¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calzada de Valdunciel, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzada de Valdunciel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
-
Nieto.
(@NietoNietudo) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
-
Charrogz 🎮 Twitch
(@ChikyHigh) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
Angie ...📚
(@Ana19030429) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS ETCHEPARE
(@carlosetchepare) reportó
Estoy en condiciones de confirmar q el servicio de @Movistar_es de España es tan malo como el de @CableFiibertel de la Argentina. Para no extrañar 😢😭😞
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @ktha82 Hola, yo llevo con un tema parecido ya 5 meses. De locos, la atención recibida. Te mientes constantemente diciendo que lo han solucionado para que les des buena valoración, pero sigue el mismo problema. Muy patético vomistar
-
David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
Lo de @movistar_es no tiene nombre: te cortan la linea sin darte explicaciones, no te aclaran las cosas cuando se lo demandas, y después de tenerte pendiente de una respuesta, te ignoran y no te dan ninguna solución. En definitiva, VERGONZOSA la atención al cliente 💰💰💰
-
Josías Vera
(@josiaslvera) reportó
@xaviterns @movistar_es Sigue todo cortado, y no es un problema particular de un cliente, es en todo el pueblo que no hay cobertura.
-
troncoso
(@73f9e937321b4f8) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus cuidado aqui el servicio tecnico es deplorable, lo que estamos pasando no es de recibo. por favor solucionar los problemas de mi linea 934970969
-
Gorka Herranz
(@gherranzc) reportó
Hola @movistar_es creo que hay un plazo de 72 horas para hacer la recuperación de la línea que nos habéis dado de baja por cortesía vuestra, sin que lo hayamos pedido No me sirve que me digáis que no se puede recuperar cuando ayer se me notificó y pedí la recuperación
-
Vicente Torres
(@VicenteTorres) reportó
@movistar_es Esta vez espero que vaya en serio y que lo me ha dicho Paola sea verdad. Pero añado que Movistar punto es sirve para lo que Movistar quiere que sirva, no para lo que yo necesito, porque ha sido preciso llamar al no encontrar otra vía. Más de una hora de intentos.
-
Enric Sarrat
(@Esarratmi) reportó
@movistar_es llevamos dos dias sin telefono, ya no nos hacen caso. Tenia q venir un tecnico q las 12 i aun esperamos.
-
Mar Coloma
(@Marcolsan) reportó
@movistar_es Agradezco la respuesta, pero yo estoy pagando un servicio que no tengo.
-
Javier Recio
(@jreciov) reportó
@ShaffiraGz @movistar_es Pues aún así… seguimos a la espera y de camino a una semana sin servicio de internet ni tv… incluyendo paquetes adicionales contratados… un servicio nefasto por la parte técnica.