contratado. Tratan ustedes así a todos sus clientes?
-
jav rock
(@javierrrock) reportó
@movistar_es Buenas, URGE Arreglo, NO Cobertura en Ambrona soria, Instaron Repetidor, pero Ustedes No dan servicio, hay 2 empresas de la competencia que si Dan, Urge Ayuda, con poco dinero, un Amplificador, TODO Reparado, Gracias Ayudenlos
-
Arancha AS
(@Arancha77) reportó
@movistar_es Buenos días. No aparecen varios canales del satélite. Hay alguna incidencia?