Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cancienes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cancienes, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cancienes, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/12/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.24% Internet
  • Corte Total 12.66% Corte Total
  • Teléfono 10.74% Teléfono
  • Wi-fi 10.16% Wi-fi
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 4.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cancienes, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llanera, Oviedo, Gijón, Avilés, Gozón y Candás.

SpainLlanera Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainAvilés Corte Total

Comentarios de Movistar España en Cancienes, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cancienes, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancienes y lugares cercanos:
  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta del privado que os mandé el lunes

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Esto es insufrible. Tras 2 visitas del técnico me dicen que no saben qué pasa y continuo sin Internet ni línea de teléfono. Sin soluciones por SU PARTE... NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

  • c0rvid0 c0rvid0 FUCK V🤮X 🏴 (@c0rvid0) reportó

    @CaosAzucarado @Piamonte @movistar_es Córtalo, en cuanto que haya un parte de avería alguien vendrá a repararlo

  • LilyEvansML Eli (@LilyEvansML) reportó

    @movistar_es os queda mucho para arreglar el wifi? Es que debo hacer cosas que necesitan internet en el ordenador. Llevo desde ayer sin internet, por favor arreglenlo.

  • raulmoorenoo Raul Moreno (@raulmoorenoo) reportó

    @movistar_es llevo dos días con 30 megas de subida dos días, algunas veces llega a 50,pero tengo contratados 600 megas ,alguna solución??

  • Adrianrg1989 Adrián (@Adrianrg1989) reportó

    @movistar_es es desastrosa la att al cliente que ofrecéis. Ninguno de vuestros números gratis atienden la llamada, y cuando llamas al de pago te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. 3 días esperando ya que me respondan a una reclamación, por un fallo vuestro.

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    Por que engañáis @movistar_es ??Contrato Wifi 2a residencia el 6 agosto pq me aseguran que en 48 h el técnico me llamará para instalarlo. Hoy, 12 agosto , llamando al 1004 me entero que hasta el 26, cuando ya haya terminado mis vacaciones ...de pena!!!!

  • Vecino_Carcavas Vecino_Carcavas #en🏠 (@Vecino_Carcavas) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. 6 días sin servicio y ni una información vuestra, así que como parece que no sabéis nada de vuestras incidencias y planificación os informo: hace una hora se han ido vuestros técnicos dejando la fibra operativa. Aquí un futuro ex-cliente para lo que querais.

  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica avda josep tarradellas 35 bajos,08029 barcelona, una de las lineas todavia no funciona, pero la otra no, pero con una ya podemos funcionar

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Que lo sepáis!! Os quedan 2 telediarios cuando entren los americanos con Internet a través de sus satélites... sólo vais unos 30 años por detrás. Id haciendo planes a los que trabajéis en Vomistar!! Bueno... siempre les podrán ayudar los políticos, que eso no falla!!